Anexo:Episodios de Un día para vivir

De Wikipedia, la enciclopedia libre

La siguiente es una lista de episodios de Un día para vivir. Serie de televisión de antología mexicana producida por Azteca Estudios para TV Azteca, desde el 2021. La serie se emitió por primera vez en Azteca 7 el 6 de septiembre de 2021.

Temporadas[editar]

TemporadaEpisodiosEmisión original
Primera emisión Última emisión
1526 de septiembre de 202116 de diciembre de 2021
24622 de agosto de 202217 de noviembre de 2022
37520 de marzo de 202310 de agosto de 2023

Episodios[editar]

Primera temporada (2021)[editar]

N.º en serieN.º en temp.Título [1]Dirigido porEscrito porFecha de emisión originalAudiencia
(millones)
11«Querida mamá»Mauricio MenesesHéctor Forero6 de septiembre de 20210.97[2]

El amor de una madre lo puede todo, pero, Florencia debe resolver un gran pendiente antes de que se le acabe el tiempo de vida, pues, de no hacerlo su familia estará en grave peligro.


Reparto: Fiona Garza como Florencia, Anna Ciocchetti como Claudia, Antonio Trejo como Alonso, Santiago Beltrán como Toño, Emmanuel Okaury como Santiago, Mar Sorasu como Florencia de niña.
22«Demencia»Mauricio MenesesHéctor Forero7 de septiembre de 20210.69[3]

Nunca es tarde para abrazar la felicidad, pero a Rosalinda le quedan solo 24 horas para cumplir algunos pendientes por resolver antes de arrepentirse, aunque su familia crea que es una locura.


Reparto: Sylvia Pasquel como Rosalinda, Eduardo Reza como Ramón, Gabo Ornelas como Nicolás, Carilu Navarro como Filomena, Ana Paula como Nataly, Marco Zetina como Hermelindo.
33«Deuda de muerte»Daniel AguirreHéctor Forero8 de septiembre de 20210.89[4]

Teofilo aprendió a la mala que no se puede confiar en los maleantes, y le quedan unas cuantas horas para resolver lo que le arrebató la paz.


Reparto: Ramiro Huerta como Teófilo, Héctor Molina como Fernando, Jesús Ferco como Ismael, Carlos Licea como Cuija, Rodrigo Magaña como Brandon, Álex Alcantara como Mich.
44«Mentiras»Daniel AguirreHéctor Forero9 de septiembre de 20211.1[5]

Fabiana se acostumbró a mentir para ganar en todo, sin importarle que esto dañara a otras personas, pero con la muerte no se juega, y ahora deberá aprender el valor de hacer lo correcto o de lo contrario pagará un precio muy alto.


Reparto: Alejandra Lazcano como Fabiana, Gabriela Zas como Michelle, Luis Yeverino como Marco, Verito García como Lupita, Arcelia Quintero como Daniela, Emiliano Santa Crúz como Rodrigo, Luna Balvanera como Arcelia.
55«Vida virtual»Mauricio MenesesHéctor Forero13 de septiembre de 20211.0[6]

Lulú no quiere darse el tiempo para solucionar un pendiente de su pasado, pero la vida se le escapa de las manos y deberá echar un vistazo a su realidad.


Reparto: Andrea Lagunés como Lulú, Diana Quijano como Teresa, Tamara Fascovich como Angie, Luis Romano como Diego, Alan Alarcón como Daniel, Karla Boure como Eugenia.
66«El padrino»Mauricio MenesesHéctor Forero14 de septiembre de 20210.95[7]

Patricio, es un hombre supremamente narcisista y deberá enfrentar su mayor temor, el paso del tiempo y al hacerlo deberá reparar uno de los grandes errores de su irresponsable pasado.


Reparto: Pedro Sicard como Patricio, Andrea Carreriro como Ximena, Eugenia Arriola como Valeria, Rafael Ernesto como Antonio, Fernando Huerta como Adrián.
77«Casanova»Daniel AguirreHéctor Forero15 de septiembre de 20210.79[8]

Sebastián pensaba que jamás pagaría por disfrutar a costa del dolor de todas las mujeres que lo amaron, pero le llegó la hora de ser sincero.


Reparto: André Pons como Sebastían, Arturo Valdemar como Andrés, Astrid Hernández, Socorro Miranda como Victoria, Eduardo Carabajal como Rodolfo, Yamile León como Ximena, Valeria Lourduguin.
88«Matías»Daniel AguirreHéctor Forero16 de septiembre de 20210.79[9]

Cristian perdió la esperanza en la humanidad, pero, el amor podría ser la clave para solucionar ese pendiente que enfrenta cuando sólo le queda Un día para vivir.


Reparto: Germán Valdés como Cristian, Giuli Panvini como Camila, Elias Ajit como Emiliano, Socorro de la Campa como Alexa.
99«Distorsión»Daniel AguirreHéctor Forero20 de septiembre de 20210.83[10]

Cuando Margarita se enamora, pierde de vista lo más importante, su abuelita pagó las consecuencias de su abandono y su egoísmo la llevará a robarle la calma para intentar salvarse de la muerte.


Reparto: Azalia Ortiz como Margarita, Tamara Guzmán como Dalia, Graciela Orozco como Eunice, Marina Vera como Yolanda, Axel Sánchez como Guillermo.
1010«Dos caminos»Mauricio MenesesHéctor Forero21 de septiembre de 20210.70[11]

Las verdades a medias y las promesas incumplidas de Roberto, podrían dejar desprotegido a su pequeño hijo, pero el tiene una oportunidad de oro para cambiar las cosas.


Reparto: Erick Chapa como Roberto, Daya Burgos como Fernanda, Edgar Delgado como Federico, Lorena del Castillo como Catalina, Ian Monterrubio como Valentín.
1111«Sospecha»Mauricio MenesesHéctor Forero22 de septiembre de 20211.1[12]

Ser profesional no es lo mismo que ser buena persona y Erika se enfrentará a una gran prueba al tener que tomar una decisión que dejó sin justicia a una persona.


Reparto: Ximena Muñoz como Erika, Fabiola Cándido como Marisol, Carla Carrillo como Ana, Roxana Saucedo como Dolores, Sara Mani como Elisa, Jean Paul Tardan como Patricio.
1212«El miedo de Lenny»Daniel AguirreHéctor Forero23 de septiembre de 20210.90[13]

Luego de la muerte de su esposo, Lenny deberá enfrentar algunas mentiras y miedos antes de pasar al otro lado, por lo que tendrá la oportunidad de decirle a sus hijos lo que realmente sucedió con su padre, Misael.


Reparto: María Fernanda García como Lenny, Alicia Sandoval como Eloísa, Axel Santos como Jonás, Ilse Arroyo como Isa, Alejandro Ruíz como Manuel, José Antonio López III como Misael.
1313«Casa de retiro»Mauricio MenesesHéctor Forero27 de septiembre de 20210.72[16]

Adela no pensó en las consecuencias que tendrían las decisiones para su beneficio, y cuando el tiempo le queda corto, deberá hacerse cargo de un gran pendiente.


Reparto: Jessica Rincón como Adela, Gina Morett como Teresa, Sergio DeFassio como Ramiro, Enrique Becker como Marcelo, Javier Yerandi como Edgardo.
  • Nota: Después de los créditos iniciales de este episodio, se coloca una dedicatoria póstuma en memoria del actor Enrique Becker, fallecido días después de haber participado en la filmación del episodio.[14][15]
1414«Álex»Mauricio MenesesHéctor Forero28 de septiembre de 20210.56[17]

¿Álex es quien aparenta ser? Ese devoto y sacrificado hijo entregado al cuidado de su madre oculta un oscuro pendiente y le queda poco tiempo para resolverlo.


