DT Racer

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

DT Racer es un videojuego de carreras, desarrollado por la compañía surcoreana Axis Entertainment y la compañía americana XS Games en 2005. Es uno de los juegos diseñados especialmente para utilizarse la EyeToy Camera de la consola PlayStation 2, especialmente para utilizar una foto de perfil en el juego con el retrato de una persona. El juego también estuvo disponible para descarga en la PlayStation Portable.

Características[editar]

El juego es caracterizado por tener pistas hechas y diseñadas en tipo Fórmula 1, y por tener autos exóticos incluidos y desarrollados en el juego como el Infinite PSY "Janes", Ichinomiya DDI "Furious", Wolverine Vixen "Pixie", entre otros.

También posee una modalidad de modos de juego y cuenta con 21 autos disponibles para elegir y 22 pistas alrededor de 6 partes del mundo. El juego también tiene un modo agresivo en la carrera llamado "Crash" (en este caso algo similar llamado videojuego de combate en vehículo) que consiste en un modo cuando una persona está jugando en la carrera llega a chocar contra los oponentes.

Ventas[editar]

Axis Entertainment en 2006 anunció que el juego sacó 750 000 copias, se desconoce en la actualidad cuantas unidades se vendieron, pero es considerado un juego de culto por coleccionistas de videojuegos.

Enlaces externos[editar]