Ingobernable

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Esta es una versión antigua de esta página, editada a las 16:56 26 sep 2017 por 189.219.96.108 (discusión). La dirección URL es un enlace permanente a esta versión, que puede ser diferente de la versión actual.

Ingobernable es una serie de televisión creada por Epigmenio Ibarra, Verónica Velasco y Natasha Ybarra-Klor, producida por Argos Comunicación para Netflix en el año 2017.

Es protagonizada por Kate del Castillo, junto a Alberto Guerra. Con las participaciones antagónicas de Eréndira Ibarra, Luis Roberto Guzmán y Álvaro Guerrero. Cuenta además con la actuación estelar del primer actor Fernando Luján, y la participación especial de Erik Hayser.

La primera temporada estrenó el 24 de marzo de 2017.

Argumento

Emilia Urquiza es la primera dama de México y tiene grandes planes para mejorar las condiciones del país gracias a su compromiso de luchar por la paz. A medida que Emilia comienza a perder la fe en su marido, el presidente Diego Nava, se encuentra en un cruce donde tendrá que encontrar una manera de lidiar con un gran reto y descubrir la verdad.[1]

Producción

En enero de 2016, la Procuraduría General de la República citó a Kate del Castillo para que declarara en calidad de testigo sobre la relación con Joaquín Guzmán Loera; sin embargo, la empresa Netflix confirmó que la serie seguiría en pie.[2]​ La posterior orden de detención en contra de la protagonista llevaría a la empresa productora (Argos Comunicación) a cambiar los planes, pues las escenas serían filmadas entre México y San Diego, debido a que la actriz no ingresaría a territorio mexicano.

Reparto

Episodios

Véase también

Referencias

Enlaces externos