Diferencia entre revisiones de «Usuario discusión:Racso/Archivo2»

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Contenido eliminado Contenido añadido
Dark (discusión · contribs.)
Línea 651: Línea 651:


:No me enojo. Así hablo. [[Usuario:Yavidaxiu|<span style="color:#6CA6CD;">Yavidaxiu</span><span style="color:black;">'u</span>]]. Ñuuyoo, 06:31 28 nov 2007 (CET)
:No me enojo. Así hablo. [[Usuario:Yavidaxiu|<span style="color:#6CA6CD;">Yavidaxiu</span><span style="color:black;">'u</span>]]. Ñuuyoo, 06:31 28 nov 2007 (CET)
:Gracias por tu consejo Racso. Sé que lo haces de buena fe ya que eres una persona sensata y buen amigo. Un abrazo. [[Imagen:Escudo de Cataluña.svg|15px]] [[User:Dark|Dark]] 06:33 28 nov 2007 (CET)

Revisión del 05:33 28 nov 2007

Archivo1

NOTA: Los mensajes nuevos, al final, por favor. (click aquí para dejar un mensaje).

---Discusión---

¿Nadie discute?

Maria rivas

Hola es maria rivas, ese articulo en ingles me pertenece , y estoy haciendo precisamente otra entrada de Maria Rivas biography porque la persona que abrio mi espacio me ha blokeado, en verdad no soy muy diestra en el unso de estos sistemas de discuciones pero el supuesto fan que abrio mi biografia se puso muy enojado porque yo agregue precisamente la bio que tu me comentas, y la suspendio y me bloqueo, he tenido que abrir otra direccion pues uso ese espacio para mi trabajo, quizas yo por ignorancia irrespete las leyes de derecho de espacio pero el tuvo una actitud muy tajante...es un cuento largo wow, — El comentario anterior sin firmar es obra de Mariva (disc.contribsbloq). Cobalttempest Mis condolencias con el pueblo peruano Dialoguemos 22:13 2 sep 2007 (CEST)

Sobre la candidatura de Mauron

Recién hoy me entero que Mauron se había (o lo habían postulado, mejor dicho) postulado para bibliotecario. Se vé que no le fué bién porque hoy es 3 y pasó sin pena ni gloria. Mis bloqueos no fueron nunca por WP:CDB ni por WP:NSW, en este último caso hubo un bloqueo pero al usuario Lele999 (disc. · contr. · bloq.), el cual fue para siempre, ya que yo al advertir su conducta, expuse lo sucedido a un bibliotecario, el cual presumió buena fé y lo dejó pasar, pero no así Gaeddal (disc. · contr. · bloq.), quien le impuso el bloque por una nota que le dejó Pedro Nonualco (disc. · contr. · bloq.). A mí me bloquearon mayormente por WP:E, pero jamás por querer sabotear nada, ¿ok? Sólo eso. Saludos. Diosa {Buzón} 06:15 4 sep 2007 (CEST)

Un favor

Hola, te pediria que no borraras el tema del Liceo Almirante Pedro Espina Ritchie, por favor; en breve pondré más información que pudiera ser necesaria en cualquier momento por alguna persona. vale? Bueno, desde antemano gracias :) saludos — El comentario anterior sin firmar es obra de 190.47.8.87 (disc.contribsbloq). Cobalttempest Mis condolencias con el pueblo peruano Dialoguemos 00:36 5 sep 2007 (CEST)

Franz Burger

Estaba creando una pagina de un manga peruano con cuyo autor tengo contacto y la wikipedia me ha bloqueado y tu nombre aparece debajo, cual es la razon??? — El comentario anterior sin firmar es obra de Franzbm (disc.contribsbloq). Racso ¿¿¿??? 01:58 6 sep 2007 (CEST)

Solicitud

Racso, quisiera solicitar respetuosamente que me expliques en qué consiste el error en que incurrió el artículo "Antonio Prieto", el cual estoy editando. En él aparece la expresión Infraesbozo descontextualizado.

Saber el motivo que has tenido para impugnar mi artículo es relevante para mí por cuanto necesito conocer el problema para no volver a incurrir en él. Debes saber que me encuentro en plena etapa de investigación respecto del personaje y su biografía, sus películas y discos: el Señor Prieto, que motiva mi artículo, es realmente importante y su trayectoria es sobradamente digna de ser reseñada en esta enciclopedia.

Por último, debo informar que el tiempo promedio que me toma la edición de mis artículos es de unos tres días, luego de lo cual solo intervengo para mejorarlo o adicionarle nuevos detalles.

Desde ya, Gracias - — El comentario anterior sin firmar es obra de Stephanaperez (disc.contribsbloq). Racso ¿¿¿??? 01:58 6 sep 2007 (CEST)

Help!!

Hola! termine de hacer la pagina que publicitaba la historia de mi amigo, pero alguien la ha borrado, como puedo recuperarla??? no quiero hacerla de vuelta! Ni mas publico nada en esto creo

Saludos — El comentario anterior sin firmar es obra de Franzbm (disc.contribsbloq). Cobalttempest Mis condolencias con el pueblo peruano Dialoguemos 05:38 6 sep 2007 (CEST)

Artículo de Paraná

Racso, vi que suprimiste todo lo referido a Parque Urquiza del artículo Paraná, porque existe un artículo sobre el parque. Te cuento, yo lo escribí al artículo y quizás hice mal en poner todo el texto en el artículo de la ciudad, quizás sea mejor si hago un resúmen, no te parece? -- Doctor seisdedos- (Soy todo oídos) 01:04 7 sep 2007 (CEST)

Es cierta la última edición de Rpatat, pero el lo volvió a poner. Yo lo había escrito en un principio y alguien debió haberlo borrado. Estoy haciendo el resumen en este momento. Saludos.-- Doctor seisdedos- (Soy todo oídos) 01:15 7 sep 2007 (CEST)

Pregunta

Hola soy Iruka y queria saber como se hacerme dueño de mi pagina ya que no aparece diciendolo. --Iruka 06:44 8 sep 2007 (CEST)

en el articulo de Glew yo agregue desde "La estancia de Juan Glew" en adelante y cuando supe que es tuya (si es que lo es) cree otra que se llama "La Ciudad de Glew", ahora... quiero saber como hacerla que se muestre como que yo la cree. entendes?????

gracias

ok muchas gracias!!!

Empezaron las Wikiolimpiadas

Hola, este mensaje es para recordarte que las Wikiolimpiadas ya comenzaron. En este momento se está realizando una ronda eliminatoria, donde los 8 mejores equipos pasan a cuartos de final. Comienza cuanto antes a redactar tu artículo, recuerda que el tema es Historia Nacional y que esta ronda termina el 13 de septiembre. Saludos y suerte! Poromiami Hablemos 7:00 8 sep 2007 (CEST)


IRC cloak request

I am Racso on freenode and I would like the cloak wikimedia/Racso. Thanks. --Racso ¿¿¿??? 22:53 8 sep 2007 (CEST)

Reconocimiento

Por ser uno de los usuarios no-bibliotecario más destacados en el mantenimiento respetando además las políticas de Wikipedia, Tomatejc le hace entrega de los Pseudobotones Bibliotecariles.

