Shingeki no Kyojin: Humanity in Chains

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Shingeki no Kyojin: Humanity in Chains (進撃の巨人~人類最後の翼~ Shingeki no Kyojin ~Jinrui Saigo no Tsubasa~?, lit. "Ataque a los titanes: Las últimas alas de la humanidad"), conocido en América como Attack on Titan: Humanity in Chains, es un videojuego de acción desarrollado por Spike Chunsoft para Nintendo 3DS, basado en el manga de Hajime Isayama Ataque a los titanes. El juego se lanzó originalmente en Japón el 5 de diciembre de 2013, y cuenta con una versión actualizada, Shingeki no Kyojin: Jinrui Saigo no Tsubasa CHAIN, que se lanzó el 4 de diciembre de 2014. Está versión del juego fue localizada por Atlus y lanzada en la Nintendo eShop de América el 12 de mayo de 2015[1]​ y en la de Europa el 2 de julio de 2015.[2]

Información general[editar]

El jugador puede controlar a alguno de los personajes principales de la serie Ataque a los titanes, o bien a un personaje creado por el mismo, a medida que los propios personajes se afianzan en el manejo de las maniobras de batalla tridimensional para atacar a los titanes,gigantes que cazan y matan a los seres humanos. El juego cuenta con un modo historia para un jugador, multijugador local y en línea, y soporte para el Circle Pad Pro.[3]

Referencias[editar]

  1. «Atlus to Release Attack on Titan: Humanity in Chains in N. America, Europe». Anime News Network. 1 de abril de 2015. Consultado el 15 de julio de 2015. 
  2. Fahmy, Albaraa (27 de junio de 2015). «Shingeki no Kyojin: Humanity in Chains arrives next week in Europe». Digital Spy. Consultado el 15 de julio de 2015. 
  3. «Attack on Titan 3DS Game's Updated Chain Edition Profiled in 3-Minute Video». Anime News Network. 25 de noviembre de 2014. Consultado el 15 de julio de 2015. 

Enlaces externos[editar]