Reparto: Giovanni Florido como Álex, Laura Ferretti como Susana, Noé Sáenz como Camilo, Tonantzin de Rubí como Laura, Laura Sotelo como Isabel, Mauricio Bonet como Gustavo, Gabriela Hernández como Marina.
1515«Estocolmo»Mauricio MenesesHéctor Forero29 de septiembre de 20210.81[18]

El amor tiene tantas caras, que nunca se sabe dónde comienza, Aníbal debe renunciar a Regina antes de que le quede poco tiempo.


Reparto: Humberto Bua como Aníbal, Meraqui Paradis como Regina, Lourdes Gazza como Nany, Martín Saracho como Freddy, David Trillo como Pedro.
1616«La viuda Pérez»Mauricio MenesesHéctor Forero30 de septiembre de 20211.0[19]

Elizabeth tiene que hacer todo lo posible para que le alcance el tiempo para poder arreglar sus arrebatos. Ella debe de saber que con la muerte no se juega y aprenderá que el amor también puede generar mucho odio.


Reparto: Ana Belén Lander como Elizabeth Pérez, Aitor Iturrioz como Chucho, Elizabeth Aguilar como Antonia Pérez, Gerardo Arturo como Raúl, César Arturo como Sergio, Ilse Estrada como Sara.
1717«Volver»Mauricio MenesesHéctor Forero4 de octubre de 20210.72[20]

Perder a una madre es difícil, pero perder a dos madres es desgarrador y Alicia enfrentará una dolorosa travesía al darse cuenta de que algunas historias tienen más de una versión.


Reparto: Susana Diazayas como María Elena, Zhayra Rosales como Alicia, Erika Stettner como Cecilia, Víctor Bonilla como Simón, Damián Vega como Adolfo, Rafael Origel como Doctor.
1818«Secretos de familia»Mauricio MenesesHéctor Forero5 de octubre de 20210.74[21]

La vida de Gabriela se ha convertido en un verdadero tormento y Rodrigo parece ser el único dispuesto a arriesgar su vida para ayudarla, pero a él le queda poco tiempo para hacer lo correcto.


Reparto: Sahit Sosa como Rodrigo, Daniela Berriel como Gabriela, Roberto Uscanga como Álvaro, Irene Arcila como Berenice, Carolina Contreras como Rosalía, Luis Fernando Mayagoitía como Matías.
1919«La comunidad»Mauricio MenesesHéctor Forero6 de octubre de 20210.67[22]

La vida de Celia cambió por un trágico acontecimiento y ahora está en manos de Poncho poder remediarlo.


Reparto: Ernesto Álvarez como Alfonso, Tania Riquenes como Celia, Néstor Rodulfo como Edher, Regina Cedeño como Mariana, Audrey Moreno como Araceli, Monika Rojas como Karla, Hugo Fletche como Alfonso de joven, Alejandra Mendoza como Celia de joven.
2020«El juez»Mauricio MenesesHéctor Forero11 de octubre de 20210.82[23]

Todavía siendo un juez implacable y sigiloso, conocido por ser mano dura con los criminales, Marcos tiene pendientes por resolver y el impune asesinato de su hija se convirtió en su propia condena.


Reparto: Mauricio Islas como Marcos, Gabriel Ochoa como el Fiscal, Mar Contreras como Gloria, Bruno Santamaría como Pablo, Nicole Ávila como Lucy, Jean Paul Tardán como Eliseo, Jorge Aranda como Abel, Edgar Valadez como Abogado, Tessie Ortega como Periodista, Emanuelle Águila como Periodista.
2121«La promesa»Daniel AguirreHéctor Forero12 de octubre de 20210.83[24]

Beatriz decidió olvidar su promesa al abandonar a Emilio cuando más la necesitaba y ahora sólo le quedan unas cuantas horas para cambiar su vida.


Reparto: Andrea Martí como Beatriz, Said Sandoval como Emilio, Homero Guerra como Iván, Ra Colmenero como Oswaldo, Fania Barrón como Gina, Erick de la Vega como Armando.
2222«Comida familiar»Daniel AguirreHéctor Forero14 de octubre de 20211.0[25]

Raúl tiene un negocio y aunque ahora es un hombre de bien, años atrás se dedicó a robar sin imaginarse que las consecuencias para Katia serían fatales.


Reparto: Luis Fernando Peña como Raúl, Carmen Baqué como Katia, Sergio Klainer como Anastasio, Héctor Berzunza como Juan Manuel, Michelle de León como Maca, Said Reza como Axel, Michelle Deita como Viviana.
2323«La búsqueda»Daniel AguirreHéctor Forero18 de octubre de 20210.78[26]

Beto tiene una importante misión y cumplirla le ayudará a eliminar un gran pendiente con el que carga a pesar de su corta edad.


Reparto: Sergio Perezcuadra como Beto Zavala, Cecilia Piñeiro como Lidia, Mauricio Rousselon com Rogelio Zavala, Carlos Larrañaga como Ernesto, Alessandro Jaimes como Abel, Eliot Cooper como Asistente.
2424«La hacienda»Daniel AguirreHéctor Forero20 de octubre de 20210.82[27]

La vida de León perdió el rumbo cuando su esposa faltó y su hijo pagó las consecuencias, pero cuando sólo le queda un día para vivir, su verdadera preocupación es protegerlo.


Reparto: Dali Jr. González como Fausto, Carlos Torres como León, Roxana Andrade como Fernanda, Arnulfo Reyes como Román, Agustín Zurita como José, Agustín Ocegueda como Martín.
2525«Súbale, súbale»Daniel AguirreHéctor Forero21 de octubre de 20210.96[28]

Fabián enfrenta una difícil decisión, en medio de su pendiente se encuentra hacer lo correcto o proteger a su familia y cuando sólo le queda un día para vivir, el camino no será nada sencillo.


Reparto: Guillermo Nava como Fabián, Marco Zapata como Chucho, Catherine López como Juanita, Gary Rivas como Henrry, Iván Rady como Franklin, Álex Salcedo como Edilberto, Rodolfo Palacios como Arcadio, Ilse Estrada como Mary, Saúl Amador como Marlon.
2626«Señales»Mauricio MenesesHéctor Forero25 de octubre de 20210.95[29]

Entre la vida y la muerte, Karina debe de luchar por regresarle el alma a su cuerpo y así proteger a su hijo Saúl, lo cual, deja en duda si podrá recuperar el tiempo perdido.


Reparto: Stephanie Salas como Karina, Jaime Maqueo como Saúl, Laura Padilla como Eulalia, Archie Lafranco como Marco, Fabiana Perzabal como Gisella, Rafael Pineda como Miguel.
2727«En la lona»Mauricio MenesesHéctor Forero26 de octubre de 20210.77[30]

Estefany enfrenta la pelea más importante de su vida, pero antes deberá decidir si está dispuesta a hacer lo correcto.


Reparto: Roberta Burns como Estefany, Tomás Goros como Bruno, Mario Escalante como Chacho, Milleth Gómez como Josefina, Alberto Trujillo como Ricardo, Eugenia Arriola como Julieta, Leticia Padro como María.
2828«Un día en la oficina»Mauricio MenesesHéctor Forero28 de octubre de 20210.92[31]

Arturo, cansado de las bromas y el mal trato de su jefa, decide poner límites. Pero justo en el momento exacto cuando aparece La Muerte, le advierte a Arturo que solo le quedan 24 horas de vida.