Hola Racso, te entrego esto como reconocimiento a todo el trabajo que estás realizando en Wikipedia cazando vándalos y poniendo destruires, espero que pronto te tengamos como dictador/censurador y así los biblios no tendremos que borrar tus destruires guiño. Un abrazo. Tomatejc Tomate Habla con el vegetal ¿necesitas a un biblio? 07:41 10 sep 2007 (CEST)

Qué envidia...

¡Por eso de arriba! Arrggh! Enhorabuena; yo también espero tenerte como dictador ;). Cobalttempest ¡Independencia! Dialoguemos 12:44 10 sep 2007 (CEST)

NAMASCAR

I see the light in you

¿? --Racso ¿¿¿??? 20:10 10 sep 2007 (CEST)

Estoy fuera de control...

...con tu juguetito!!!. Mira mi locura!!!... ahora tengo 9 botones y te ganaré en todo XD En serio sos un genio... y gracias por recordarme que yo también sé un pelín de programación. {Netito}~ ~{Diálogo} 21:52 10 sep 2007 (CEST)

Por varios motivos

Por hacerme reír en el IRC y meterme competencia en los RC, recibe esto:

Cubo instantáneo

Ha llegado su pedido de un cubo a su discusión, lamentamos mucho que la paquetería no haya llegado —C'est moi Parlez 04:04 12 sep 2007 (CEST)

Bot comunero

¡Resultado muy logrado!

Tengo algunas preguntas y sugerencias, pero en conjunto está muy bien, perfecto.

  • Sobre la superficie, veo kilómetros cuadrados con dos decimales ¿Has tomado hectáreas/100, o bien estaba así en el original francés? Parece un asunto tonto pero no lo es tanto: las comunas son muy pequeñas (digamos que entre 1 y 10 km²) así que una superficie de 3 puede ser cualquier cosa entre 2,5 y 3,5. Si tiene digamos 100 habitantes la densidad (que saldría 33,33) podría ser en realidad 28,57 ó 40,00, un margen de error muy grande. Estoy tomando hectáreas si las encuentro y pasándolas a kilómetros, 100 Has= 1 km².
  • Sans literalmente es sin, pero normalmente ponemos ninguna.
  • Todavía no hay artículos para todos los cantones (hay unos 4.000). Lo mismo pasa con las mancomunidades.

La verdad es que lo veo muy bien. Muchas gracias por tu esfuerzo. B25es 23:35 12 sep 2007 (CEST)

Muchas gracias Racso :D por el interés y esfuerzo... Está genial. Un abrazo! Yeza 09:48 13 sep 2007 (CEST) de donde sacas tiempo para todo, mantenin, café, esto? :-O
Solo una cosa..que acabo de leer en el WP, en la tabla, quedan en rojo los cantones al no estar traducidos (cuando los ponemos a mano vamos escribiendo "Cantón de..." ). Y no se, igual que te haga de "mensajero" B25es o, pásate por el hilo Wp-france [1], para no llevar conversaciones a dos o tres bandas ;-). Graciasss de nuevo :-) Yeza 22:54 13 sep 2007 (CEST)

El asunto de la superficie

Suponte que quieres calcular la densidad de población de un lugar. Los habitantes los cuentas (mediante censo) y la superficie la mides. Colombia tiene 42.888.592 habitantes y 1.141.748 Km². Su densidad es 37,56 hab/km².

Puedes pensar que tal vez no son exactamente 1.141.748 km, de hecho esa cifra es un redondeo. Representa cualquier cosa entre 1.141.747,5 y 1.141.748,5. De todas formas te da igual: para la densidad no te afecta, ya la superficie total es tan grande que esa fracción de terreno arriba o abajo da lo mismo. (Si quieres precisar puedes decir que la densidad está entre 37,56396 y 37,56399, pero nadie hila tan fino como el quinto decimal)

Pero supón que quieres la densidad de un lugar con 0,52 km² y 100 habitantes. Si tomas la medida en km² enteros tendrás que la superficie es 1 km². La densidad será 100 hab/km². Sin embargo si aumentas la precisión (poniéndole más decimales a los km² o tomando la superficie en hectáreas -hay 100 hectáreas en un km²) tendrás que la densidad es 100/0,52 = 192,31 hab/km².

En la Wiki francesa hay muchas superficies tomadas en Km² enteros. Además las comunas tienen superficies bastante pequeñas (salvo en Guayana, una comuna muy grande tiene decenas de Km², la media anda por unos 15 km²).

El asunto está en poner la medida que se conoce con la precisión con que se conoce. Es decir si la cifra que tomas son 15 km² y lo pones así, yo asumo que se trata de cualquier cosa entre 14,5 y 15,5, y no necesariamente 15,000000000... Sin embargo si pones 15,00 yo asumiré que se trata de cualquier cosa entre 14,995 y 15,005.

Bueno, no quiero marearte más. Si la cosa es grave (digamos comunas de menos de 3 km²) ya lo corregirá alguien.

Adelante y suerte B25es 19:15 13 sep 2007 (CEST)

Creo que te estoy liando más de la cuenta. En realidad todo viene del asunto de las comunas de Córcega que robotizaron algunos colegas. Lo que pasó allí fue que tomaron la cifra de densidad (que normalmente la wp:fr la da en enteros) y la población. Dividieron población entre densidad para calcular la superficie, la cual expresaron en kilómetros redondos. Ahí es donde la liaron, porque la cifra de la superficie tenía errores muy gordos, ya que en Córcega las densidades son bastante bajas (a veces 1 ó 3 hab/km). Por ejemplo, una comuna de 50 habitantes con una densidad de 2 les daba 25km, pero como la densidad en realidad era 2,40 debían haber puesto 20,83km.

He buscado comunas con superficie redondeada en la wk:fr y no las he encontrado (aunque sé que las hay, pero se ve que no tantas, de todas formas para ver comunas "no muy brillantes" cógete las del Territorio de Belfort). La cosa es que tal y como tú lo estás haciendo no creo que tengas errores excepto uno, que es que los fr: no siempre redondean bien las densidades (es decir, a veces redondean 2,8 como 2, alguna he pillado con picos de ,97 y redondeadas hacia abajo). Como es un error en fuente no tiene solución salvo puntear, y es mucho punteo. Si pillo algo así lo modificaré directamente y punto. Errores hay, hemos pillado hace poco una comuna con la altitud media más alta que la máxima (¡Ole por el teorema del valor medio!). Pero no te vamos a pedir que te puntees entera la wk:fr.

