Legally Blondes

De Wikipedia, la enciclopedia libre

Legally Blondes (conocida como Unas rubias muy legales en España, Legalmente Rubias en México y Legalmente Rubia 3 en algunos países de Hispanoamérica) es una película generalmente considerada como la secuela de Legalmente Rubia 2.

La película se considera como un spin-off, debido a que trata de dos familiares de la protagonista, Elle Woods. Reese Witherspoon, quien interpretó a Woods en Legally Blonde y en su secuela, fue la productora de esta tercera parte.

El film no pasó por las salas de cine y fue puesto directamente en alquiler en mayo de 2009 y a la venta en junio del mismo año.

Sinopsis[editar]

Dos hermanas gemelas, llamadas Izzy y Annie, que son las dos primas de Elle Woods, se mudan a California y enseguida se adaptan a su nueva vida, hasta que descubren que en su colegio no hay pruebas de popularidad ni uniformes elegantes como en su antigua escuela. Las cosas empeoran cuando el grupo más poderoso del colegio se pone en contra de las dos hermanas y las trata de implicar en un crimen, por lo que Izzy y Annie harán lo posible para limpiar sus nombres.

Reparto[editar]

Recepción[editar]

La película fue universalmente criticada por los críticos de cine. Criticaron la pobre actuación, guion, la excesiva dependencia de la película en los clichés y poca o ninguna conexión con las dos primeras películas. La película también fue fuertemente criticada por ser muy innecesaria y previsible, y se cita como "hecha sólo para ganar efectivo".

Véase también[editar]

Enlaces externos[editar]