Reparto: Alberto Reyes como Arturo, Larisa Mendizábal como Loreta, Vero García como Ximena, Sergio Madrigal como Ismael, Marcela Carvajalino como Nayeli, Damiana Bej como Ivonne.
2929«Ídolo»Mauricio MenesesHéctor Forero1 de noviembre de 20210.62[32]

Alan es un excelente jugador de futbol, la fama está a la vuelta de la esquina, pero la vida y La Muerte le tienen preparada otra jugada, resolver un pendiente que tiene junto con su abuelo Joaquín.


Reparto: Iker García como Alan, Amara Villafuente como Martha, Roberto Montiel como Joaquín, Andrea Ornelas como Imelda, Chuchin Dos como Conserje, Esteban Franco como Moisés, Lorena Narcio como Carolina, Majo Angun como Fan.
3030«Revelaciones»Daniel AguirreHéctor Forero2 de noviembre de 20210.71[33]

La pérdida de un hijo es uno de los acontecimientos más dolorosos que a una madre y a un padre les puede suceder. Raúl aún no supera el fallecimiento de Ángela, pero con la presencia de La Muerte, tendrá que resolver todos sus pendientes o el será el próximo en estar en el altar del día de muertos.


Reparto: Ricardo Esquerra como Raúl, Siouzana Melikián como Adriana, Alexa Monterrubio como Ángela, Zamia Fandiño como Clara, Fernanda Bentley como Malena, Joaquín Emmanuel como Pablo, David Zorrilla como Javier.
3131«La última boda»Daniel AguirreHéctor Forero3 de noviembre de 20210.80[34]

Los celos están considerados como un sentimiento que llevados al extremo, pueden hacer que la persona cometa actos sin pensar en las consecuencias. Amparo tendrá que preocuparse y no de su pareja Miguel, si no de una visita muy especial, quién le confirma que le quedan sólo 24 horas de vida.


Reparto: Tania Arredondo como Amparo, Marco León como Miguel, Manu Avellaneda como Lucas, Perla Encinas como Dalia, Sara Montalvo como Diana, Marilú García Luna como Carolina, Ariane Pellicer como Eunice.
3232«Catatonia»Mauricio MenesesHéctor Forero4 de noviembre de 20210.98[35]

La catatonia es un síndrome neuropsiquiátrico que causa una alteración de la función motora. Esto lo padece Jonás, a quién ya lo daban por muerto. Cuando La Muerte se le aparece para decirle que le queda Un día para vivir, tratará de recuperarse aunque sus enemigos estén más cerca de él.


Reparto: Pascacio López como Jonás, Carlos Hernán Romo como Checho, Christian de Dios como Gil, Ana María Escalante como Marcela, Constantino Morán como Joaquín, Daniela Bastida como Maquillista, Noe Alvarado como Médico.
3333«Batallas ajenas»Daniel AguirreHéctor Forero8 de noviembre de 20210.83[36]

A veces las herencias provocan largos conflictos entre familiares y más cuando había secretos que salen a la luz a la hora de leer el testamento. Para Rosario, su única preocupación deberá ser el estar libre de asuntos pendientes, librarse de esas batallas ajenas y así seguir en este plano.


Reparto: Frida Astrid como Rosario, Marcela Alcaraz como Lizbeth, Emiliano Estrada como Camilo, Montserrat como Noemí, Fernando Garzafox como Ángel, Eduardo Cásares como Vicente, Diana Navarro como Leonor.
3434«Bendecidas y afortunadas»Mauricio MenesesHéctor Forero9 de noviembre de 20210.82[37]

Karol y André son hermanas, tienen una forma muy peculiar de trabajar, no es la más honesta pero según ellas es lo justo por el pasado que tuvieron lo hacen por venganza. No fue hasta que La Muerte se le aparece a Karol para advertirle que le quedan 24 horas de vida, con el tiempo en contra tendrá que enmendar aquello que la atormenta.


Reparto: Juana Serrano como Karol, Montserrat Ramírez como André, Ariel Prieto como Antonio, Eduardo Barajas como Francisco, Diana Ferretti como Yolanda.
3535«Glorias pasadas»Mauricio MenesesHéctor Forero10 de noviembre de 20210.75[38]

Para Kenia el periodismo deportivo es su pasión, llegar a la fama su mayor deseo, pero sentirá que falta algo más. La aparición de La Muerte la hará recapacitar para resolver su asunto pendiente, si es que quiere vida extra o de lo contrario, un knockout la llevará al más allá.


Reparto: Cecilia Ponce como Kenia, Rodolfo Arias como Samuel, José Alfaro como José, Javier Escobar como Félix, León Pablo como Samuel de joven.
3636«Influencer»Daniel AguirreHéctor Forero11 de noviembre de 20210.79[39]

Dar consejos sobre una vida saludable y fitness, para Fabo es cosa fácil, el es influencer y sabe que la fama como la musculatura hay que trabajarla. Cuando La Muerte se le aparece y le recuerda sus asuntos pendientes, tendrá el tiempo en su contra y buscará la manera de solucionarlo, aunque sus problemas se viralicen.


Reparto: Jason Romo como Fabo, Serrat Gutiérrez como Alexandra, Costanza Andrade como Fabiola, Raúl Adalid como Alfonso, Karla Rico como Ana.
3737«Ella»Daniel AguirreHéctor Forero15 de noviembre de 20210.87[40]

Simón se encontrará con un fantasma del pasado —aunque no lo sepa al principio— y La Muerte tendrá que romper todas las reglas por una promesa que hizo. Simón tendrá que enfrentar la verdad y por más dolorosa que sea, debe de aceptarla y tal vez así pueda tener un poco más de tiempo.


Reparto: Francisco Angelini como Simón, María José Magán como Margarita / La Muerte, Evangelina Martínez como la antigua Muerte, Amaya Blas como Aura, Camilo Yepes como Eduardo, Lupita Lara como Elsa.
3838«Ausencia»Daniel AguirreHéctor Forero17 de noviembre de 20210.71[41]

Toda muerte o partida de un ser querido es dolorosa, pero aún es más fuerte el no saber donde se encuentra. Dicen que a veces es mejor la certeza de la muerte que la ausencia y a Estaban le saldrá muy caro el haberse hecho pasar por muerto.


Reparto: Jason Romo como Esteban, Nicole Ávila como Tania, Alan Martín como Luis, Diana Golden como Mirna, Martín Navarrete como Mariano, Bruce Chang como Pancho.
3939«ADN»Mauricio MenesesHéctor Forero18 de noviembre de 20210.76[42]

Como médico, Eduardo siempre ha luchado por la vida de sus pacientes, la muerte la conoce muy bien, o eso pensaba cuando Ella se le presenta. Eduardo tendrá 24 horas para resolver sus pendientes, entre ellos apoyar a alguien que apenas comienza a volar.


Reparto: Rodolfo Valdés, Magali Boysselle como Nancy, Paola Toyos como Gloria, Adamaris Madrid como Lucía, Nelly Lacayo como Eulalia.
4040«El castigo»Daniel AguirreHéctor Forero22 de noviembre de 20210.72[43]

Hacer justicia por propia mano, puede ser contraproducente. Para Sara, vivir sin su marido y sin su bebé, es un ciclo interminable. La venganza ocasionará que sólo tenga 24 horas de vida y el pendiente que la hostiga, podría ser clave para saber toda la verdad.


Reparto: Issabela Camil como Sara, Aarón Balderi como Gil, Camila Selser como Marcela, Adrián Vázquez como Carlos, Alberto Pavón como Pablo, Edgar Novoa como Lupe, Elvira Trejo como Magdalena.
4141«Malas decisiones»Daniel AguirreHéctor Forero23 de noviembre de 20210.83[44]

Después de la carrera universitaria, Nico tiene una vida tranquila y plena, hasta que aparece Ella. Al principio parecía un mal sueño, pero con las horas contadas sabe que es una realidad y que los actos del pasado tarde o temprano se pagan.