Creo que es bastante seguro meter las densidades con tantos decimales como tenga la superficie o en su defecto sin decimales. De todas formas tampoco te comas mucho la cabeza con esto. Creo que lo de Córcega me dejó traumatizado. Perdona que te tenga tan entretenido con nada. Suerte y gracias B25es 23:03 13 sep 2007 (CEST)

Crítica

Constructiva, por supuesto ;-). Gracias por la explicación en el WP :-) antes se confundieran más las cosas de esto con lo que hay en el café, sigo sin ver relación pero antes fuera a más y se liara el tema... No te molesto más, lo dicho en el primer mensaje que te envié ;-). Respecto a las comunas que hay sin tabla, B25es lleva mejor el control de todo el affair comunero, fue quien se las curró en word, y lo de las DB, "Sumo", ellos dos te pueden indicar mejor y decir a cuales les faltan. Un abrazote! Yeza 10:32 14 sep 2007 (CEST)

Miniproyecto drinitol

Gracias por hacerlo, un abrazo. Dark 02:32 13 sep 2007 (CEST)

Oie, no vandalises mi imágen, yo no sé quien es drinitol no me digas que soy su títere porque no es cierto y te voy a bloquear tu usuario -- El fan #1 de Drinitol ¡Independencia! Dialoguemos
Ya, en serio, acabo de añadir otro a la lista en realidad Drini añadió otro a la lista, Gerez (disc. · contr. · bloq.), que acaba de ser bloqueado por él. Ese miniproyecto sí me gusta; también pienso que debería formar parte del programa del Wikiconcurso 14 "descubrir la mayor cantidad de títeres de Drinitol en un mes" XD. Como último, acabo de crear una userbox (¿otra?) para el que desee cooperar. Después de tanta tontería se despide, (ahora sí yo) Cobalttempest ¡Independencia! Dialoguemos 03:00 13 sep 2007 (CEST)

Gracias Racso

Gracias por tu info sobre las plantillas. Estaba pensando en crear alguna userbox, o un firma (de todos modos la mía no es muy complicada; ¿no me la borrarán por irrelevante?). Saludos. --Mafores - ¿Insultos? Click aquí - 00:01 14 sep 2007 (CEST)

Dragon Ball

Realmente esa frase fue una acción ocurrida en esa serie, así que no te sorprendas. Suerte con el "expectorante sin azúcar".—Taichi - (*) 22:11 14 sep 2007 (CEST)

Si puedes...

Si te ofreces, te lo agradecería. Las plantillas de los días son las que indican que noticias se crearon determinado día. Como <DPL> no se puede actualizar automáticamente (mediante la función #time, por ejemplo), hay que crear plantillas que usen DPL para cada determinado día. Esto es lo de la portada, "1 de febrero", "13 de septiembre", etc. Básicamente, tendrían que tener esto:

{{#ifexist:Noticias breves DD de MM AA|* [[Noticias breves DD de MM AA]]}}
<DynamicPageList>
category=DD de MM de AA
category=Artículos publicados
notcategory=Noticias breves de MM de AA
suppresserrors=true
namespace=0
notcategory=En progreso
notcategory=Artículos discutidos
</DynamicPageList>

Espero me hayas entendido... - Julian's Rock [disc.] [news] 22:29 14 sep 2007 (CEST) (PD: DPL es DynamicPageList)

gracias oscar

Te doy las gracias por la información que conpartes...

¿Hm? --Racso ¿¿¿??? 23:33 14 sep 2007 (CEST)


Lo siento

Se me bloqueó el navegador, cuando lo advertí, y no pude hacer nada al respecto. Dorieo ¡Homerízate! 04:33 15 sep 2007 (CEST)

Pues sí...

...he decidido cambiar para celebrar una ocasión especial. De todas formas seguiré firmando igual por un buen tiempo ;). Saludos, GuS - ¡Dialoguemos! 19:13 15 sep 2007 (CEST)

BOT

Hola Mets. Acabo de ver que tu bot hizo una correción en una página, cambiando "caracter" -> "carácter". Te comento que la palabra "caracter" sí existe, y por eso el cambio podría estar equivocado.

¿Ah, sí? No está en el diccionario de la RAE ([2])... Puedes responder aquí. —METS501 (talk) 02:06 16 sep 2007 (CEST)

Qué raro, juraría que sí existe "caracter". Pero bueno, ya que no está en el DRAE, supongo que no habrá problema. Buen trabajo! --Racso ¿¿¿??? 02:09 16 sep 2007 (CEST)
Es una palabra en inglés, pero no en español :-) —METS501 (talk) 02:12 16 sep 2007 (CEST)

Plantillas (cont.)

De hecho, sí se categorizan las noticias por día. Sin embargo, para que se muestren las noticias de una categoría determinada (8 de abril de 2007, p. ej), usamos DPL. Como en DPL no se pueden usar funciones para que se actualice automáticamente (no deja simplemente), tenemos que usar plantillas. Y sí, eso tendría que tener la plantilla (con fecha correcta, claro)- Julian's Rock [disc.] [news] 22:24 16 sep 2007 (CEST)

¿A poco si todo el día conectado?

.

Pero a todo esto ¿Racso es élfico?


Moustique (Hein?) 20:53 17 sep 2007 (CEST)

.

Saludos

Muchas gracias por la ayuda que me diste con los UserBox (todavía estoy aprendiendo a ordenarlos :P ) y por el tema de la edición del artículo de Butoh.

Wikio...

Pregunta. ¿Cuál es el siguiente paso en la Olimpiadas? Archivo:El Salvador COA.svg ŠηâΚ€ΨεŠ - ¿qué ondas? 01:37 18 sep 2007 (CEST)

Gracias compañero! Archivo:El Salvador COA.svg ŠηâΚ€ΨεŠ - ¿qué ondas? 01:54 18 sep 2007 (CEST)

WO

¿Que te parece si nos unimos para la wikiolimpada? --- 3 3 3 --- 03:40 18 sep 2007 (CEST)

Pues primero habrá que proponerselo a los jueces, y acerca de los grupos podría ser que contra quienes nos enfrentemos lo hagan mutuamente, aunque no sé que terminaríamos haciendo nosotros. ¿qué tan justo sería el pasar directo a la otra ronda?, no se me ocurre nada. Me parece que lo más sencillo es quedarnos así, aunque prefiero tener compañero, y yo sé que eres bastante trabajador. —--- 3 3 3 --- 03:49 18 sep 2007 (CEST)
Te estoy escribiendo en el IRC --- 3 3 3 --- 03:54 18 sep 2007 (CEST)

Ejem...

