Anexo:Primera temporada de Skins

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Primera temporada de Skins
Protagonistas Nicholas Hoult
Joe Dempsie
Mike Bailey
Hannah Murray
April Pearson
Larissa Wilson
Dev Patel
Mitch Hewer
País de origen Reino UnidoBandera del Reino Unido Reino Unido
N.º de episodios 9
Lanzamiento
Medio de difusión Bandera del Reino Unido E4
Bandera de la Unión de Naciones Suramericanas MTV
Bandera de la Unión de Naciones Suramericanas Netflix
Primera emisión 25 de enero de 2007
Última emisión 22 de marzo de 2007
Cronología de temporadas
Lista de episodios de Skins

La primera temporada de la serie de televisión británica de drama adolescente Skins se estrenó el 25 de enero de 2007 y concluyó el 22 de marzo de 2007. Fue transmitida por el canal británico E4 y consta de 9 episodios.

Elenco[editar]

Principal[editar]

Actor / Actriz Personaje Episodios
Nicholas Hoult Tony Stonem Todos
Joe Dempsie Chris Miles Todos
Mike Bailey Sid Jenkins Todos
Hannah Murray Cassie Ainsworth 8
April Pearson Michelle Richardson Todos
Larissa Wilson Jal Fazer Todos
Dev Patel Anwar Kharral Todos
Mitch Hewer Maxxie Oliver 8

Recurrente[editar]

  • Siwan Morris como Angie (5 episodios y 3 apariciones sin acreditar).
  • Kaya Scodelario como Effy Stonem (4 episodios).
  • Georgina Moffat como Abigail Stock (4 episodios).
  • Daniel Kaluuya como Posh Kenneth (4 episodios).
  • Stephen Walters como Mad Twatter (3 episodios).
  • Robert Wilfort como Tom (3 episodios).
  • Morwenna Banks como Anthea Stonem (2 episodios).
  • Harry Enfield como Jim Stonem (2 episodios).
  • Arabella Weir como Anna Richardson (2 episodios).
  • Danny Dyer como Malcolm (2 episodios).
  • Peter Capaldi como Mark Jenkins (2 episodios y 1 aparición sin acreditar).
  • Ben Lloyd-Hughes como Josh Stock (2 episodios).
  • Daniel Jadelyn como la chica de la botella de agua (2 episodios).
  • Victoria Wicks como la Directora de la escuela (1 episodio).
  • Giles Thomas como Doug (1 episodio).

Episodios[editar]

N.º en serieN.º en temp.TítuloPersonaje centralDirigido porEscrito porFecha de emisión originalAudiencia
(millones)
11«Tony»Tony StonemPaul GayBryan Elsley25 de enero de 20071.54
El episodio comienza con Tony llamando a sus amigos, y a juzgar por el tono de voz y las órdenes que emana Tony se puede apreciar que es el líder del grupo. También se pone de manifiesto que Michelle y Sid, la novia de Tony y su mejor amigo respectivamente giran en torno a él. Ese día Abigail Stock (la amiga rica de Tony) haría una gran fiesta y Tony planeaba que ese día su amigo Sid perdiera la virginidad, y lo envía a comprar un poco de hierba. Sid compra más hierba de la que debía con un préstamo que le hace su dealer Mad Twat, y debe pagarle £300 en sólo 48 horas. Tony le presenta a Sid la chica con la que perdería su virginidad, Cassie. Al principio parece estar de acuerdo Sid con la elección de la chica, pero con el correr de la fiesta esta cae inconsciente producto de una sobredosis con pastillas para dormir. El grupo se retira de la fiesta luego de una gran pelea, robándose un coche para llevar a Cassie al hospital. Al llegar al hospital, Cassie despierta. El grupo conduce hacia el puerto y se estaciona, pero por un error de Sid que afloja el freno de mano el coche termina en el agua. Las drogas de Sid y el vehículo se pierden, pero el grupo sobrevive.
22«Cassie»Cassie AinsworthPaul GayBryan Elsley2 de febrero de 20070.97

