Discusión:Brasil/Archivo 2016

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre


Regiones[editar]

Hola. Acabo de quitar toda la información que había de las regiones, puesto que saturaba el artículo (ya pesa muchísimo de por sí), alteraba la estructura erróneamente y creo que en cualquier caso quedaría mejor en las secciones de ampliación. Era todo del apartado de Geografía, así que lo dejo tal y como estaba en el AD. Saludos. --5truenos ¿¡...!? 20:48 12 may 2016 (UTC) Al parecer, se retiraron algunas cosas por plagio. Habría que ver si el resto del texto lo era.

Densidad de población[editar]

En la introducción se dice que Brasil es un pais con poca densidad de población y lo achaca a la acumulación de la misma en la zona litoral. La densidad de población no tiene nada que ver con la distribución de la misma, me parece un error de concepto muy grave y creo que debería eliminarse la aclaración. --Goran Vash Frosty (discusión) 10:11 28 oct 2016 (UTC)

No es cierto. Creo que no te has leído lo que dice a continuación porque después de lo que comentas pone que en el interior hay «enormes vacíos demográficos», esto es, que las zonas no costeras están muy despobladas. Así que no lo achaca a que esté la mayoría en el litoral, sino a ambos (la costa y el interior). Saludos. --5truenos ¿¡...!? 13:28 28 oct 2016 (UTC)

Estoy de acuerdo con 5truenos en que la frase se leyó a medias. De todos modos Goran fue oportuno en llamar la atención sobre la frase. Habría que reescribirla un poco porque no está bien planteada. Más tarde lo haré. Saludos.--Fixertool (discusión) 16:14 28 oct 2016 (UTC)