Rob Kardashian

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Para el abogado del juicio de O. J. Simpson y padre de Rob, véase Robert Kardashian.
Robert Kardashian, Jr.
Información personal
Nombre de nacimiento Robert Arthur Kardashian Jr.
Otros nombres Rob Kardashian
Nacimiento 17 de marzo de 1987 (31 años)
Los Ángeles, California, USA
Residencia Calabasas, California, Estados Unidos
Nacionalidad Estadounidense
Religión Catolicismo
Características físicas
Altura 6 ft 08 1/2 in (1.85 m)
Familia
Padres Robert Kardashian
Kris Jenner
Pareja Adrienne Bailon (2007-2009)
Blac Chyna (2016-2017)
Hijos Dream Renée Kardashian (2016)
Familiares Kourtney Kardashian
Kim Kardashian
Khloé Kardashian
Kendall Jenner
Kylie Jenner
Educación
Educado en Universidad del Sur de California
Información profesional
Ocupación empresario, modelo, Presentador y, socialite
Conocido por Keeping Up with the Kardashians
Empresa Arthur George
Patrimonio $6 millones
Años activo 2007-presente
Web
Facebook
Twitter

Robert Arthur Kardashian (Los Ángeles, California, 17 de marzo de 1987) es una personalidad de televisión, modelo y empresario estadounidense, conocido por aparecer en el reality show de la cadena E! Keeping Up with the Kardashians.

Biografía[editar]

Kardashian nació en la ciudad de Los Ángeles, California, hijo de Robert Kardashian y Kris Jenner. Rob es el cuarto de seis hermanos y único hijo varón de sus padres. Tiene ascendencia armenia por parte de su padre y por parte de su madre Escocesa, Irlandesa, Inglesa y Holandesa.

Tiene tres hermanas mayores, Kourtney, Kim y Khloé Kardashian. Sus padres se divorciaron a finales de los '80 y poco después su madre se casó nuevamente con Bruce Jenner (ahora Caitlyn Jenner) en 1991. Tiene dos hermanas por parte de su madre, Kendall y Kylie Jenner, y tiene cuatro hermanastros mayores, Burton Jenner, Casey Jenner, Brandon Jenner y Brody Jenner. Su padre Robert, murió en 2003 de un cáncer.[1]​ Robert participó en la temporada 13 de "Dancing With The Stars", su compañera de baile era Cheryl Burke, ocupando el segundo lugar.

Educación[editar]

Rob se graduó en la Universidad del Sur de California, Marshal School de USC Marshall School of Business en mayo de 2009. Rob junto con su hermana, Kourtney, son los únicos hermanos Kardashian que asistieron y se graduaron de la universidad.

Carrera[editar]

Rob participó en el año 2011 en la decimotercera temporada de Dancing with the Stars (Estados Unidos) junto a su compañera Cheryl Burke y llegó hasta la final aunque no consiguió ganar terminando en segundo lugar. En el año 2012 le llamaron para ser uno de los jueces del programa Miss USA, Ese mismo año, participó en el programa de citas de Fox llamado The Choice.

También ha intentado probar suerte en el mundo de los negocios, al igual que sus hermanas pero sin tanto exito como sus hermanas. Ha trabajado con empresas comerciales como Perfecskin, Rival Spot, El BG5, además de tener su propia marca de calcetines llamada "Arthur George" que lanzó en el año 2012.

Vida Personal[editar]

En el año 2007 comenzó a salir con Adrienne Bailon, la relación fue documentada por el programa Keeping Up with the Kardashians durante el tiempo que duró. Finalmente la relación terminó en el año 2009. Bailon aseguró que la relación terminó a causa de las infidelidades de Kardashian.

En el año 2012 se le relacionó sentimentalmente con la cantante Rita Ora ya que se les vio en muchas ocasiones con actitud cariñosa por la calle. Más tarde la pareja confirmó los rumores a través de sus redes sociales. Pero la pareja apenas duro y decidió separarse.

En Diciembre de 2015 se dio a conocer la noticia que Rob Kardashian fue hospitalizado después de diagnosticarle diabetes.

En Enero de 2016 a través de E! News se supo que estaba saliendo con Blac Chyna. El ex-novio de Chyna, Tyga, salió con la hermana más joven de Rob, Kylie Jenner. Algunas semanas más tarde se comprometieron y poco después se dio a conocer la noticia de que Chyna estaba embarazada del primer hijo de Kardashian y el segundo de ella, siendo el primero con Tyga. Aunque tras muchos problemas de pareja en el año 2017 anunciaron que se separaban, tras esto comenzaron una guerra atacándose a través de sus redes sociales .

Televisión[editar]

Referencias[editar]

  1. «Former O.J. Simpson lawyer, Kardashian, dies». www.cnn.com (en inglés). Consultado el 6 de julio de 2017.