Cassie despierta en la casa de Michelle luego de una alocada fiesta y antes de irse le da un beso a Sid. Luego se va a la clínica donde recibe tratamiento para la anorexia que padece. En el final de su tratamiento, Cassie se introduce en su ropa interior unas tuercas para poder aparentar más peso del que realmente posee. Antes de irse asiste a un grupo de contención en donde la felicitan por finalizar su tratamiento y se entera de que Mad Twat, el dealer de Sid busca vengarse de este. Cassie no se da cuenta hasta que Mad muestra la Tarjeta Estudiantil la Sid en la terapia. Durante el almuerzo, Cassie le comenta a Sid lo de la Tarjeta y le pide que se cuide de Mad, pero para mala suerte de Sid designan a Mad Twat como maestro sustituto.

Cassie ya se comienza a sentir atraída por Sid y empieza a creer que le envía unos SMS muy sospechosos que dicen COME!. Finalmente se da cuenta de que está alucinando cuando le comenta el asunto a Sid, por lo que Cassie regresa a la clínica en busca de ayuda. El episodio finaliza con Cassie comiendo una hamburguesa.
33«Jal»Jal FazerAdam SmithBryan Elsley8 de febrero de 20070.91
Jal se prepara para competir por el premio de Músico Joven del Año, y para eso deberá sortear los problemas por los que pasa su familia. Su padre es un músico de Hip Hop muy reconocido, por otro lado sus hermanos buscan ser músicos al igual que su padre, pero es evidente su falta de talento. La madre de Jal los abandonó cuando ella era muy pequeña por razones que se desconocen. Jal, incapaz de concentrarse con el ruido que producen sus hermanos es incapaz de concentrarse y va a buscar a Michelle (que se comprometió con Jal para comprar el vestido para la competencia) que está en casa de Tony teniendo relaciones sexuales, por lo que finalmente la acompaña Sid, que a su vez, fue en busca de Tony. Luego, Jal se arrepiente de haber comprado ese vestido y en una entrevista a la televisión se muestra indiferente. Michelle posteriormente le presta uno de sus vestidos en compensación por no acompañarla, y Jal causa conmoción entre los chicos del grupo con su vestido, ya que rompe con el estilo recatado y sencillo que tiene para vestirse. Esto enfurece a Michelle ya que ella está acostumbrada a ser el centro de atención de los chicos. Michelle le admite a Sid que tiene algo para él y le da un beso, mientras mira con celos a Tony y Abigail Stock. Michelle compara su relación con Sid como una entre hermanos lo que causa que Sid se desilusione, y que luego ignore a Cassie (que llegó vestida de forma muy elegante y con una cerveza para Sid). Al salir del bar, Jal y Sid se encuentran con Mad Twat, el dealer que venia a cobrar su deuda. Mad toma las tarjetas de Sid, rompe el clarinete de Jal y huye. Finalmente, el padre de Jal y sus cercanos cogen a Mad Twat y lo llevan con rumbo desconocido.
44«Chris»Chris MilesAdam SmithJack Thorne15 de febrero de 20070.70
La madre de Chris se va de la casa, dejándolo solo y con £1000. Chris gasta el dinero en una gran fiesta en su casa, lo que lo deja viviendo en la indigencia luego que un extraño se apropiara de su casa. Chris va en busca de ayuda con su profesora de psicología, Angie. Sin casa ni dinero Chris busca ayuda en sus amigos que le brindan ropa y averiguan que Chris tiene padre, y que vive cerca. Jal ayuda a Chris a encontrar a su padre pero al llegar los recibe la madrastra de Chris que se sorprende mucho al ver a Chris. Al rato después, llega el padre de Chris que ante la noticia de que Chris estaba en su casa se niega rotundamente a verlo, lo que provoca que Chris se vaya de la casa y huye hacia el cementerio, específicamente a la tumba de su hermano Peter. En el cementerio comienza a contarle a Jal sobre su hermano y sobre el mejor día de su vida cuando era pequeño con su difunto hermano, y le pide que esta historia la mantenga en secreto. Antes de irse, deja un porro sobre la tumba de su hermano. Al final del episodio, Angie le busca un lugar a Chris en el instituto para que pueda vivir, ya que no tiene familia ni casa.