Perdón, pero ¿qué es esto? Cobalttempest ¡Independencia! Dialoguemos 04:53 18 sep 2007 (CEST)

A, no vandalises a mi amigo fidel o te boy a bloquear tu usuario! — El comentario anterior sin firmar es obra de Cobalttempest (disc.contribsbloq). Cobalttempest ¡Independencia! Dialoguemos 04:56 18 sep 2007 (CEST)
Sí, los posts eran míos, por eso la tos... :)) Cobalttempest ¡Independencia! Dialoguemos 04:59 18 sep 2007 (CEST)

¿Qué fue eso? pero que no vuelva a ocurrir — El comentario anterior sin firmar es obra de Fidelmoquegua (disc.contribsbloq). Fidel ¡Moquegua! 05:06 18 sep 2007 (CEST)

Hola

Gracias por usar tu bot para el sorteo, estoy muy agradecido :), y porqué me dejaste esos comentarios raros?. Bueno Saludos y Cuidate Mucho Fidel ¡Moquegua! 05:05 18 sep 2007 (CEST) PD: Ya veremos en que más puede ser util tu gran bot

Hola...

GRACIAS POR TU AYUDA...

  • Pregunta:

¿cómo hago para insertar una imagen en un artículo? ¿si no está en el Commons puedo sacarla de algún otro lado? y si es asi ¿cómo la inserto?

MUCHISIMAS GRACIAS!! BESOS!!— El comentario anterior sin firmar es obra de Desconectada (disc.contribsbloq). Racso ¿¿¿??? 21:45 18 sep 2007 (CEST)

Nuevo sistema

Puedo seguir teniendo el monobook-suite, si instalo tu sistema. Aún no lo instalo, pero puedes decirme como. Bucho Dis Mail 03:54 19 sep 2007 (CEST)

Imágenes...

Hola. Sí, te cuento qué imagen quiero buscar: quiero algo de Butoh para agregar en el artículo. Quedaría muy bien si se pudiera mostrar lo que tratamos de explicar en el artículo... podrías fijarte si en el Commons hay alguna o ayudarme a ver qué se puede hacer?

GRACIAS!! saludos--Desconectada 19:13 19 sep 2007 (CEST)


Añado cuadro completo de la Historia de Alemania

El cuadro anterior, no estaban completas todas las etapas históricas de Alemania (y por cierto, no fui capaz de eliminarlo), y añadí este cuadro a todas las referencias históricas de Alemania. El cuadro está tomado de la versión francesa, y concuerda con el desarrollo histórico, las páginas y cronología de la versión alemana.

Se podría poner los nombres completos de algunas de las secciónes, pero decidí ponerlas en abreviatura (a imitación de la versión francesa de Wiki) para reducir el tamaño del cuadro, para poner los nombres en tamaño completo, solo hay que quitar el clasico símbolo de |, pero eso ya a gustos.

El cuadro si que está justificado, para poder hacerse una idea completa de la historia de alemania, y tener acceso directo a los diferentes tramos en los que esta está dividida en Wiki.

Saludos

SPQR

Lleva tres...

[3], [4], [5]. Y eso es un buen ;). Gracias por el buen trabajo y la ayuda. Saludos, Cobalttempest ¡Independencia! Dialoguemos 02:28 20 sep 2007 (CEST)

Wikiconcurso

Hola: Tenemos un problema con la evaluación del concurso. ¿Podrías buscar el nombre original en la Britannica de los artículos que faltan en Wikipedia:Wikiconcurso/edición 13/resultados#Equipo 1? Gracias. Saludos de Retama 20:14 20 sep 2007 (CEST)

Porque..

Cometí un error, quería que sustituyeras la firma de Ma° no se qué, pero por error te puse que la de mingo_edil, que no había dado su autorización (me confundí con los nombres), amén de los erróneos. —C'est moi Parlez 22:01 20 sep 2007 (CEST)

Oh, oh ... Cobalttempest ¡Independencia! Dialoguemos 23:18 20 sep 2007 (CEST)
No, de hecho corregí, pero estabas embelesado hijo. —C'est moi Parlez 02:06 21 sep 2007 (CEST)

Pagando

Saludo

Buenas buenas Dr Racso. Qué pensaste? Que te ibas a librar de mi respuesta?

A ver si me cuentas que hubo de nuevo durante mi ausencia. Te mando un gran saludo desde la France, ahora lo berraco es hacer la reunion para inaugurar WikiMedia Colombia.

Un abrazo, Frank --> (Opinión) 12:43 21 sep 2007 (CEST)

PU

Saludos:

No sé como pasó, tal vez Oscar estaba sin dormir >:D o algo. Gracias por la preocupación. Salut! Cobalttempest ¡Independencia! Dialoguemos 01:29 23 sep 2007 (CEST)

San Virila - irrelevante?

Hola Rasco, he visto que has puesto el aviso "sin relevancia aparente" en la página mencionada. No que me importen mucho los santos, pero he encontrado un monton de páginas sobre ese santo específico, y aparenta tener bastante relevancia para un monasterio llamado San Salvador de Leyre, cerca Navarra, España. Entre otros, hay un artículo sobre ese monasterio en la WP alemana, mencionando el santo como fundador. (Solo para informarte) Semiramide 18:16 25 sep 2007 (CEST)

Ya ando en el gmail

Acéptame. Dark ¿quejas? 21:43 25 sep 2007 (CEST)

Drinitol

Saludos:

Dark (disc. · contr. · bloq.) trasladó el miniproyecto Drinitol al espacio de nombres Wikipedia:; ¿tú diste autorización? Cobalttempest ¡Independencia! Dialoguemos 03:52 26 sep 2007 (CEST)

Aquí dejo mi propuesta de solución sobre la dichosa wikiolimpiada. --- 3 3 3 --- 17:27 26 sep 2007 (CEST)

Por cierto, hay que ponernos de acuerdo sobre en que artículo trabajar para la wikiolimpiada. ¿ideas? --- 3 3 3 --- 21:18 26 sep 2007 (CEST)

Óooscaaaar --- 3 3 3 --- 07:26 27 sep 2007 (CEST)

Como ibas con la edad vikinga? --- 3 3 3 --- 16:47 27 sep 2007 (CEST)

OK, le damos a ese. Espero que ahora si trabajes mucho, porque Millars está pesado. :D--- 3 3 3 --- 17:03 27 sep 2007 (CEST)

Toolserveraccount

Hello Racso,
please send your real-name, your wikiname, your prefered login-name and the public part of your ssh-key to . We plan to create your account soon then. --DaB. 17:44 27 sep 2007 (CEST)

No pasa nada...