Reparto: Juan David Penagos como David, Manuel Sevilla como Octavio, Alejandra Briseño como Estela, Carlos Contreras como Andrés, Andrés B. Durán como Bernardo, León Michel como Jaime, Agustín Lezama como Abogado, Gabriel Torres como Policía.
4242«El hombre perfecto»Mauricio MenesesHéctor Forero24 de noviembre de 20210.97[45]

Para Germán, controlar su ira es casi imposible, lo que ocasionó que su núcleo familiar se separara. Cegado por su enojo, cada día daña a sus hijos, hasta que aparece Ella, para advertirle que le quedan 24 horas de vida y su única solución es arreglar las cosas con su expareja. Remediar sus errores, será su reto de vida.


Reparto: Miguel Islas como Germán, Surya MacGregor como Eugenia, Briggitte Beltrán como Marina, Lia Cadatil como Nicole, Iker García como Pablo, María Prado como Amanda.
4343«La hermana Araceli»Mauricio MenesesHéctor Forero29 de noviembre de 20210.93[46]

La fe de Araceli puede contra todo, incluso ante Ella, ya que la muerte no le preocupa, lo ve como el momento de su salvación. Lo que no sabe, es que algunos actos que cometió en el pasado por muy "ligeros", son asuntos pendientes que tiene que resolver.


Reparto: Laura Palma como Araceli, Daniela Rodríguez como Blanca, Lucero Trejo como Isabel, Jenny Kay como Belén, Sandra Benhumea como Magda, Rubén Arciniegas como Álvaro, Gerardo Santinez como Doctor.
4444«Tóxicos»Mauricio MenesesHéctor Forero30 de noviembre de 20210.85[47]

El matrimonio de Jairo y Luisa no va nada bien, la toxicidad que hay entre ellos desespera a muchos, incluyendo a Ella. Una advertencia para dos personas, que hacen hasta lo imposible para dañarse entre sí. ¿Podrán conseguir tiempo extra? o será que quieren llevar esta pelea hasta el más allá.


Reparto: Andrea Noli como Luisa, Juan Ríos Cantú como Jairo, Carlos Díaz como Federico, Julián Soto como Jesús, Dayana Velver como Sandra.
4545«Paternidad»Mauricio MenesesHéctor Forero1 de diciembre de 2021

Todo en la vida se paga, para bien o para mal y Aída lo sabe. Es una excelente enferma y por muchos años ha demostrado su pasión por su trabajo, pero en el pasado cometió un delito que por muy mínimo, no deja de serlo. La Muerte le recordará ese mal momento para que pueda resolverlo, la duda es que si podrá lograrlo.


Reparto: Sandra Quiroz como Aída, Paulina Menéndez como Aída de joven, Enrique Singer como Arturo, Ramón Berrones como Arturo de joven, Ezequiel Cárdenas como Toño, Atheph Bumelcrowd como Lizeth, Erick Consuelo como Sebastián, Astrid Hernández como Rebeca.
4646«Tres muertes y un velorio»Daniel AguirreHéctor Forero2 de diciembre de 20210.83[48]

Cuando Ella se le presenta a Sonia, para advertirle que le quedan 24 horas de vida, ya sabe cómo y qué es lo que tiene que hacer. Los secretos tarde o temprano salen a la luz y remediar cada error será su pase para permanecer más tiempo.


Reparto: Carla Hernández como Sonia, Lorena Narcio como Sandra, Verónica Terán como Carlota, Juan Ignacio Aranda como Pablo, Pilar Ixquic Mata como Ana Cristina, Ivana Ouge como Sonia de joven.
4747«Natalia»Daniel AguirreHéctor Forero6 de diciembre de 20210.82[49]

La adicción de Natalia al juego, le ha causado muy serios problemas. Entre la aparición de Ella para advertirle que le quedan 24 horas de vida y una extraña llamada telefónica, harán que cambie la forma de tomar decisiones.


Reparto: Jessica Rotaeche como Natalia, Francisco Pizaña como Pablo, Eva Prado como Alma, Diana Carreiro como Citlali, Kimberly Evans como Pilar, Efraín Rojas como Albañil, Socorro Miranda como Funcionaria, Gabrel Torres como Jugador ludópata, Uriel García como Asaltante, Estela Montes como Lourdes.
4848«Desaparecida»Daniel AguirreHéctor Forero7 de diciembre de 20210.76[50]

Una pequeña travesura puede traer grandes consecuencias. Tamara, muy en el fondo, sabe que un pendiente del pasado la persigue y con la aparición de Ella, tendrá que remediar su error.


Reparto: Bea Ranero como Tamara, María Teresa Garagarza como Dulce, Heriberto Méndez como Carlos, Valentina López Mata como Selene, Sheyla Ferrera como Lola, Andrea Méndez como Mayra.
4949«El sepulturero»Mauricio MenesesHéctor Forero13 de diciembre de 20210.89[51]

Lucio es trabajador del cementerio. La aparición de Ella, hará que se de cuenta que tiene muchos «hoyos pendientes» por cavar y si no quiere estar dentro de uno, tendrá que resolverlos, incluso hacer justicia a uno que otro muerto.


Reparto: Axel Arenas como Lucio, Rodrigo Zouv como Darío, Francisco de la O como Santiago, Alpha Acosta como Maritza, Miguel Jiménez como Toño, Alfonso Bravo como MP.
5050«Complicidad»Daniel AguirreHéctor Forero14 de diciembre de 20210.77[52]

La ética profesional de Francisco se encuentra en duda, como psicólogo sabe que debe de hacer lo correcto y ahora más que nunca, ya que sólo cuenta con 24 horas de vida. Tanto su vida como la de unas adolescentes está en riesgo y debe de actuar lo más pronto posible.


Reparto: Alejandro Cuétara como Francisco, Jimena como América, Ivana Ouge como Luna, Katy Zavala como Elvira, Isabel Yudice como Leticia, Alan Ciangherotti como Eleazar, Itari Marta como Emma, Alfredo Huereca como Rubén, Mayra Rojas como Emilice.
5151«Obsesión»Daniel AguirreHéctor Forero15 de diciembre de 2021

La obsesión de Lolita por su jefe, la llevará a cometer actos de locura, hasta que aparece Ella para advertirle que le queda 24 horas para vivir. Lolita tendrá que ponerle fin a su amor no correspondido o hará hasta lo último para estar con el.


Reparto: Bea Ranero como Lolita, Rodrigo Cachero como Andrés, Marianela Castaño como Artemisa, Alberto Lomnitz como Gregorio, Abyade como Claudia, Viridiana Monteagudo como Verónica, Marcial Casale como Arroyabe.
5252«Médium»Daniel AguirreHéctor Forero16 de diciembre de 2021

El trabajo de Aldo no es muy confiable, se dice ser Médium pero con otros objetivos económicos. Sin embargo, cuando alguien del más allá en verdad se le aparece, será demasiado tarde. Contar con 24 horas de vida para remediar todo su mal está difícil, así que buscará otras formas para ganar más tiempo de vida.


Reparto: Nahuel Escobar como Aldo, Fernando Menije como Ramón, Lucero Lander como Pilar, Humberto Bua como Glberto, Renata Zaldivea como Diana, Gisela Sehedi como Isabel.