55«Sid»Sid JenkinsMinkie SpiroJamie Brittain22 de febrero de 20070.88
Sid forma parte de una familia disfuncional donde su enojado padre ve cómo Sid obtiene un muy bajo rendimiento escolar, y lo compara desfavorablemente con Tony que posee excelente calificaciones. Sid obtiene una prórroga y tiene dos días para presentar un trabajo en Historia sobre Lech Walesa. Tony ayuda a Sid con su trabajo y lo mejora en gran parte e invita a Sid y Michelle a su concierto de coro donde se besa apasionadamente con Abigail, lo que provoca que Michelle rompa con él y se vaya. Sid sale en su búsqueda y la encuentra en problemas luego de que fue atacada por unas chicas chavs[1]​ que los acusan de acobardarse. Sid se retrasa con su trabajo quedándole un día para entregarlo, y además olivida la cita que tenía con Cassie, que lo esperaba en su habitación. Muy triste y enojada se va cuando se entera de que Sid salió con Michelle. Al día siguiente Sid llama a Michelle para conversar y solucionar el problema entre ellos. Cassie llora al oír la conversación en que Sid se esfuerza por atraer el interés de Michelle y no el de ella. Michelle finalmente se reúne con Sid, y se disculpa con él por creer que ambos eran iguales, solo que Sid era un "chico dulce" por lo que se irrita levemente. Ambos terminan bailando pero Tony con su presencia los interrumpe. Tony recupera a Michelle mientras Sid se va derrotado, demostrando Tony el poder emocional que ejerce sobre sus amigos . Cassie por su parte intenta suicidarse tomando pastillas mezcladas con Vodka. Sid finalmente se da cuenta de las reales intenciones que tiene Cassie. Finalmente termina su trabajo de historia, el que le tomó hacerlo toda la noche.
66«Maxxie and Anwar»Maxxie Oliver y Anwar KharralChris CloughSimon Amstell & Ben Schiffer1 de marzo de 20070.80
Los chicos, excepto Cassie, realizan un viaje de estudios a Rusia. Sid tiene un viaje muy duro ya que Tony le pidió que llevara drogas almacenadas en su ano para evitar el control aduanero en el aeropuerto. Al llegar a Rusia pasan sin problemas el control aduanero hasta que revisan a Anwar el que es detenido como presunto terrorista ya que es musulmán. Tom, el profesor, debe pagar un soborno a los policías para que lo liberen finalmente. Una vez en la posada donde alojan, Maxxie y Anwar tienen conflictos por su homosexualidad y sus creencias religiosas, respectivamente. Tony desea probar algo nuevo, y utiliza este problema para cambiar habitaciones, quedar con Maxxie y seducirlo. Mientras tanto Anwar ve a una chica local cortando la leña de forma muy sexy y con poca ropa lo que provoca que se sienta atraído inmediatamente. Chris continua atraído por su profesora de psicología, Angie y va a su habitación con claras intenciones de tener sexo con ella , pero son interrumpidos por Tom por lo que Chris debe ocultarse debajo de la cama de Angie. Sid y Anwar por su parte, son testigos de como la chica rusa es golpeada por su marido, al que erróneamente confunden con el padre de la chica. Ambos van a la casa y la sacan de ahí, pero Sid se retrasa y es perseguido por el hombre. De vuelta en la posada, Anwar tiene sexo con la chica rusa, pero es interrumpido por Tony. El esposo de la chica atrapa a Sid y lo golpea con una escopeta. Anka, le revela al grupo que el no es su padre sino su esposo. Maxxie interviene y le quita la escopeta para salvar a Anwar cuando llega la policía (junto con Michelle y Jal en completo estado de ebriedad) para arrestar al sujeto. Tony finalmente seduce a Maxxie, sin percatarse que Michelle los observa en silencio. Tony le practica sexo oral a Maxxie, que no se siente conforme contestándole a Tony que "finalmente hay algo para lo que no eres bueno". Este episodio fue coescrito por el presentador de televisión y comediante Simon Amstell.
77«Michelle»Michelle RichardsonMinkie SpiroBryan Elsley8 de marzo de 20070.79
