Como tú ninguna (telenovela)

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda

Como tú, ninguna es una telenovela venezolana realizada por Venevisión en el año 1995. Original de Alberto Gómez y Carlos Romero, fue producida por Silvia Carnero y Altair Castro, y fue dirigida por José A. Ferrara.

Fue protagonizada por Gabriela Spanic y Miguel de León.[1]

Sinopsis[editar]

Gilda Barreto es una joven humilde y de buen corazón, criada por Asunción al ser abandonada por su verdadera madre (Cecilia), realiza el gran sueño de su vida, al casarse con Raymundo Landeta, un joven de la sociedad. pero sufre día tras día ante la insitente maldad de Leónidas de Landaeta, la madre de Raymundo.

Esta mujer es muy egoísta y dominante, que tiene otros planes muy diferentes para su hijo, como una de ellos, que él se case con Yamilex, una mujer de su mismo nivel social. Leónidas es una mujer egoísta, que hará lo posible para separar a Raymundo y Gilda, utilizando Yamilex como cómplice.

En poco tiempo, Leónidas logra su propósito, llevando Raymundo y Gilda al divorcio. Arrasada, Gilda regresa a su antiguo hogar y trabaja duramente para ganarse la vida, y entre tantas circunstancias, al final Gilda termina enamorándose de Raul de la Peña.

Elenco[editar]

Véase también[editar]

Referencias[editar]

  1. «Como Tú, Ninguna (Venezuela, Spanish) - Telenovelas». www.telenovelas.es. Consultado el 5 de junio de 2015.