Segunda temporada (2022)[editar]

N.º en serieN.º en temp.Título [1]Dirigido porEscrito porFecha de emisión originalAudiencia
(millones)
531«Un matrimonio»Raúl Antonio CaballeroHéctor Forero22 de agosto de 20220.70[53]

Dolores y Fernando son víctimas de un ladrón, al final este huye pero el matrimonio decide no levantar una denuncia. Sin embargo, llega el agente Rodríguez y empieza a tener sospechas sobre ellos. Ella se le presenta a Dolores, recordándole un importante pendiente que no quiere enfrentar por miedo a la reacción de su esposo.


Reparto: Ramiro Tomasini como Fernando, Natalia Benvenuto como Dolores, Claudia Xospa como Pita, Abraham Vallejo como el agente Rogelio Rodríguez, Ernesto Lecuona como Marcos.
542«Enamora-mientos»Daniel AguirreHéctor Forero23 de agosto de 20220.69[54]

Camilo se aprovecha de las mujeres para quitarles dinero, vive justificando sus acciones y no cree necesario dejar la vida que lleva. Sin embargo, Ella se le aparece y le recuerda todos los daños que ha causado, y le da su sentencia: le quedan 24 horas de vida, pero Camilo no sabrá qué hacer, y el reloj sigue corriendo.


Reparto: Eduardo Barquín como Camilo, Ana Karen Coy como Margaret, Miguel Garza como Eugenio, Alejandra Ávalos como Teresa.
553«Servicios especiales»Raúl Antonio CaballeroHéctor Forero24 de agosto de 20220.73[55]

Pilar es jefa de enfermeras, en apariencia, tiene una vida perfecta con un perfecto esposo y dos perfectos hijos, pero la realidad es muy diferente. Todo deberá salir a la luz cuando Ella se hace presente, y le advierte que tiene que solucionar ese pendiente que tanto la está llenando de culpa, algo relacionado con un misterioro "trabajo extra".


Reparto: Sandra Benhumea como Pilar, Ramón Reche como Simón, Sofía Silverman como Liza, Ashel Manzur como Manolo, Noah como Sigfredo, Beatriz Cecilia como Dolores.
564«Mueve el alma»Daniel AguirreHéctor Forero25 de agosto de 20220.68[56]

Gregorio sufrió un terrible accidente en donde perdió su movilidad del cuello hacia abajo, y gracias a eso vive sumergido en la amargura. El único propósito que tiene en su vida es atormentar a aquellos que se dedican a cuidarlo, pero Ella se aparecerá para recordarle que él no es el único que está sufriendo y tendrá que sanar sus heridas para poder quedarse más tiempo en este plano.


Reparto: Aitor Iturrioz como Gregorio, Verito García como Lupita, Jorge Caballero como Emilio, Tessie Ortega como Nelly, Ricardo Felan como Marco, Lety Grey como Inés.
575«La decisión»Raúl Antonio CaballeroHéctor Forero29 de agosto de 20220.84[57]

Alfredo está lleno de resentimiento, toda su vida ha sido rechazado por su aspecto y a partir de esto su carácter empezó a empeorar. Un día Ella se le presenta y le advierte que tiene pocas horas de vida, sin embargo, él parece estar alegre ante aquella noticia y no planea arrepentirse por los actos llenos de venganza que causó en su antiguo trabajo.


Reparto: Yigael Yadin como Alfredo, Ricardo Gómez como Gabriel, Mildred Mota como Ofelia, Roger Montes como Patricio, Amara Villafuerte como Ana María, Emiliano como Miguel.
586«Fanática»Daniel AguirreHéctor Forero30 de agosto de 20220.72[58]

Karla está muy decidida, cree que su pendiente es concretar esa cita que ganó con su ídolo Paolo, mientras Ella se encarga de acompañarla en su camino.


Reparto: Sofía de Llaca como Karla, Eduardo Tanús como Paolo, Juan Cristóbal Castillo como Martín, Cynthia Torash como Ángela, Agustín Casanova como Esteban, Valentina Bouchot como María.
597«Cuento de borrachos»Daniel AguirreHéctor Forero1 de septiembre de 20220.75[59]

El perdón es algo difícil que a todos les cuesta aceptar, pero cuando Ella se le presenta a Erick, un alcohólico malacopa que sufre un pequeño accidente después de una fiesta, todo tendrá que cambiar. Sin embago, los blackouts probocados por el alcohol hará que Erick pierda valiosas horas y no sabe si podrá superar esta prueba.


Reparto: Humberto Bua como Erick, Juan Manuel Rodil como Omar, Santurino Martínez como Marcelo, Gary Centeno como Santi, Esmeralda Burgos como Paulina, Ulises Ávila como Arturo, Joca Reyna como Moisés.
608«Éxito»Raúl Antonio CaballeroHéctor Forero5 de septiembre de 20220.63[60]

Davino siempre tuvo como objetivo cosechar éxito, se comportaba de forma fanfarrona y maltrataba a cualquiera que se le cruzara en el camino. Pero al llegar al hospital por un terrible dolor, todo cambiará, pues alguien lo está envenenando, pero 24 horas tal vez no serán suficientes para enmendar todo el daño que causó.


Reparto: Claudio Lafarga como Davino, Manuel Martel como Israel, Lorena del Castillo como Úrsula, Mariela Rueda como Claudia, Alejandra Ranero como Nayeli, Javier Mondragón como Doctor.
619«Sugar Baby»Daniel AguirreHéctor Forero7 de septiembre de 20220.83[61]

Nicole trabaja como scort e influencer, ese "negocio" lo compartía con otras mujeres y les daba consejor para vivir de la forma en la que ella lo hacía, todo lo que proyecta en redes parece ser fácil y perfecto, pero hay algo que le quita el sueño por las noches y tendrá que resolver ese pendiente para que Ella decida darle más tiempo.


Reparto: Karla Peniche como Nicole, Mauricio Bonet como Ramiro, Alejandro Raffel como Álvaro, Ernesto Álvarez como Salvador, Renata Rivas como Tania, Mara Violena como Claudia, Patricia Rojas como Rosalía.
6210«Superstición»Daniel AguirreHéctor Forero8 de septiembre de 20220.78[62]

Bruno pasa la vida evitando señales que él considera mal augurio, todo empezó desde que su madre murió cuando él tenía 10 años y el peso de ese suceso lo acompaña desde entonces. Cuando Ella se le presenta para recordarle lo corta que es la vida, el camino para encontrar su pendiente será complicado y es probable que la paz no la pueda encontrar en el mundo terrenal.


Reparto: Louis David Horné como Bruno, Lesslie Apodaca como Selene, Dan Márquez como Joel, Alejandra Ricardez como Tania, Laura Vega como Josefina, Roberto Ibarra como Toño, Matias Martí como Bruno de niño, Blanca Lidia Múñoz como Reina.
6311«El sótano»Raúl Antonio CaballeroHéctor Forero12 de septiembre de 20220.68[63]

Fede y su esposa están felices por la pronta llegada de su primer hijo, sin embargo no todo es felicidad, pues Ella le recordará que tiene un importante pendiente sin resolver, un acto que lo ha consumido hasta creer que su aparición es mero remordimiento, y si sigue así tal vez no logre conocer a su bebé.


Reparto: Rafael Serdán como Fede, Lilia Mendoza como Mirna, Manuel Alcaraz como Charly, Bianca Betancourt como Alejandra, Sandra Carbajal como Vanessa, Cassandra Aguilar como Zita, Juan Ríos Cantú como Adán, Oliver Ragnar como Tacho, Santino Serrato como Damián.
6412«Buen gusto»Daniel AguirreHéctor Forero13 de septiembre de 20220.53[64]

El ego de Giovana es tan grande que no le permite ver más allá de sus propias necesidades, pero al encontrarse con Ella tendrá que hacerse cargo de los pendientes que decidió ignorar.


