The Smell of Success

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda

The Smell of Success es una película estadounidense estrenada en 2009. Esta comedia es protagonizada por Billy Bob Thornton, Téa Leoni y Ed Helms junto a los hermanos Polish, Mark y Michael, quienes escribieron el guión de la misma. Michael se dedicó también a su dirección.

Sinopsis[editar]

El Sr. Rose (Patrick Bauchau), dueño y director general de una gran empresa productora de fertilizantes a base de estiércol, llamada "Rose's Manure Company", sufre un trágico accidente que acaba con su vida. Este suceso provoca uno de los peores momentos de la empresa, donde tanto trabajadores como vendedores ven como se va a hundir en la miseria todo el imperio que Rose había levantado, haciendo que acaben todos en la calle y sin trabajo.

Rosemary Rose (Téa Leoni), hija del fallecido, se desplaza hasta el lugar para dirigir la empresa aunque no tiene conocimientos ya que es una especializada en cosméticos de alta gama. Por ello, decide solicitar la ayuda a uno de los mejores vendedores de la empresa llamado Patrick Fitzpatrick (Billy Bob Thornton), juntos lucharán contra su competidor, quien intenta aprovechar la muerte del Sr. Rose para hacerse con todos sus clientes.

Reparto[editar]

Protagonistas[editar]

Resto del reparto[editar]

Referencias[editar]

Enlaces externos[editar]