Michelle rompe con Tony luego que este admitiera que le practicó sexo oral a Maxxie. Jal le cuenta a Michelle todas las veces que Tony le ha sido infiel. Michelle se enfrenta con Abigail Stock, y al mismo tiempo conoce a su hermano mayor Josh al cual le atrae rápidamente Michelle. Con la esperanza de ser consolada, Michelle va en búsqueda de Sid, que últimamente se siente atraído por Cassie por lo que no se siente completamente seducido. Luego, Michelle acompaña a Sid a ver a Cassie, que está de vuelta en la clínica, pero Cassie ya tiene una especie de relación en la que Simon (su pareja) no puede obtener nada a cambio, como sucedía con Sid y Cassie antes. Michelle se reúne con Josh, que trabaja en la clínica de su madre, y se hacen rápidamente novios lo que provoca que Tony los observe y elabore un plan para separarlos. Tony se reúne con Abigail con la excusa de necesitarla para un trabajo de fotografía y le saca fotos desnuda para luego colocarlas en el celular de Josh, que lo obtiene con la ayuda de un ladrón contratado por él para robárselo. Con esto, Tony envía las fotos a Michelle haciéndole creer a Michelle que lo enviaba realmente Josh. Cabe mencionar que Josh presenta trastornos a la personalidad por lo que el plan se ejecuta de forma precisa, aunque Tony sorpresivamente no consigue que Michelle vuelva con él.
88«Effy»Effy StonemAdam SmithJack Thorne15 de marzo de 20070.75
Effy desaparece y Tony sale en su búsqueda, pero ninguno de los chicos (excepto Sid que lo ayuda a regañadientes) decide prestarle atención. Salen en su búsqueda en el auto del padre de Sid, el que Tony roba. Luego de una misteriosa llamada que reciben se dirigen a buscar a Effy sin resultados. Tony le dice a Sid lo inútil que ha sido Sid en su búsqueda y lo inútil que es siempre, lo que provoca que se peleen ambos y que Sid se vaya en el auto dejando a Tony solo. Luego se reúne con Cassie, que lo ha estado siguiendo toda la noche. Finalmente ambos se besan pero Sid se va rápido luego que Michelle lo llamara para avisarle que Tony se encuentra en un club en Ston Eaton y que presenta dificultades. Tony encuentra a Effy inconsciente y con una sobredosis, producto de algo que le inyectó Josh. Josh planeó una macabra venganza contra Tony para obligarlo a tener sexo con Effy. Tony intenta persuadirlo de remediar las cosas y hacerlo volver con Michelle inclusive. Josh cede y le permite salir con Effy, donde se encuentran con Sid que los esperaba afuera del club. Llevan a Effy al hospital donde es internada. Los padres de Tony no saben toda la historia y creen que él le dio la droga a Effy. Sid consuela a Tony y le propone ir a tomar desayuno. Tony admite que no le gusta ser una persona superficial sin amigos, solo que él cree que al resto le gusta que sea así pero sabe que él es más que eso.
99«Everyone»TodosAdam SmithBryan Elsley22 de marzo de 20070.79
Anwar intenta reconciliarse con Maxxie a tiempo para su cumpleaños, pero Maxxie le exige que le cuente a sus padres que él es homosexual. Cassie planea mudarse a Escocia después de pasar más tiempo en la clínica. Sid la busca desesperadamente para confesarle su amor antes que ella se vaya. Effy se recupera desde la semana anterior y está bajo cuidado de Tony que busca reconciliarse con Michelle. Chris descubre que su relación con Angie presenta un gran obstáculo llamado Merve. En el final del episodio Tony finalmente se comunica con Michelle luego de fallidos intentos le dice cuanto la ama y que está dispuesto a cambiar esa personalidad manipuladora. Sin embargo, tiene problemas para comunicarse producto de la baja señal y cuando logra comunicarse es arrollado por un camión. El elenco canta la canción "Wild World" de Cat Stevens. Hasta ese momento los chicos desconocen lo sucedido con Tony. El capítulo finaliza con Sid y Cassie encontrándose en una banca con vista a Brístol, sentándose ambos y tomándose de las manos.

