En tierras salvajes

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda

En tierras salvajes es una telenovela mexicana producida por Salvador Mejía para Televisa y transmitida por Las Estrellas en 2017. Es una historia original de Ramón Campos y Gema R. Neira, y adaptada por Liliana Abud, Katia Rodríguez y Victoria Orvañanos.[7]​Es dirigida por Fernando Nesme y José Dossetti.

Protagonizada por Claudia Álvarez, Cristián de la Fuente, Diego Olivera y Horacio Pancheri, y con las participaciones antagónicas de Lisardo, Ximena Córdoba y Salvador Pineda. Cuenta además con la actuaciones estelares de Daniela Romo, Nerea Camacho, Emmanuel Palomares, Ninel Conde y el primer actor César Évora.

Las grabaciones comenzaron el 21 de febrero de 2017.[8][9]​La producción concluyó el 15 de julio de 2017.[10]

Sinopsis[editar]

Desde el primer instante, Isabel y Aníbal unieron sus vidas, pero, quizás no para siempre... Ella, una organizadora de banquetes, carismática y solidaria mujer. Él, un importante y exitoso empresario. Aníbal engaña a su mujer con Olga, una exuberante mujer que se obsesiona con él y comienza a odiar a Isabel, pues la culpa de haber intervenido entre los dos.

Debido a sus problemas respiratorios, Isabel se traslada al pueblo de San Juan del Valle, donde viven los padres y hermanos de su marido y, así cambiando la vida de toda la familia.

Daniel, el hermano menor de Aníbal, no puede ocultar la fuerte atracción que siente por Isabel al verla por primera vez, pero no solo él, sino Sergio, el menor de los Otero, neumólogo, administrador y accionista de la clínica del pueblo, está a un paso de casarse con Teresa Castillo, pero éste está cansado de su frecuente acoso. Doña Amparo, la matriarca de la familia Otero, una mujer celosa y manipuladora; desde la llegada de Isabel no la quiere cerca de su hijo Aníbal, pues empieza a sospechar del deseo que despierta en sus tres hijos. Amparo es una mujer que sabe cubrir muy bien las apariencias ante la sociedad, pero sin dejar de meterse en la vida de los demás, es por eso que acepta a Teresa como novia de Sergio, pues nunca ha dado de qué hablar. Don Arturo, padre de los Otero, carga un pasado lleno de secretos, los cuales Amparo siempre le reprocha. Don Arturo es un padre amoroso y ecuánime, que trata de unir a su familia, siendo el leal apoyo de su nuera Isabel.

Daniel, administrador del aserradero y el negocio familiar, tiene una rivalidad con Carlos Molina, el hijo del anterior dueño del aserradero. Carlos es el enemigo mortal de los Otero, tiene sometido a todo el pueblo, quiere ver hundido a cada miembro de la familia, y al conocer a Isabel queda impresionado por su belleza. Carlos sabrá cual será su próximo golpe contra los Otero sabiendo que Daniel está enamorado de la esposa de su hermano.

Carolina, amante de Daniel y madre soltera cuyo hijo es de Carlos, está enamorada de Daniel, sospechando que él está enamorado de Isabel; sin segundas intenciones, Carolina se hace amiga de ella. Aunque... sin saberlo, de alguna u otra manera Carolina está relacionada con los Otero, por el secreto que esconden don Arturo y doña Amparo.

Por otra parte; Alejandra Rivelles, la prima pequeña de los hermanos Otero, regresa al pueblo después de haber estado en un internado, pues su tía Amparo la alejó durante años tras la muerte de sus padres, y ahora en su regreso encuentra el amor en un trabajador de la hacienda: Uriel Santana, pero ante todo, Amparo la quiere lejos de él, pero cerca del hijo del presidente municipal: Iker Morales, un hombre inmaduro, junior narcisista, interesado sólo en divertirse y en obtener la jugosa herencia de Alejandra, para enriquecerse y mantener la posición política de su padre.

Por su propio bienestar y el de la familia, Sergio y Daniel deben de evitar lo que sienten por Isabel, pero en el corazón no se manda. Isabel pondrá en duda el "amor" que siente por Aníbal, debatiéndose entre el amor de los tres hermanos; entre elegir el amor seguro y confiable de Daniel, el amor inocente y protector de Sergio, o el "amor" hipócrita y caprichoso de Aníbal. Aunque sabe perfectamente que su corazón pertenece a Daniel, pero no será fácil admitir sus sentimientos. Aquí las leyes humanas no son las que mandan en estas tierras salvajes.

Reparto[editar]

Referencias[editar]

Enlaces externos[editar]