Clínica con música

De Wikipedia, la enciclopedia libre

Clínica con música es una película cómica argentina estrenada el 4 de abril de 1974. dirigida por Pancho Guerrero y protagonizada por un amplio elenco en el que se incluían a Marta Bianchi, Carlos Perciavalle, Antonio Gasalla y Thelma Stefani.

En este film debutaron cinematográficamente los capocómicos Antonio Gasalla y Carlos Perciavalle.

Como solía ocurrir habitualmente con las películas de Isabel Sarli, Clínica con música también fue perseguida durante la Dictadura militar y censurada en otros países como Colombia por su alto contenido erótico.

Sinopsis[editar]

De retorno de uno de sus frecuentes viajes al extranjero, la Dra. Bevilaqua (Thelma Stefani) retoma la dirección de una clínica de características muy especiales. En ella se tratan solo problemas relacionados con el sexo y los clientes que acuden a buscar remedio a sus males son en consecuencia personas "muy especiales". Pero pronto deponen todas sus reservas cuando comprueban que, además de no haber un solo hombre en el personal, excepto el portero, la terapia que allí se aplica es realmente placentera. Así aparece un cliente a quien no le atrae las mujeres y quiere saber por qué (Carlos Perciavalle); otro que se cree Tarzán (Antonio Gasalla), uno obsesionado por las revistas pornográficas (Julio López), y otro que no puede intimar con su propia mujer (Norman Briski), entre muchos otros, que al final del año serán dados de alta y despedidos en una fiesta con diplomas y todo, mientras los nuevos "alumnos" esperan impacientes para comenzar el curso.[1]

Elenco[editar]

Antio Gasalla como Tarzán.

Referencias[editar]