Reparto: Mara Cuevas como Giovanna, Margarita Higuera como Angélica, Tania Niebla como Florencia, Ximena López como Bertha, Augusto Di Paolo como Renato, Fernando Sayún como Marco, Horacio Beamonte como Marcelo, Daniela Castañeda como Raquel.
6513«Obligados»Mauricio MenesesHéctor Forero14 de septiembre de 20220.61[65]

Eduardo vive intranquilo, no puede dormir bien y tiene muchos remordimientos. Ella se le presenta para advertirle que tiene poco tiempo para resolver un gran pendiente, pero Eduardo ha pasado por demasiados problemas y no logra descubrir aquello que está a punto de condenarlo, tendrá que buscar en su interior para saber realmente lo que hizo mal.


Reparto: Adrián Rubio como Eduardo, Carla Carrillo como Valentina, Alexa Archundia como Ilse, Patricio Fernández como Felipe, Dobrina Cristeva como Ada, Ricardo Barona como Rafael, Felipe Morales como Funcionario de MP.
6614«Pásele Werita»Raúl Antonio CaballeroHéctor Forero15 de septiembre de 20220.50[66]

Doña Mary tiene un par de secretos que a veces le carcomen la consciencia, sin embargo, todo eso lo deja a un lado para seguir manteniendo la calidad de vida de su nieto, Brandon, pero él está en malos pasos y Mary piensa que todo es para un bien mayor, Ella se le presentará para recordarle que todo eso que le quita el sueño tendrá que resolverse o el tiempo en este mundo se le terminará.


Reparto: Anabel Ferreira como Doña Mary, Sergio DeFassio como Panchito, Verónika Pesic como Marcela, Juan Pablo Luna como Chovis, Irving Aranda como Brandon, Tamara Guzmán como Meche, Rodrigo Arano como Gibrán.
6715«Tres mujeres»Raúl Antonio CaballeroHéctor Forero19 de septiembre de 20220.76[67]

A veces 24 horas para vivir no son suficientes, y menos cuando el reconocimiento de errores del pasado es más que necesario para poder continuar viviendo en este plano. Rosario ha logrado superarse y aceptarse, pues es una maestra que en sus tiempos libres se dedica a hacer videos en YouTube, sin embargo, un conflicto pasado la ha estado persiguiendo y el momento de enfrentar la realidad será inevitable, sobre todo, cuando Ella se le presente.


Reparto: Nanis Alejandre como Rosario, Jorge Escandón como Mauricio, Silvia Maytotera como Daniela, Dasha Nicole como Valentina, Darío Cisneros como Uriel, Fania Barrión como Leonor, Maximino Inglés como Policía.
6816«En la cornisa»Daniel AguirreHéctor Forero20 de septiembre de 20220.71[68]

Aarón perdió a su esposa, pero antes de su muerte le confesó que su hijo era de otro hombre, después de peleas y desencuentros Aarón quiere atentar contra su vida y Ella se le presenta para recordarle que, aunque se aviente, aún le quedan 24 horas para vivir y que ese pendiente que no quiere afrontar podría tener solución si se apresura.


Reparto: Carlos Athié como Aarón, Laura de Ita como Melanie, Rodrigo Flores como Toño, Saúl Mercado como Daniel, Denisse Corona como Natalia, Alejandro Faugier como Ramiro, Alejandra Prieto como Dalia, Martín Gómez como Pancho.
6917«Por la calle»Raúl Antonio CaballeroHéctor Forero21 de septiembre de 20220.62[69]

El alcohol y la culpa han destruido la vida de Samuel, que desde que perdió a su esposa e hija en un terrible accidente se ha dedicado a vivir en la calle, resguardado por una asociación que podría esconder un oscuro secreto. Ella se hace presente para recordarle un pendiente que deberá resolver, pero la deteriorada mente de Samuel podría jugarle chueco y hacer que olvide todo.


Reparto: Ricardo Reynaud como Samuel, Sandra Quiróz como Melissa, Martha Rubio como Lizeth, Valeria Melo como Karla, Martí Andrade como Ramiro, Daniel Quiróz como Axel, Vera Wilson como Margarita, Diana Laura como Gerogina.
7018«La Profesora»Mauricio MensesesHéctor Forero22 de septiembre de 20220.68[70]

Como profesora de secundaria, Daniela cree que su única labor es llegar al salón de clases y darles una materia a los alumnos, no le interesa si ellos tienen problemas en la escuela o si deciden copiarse en los exámenes. Ella se le presenta para advertirle que le quedan 24 horas de vida, pero como a Daniela todo le es indiferente, es probable que las horas se le acaben.


Reparto: Alejandra Ahydee como Daniela, Emilio Gaytán como Manuel, Alessio Valentini como Carlos, José Alfredo Arroyo como Fernando, Rocío Guerrero como Sandra, Daniela Avendaño como Alma.
7119«Rostros»Daniel AguirreHéctor Forero26 de septiembre de 20220.70[71]

Emilia es una cirujana plástica que mientras buscaba el éxito y la fama, termina trabajando con gente peligrosa. Ella llega para anunciar que le queda un día para vivir, cuando Emilia y su familia están huyendo. Emilia se separa de su esposo e hija para protegerlos, pero el tiempo se le pasa en la indecisión y el miedo. Paralizanada, no atina a descubrir cuál es su pendiente, hasta que es muy tarde para todos.


Reparto: Bea Ranero como Emilia, Fernando Carlon como Abel, Johar Lara como el Agente Rodríguez, María Goretti como Araceli, Juan Alejandro Ávila como Rodrigo Alarcón #1, Juan Carlos Martín del Campo como Rodrigo Alarcón #2, Sahaki Tonalli como Mariana, Christian Delgadillo como Sicario, Gladys Rosique como Reportera.
7220«El reto»Mauricio MenesesHéctor Forero28 de septiembre de 20220.71[72]

Denise lanza en sus redes sociales un reto que rápidamente cobra la vida de una joven, Paola, quien después de muchos tratamientos y estudios descubre que tiene una grave enfermedad y decide terminar con su vida haciendo lo que Denis predicaba como influencer. Ella se le hace presente y le hace ver que sus actos tienen consecuencias pues le quedan solo 24 horas para vivir, y todo acabará para Denis si no logra enmendar todo el daño que causó.


Reparto: Alejandra Zaid como Denise, Israel Capetillo como Álvaro, Ana Sofía Mendoza como Sofía, Daniela Martínez como Paola, Andrea Higareda como Gina, Rafael Durand como Danilo, Janeth Ponzo como Rebeca.
7321«Conspiranoico»Raúl Antonio CaballeroHéctor Forero29 de septiembre de 20220.44[73]

Marcio está desempleado, después de trabajar para una empresa de tecnología sus ideas conspirativas comenzaron a crecer. Él cree que lo espían y que Ella es una agente que planea atentar en contra de su vida por los descubrimientos que él cree que está a punto de sacar a la luz, pero si sigue con esas teorías seguirá perdiendo tiempo muy valioso y tal vez no logre solucionar su pendiente.


Reparto: Germán Valdés como Marcio, Irene Arcila como Guillermina, Nahomi Hernández como Cristina, Rodrigo Negrete como Nacho, Alberto Yáñez como Alberto.
7422«Vida lejana»Raúl Antonio CaballeroHéctor Forero3 de octubre de 20220.64[74]

Ella se le hace presente a Verona después de que se cayera y se golpeara la cabeza, le advierte que tiene poco tiempo de vida y que tiene que resolver un terrible pendinte, pero Verona se desvía y piensa que se trata de sus trampas para ganar seguidores en redes sociales. Sin embargo, el problema es mucho más profundo que eso y a Vero se le acaba el tiempo para poder reconocer y reparar los daños que hizo.


