Call of Duty: Roads to Victory

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
Call of Duty Roads to Victory
Desarrolladora(s) Amaze Entertainment
Distribuidora(s) Activision
Diseñador(es) Activision
Plataforma(s) PSP
Fecha(s) de lanzamiento
    Género(s) Disparos en primera persona
    Serie Call of Duty
    Modos de juego Un jugador, multijugador
    Formato(s) UMD

    Call of Duty: Roads to Victory (titulado como: Call of Duty 3 en Australia) es un shooter en primera persona de la Segunda Guerra Mundial para la PlayStation Portable. Fue lanzado el 14 de marzo de 2007. Es la tercera entrega portátil de la franquicia, primero siendo en la N-Gage y el segundo en el Pocket PC. El modo de campaña te permite jugar desde la perspectiva de tres soldados aliados: la 82.ª División Aerotransportada, 1º ejército canadiense y el regimiento de paracaidistas británicos y que incluyen a un piloto artillero de la Octava Fuerza Aérea en un total de 14 misiones.

    Campaña[editar]

    Esta es una trama relacionada con la Segunda Guerra Mundial. Este modo en que el jugador juega con tres diferentes campañas como en la saga Call of Duty las cuales son Estados Unidos, Canadá y los británicos. Las misiones americanas son la Operación Market Garden, Operación Avalancha y Operación Detroit. Las misiones canadienses son la Batalla del Escalda, Operación Infatuate y Operación Blockbuster. Las misiones británicas son la Operación Market Garden y Operación Varsity. Aunque hay 14 niveles totales, cada uno se llevará a cabo durante una determinada misión de la Segunda Guerra Mundial.

    Multijugador[editar]

    Es el modo en que se puede jugar en línea con 6 jugadores máximo por vía AD-Hoc, con una serie de minimapas. Incluye también juegos como Deathmatch, Team Deathmatch, Capturar el banderín, entre otros.

    Armas[editar]

    Subfusil Thompson (EEUU), Garand M1 (EEUU), Springfield M1903 (EEUU), BAR (EEUU), Carabina M1A1 (EEUU), Kar 98k (Alemania), Lee-Enfield (EEUU), Sten Mk2 (GB), Bren (GB), MP-40 (Alemania), MP-44 (Alemania), FG-42 (Alemania).