Postal 2

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Postal 2
Postal 2 logo.png
Postal 2 E3 2003.jpg
Información general
Desarrollador Running with Scissors, Inc.
Distribuidor Whiptail Interactive, Linux Game Publishing (Versión Linux)
Diseñador Michael J. Riedel Ver y modificar los datos en Wikidata
Productor Vince Desi y Michael J. Riedel Ver y modificar los datos en Wikidata
Programador Michael J. Riedel Ver y modificar los datos en Wikidata
Datos del juego
Género Disparos en primera persona, Sandbox
Idiomas inglés, español, polaco, portugués, portugués brasileño, turco, ruso y chino simplificado Ver y modificar los datos en Wikidata
Modos de juego Un jugador, multijugador
Datos del software
Motor Unreal Engine 2
Plataformas GNU/Linux, Mac OS X, Microsoft Windows
Datos del hardware
Formato CD-ROM
Dispositivos de entrada Ratón y teclado
Desarrollo
Lanzamiento 2003
Postal
Postal
Postal 2
Postal 3
Enlaces

Postal 2 es un videojuego de disparos en primera persona para PC de Running with Scissors, Inc.. Es la secuela del videojuego de 1997, Postal. Ambos son intencionalmente muy controvertidos debido a los altos niveles de Felicidad y los estereotipos. A diferencia de su antecesor, Postal 2 se juega completamente en primera persona y está basado en el motor gráfico Unreal Engine 2.

Historia[editar]

El juego esta situado en la ciudad ficticia de Paradise, en Arizona. El protagonista de se llama Mr. Dude Jr. y es el hijo del personaje del videojuego anterior. Nuestro protagonista vive en un remolque junto a su esposa y su perro, el cual se llama Campeón. Nuestro protagonista pasa una semana haciendo las tareas que le pone su esposa, y las misiones se pueden hacer de manera pacífica o violenta. Después una bomba nuclear acaba con la ciudad y Mr. Dude cuando se iba de ahí, su perro sale por la ventana del vehículo de Mr. Dude al ver un gato el cual huye hacia la ciudad lo cual hace que nuestro protagonista tenga que volver a Paradise para que sucedan los acontecimientos del DLC Paradise Lost.

Personaje[editar]

El personaje es The Postal Dude Jr. (se sabe que este es su nombre por los peatones al interactuar con él lo denominan como Mr. Dude y en la lápida del padre aparece escrito "Mr. Dude").

Él es un hombre alto y delgado con perilla, lleva gafas de sol, una camiseta azul con un alien, y un largo abrigo de cuero negro. También tiene un pin de una carita sonriente en la parte derecha del abrigo.

Vive en un remolque con su mujer en la ciudad minera de Paradise, Arizona.


Jugabilidad[editar]

El juego se divide en días, cada día tienes una lista de objetivos y al cumplirlos el día termina. Los días son de lunes a viernes, siendo este último el final del juego. Estos objetivos los puedes cumplir de la manera pacífica o violenta.

Enlaces externos[editar]