Partido judicial de Villalpando

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

El Partido judicial de Villalpando es uno de los cinco partidos judiciales de la provincia de Zamora en la comunidad autónoma de Castilla y León (España).[1]

Introducción[editar]

La provincia de Zamora cuenta con los siguientes partidos judiciales:[1]

Municipios[editar]

El partido judicial de Villalpando incluye los siguientes términos municipales:[2]

Belver de los Montes, Cañizo, Castronuevo, Castroverde de Campos, Cerecinos de Campos, Cotanes del Monte, Granja de Moreruela, Manganeses de la Lampreana, Pobladura de Valderaduey, Prado, Quintanilla del Monte, Quintanilla del Olmo, Revellinos, San Agustín del Pozo, San Esteban del Molar, San Martín de Valderaduey, San Miguel del Valle, Tapioles, Valdescorriel, Vega de Villalobos, Vidayanes, Villafáfila, Villalba de la Lampreana, Villalobos, Villalpando, Villamayor de Campos, Villanueva del Campo, Villar de Fallaves, Villárdiga, Villarrín de Campos.

Véase también[editar]

Referencias[editar]

  1. a b Consejo General de Procuradores de España (2003). «Partidos judiciales de la provincia de Zamora». CGPE.es. Consultado el 29 de diciembre de 2009. 
  2. Consejo General de Procuradores de España (2003). «Villalpando, partido judicial nº5 de Zamora». CGPE.es. Consultado el 29 de diciembre de 2009.