Beba Rojas

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Beba Rojas
Información personal
Nombre de nacimiento Reymarvi Rojas Velásquez
Otros nombres Actriz de telenovelas, modelo y comediante
Nacimiento 25 de septiembre de 1975 (43 años)
Bandera de Venezuela Caracas, Venezuela
Nacionalidad Venezolana
Información profesional
Ocupación Comediante y modelo Ver y modificar los datos en Wikidata
Años activa presente
Web
Twitter

Reymarvi Rojas, más conocida como La Beba Rojas (Caracas, 25 de septiembre de 1975), es una actriz, modelo y comediante venezolana.

La Beba se inició en el medio artístico en Venevisión, siendo parte de grandes proyectos del canal. Ha actuado en varios dramáticos y varias producciones. Debutó como comediante en el exitoso programa humorístico Bienvenidos.

Se ganó el gran respeto del público, recibiendo excelentes críticas por su personaje Vicenta Palacios de La viuda joven en donde desempeñó un papel magistral que reveló su gran faceta como actriz en una de las telenovelas mas emblemáticas en Venezuela de la época, quedando al final La Beba Rojas (Vicenta) como antagonista secundaria.[cita requerida]

En el 2013 participó en la telenovela De todas maneras Rosa en la que encarnó a Ada Luz Campanero, un papel antagónico retrato de una mujer que vive con miedo por sus errores en la vida pero que, sin embargo, se conserva reservada.

En el año 2015 formó parte del elenco de la telenovela Piel salvaje adaptación de Martín Hahn de la telenovela La fiera interpretando el papel de La Chila Pérez.

Actualmente participa como jurado del programa TV Libre producido por Televen.

Películas[editar]

Telenovelas[editar]

Programas[editar]

Enlaces externos[editar]