Unseen Skins[editar]

Unseen Skins fue una variedad de especiales breves en streaming que se transmitieron junto con la serie principal, presentando a nuevos guionistas y dirigidas por Nicholas Hoult.[2][3][4]

  • Episodio 1 "Tony"
    • Unseen Skins: "I Mostly Do" = Poco después de que Cassie regresara de la clínica, se encuentra con Michelle. Allí, Michelle mete la mano en su bolso y le da un porro a Cassie. Cassie mira el porro y luego le informa a Michelle que ya no fuma. Cuando se le pregunta por qué, ella responde que ya no hace nada que le dé hambre. Luego, mientras Cassie y Michelle caminan, Michelle le pide a Cassie que le haga un favor. Cassie, sin saber cuál es el favor, accede. Luego, Michelle le dice a Cassie que Sid está enamorado de ella y que realmente necesita que Cassie se folle a Sid. Luego entran a una tienda de ropa para bodas. Donde Cassie sugiere que se prueben la ropa; Cassie es Tony y Michelle. En ese momento llega el comerciante y les pide que se vayan. A lo que Cassie responde que Michelle está embarazada y que su hombre ha decidido hacer lo correcto al casarse con ella. Cassie luego le dice a Michelle que se desmaye y que el comerciante vaya a buscar un poco de agua. Lo hace para deshacerse del comerciante y poder probarse el traje de boda. Luego salen corriendo, con el sonido de campanas de boda, donde Michelle se queja de que son "los fugitivos más visibles de todos los tiempos". A lo que Cassie responde que el comerciante era una persona desagradable y que su resolución de Año Nuevo es que "la gente desagradable no cuenta" y que ella es una persona nueva.
  • Episodio 2 "Cassie"
    • Unseen Skins: "Careers Advice" = La carrera está practicando sus saludos por sus citas con los estudiantes. Chris es el primero en entrar y le ofrecen una pegatina con su nombre. Cuando se le pregunta si había pensado en una carrera, menciona a un ingeniero, a lo que el asesor profesional supone que tenía interés en la ingeniería. Chris continúa mencionando que no es el trabajo lo que le interesa, pero admira esa actitud. El asesor profesional le informa a Chris que "no es realmente una carrera específica en sí misma" y le pregunta si tiene otras ideas. Luego menciona al inventor de los trenes de vapor, pero vuelve a decir que lo que admira es su actitud. Luego pregunta por un "hombre del renacimiento". Luego menciona sobre el curry de la madre de Anwar y cómo ella siempre tuvo un excedente porque está tratando de engordarlo. Luego menciona que tal vez podría entregarle curry. El consejo profesional le informa a Chris que ella tuvo una idea similar, pero que vendería sopa en festivales. Chris está de acuerdo y dice: "¿Por qué todas las personas sin hogar deberían recibir toda la maldita sopa y darnos la maldita sopa a nosotros?" Ella le dice que se trata de catering y se ofrece a darle folletos al respecto. Chris también pregunta si existe alguna manera de inventar cócteles y le presenta al asesor profesional una muestra en un frasco. Ella cuestiona su elección de ingredientes, en particular el uso de pasta dental. Jal le informa al asesor profesional que se convertirá en clarinetista profesional y que hará una audición para el Royal College of Music. Pero, si no lo aprueba, entrará a un buen curso universitario de música y luego irá al Royal College of Music para obtener una maestría. Después de una breve conversación y una larga pausa, el asesor profesional ofrece folletos, que Jal rechaza diciendo que ya ha enviado todos los folletos que necesitaba. Poco después, Jal pregunta si puede irse, a lo que el asesor profesional responde que tiene que durar 15 minutos. El consejo profesional le informa a Sid que su mejor opción es Landfill Waste Consultant. Confundido por esto, el asesor profesional le pregunta a Sid qué le gustaría hacer. Sid le dice que le gustaría hacer algo que no requiera demasiado trabajo. Ella dice que el puesto de asesor de residuos