...tranquilo, tampoco es que sea el gran acontecimiento del siglo, :P. Además, entre que fue lunes y todos trabajaron, recién pude festejarlo hoy por la noche. Bueno, un abrazo y gracias por el mensaje. GuS - ¡Dialoguemos! 05:20 28 sep 2007 (CEST)

Wikimedia Colombia

Hola, Racso

Hace algún tiempo había iniciado una convocatoria para crear el capítulo colombiano de la Fundación Wikimedia. El impulso inicial se perdió (motivos laborales, principalmente) pero estoy interesado en retomar el proyecto e impulsarlo nuevamente, aún cuando en este último par de meses he estado más bien inactivo en la Wikipedia misma.

Ayer vi que #wikimedia-co estaba ya ocupado en Freenode, y Platónides me confirma que usted lo reservó (lo cual me parece bien ya que lo veo como un usuario colombiano bastante activo).

También está la página en meta:Wikimedia Colombia para coordinar, y estoy en trámites de obtener la lista de correos oficial.

Favor comuníquese conmigo para ver como reimpulsamos esto.

Saludos. — Carlos Th (M·C) 03:48 29 sep 2007 (CEST)

No sé si ya hayas visitado la página en meta para ayudar en la organización, si no, igual ya va siendo hora de armar la base de datos de los interesados con el fin de poder entablar contactos y de impulsar el proyecto. Mira que el proyecto de Wikimedia Colombia es anterior a los proyectos de Argentina, Venezuela o España, pero desafortunadamente no ha habido el seguimiento adecuado.
Necesito que me envíes a mi correo electrónico la siguiente información de contacto.
  1. Nombre de usuario y firma en los proyectos de Wikimedia (p.ej. en Wikipedia en español).
  2. Nombre del proyecto o los proyectos Wikimedia en los cuales es más activo.
  3. Ubicación (Ciudad y país).
  4. Nombre completo.
    Es opcional en esta etapa, pero ante la constitución formal del capítulo será necesario el nombre completo y la cédula o NIT.
  5. Correo electrónico en el cual esperaría recibir noticias de Wikimedia Colombia (si es diferente al registrado)
  6. Otros medios de comunicación (Messenger, Facebook, página de discusión, etc.) por los cuales sea más fácil coordinar encuentros.
  7. Disponibilidad de tiempo.
Gracias por la atención.
Carlos Th (M·C) 15:54 11 oct 2007 (CEST)

verificación de identidad en página de usuario

Hola,

también me parece interesante el tema, pero veo que no tuvo mucha acogida... cómo se haría el asunto?

ésta es una muestra de cómo podría quedar la plantilla:

Plantilla:Verificación identidad

Saludos!

Sgiraldoa ...''Conservemos la pureza de la Wikipedia''... 05:00 5 oct 2007 (CEST)

Me gustaría hacerte una invitación a WP:O. ¿Tienes MSN? Para hablar en privado. Dark (discusión) 21:28 9 oct 2007 (CEST)

Estuviste...

...mucho tiempo lejos. Se te extrañaba. Cobalttempest Dialoguemos 06:32 11 oct 2007 (CEST)

Bien, bueno, tómate tanto como necesites y vuelve con los ánimos de siempre, con esas mañas de censurador que se te dan últimamente XD. Saludos y buenos deseos, Cobalttempest Dialoguemos 07:36 11 oct 2007 (CEST)

Sin relevancia en justicia comunitaria

Hola, Racso. Échale un vistazo al artículo ahora, lo he ampliado un poco, añadido algunas referencias y wikificado. Se trata de un concepto bastante importante, el de la resolución de conflictos en comunidades mediante normas tradicionales. Merece la pena conservarlo, y planeo ir ampliándolo - Rafa sanz 00:59 14 oct 2007 (CEST)

Botito

Te puedo pedir un favor, Racso, que involucre un bot para es.wikinews? Digo, ya no tiene que ver con crear plantillas, sino que es sólo sustituirla... Respondeme y si es un "si" te explico más a fondo. Saludos! - Julian's Rock [disc.] [news] 18:59 15 oct 2007 (CEST)

Hashes

Hola,

si, fui yo quien lo propuso.

Mira, el asunto es muy simple:

Uno crea un hash, un hash es un código cifrado a partir de una palabra, por ejemplo la palabra "casa" tiene un hash, lo bueno es que un hash es completamente indecifrable, apartir de un hash NO puedes obtener la clave que lo origino (es decir, la palabra casa). Normalmente se usa en correos electrónicos.

Pues bien, si pones un hash en tu página de wikipedia y luego por alguna razón alguien te roba la clave y suplanta tu identidad, podrías demostrar que realmente tu eres el dueño de la cuenta de wikipedia contactándote con un administrador de wikipedia y dándole la palabra secreta, el admin va a convertir la palabra secreta a un hash y ese hash debe coincidir con el hash que está en la página.

El usurpador puede borrar el hash de la página, pero recuerda que en wikipedia siempre queda una copia de las ediciones anteriores.

Lo del hash lo veo como algo curioso que se podría implementar, aunque quién sabe cuándo lleguemos a usarlo, pues casi nunca veo en wikipedia denuncias por robo de identidades... pero igual, no creo que cueste nada implementarlo y podría servir a futuro.

Saludos!

Y pues propóngamos la cosa!

Sgiraldoa ...''Conservemos la pureza de la Wikipedia''... 04:57 19 oct 2007 (CEST)

Saludos

Hola Racso: veo que estás algo perdido últimamente, espero que todo esté bien. Un abrazo. Tomatejc Tomate Habla con el vegetal 06:11 21 oct 2007 (CEST)

Torneo del Interior

Si te interesa colaborar con el Articulo "Torneo del Interior" estoy trabajando en una tabla historica. Te invito a ayudarme con la edicion de esa tabla. La direccion es "http://es.wikipedia.org/wiki/Usuario:Hugohceliz/interior". Gracias. Hugo.

--Hugohceliz 03:50 22 oct 2007 (CEST)

Volviste...

...o todavía no? Cobalttempest Dialoguemos 17:03 28 oct 2007 (CET)

Ver para creer, Racso, ver para creer ;) Cobalttempest Dialoguemos 17:54 28 oct 2007 (CET)

Título raro

Yo lo había trasladado ya. En fin, mira, es el título de un libro que estaba entrecomillado y yo se las quité. Saludos! Dark (discusión) 18:08 28 oct 2007 (CET)

Borrados

xDD. Ya me extrañaba el no haberte visto este tiempo. Saludos y espero que hayas pasado unas buenas vacas. Ahora ponte a censurar como dios manda!! :P . ^Zeta^/query 18:10 28 oct 2007 (CET)

Hey!!

Sobre las petición que aceptaste del Taller Gráfico, por si no lo habías visto: http://commons.wikimedia.org/wiki/Category:Demographic_maps_of_South_Africa puedes usar cualquiera de ellos para el mapa del Afrikaans. Saludos Racso!! Rastrojo Quémame 21:27 28 oct 2007 (CET)

Hecho! :D Rastrojo Quémame 19:33 30 oct 2007 (CET)

Qué bueno

Me alegro de verte nuevamente dando guerra a los vándalos. Se te extrañaba, Racso. Saludos cordiales desde México! Dark (discusión) 01:50 30 oct 2007 (CET)

Uno que tiene ideas buenas...