Reparto: Seidy Bertch como Verona, Miguel Ángel Aguilar como Mateo, Simone Victoria como Mirna, Victoria Sevilla como Dinora, Verónica Alatriste como Nadia, Jorge González como Jacobo.
7523«De vida o muerte»Daniel AguirreHéctor Forero4 de octubre de 20220.83[75]

Joel se involucró en un grave problema, pero decidió seguir con su vida y tratar de olvidar aquel oscuro momento. Ella se le revela y le advierte que solo tiene 24 horas de vida para resolver ese pendiente que le quita el sueño, pero para Joel es mucho más sencillo justificarse que afrentar los problemas de sus acciones y el reloj no deja de correr.


Reparto: Quetzalli Cortés como Joel, Alan Alarcón com Israel, Carlos Orozco Plascencia como Augusto, Natalia Cardoso como Diana, Pako Jauregui como Fernando,
7624«La última reunión»Daniel AguirreHéctor Forero5 de octubre de 20220.85[76]

Isabella está cercana a la muerte, una grave enfermedad la tiene internada en el hospital. Ella le anuncia que le quedan 24 horas de vida, e Isabella planea utilizar cada segundo para vivir lo mejor posible, desea que su familia sea feliz con o sin ella y a través de esto parece que está a punto de cumplir su pendiente y conseguir más tiempo en este mundo, pero hay algo más que ella todavía no reconoce y deberá hacerlo rápido o todo acabará.


Reparto: Adamaris López como Isabella, Emilio Caballero como Cristian, Frank Maldonado como Armando, María Imhof como Lena, Lina Durán como Cecilia, David Alejandro como Doctor, Raúl Sosa como Agustín, Rafael Romero como Guardia
7725«Bravura»Daniel AguirreHéctor Forero6 de octubre de 20220.77[77]

Gregorio es un torero retirado, después de muchas desgracias ha caído en una fuerte depresión y no le encuentra sentido a la vida, Ella le recuerda que el tiempo es corto y que para él solo queda un día para vivir. Él está consciente de los errores que ha dejado en su camino, pero su orgullo no lo quiere dejar avanzar para curar sus arrepentimientos, y perdonar a quien le hizo daño.


Reparto: Alberto Lomnitz como Gregorio, Fabián Mejía como Marcelino, Iyasú Torrusco como Ramón, Juan Pedro Llaguno como Julián, Dolores Ugalde como Edith, Miriam Rascol como Magdalena, Arturo Olivares como Pablo, Leonardo de Aguilar como Erick, Roberto Bermúdez como Martín.
7826«Olvidados»Daniel AguirreHéctor Forero10 de octubre de 20220.71[78]

Leonor trata de engañarse a sí misma y vende su trabajo como algo honesto, pero ese supuesto asesoramiento de viajes en realidad esconde un terrible delito: la trata de personas migrantes. Ella le recuerda que su pendiente es grave y que si no lo soluciona, su tiempo en este mundo acabará en 24 horas.


Reparto: María del Carmen Félix como Leonor, Fernando Memije como Gabriel, Yaliza Burgos como Daniela, Miguel Mena como Albino, Paty Pacheco como Eunice.
7927«Anónimo»[nota 1]Daniel AguirreHéctor Forero11 de octubre de 20220.61[79]

Resolver su asunto pendiente se convierte en una obsesión para Cinthia, tanto por el poco tiempo que tiene como por la magnitud de sus actos. Debe hacer lo correcto pues intentar olvidar fue su peor decisión, y Ella le recuerda que para vivir o morir en paz, tiene que llegar hasta las últimas consecuencias.


Reparto: Fátima Torre como Cinthia, Patricio José como Sergio, Alfredo Huereca como Enrique, Andrea Cabrera como Estela, León André como Bernardo.
8028«Todos los días, todas las tardes»Daniel AguirreHéctor Forero13 de octubre de 20220.63[80]

Ella visita a Mara en el psiquiátrico, pues lleva internada el tiempo suficiente como para intentar de enfrentar sus demonios a diario. El ultimátum que recibe de Ella la ayuda a acercarse a descubrir una terrible verdad y, mejor aún, a saber por qué está encerrada. Por otro lado, Delia, su abuela, también recibe la advertencia de Ella, y ambos pendienten terminarán por unirse y revelar el secreto que solo una de ellas reconoce.


Reparto: Bárbara Falconi como Mara, Carmen Delgado como Delia, Eric Crum como Jerónimo, Lesley Mendivil como Silvana, Karla Mora como Ema.
8129«Marcadas»Daniel AguirreHéctor Forero17 de octubre de 20220.78[81]

Mientras pasea con su hija por el parque, Lidia se encuentra con Ella y le avisa que el tiempo que le queda es poco. Lidia esconde en su cuerpo la marca que dejó su pasado en una secta, marca que no sólo tiene ella sino otras más, que es un recuerdo de sus terribles errores. Tendrá que enfrentar a aquellos a los que puso en riesgo, con el peligro de perderlo todo, pero su combustible para seguir será su hija, a quien quiere ver crecer.


Reparto: Adianez Hernández como Lidia, Isabella Martínez como Regina, Roberto Cavazos como Andrés, Magdalena Barrón como Elizabeth, Rodolfo Valdés como Elías, Alicia Sandoval como Anita, Alexandra Vicencio como Verónica.
8230«Paz interior»Daniel AguirreHéctor Forero18 de octubre de 20220.50[82]

Aldo es un exitoso profesor de yoga, practica la paz interior y sus seguidores le permiten vivir muy bien con su perfecta familia. Pero cuando Ella le anuncia que le queda un día para vivir, su adolescencia llena de problemas y las personas a las que dañó cobrarán protagonismo. Esa paz interior que predica no lo caracterizó siempre y las consecuencias de sus actos podrían ponerlo al borde de la muerte.


Reparto: Jonathan Kuri como Aldo, Diana Santos como Pilar, Bastian Beldouise como Daniel, Daniel García como Ernesto, Emiliano Santacruz como Rogelio, Rodrigo Cortés interpretó a Aldo de joven, Juan Pablo Hernández interpretó a Ernesto de joven, Emilio Cancino interpretó a Rogelio de joven.
8331«El engaño»Daniel AguirreHéctor Forero19 de octubre de 20220.75[83]

Emma ha cometido muchos crímenes a lo largo de su vida, tiene serios pendientes que ha ido regando por su duro camino y cuando Ella se le presenta, tendrá que reconocer que uno de esos errores es el que más culpa le causa, pues bajo engaños lastimó a una persona que era inocente, dañando la vida de alguien específico a su alrededor. Lo difícil, será confesarle a esta persona que Emma es la causante de sus desgracias, pero tendrá que hacerlo antes de que parta de este mundo.


Reparto: Sachi Tamashiro como Emma, Hilda Martínez como Lucía, Daniel Rascón como Paco, Nikolás Caballero como Beto, Julio Guerrero como Joaquín, Vitter Leija como Chelas, Juan Carlos Torres como Edgar.
8432«Sospecha de muerte»Daniel AguirreHéctor Forero20 de octubre de 20220.73[84]

Joel vive atormentado por la repentina pérdida de su hermana, Katia, a dos años del suceso, el dolor y la tristeza lo siguen atormentando e invadiendo su vida, no quiere hablar con nadie ni decir lo que piensa, pero todo tendrá que cambiar si quiere tener más tiempo de vida porque Ella le hace una advertencia y le recuerda que tiene un gran pendiente que cumplir, sobre todo para honrar la memoria de su hermana.