de vertederos puede ser una buena idea y luego le ofrece folletos. Sid interrumpe y pregunta: "¿Por qué crees que solo ha aparecido ese?" El asesor profesional mira el cuestionario y le informa que sus respuestas se corresponden con el puesto de trabajo. A la pregunta "¿Cuáles son tus habilidades laborales?", responde que es "una pérdida de espacio", pues "¿Preferirías trabajar dentro o fuera?". dice que preferiría que un agujero se lo tragara y porque "¿cuáles son tus aficiones?" él respondió "Michelle". Sid dice que no quiere ser consultor de residuos de vertederos y pregunta si puede cambiarlo. El asesor profesional dice que no puede cambiar esto y que a ella se le ocurrió la idea de ser asesor profesional debido a una situación similar. También dice que quería ser cuidadora, pero lo escribió mal. Sid ofrece la idea de que tal vez debería cambiar de trabajo. La asesora profesional dice que ella no sabría cómo hacer eso, por lo que Sid le ofrece sus propios folletos sobre cómo cambiar de carrera. Luego, Sid se ofrece a ayudarla con ellos, por lo que el asesor profesional sugiere que tal vez debería ser uno y que "sería perfecto".
  • Episodio 3 "Jal"
    • Unseen Skins: "Shoot 'Em Up Bang Bang Props To The Hood" = El episodio comienza con una pantalla que indica que Ace y Lynton están intentando conseguir un DJ para tocar su música. Está escrito dos veces, una arriba en Ebonics y otra abajo en inglés "adecuado". Ace y Lyton están teniendo una conversación en algún tipo de Ebonics con subtítulos en "inglés correcto". Mencionan un plan para ver a Stuart Elmore, un DJ con muchas conexiones. Luego mencionan que, cuando lleguen a la estación, deben hablar "inglés correcto". Cuando llegan a la estación, comienzan en "inglés correcto", ahora hay subtítulos de Ebonics. Ace luego le pide a Lynton que le muestre a la recepcionista las cintas de mezclas que lleva. Lynton le dice a Ace que la bolsa contiene una piña. Una vez más mencionan su lema, la recepcionista responde con Ebonics y dice: "Papoose, es realmente una ducha". Luego se ofrecen a realizar una demostración, lo cual hacen. La recepcionista dice que son buenos y luego intenta sacarlos al aire. Ella los envía arriba, donde realizan una introducción muy larga al rap. Luego comienzan el rap, pero son cortados por el uso de una mala palabra.
  • Episodio 4 "Chris"
    • Unseen Skins: "A Friend In Need" = Cassie se acerca a otro estudiante y le pide su camiseta, diciendo que "no es para mí; es sólo una amiga mía desnuda". Anwar apuesta 5 libras a que no lo conseguirá y Maxxie acepta la apuesta. Al final lo hace. Luego intenta quitarle los jeans, pero él la escucha y sale corriendo. Entonces George camina y Michelle intenta cogerle los vaqueros. Maxxie apuesta 10 libras a que no puede, lo que Anwar acepta. George decide no hacerlo. Maxxie dice: "Dobla o renuncia" si puede conseguir los pantalones de George. Maxxie luego besa a George y George luego le entrega sus jeans, y al darse cuenta de que George también es gay, Anwar exclama: "Todo el maldito mundo es gay". El resto de escenas son del episodio.
  • Episodio 5 "Sid"
    • Unseen Skins: "Careers Advice II" = Al principio, la asesora profesional trabaja en su propio formulario de solicitud. Ella llama a Sid para pedir ayuda, pero él no está allí. Anwar entra a la oficina de carreras disfrazado de ninja. La asesora profesional se encoge de hombros y Anwar pregunta si es porque "un hombre moreno no puede ser un ninja". Luego realiza una rutina con números. El asesor profesional está impresionado; Anwar pregunta de qué pandilla puede formar parte. La asesora profesional le dice que no puede ayudar. El cuestionario de Tony dice que puede ser cualquier cosa que quiera ser. El asesor profesional le pregunta qué quiere ser, a lo que él responde "Elvis". La asesora profesional afirma que "sólo quería marcar la diferencia". Tony le pregunta si es "más fanática de los Beatles", y se marcha llamándola "hippie". Luego entra Michelle, momento en el que el asesor profesional está debajo del escritorio. El cuestionario de Michelle dice que es muy buena en idiomas. Luego empiezan a hablar en francés. El asesor profesional le muestra folletos y Michelle le dice que quiere ir a una universidad que está muy, muy lejos, a lo que el asesor profesional le sugiere la Universidad de Strathclyde (que de hecho no tiene un curso de idiomas específico). En su lugar, organiza cursos de idiomas individuales.
