Ingobernable

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda

Ingobernable es una serie de televisión creada por Epigmenio Ibarra, Verónica Velasco y Natasha Ybarra-Klor, producida por Argos Comunicación para Netflix en el año 2017.

Es protagonizada por Kate del Castillo, Alberto Guerra, Erendira Ibarra y el primer actor Fernando Luján. Con las participaciones antagónicas de Álvaro Guerrero, Luis Roberto Guzmán y Marco Treviño. Cuenta con la actuacion especial de Erik Hayser.

La primera temporada estrenó el 24 de marzo de 2017.

Argumento[editar]

Emilia Urquiza es la primera dama de México y tiene grandes planes para mejorar las condiciones del país gracias a su compromiso de luchar por la paz. A medida que Emilia comienza a perder la fe en su marido, el presidente Diego Nava, se encuentra en un cruce donde tendrá que encontrar una manera de lidiar con un gran reto y descubrir la verdad.[1]

Producción[editar]

En enero de 2016, la Procuraduría General de la República citó a Kate del Castillo para que declarara en calidad de testigo sobre la relación con Joaquín Guzmán Loera; sin embargo, la empresa Netflix confirmó que la serie seguiría en pie.[2] La posterior orden de detención en contra de la protagonista llevaría a la empresa productora (Argos Comunicación) a cambiar los planes, pues las escenas serían filmadas entre México y San Diego, debido a que la actriz no ingresaría a territorio mexicano.

Reparto[editar]

Actuaciones especiales[editar]

  • Diego Cadavid como Jaime Bray, consultor del CENAPAZ
  • Maxi Iglesias como Ovni
  • Marina de Tavira como Patricia Lieberman, Fiscal especial encargada de la investigación de la muerte de Diego Nava.

Episodios[editar]

Véase también[editar]

Referencias[editar]

Enlaces externos[editar]