Scooby-Doo: Comienza el misterio

De Wikipedia, la enciclopedia libre
(Redirigido desde «Nick Palatas»)

Scooby-Doo: Comienza el misterio (título original en inglés: Scooby-Doo: The Mystery Begins) es la tercera película de Scooby-Doo con actores reales. La película fue estrenada en 2009 por televisión y al mismo tiempo salió sus versiones dobladas. Su productora es Cartoon Network, su distribuidora Warner Premiere y su director es Brian Levant. Es un reinicio de las películas cinematográficas Scooby-Doo y Scooby-Doo 2: Monsters Unleashed.

Su estreno en DVD fue el 22 de septiembre de 2009.

Argumento[editar]

¿Qué une a un grupo de amigos fanes de los misterios? Un buen caso por resolver. La película nos lleva hacia atrás en el tiempo, cuando cuatro adolescentes perezosos y un perro detective se conocen por primera vez. Acusados injustamente como responsables de asustar a todos en el colegio mediante una gamberrada repleta de fantasmas, los cuatro son expulsados temporalmente. Con el fin de limpiar sus nombres y demostrar que no son culpables, se reúnen para resolver el misterio sobrenatural… dirigiéndose directamente hacia un sinfín de diversión.

Reparto[editar]

Personaje Actor Original (Estados Unidos)
Bandera de Estados Unidos
Actor de Doblaje (Hispanoamérica)
Shaggy Rogers Nick Palatas Óscar Flores
Scooby-Doo Frank Welker Jorge Santos
Fred Jones Robbie Amell Eduardo Menez
Daphne Blake Kate Melton Georgina Sánchez
Velma Dinkley Hayley Kiyoko Leyla Rangel
Director Deedle Shawn Mcdonald Sergio Gutiérrez Coto
Ezekial Gallows Brian Sutton ¿?
Beefy Jock Devon Thomas ¿?
Vice Principal Grimes Gary Chalk ¿?
Insertos N/D Gerardo Reyero

Secuela[editar]

Robbie Ammel, quien interpretó a Fred Jones, declaró que ya se estaba planeando la cuarta película, que sería la secuela de esta, y que, por el momento, no se saben detalles del guion, pero según el reparto, tendrá lugar en un centro turístico del lago. El 12 de marzo de 2010 se dio a conocer que el título de la película será Scooby-Doo: La maldición del Monstruo del Lago.

Curiosidades[editar]

Véase también[editar]

Referencias[editar]

Enlaces externos[editar]