  • Episodio 6 "Maxxie and Anwar"
    • Unseen Skins: "To Russia With Love..." = La pandilla sin Chris está en un pub, donde discuten cuánto dinero han recaudado para que Chris se vaya de viaje a Rusia. Anwar sale corriendo al baño y entra Chris. Chris viene disfrazado de pez, Tony explica que necesita £ 700 para ir a Rusia y, como no había aportado nada a los fondos, todo lo que tenían eran menos de £ 30. Chris explica que tiene que irse porque Angie estará allí. Anwar le dice a la pandilla que Cathy Barry está en el bar. Tony rechaza la idea de que ella esté allí, pero luego aparece ante la vista de la pandilla. Anwar, Tony y Sid discuten sobre quién debería hablar con ella. Maxxie interrumpe para mencionar por qué estaban sentados allí y luego se acerca para hablar con Cathy y preguntarle cuál de la pandilla le gusta. Maxxie regresa y dice que le agrada Chris. Chris comparte cama con Cathy, donde pasa una gran cantidad de tiempo pinchando sus senos. Chris le dice que está enamorado de Angie y que siente que le está siendo infiel, aunque el romance sólo es mental. Cathy le dice a Chris que "follarse con una estrella del porno ni siquiera cuenta". Chris explica que quería ir a Rusia con la esperanza de que comenzara un amor entre él y Angie, y que necesita 700 libras esterlinas para ir a Rusia. Cathy ofrece un cheque por el viaje.
  • Episodio 7 "Michelle"
    • Unseen Skins: "The Cat & The Duck" = Michelle y Jal están en un bar, bebiendo tragos, mientras deciden cuál de sus amigos es como cada uno de los modelos animales comprados por el padrastro de Michelle, Malcolm. Jal es el pato y Michelle es un gato. También deciden que Anwar es el perro salchicha, Sid es la rana y Tony no es uno de los modelos, sino hielo: "Frío y Transparente".
  • Episodio 8 "Effy"
    • Unseen Skins: "Pop" = Se puede ver a Effy vistiendo ropa diferente a la del episodio, mientras está de pie junto al lavabo en el que Sid abandonó a Tony. Effy se dirige directamente a la cámara, hablando de una chica que durante toda su vida bebió limonada y se volvió dependiente de ella. Sus padres la apaciguaron, hasta el punto de ignorar a su hermano, que era "un poco estúpido". Para poder rescatarlo del hambre, la niña bebe toda la limonada que hay en su cuenco y un soplo la impulsa a escapar.
  • Episodio 9 "Everyone"
    • Unseen Skins: "Bye" = Cassie se despide de Bristol y admite que extrañará a Sid.

Lanzamiento en DVD[editar]

Su lanzamiento en DVD (compuesto por 3 DVD-ROM) para la Región 2 fue el 24 de septiembre de 2007[5]​ mientras que en la Región 1 fue el 13 de enero de 2009.[6]

Referencias[editar]

  1. Equivalente en el idioma inglés al «cani» español, al «villero» argentino, al «flaite» chileno, al «resina» peruano o al «naco» mexicano.
  2. What's on TV Edtitors (31 de enero de 2007). «Skins series two to debut on e4.com and MySpace». What's on TV. Consultado el 4 de agosto de 2020. 
  3. Bowser, Jacquie (30 de enero de 2007). «E4 starts new Skins series online with MySpace tie-up». Campaign. Consultado el 4 de agosto de 2020. 
  4. «E4 revives MySpace, Skins tie-up». C21Media. 30 de enero de 2007. Consultado el 4 de agosto de 2020. 
  5. «Skins DVD Release» (en inglés). Consultado el 8 de diciembre de 2009. 
  6. «Skins - The raw BBC Show about "Shameless" Teens comes to DVD in North America» (en inglés). Consultado el 8 de diciembre de 2009. 

Enlaces externos[editar]