For the Birds

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

For the birds (Vuelo de Pájaros en Latinoamérica) es un corto de animación de Pixar, que fue estrenado el 15 de julio de 2000.

Argumento[editar]

La historia tiene lugar en un cable telefónico, donde quince pajaritos en el cable se encuentran con uno más grande. A los pájaros no les cae bien el pájaro grande, y se empiezan a burlar de su apariencia. Entonces el pájaro grande se posa en el cable en el que estaban ellos, situándose en el medio. Los pájaros pequeños se molestan con él, por lo que lo empiezan a picotearlo. Éste queda colgando del cable y se sujeta a él con los dedos, y los pajaritos le empiezan a picotear los dedos. Al final uno descubre que debido al peso del pájaro grande el cable se ha estirado hacia abajo, y que si éste llegara a caerse, ellos saldrían disparados hacia arriba por inercia. Esto termina ocurriendo y los pajaritos son expulsados a tanta velocidad que se les caen todas las plumas. Al final éstos caen al suelo y el pájaro grande se empieza a reírse de ellos por no tener plumas.

Curiosidades[editar]

En una de las escenas de Cars, cuando Rayo McQueen va rumbo a California para la carrera final por la copa Pistón, se distingue a las aves pequeñas que salen en este mismo corto.

También, en una de las escenas de Intensa-Mente, cuando el padre de Riley va a San Francisco, se puede ver de manera corta y silenciosa a las aves.

Enlaces externos[editar]