Jonah Hex (película)

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Jonah Hex es un western basado en el personaje homónimo de DC Comics. Dirigida por Jimmy Hayward, la película está protagonizada, entre otros, por Josh Brolin, Megan Fox, John Malkovich y Michael Fassbender. Se estrenó el 18 de junio de 2010.

Sinopsis[editar]

Jonah Hex (Josh Brolin) es un ex-soldado de la Confederación convertido en cazarrecompensas: le han disparado tantas veces que tiene un pie en el mundo de los vivos y el otro en el de los muertos. Es contratado para localizar a Quentin Turnbull (John Malkovich), quien culpa a Hex de la muerte de su hijo durante la Guerra Civil americana, y al que Jonah creía muerto. Pero se equivocaba: su mayor enemigo ha hecho saltar por los aires un tren lleno de soldados, mujeres y niños...

Reparto[editar]

Banda sonora[editar]

La banda sonora de la película, Jonah Hex: Revenge Gets Ugly EP, fue compuesta y lanzada oficialmente por la banda estadounidense de metal progresivo/sludge metal Mastodon. Es un EP de 4 canciones, más 2 que son versiones alternativas de las primeras 2, Death March y Clayton Boys.