...y viene la gente copiona. :P Cobalttempest Dialoguemos 04:50 30 oct 2007 (CET)

Ah, no digas tonterías. Mejor, te invito a que revises mi nuevo estado actual. Saludos, Cobalttempest Dialoguemos 05:05 30 oct 2007 (CET)
Atención: Las ideas expresadas por este usuario suponen una violación de copyright. Cobalttempest Dialoguemos 05:29 30 oct 2007 (CET)
no señor por favor no quiero guerra. — El comentario anterior sin firmar es obra de Cobalttempest (disc.contribsbloq). Cobalttempest Dialoguemos 09:07 30 oct 2007 (CET) PD: Mentría si te dijera que no. Te veo en los RC's, cuando ambos tengamos tiempo XD
A ver cuándo recarga la lista Superzero, y entonces caeré sobre ella antes que te enteres (si es que Humberto no está, pues casi hizo todo, el loco). Cobalttempest Dialoguemos 02:49 31 oct 2007 (CET) PD: Fíjate que hago un esfuerzo muy grande, no me gusta contestar a los que hacen copyvios :P . Ahora resulta que estudiamos lo mismo, qué casualidad XD

Y por si la duda aprieta: 1, 2. Cobalttempest Dialoguemos 02:53 31 oct 2007 (CET)

¡Hola, que tal! Espero estar para "darles competencia". Saludos y buen día Usuario:Humberto, Mex./Firma 03:19 31 oct 2007 (CET)

Firmar

ok... no sabia que los articulos no se firmaban... soy novato.. por favor revisa mi articulo de bailadores y TV bailadores y me asesoras en el estilo y demas cosas.. gracias

fui yo el ultimo post.. jajaj ahora se me olvidó firmar... --AmiLpEr 05:17 30 oct 2007 (CET)

Racso no puedo creer que me vallas a borrar el trabajo... esa informacion fué en su totalidad redactada por Milton Alexander Ramirez, asistente de Comunicacion e Informacion de La alcaldia del Municipio Rivas Davila en Bailadores, esa informacion no tiene ningun tipo de derechos de autor es informacion libre que esta en la pagina y puede ser perfectamente copiada, las informaciones de TV Bailadores y Carú tambien fueron redactadas por Milton Ramirez, que tengo que hacer para que la pagina no sea borrada??...

Lo de pedir autorizacion no creo q sea posible por que las paginas no funcionan desde hace tiempo y pues no me van a responder eso esta abandonado, con respecto a la informacion de la alcaldia los contenidos de Milton esta bajo Alcaldia Digitales y ellos no manejan los derechos de autor solo son la plataforma para publicarlos. ya no se que hacer. --AmiLpEr 19:16 30 oct 2007 (CET)

Hola Racso, no hay pele, si el autor del texto no ha indicado expresamente que esta información se encuentra bajo alguna licencia libre (en nuestro caso, compatible con GFDL) simplemente no la podemos utilizar, cuando no se expresa la licencia entonces nosotros debemos suponer que posee una licencia que no nos sirve. Las únicas alternativas que tenemos son:
  1. Que el autor dé una autorización expresa para licenciar ese texto en GFDL. Aunque por lo que veo esto no podrá ser.
  2. Que el autor haya muerto hace más de 60 años. Según la Ley sobre el Derecho de Autor venezolana de 1993 (no estoy seguro de si es la ley vigente) en su artículo 25, los derechos de autor caducan sesenta años después de la muerte de éste. Dudo muchísimo que éste sea el caso.
Por lo tanto, muy probablemente la única opción que nos queda es simplemente eliminar aquel texto copiado y rehacerlo. Se podría tomar como fuente la información anterior, pero obviamente la redacción debe ser muy distinta, lo suficiente como para que sea sólo un texto que usó otro como fuente y no una obra derivada. Espero haberte sido útil. Un abrazo. Tomatejc Tomate Habla con el vegetal 03:41 31 oct 2007 (CET)

Juuum!

OK, bueno veré que puedo hacer con la info de Bailadores, to tenia toda esa información pero MIA hace tiempo que hice una pagina web de Bailadores, pero de PC en PC y el tiempo y tal ni idea donde podrá estar eso...

Aja una preguna, ustedes quiere que yo les de una autorizacion del Autor del contenido? o del sitio web en el cual esta alojado?..

En casa de que sea autorizacion del Autor, como verifican ustedes que la persona que yo digo que escribió eso es la que es?.

Como ya te lo he dicho esas infos son de Milton Ramirez, Asist de Comunicacion e Informacion de la Alcaldia. y la alcaldia no tiene direcciones de correo con dominio. osea usan gmail hotmail etc. osea que por esa parte pues ya me imagino q no me van a reconocer nada...

la otra es que intente contactar con la gente de alcaldias digitales para ver si me dan la autorizacion directamente del dominio en el que esta alojada la web.

En fin, sera que le Diga a Milton que me redacte otra vez toda esa info por que yo no soy muy bueno para eso, y asi la publico...

Otra cosa, partes del texto que estaba en el articulo lo escribi yo mismo aki en el editor ademas de la foto, y siendo mio igual lo borraron.

Seguiré Intentando.. Salu2, gracias por el tiempo --AmiLpEr 06:26 31 oct 2007 (CET)

Buenas ideas bis

¡Mwa ha, ha, ha! Cobalttempest Dialoguemos 05:03 1 nov 2007 (CET)

Db

Y esto? Cobalttempest Dialoguemos 22:12 4 nov 2007 (CET)

Hum, pues no. Lo que me parece extraño es que esas plantillas las ha estado creando una IP (no me he fijado si es la misma). Pero como parecía bien hecha, la he dejado pasar. ¿Qué dices? Cobalttempest Dialoguemos 22:17 4 nov 2007 (CET)
Igual a mí. :). Cobalttempest Dialoguemos 22:18 4 nov 2007 (CET)
Fingieré que fue por el hecho de leer un post que no era para tí (lo confieso, yo lo he hecho igual >:D). ¡Me has hecho el día! (o toda la semana). ¡Muchas gracias! Cobalttempest Dialoguemos 01:38 5 nov 2007 (CET)

Quiosco

Pues ahora lo veo claro, pero es que lo arreglaste antes de contestarle y lo único que vi era una redirección. :P --- 3 3 3 --- 06:08 5 nov 2007 (CET)

IRC

Hola, hola Racso. Vengo de parte de Netín con una duda, el no me la pudo responder y me recomendó preguntarte a tí, su asesor de tecnología:

Quería poder formar parte de IRC, la cosa que usan para hablar en tiempo real, , pero evidentemente algo estoy haciendo mal. Uso Opera, la última versión que ha salido, y en inglés por cierto. Aquí mero dicen las instrucciones para entrar con Opera, y en español, sigo las instrucciones al pie de la letra, hago una cuenta nueva cada ves que intento entrar, y sigo los pasos nuevamente, pero nisiquiera entra a la sala #wikipedia-es, ¿que sería lo que ando haciendo mal?. Saludos y espero puedas responderme. José Daniel (¿Qué pasa?). 23:37 7 nov 2007 (CET)

Si, elegí Freenode. José Daniel (¿Qué pasa?). 23:56 7 nov 2007 (CET)
Ya lo había intentado, cuando lo escribo me pone "No esta conectado. Intente /server <equipo> [<puerto>]", ¿que tengo que poner ahí?. José Daniel (¿Qué pasa?). 00:01 8 nov 2007 (CET)
0k... ¿qué significa ese "JAJAJA" :(? José Daniel (¿Qué pasa?). 00:12 8 nov 2007 (CET)

Bueno, me salió algo parecido, si. La opcion para ver la lista de salas y la opción para hacer una sala nueva. José Daniel (¿Qué pasa?). 00:17 8 nov 2007 (CET)

Ya he hecho eso mil veces, y sigue apareciendo lo mismo... Primero se pone "Joining chat room...", 5 segundos después aparece "Disconnected from chat". Se desconecta solo, no le muevo nada de nada. José Daniel (¿Qué pasa?). 00:33 8 nov 2007 (CET)
Me pasa exactamente lo mismo con X-Chat... Cuando intenta conectarse se pone "Fallo en la conexión. Error: Conexión rechazada", escribo /join #wikipedia-es, y se pone "No esta conectado. Intente /server <equipo> [<puerto>]" :(. José Daniel (¿Qué pasa?). 07:54 8 nov 2007 (CET)

Una consulta

Hola Racso!. Iba a crear el articulo de Reconstrucción Nacional (historia del Perú) [6], pero he visto que el articulo ha sido borrado anteriormente 3 veces, y las personas que lo han hecho en este momento no se encuentran en linea debido a la diferencia de horarios. No se si puedas revisar este artículo [7] y ahí habla algo sobre el tema, pero sale un enlace para editarlo como otro artículo. Espero una respuesta, ya que deseo aportar sobre este tema (concepto,caracteristicas y gobernantes durante este periodo con algunos sucesos resaltantes de cada gobierno). Saludos~ --Rj 03:50 8 nov 2007 (CET)

Monobook

¿No funciona tu módulo de reversión en el monobook? o ¿de plano no supe incluirlo en el mío? --- 3 3 3 --- 04:11 8 nov 2007 (CET)

Si son los fast buttons y si refresqué. Ve mis últimas contribuciones. Son borrados de [dentaria‎] UNA URL!!!! --- 3 3 3 --- 04:17 8 nov 2007 (CET)

Pues esto pasó: [[8]] :P --- 3 3 3 --- 04:25 8 nov 2007 (CET)

IE7, pero te estoy escribe, y escribe en el IRC. --- 3 3 3 --- 04:30 8 nov 2007 (CET)

Otra consulta

Discúlpame denuevo, en el artículo de Revolución Mexicana, deseo agregar algunas Causas. Mi duda es si al momento de editar, ¿afectará el orden de la Tabla de Contenidos o ésta sola se ordena?. Ya terminé temporalmente la edición de Reconstrucción Nacional, cuando pueda agregaré más información. Saludos~ --Rj 05:02 8 nov 2007 (CET)

Consulta sobre wikificar

Hola Racso!, he creado un artículo (República Aristocrática), pero no habia hecho ningún enlace aún, pues quería avanzar primero con la información y despues darle enlaces, pero cuando termino de editar los enlaces, sale el aviso de que necesita ser wikificado, yo supongo que el aviso salió porque primero publiqué el articulo sin enlaces, y mientras estaba editando denuevo seguro se añadió el aviso, quisiera que verifiques si esta bien wikificado o no el artículo (para no borrar el aviso). Gracias y saludos~ --Rj 03:57 9 nov 2007 (CET)

Ta, tara, tararara

Jajajaja, exorcismo. Bueno, ya había tratado con ese link, pero adivina qué :). Exacto, no funcionó, ni en el Opera ni en el Explorer. ;) Apareció "Unable to connect : java.net.ConnectException : Connection refused: connect en ambos. Lo cual para mí, apunta a una sola cosa: Firewall. Estoy seguro que ha de ser eso porque justo cuando se habre y carga la página, el McAfee protesta, el ícono resalta y se rodea de un círculo rojo, como diciendome: "no, no mientras viva", voy a intentar programarlo para que no haga eso... Creo que ese es el problema. José Daniel (¿Qué pasa?). 00:15 10 nov 2007 (CET)

Sí, McAfee y AVG, pero el AVG no hace problemas con esto. Estoy ya %100 seguro que es el McAfee, exactamente cuando aparece el mensaje de que no se pudo conectar, el icono del antivirus resalta y se rodea del circulito rojo. No dice nada de Firewall, pero hay algo que se llaman los análisis en tiempo real, que creo yo que checa cada página en la que te metas por si tiene un no-se-que- indeseable y la bloquea. Ya esta desactivado, pero aún así sigue protestando y siendo rodeado por el crírculo rojo. Entonces no creo que sea eso. Ah, y en la enciclopedia esa que he oido mencionar que dicen lo sabe todo de todo no existe el artículo de McAfee, aún así, trataré de buscar en la enciclopedia esa pero en inglés, o en otras páginas. Saludos. José Daniel (¿Qué pasa?). 02:17 10 nov 2007 (CET)
Listooooooooo ya pude entrar, tenía que desactivar la cosa esa del análisis en tiempo real desde el Administrador de tareas... Bueno, alfin problema resuelto. ¡Gracias! José Daniel (¿Qué pasa?). 02:13 11 nov 2007 (CET)
¡¡¡Olvidé mi contraseña en el IRC!!!. :( José Daniel (¿Qué pasa?) 09:04 12 nov 2007 (CET)

Mejora tu hortographíá

HOJE, Rac, "hazlo" no lleva acento, es una palabra grave que termina en vocal :P Cobalttempest - 06:06 12 nov 2007 (CET)

Creo que ya debemos dejar al pobre en paz. Si te das cuenta, solo nosotros dos le hemos dado una pisoteada que Dios nos libre de una igual. Cobalttempest - 06:24 12 nov 2007 (CET) PD: Y mira que no zaver ezcrihvir korrectamente y hestar a tu nibel de estudios
Yo, por otro lado, confieso tener un espíritu algo fregativo desde hace unos días. Ya puse mi último mensaje, y espero no toparme más con él (ya ví que para mi desgracia, es compatriota mío). Allá él, dejemos que done mucha ropa y no le hagamos perder más su tiempo ;). Saludos, Cobalttempest - 06:39 12 nov 2007 (CET)
Ja, ja, que simpático, pues: {{Prueba0a}} :P Cobalttempest - 06:54 12 nov 2007 (CET) PD: La falta de sueño te debe estar afectando
Bueno, entonces no te bloquearé tu usuario. ¡Buenas noches! Cobalttempest - 07:04 12 nov 2007 (CET)

