Como perros y gatos

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Como perros y gatos es una película de aventura familiar de 2001, dirigida por Lawrence Guterman. Protagonizada por Jeff Goldblum, Elizabeth Perkins, Miriam Margoyles y con las voces de Tobey Maguire (Lou), Alec Baldwin (Butch) y Sean Hayes (Señor Tinkles).

Los perros y gatos son animales sociables que pueden convivir en casa.....como el parar pinto y espesos del mismo color oscuro... Reza el dicho popular que perros y gatos con pinto no se bañan . Sin embargo, esto es más un mito que una realidad, puesto que ambas especies pueden vivir en armonía y más si lo han hecho desde cachorros.

Reparto[editar]

Voces[editar]

Recepción[editar]

Recepción de la crítica[editar]

La película recibió comentarios mixtos de los críticos de cine. Tiene un índice de aprobación del 52% en Rotten Tomatoes, basado en 111 comentarios, con una calificación promedio de 5.5 sobre 10. Metacritic, que utiliza un sistema de clasificación de conjunto, recogió una media de 47/100, basado en 26 comentarios. Jane Horwitz de The Washington Post dio a la película una crítica positiva, que calificó como una parodia de una película de espías sorprendentemente ingeniosa y sofisticada que hace reír a los adultos amantes de las mascotas y aun atrapa a los niños de 6 años con perro, una historia de amor con las payasadas de las mascotas.

Premios[editar]

La película fue nominada para el premio Young Artist, a la Mejor Película Familiar (Comedia) y Mejor Actuación en una Película - Actor Joven (Alexander Pollock). John Debney ganó el Premio ASCAP por su contribución musical a la película, así como The Princess Diaries y Spy Kids.

Secuela[editar]

Enlaces externos[editar]