COPS

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

COPS es una serie de televisión documental estadounidense que sigue y graba a agentes de policía y sheriff's de unas 150 ciudades de Estados Unidos durante las patrullas y otras actividades policiales. Inicialmente solo se filmaron episodios en el condado de Broward, Florida, pero más tarde la serie llegó a mostrar oficiales en distintos lugares del país.

Ha sido nominada 4 veces a los Emmys y ganó un American Television Award en 1993.

En Hispanoamérica la serie era trasmitida por TruTV. El 11 de noviembre de 2007, el programa llegó a los 700 episodios, fue cancelada en 2017, y se tenían planes para retransmitirlo en 2020, que fueron puestos en cancelación permanente el 1 de junio de ese año, a partir del rechazo social y las protestas en los Estados Unidos a causa de la muerte de George Floyd a manos de un agente de policía de Mineápolis encontrado como principal culpable del incidente.[1]​ Un portavoces de Paramount Network declaró que "no se tienen planes para retransmitir el programa" en su canal.[2]

Emisión internacional[editar]

Referencias[editar]

  1. «Cops Canceled at Paramount Network | TV Guide». TVGuide.com (en inglés). 9 de junio de 2020. Consultado el 10 de junio de 2020. 
  2. «'Cops' Canceled at Paramount Network». The Hollywood Reporter (en inglés). Consultado el 10 de junio de 2020. 

Enlaces externos[editar]