Antepretérito

...bueno, el obseso dice: "a ver si cambio a la tecnología esa, ya que si no lo hacemos Polideuco y yo, seremos "biblioaplastados" por la crítica" XD. Suerte con las reversiones (si no te gano, claro ;) ) Cobalttempest - 01:22 19 nov 2007 (CET)

Mañana a las tres de la tarde XD. Axxgreazz no cobra, tramposo :P. Pero bueno. Cobalttempest - 01:28 19 nov 2007 (CET)
¡Eres muy amable! Me encantará darte este, pero necesito que me ganes en los RC's para ello ;). Nos vemos pronto. Saludos, Cobalttempest - 01:38 19 nov 2007 (CET) PD: Ya puse tu reconocimiento en mi PU, pero aún ando luctuoso

Jejejeje

Por lo visto debes reparar esos botones nuevos, están algo consumidos por ser tan rápidos (te ayudaría, pero no se programar... ya sabes, ni un despertador :P). Cobalttempest - 04:13 21 nov 2007 (CET)

La Soriana esa es una tienda departamental de por acá. {{Noesunforo}} se ha vuelto mi plantilla favorita. Y a ver si pudieras crear un nuevo botón que ponga esa plantilla. Cobalttempest - 04:22 21 nov 2007 (CET) PD: Y se me olvidaba, te ganaré más veces

Creación de artículos inexistentes

Llevo más o menos una hora quitando artículos del usuario Usuario discusión:Jacost91, a quien ya le has indicado en su discusión que debe dejar de crear estos artículos irrelevantes e inexistentes.

¿Podrías hacer algo más? Desde ya, gracias.

Sobre artículo irrelevante

No disponiendo de tiempo constante, contribuyo con un primer esbozo, para ampliar posteriormente, bibliografía incluida. Colambre forma parte de las palabras del castellano, en clara tendencia a la desaparición, pero que son parte de espacios culturales eternos, como la novela de Cervantes o el mismísimo diccionario oficial de la R.A.E., cuyo link espero añadir.Colambre

Instrucciones básicas para wikipediar para tontos.

Me encuentro un mensaje en una página que he hecho que dice que no se ajusta a las normas de estilo y que hay que adaptarla. Vistas las normas de estilo, me he quedado igual y sin saber que hacer ni por donde empezar.(http://es.wikipedia.org/wiki/Iona_Yakir) ¿Por donde empiezo? (nivel muy torpe, por favor) Shliahov 08:47 24 nov 2007 (CET)

Como anticipo a la CAB

Recibe esto:

Mapa

Creo que no es necesario hacer las divisiones dentro de Rumania, así que te podés saltear eso. Saludos, Gizmo II ¿Eu? 01:38 26 nov 2007 (CET)

Commons username

Hi, commons people. Here is the cross reference :P. Please rename my account there form Ofgs13 to Racso. Thanks! --Racso ¿¿¿??? 04:36 26 nov 2007 (CET)

Batalla de la Florida

¡Hola! Un saludo. Si no me equivoco, cuando hay dudas sobre la licencia se puede usar la plantilla "posible violación de copyright" que tienes en la botonera del monobook (el botón con una c de color naranja). Así es autor tiene tiempo de verificar la licencia del texto. Un saludo cordial, RoyFocker, Discusión 07:15 26 nov 2007 (CET)

Si te sirve de "consuelo", te diré que ni he ido a ver la página fuente del texto: me he confiado a tu juicio jejeje. Saludos, RoyFocker, Discusión 08:07 26 nov 2007 (CET)

No creo que sea necesario sobreescribir etiquetas de Destriur

Hola..

No creo necesario sobreescribir etiquetas de Destriur. Con una es suficiente, me refiero a Ciudadano Universal. Ya había una, no son necesarias dos.--Tuxy 06:05 27 nov 2007 (CET)

Precisamente ya no existe porque ya fue "destruido"...

pero bueno, que un error cualquiera lo tiene, y entiendo que todos metemos la pata muchas o pocas veces... asunto zanjado entonces.. por aqui seguimos compañero--Tuxy 07:08 27 nov 2007 (CET)

Saludo

Y entonces qué Racsoooo???? Como va todo?

Te estoy dando ventaja para poder postular tu CAB, asi que date prisa, jejeje. Pues te cuento que he tenido unas semanas un poco dificiles, pues el clima ha estado terrible y los estudios muy pesados, pero he aprovechado al maximo esta experiencia, he conocido muchos lugares cercanos, aunque espero viajar después del invierno por otros paises de Europa.

De todas maneras no he dejado de estar pendiente de Wikipedia, de vez en cuando paso a mirar qué hay de nuevo. Y tu como estas?

Bueno te mando un gran abrazo, te estoy escribiendo de vez en cuando, saludos, Baiji --> (Opinión) 19:37 27 nov 2007 (CET)

Ummmm

¿una tila? ¿una manzanilla? ¿o es normal esto [9] en ti? jejeee... Un abrazote! que hacía mucho que no te saludaba ni veía Yeza 02:36 28 nov 2007 (CET)

...lo borro al final, ¿no?... vengaaaaa, voyyyyyy xD Yeza 03:09 28 nov 2007 (CET)
Nooo, lo he borrado! Aparecía ahí! :-(... Ahora restauro. ya te vale! Joooo, abusando que son horas vampíricas para mi :P Yeza 03:18 28 nov 2007 (CET)
Puessss, nos estamos cruzando los mensajes, ya la tienes de nuevo. Nos va a pillar jimbo y nos dirá que a jugar a la calle xD. Un abrazoooo! Yeza 03:22 28 nov 2007 (CET)
ya te digo lo que parecemos. Pero que hartón de reír con el tema entre tanto vandal, que bien va :-). Un abrazooo! Yeza 03:30 28 nov 2007 (CET)

De mí

... ya le paré. Y no tienes que venir a decírmelo: sé hasta dónde llegar. Lo dejo en manos de los bibliotecarios. Yavidaxiu'u. Ñuuyoo, 06:29 28 nov 2007 (CET)

No me enojo. Así hablo. Yavidaxiu'u. Ñuuyoo, 06:31 28 nov 2007 (CET)
Gracias por tu consejo Racso. Sé que lo haces de buena fe ya que eres una persona sensata y buen amigo. Un abrazo. Dark 06:33 28 nov 2007 (CET)