Rodrigo Lussich

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Rodrigo Lussich
Información personal
Nacimiento 30 de noviembre de 1972 Ver y modificar los datos en Wikidata (46 años)
Flag of Uruguay.svg Uruguay Montevideo
Nacionalidad uruguayo/argentino
Información profesional
Ocupación Periodista Ver y modificar los datos en Wikidata
Web
Twitter

Rodrigo Lussich (Montevideo, 30 de noviembre de 1972) es un periodista y comunicador de origen uruguayo radicado en Argentina.[1]

Biografía[editar]

Nacido en Uruguay y creció en Argentina.[2]

Se especializó en el mundo del espectáculo y la farándula.[2]​ En la década del '90 fue co conductor del programa Fiestas Populares Argentinas, por canal 7. En 2003 ingresó al mundo de la televisión con Carmen Barbieri. Trabajó con Viviana Canosa en Los Profesionales de Siempre, luego hizo su paso por Este es el show y trabajó como panelista y en varias ocasiones como conductor en Dale la tarde acompañando a Mariano Iúdica,[1]​ programa emitido en la pantalla de El Trece en 2013. En el mismo año tras la finalización de "Dale la tarde", se suma al staff de AM, Antes del Mediodía como panelista de espectáculos en la pantalla de Telefe.

Es el director de la página web Rating Cero, junto con el periodista Adrián Pallares. En el verano del 2014 fue jurado del reality Viviendo con las estrellas conducido por Marcelo Polino y que se emitía por el canal América. En 2014 fue conductor de La Previa del Show, programa que se emite por la señal Magazine Tv y que cubre todo el backstage del formato Bailando 2014 conducido por Marcelo Tinelli.

El 1 de enero de 2015, comenzó a conducir el programa Infama de América luego de que Santiago del Moro, el conductor que comenzó con el ciclo y lo llevó a cabo durante varios años anunciara su retirada del programa la cual fue el 19 de diciembre de 2014.

Desde 2016, es uno de los integrantes del programa de televisión Polémica en el bar y conduce su nuevo programa de televisión Vas a ver! por Canal 26.

En enero de 2017, comenzó a conducir el nuevo programa de magazine de Canal 9: Confrontados.

Referencias[editar]

  1. a b «Más allá de los chimentos». Clarín. 23 de febrero de 2013. 
  2. a b «Al chisme hay que tomárselo en broma». EL PAIS. 30 de octubre de 2011.