Reparto: Jay Samaniego como Joel, Diana Paola Rojas como Gaby, Alejandra Anaya como Janette, Natasha Noguera como Cassandra, Lesley Mendivil como Katia, Aleyda Gallardo como Elena, Víctor Civeira como Raúl.
8533«Bondad y temor»Daniel AguirreHéctor Forero24 de octubre de 20220.65[85]

Ella sabe el tormento por el que está pasando el Padre Gustavo, su asunto pendiente, ese que está relacionado con una confesión que escuchó de sus feligreses. El deber que tiene con su fe lo pone entre la espada y la pared, lo cual, tendrá que romper sus votos para ayudar a una madre que busca a su hijo. El secreto de confesión es sagrado, pero si calla alargará el dolor y si habla traicionará su fe, pero la decisión tendrá que ser rápida o su tiempo terminará para siempre.


Reparto: Sergio Ochoa como el Padre Gustavo, Joel Esaú Ávila como Guillermo, Xóchil de la Concha como Olga, Surya MacGregor como Teresa, Hugo Villalvazo como Fabián.
8634«La autora»[nota 1]Mauricio MenesesHéctor Forero25 de octubre de 20220.69[86]

Gisel es una reconocida autora que parece tener una prometedora carrera pero Ella se le hará presente para recordarle que hay un pendiente muy grande que lleva tiempo tratando de ocultar, un joven al que dañó, y que si no se apresura las 24 horas de vida que le quedan terminarán por agotarse, y el reto recaerá en dejar el miedo a un lado para poder ayudar a quien lo merece.


Reparto: Gloria Stálina como Giselle, Sofía Blanchet como Paola, Arturo Valdermar como Alfredo, Angélica Magaña como Cinthia, María del Carmen Farías como Lucero, Juan José Puncheta como Ernesto, Rogelio Montes como Omar
8735«Mi abuelo»Daniel AguirreHéctor Forero31 de octubre de 20220.81[87]

Nico se enfrenta al temor de morir viejo y solo, tiene 23 años y Ella le anuncia que le queda solo un día para vivir. Ante esto, tendrá que reconocer los errores que ha dejado en su camino y a la gente que dejó atrás, entonces decide acercarse a sus padres, buscando hacer las paces tras la conflictiva relación que tuvo con ellos, pero se enterará que algo que lo llevará a enfrentarse de frente a sus peores temores.


Reparto: Manuel Castillo como Nicolás, Agustín de Jesús como Román, Emilio Ávila como Nicolás de niño, Víctor Franco como Eugenio, Sandra Celeron como Miriam, Xavier del Valle como Augusto, Stella Fink como Amparo, Bonnie Trujano como Lola, Martín Dupa como Vigilante, Emilio Bastré como Asaltante.
8836«Huesos»Raúl Antonio CaballeroHéctor Forero1 de noviembre de 20220.56[88]

Silvana tiene un sueño recurrente que la atormenta cada noche, y cuando Ella le anuncia que sus horas están contadas, Silvana tendrá que plantarle cara a eso que tanto le carcome la conciencia, sin embargo, las desviaciones en su camino tal vez le impidan resolver por completo ese pendiente, y el tiempo apremia pero enfrentar sus temores será todo un reto.


Reparto: Andrea Portugal como Silvana, Silvestre Orzuna como Jacinto, Jacqueline Ivette como María Fernanda, Elena Carrasco como Berenice, Fabián Peña como Francisco, Libia Regalado como Bruja, Federico Lázaro como Delincuente.
8937«La Dealer»[nota 1]Daniel AguirreHéctor Forero2 de noviembre de 20220.60[89]

Griselda es capaz de hacer muchas cosas por amor a su esposo, a su hijo y mucho por amor a ella misma, incluso, es capaz de traicionar y mentir, involucrándose en negocios ilegales. Ella se le presenta para advertirle que le queda un día para vivir y si quiere más tiempo necesita resolver sus pendientes. Griselda tendrá que quitarse la venda de los ojos y saber que el amor también puede ser ingrato y que debe elegir un nuevo camino para poder librarse de ese aprieto.


Reparto: Fran Meric como Giselda, Pedro Núñez como Gabriel, Jorge Luis Vázquez como David, Nara Bermúdez como Anita, Juan Carlos Tavera como Sergio.
9038«Abandonos»Raúl Antonio CaballeroHéctor Forero2 de noviembre de 20220.63[90]

Joseph es un hombre egoísta, manipulador y egocéntrico. Ella le anuncia que le queda un día para vivir y a él le costará encontrar su pendiente. Pero errar es algo humano, y los pendientes nunca están a la vista, así que sin renunciar a su intrincado carácter Joseph al querer encontrar su pendiente va dejando huella, hasta que el tiempo se le agota y lo que deja es una lección liberadora a aquellos a quienes lastimó.


Reparto: Marco Antonio Valdés como Joseph, Mariana de León como María de Jesús, Martha Espinosa como Francisca, Nara Bermúdez como Denisse, Julia Margaleff como Aline, Gabriel Casanova como Freddy, Mety Juárez como Miriam.
9139«Por ti»Daniel AguirreHéctor Forero7 de noviembre de 20220.70[91]

“Tu tiempo se está acabando” es lo que escucha Berenice una tarde que parece común, sin embargo, hacer caso a esa advertencia será algo difícil para ella porque está cegada por el amor que siente hacia su paciente, muchas veces sueña despierta, creyendo que él por fin le hará caso. El pendiente que tiene podría pasar a segundo plano y Ella no esperará a nadie, ni a Berenice, por más que piense que esas pocas horas de vida son para conquistar a su paciente.


Reparto: Adria Morales como Berenice, Rodrigo Cachero como Leonardo, Cecilia Arias como Eliana, Emmanuel Okaury como Jesús, Ramón Varela como Ariel, Luz María Meza como Ayda.
9240«Venganza»[nota 1]Mauricio MenesesHéctor Forero8 de noviembre de 20220.74[92]

Émily sufre terribles ataques de pánico, le tiene miedo a la muerte más que a ninguna otra cosa en el mundo y gracias a esto no puede vivir feliz ni en paz. Ella se le hace presente y le avisa que tiene un gran pendiente que, si no resuelve en las siguientes 24 horas, le quitará la vida. Y Émily tendrá que enfrentar serios asuntos que dejó en su pasado.


Reparto: Anna Carreiro como Émily, Martha Cristiana como Silvia, Luja Duhart como Andrés, Rafael del Villar como Alejandro, Claudia Bollat como Mariela.
9341«El acoso»Daniel AgirreHéctor Forero9 de noviembre de 20220.72[93]

A Olinka le gusta tener el poder y amedrentar a los que no piensan o actúan igual a ella, pero le llega una terrible advertencia: le queda solo un día para vivir, pero los pendientes que ha dejado a lo largo de su vida son muchos y por sus malos tratos es posible que esos errores no se podrán enmendar, sin embargo, Olinka tendrá que enfrentar las consecuencias de su bullying y manipulaciones, pero aprender a pedir perdón y hacer que los demás la escuchen será un camino muy difícil.


Reparto: Ela Hernández como Olinka, Lorenzo Constantini como Pedro, Ro Munguía como Andrés, Diana Solís como Alexandra, Camila Acosta como Jade, Karla Rico como Dora.
9442«Sus 15 años»Raúl Antonio CaballeroHéctor Forero10 de noviembre de 20220.72[94]

Cristian y sus cómplices se esconden de la policía después de un robo fallido, pero es ahí cuando Ella le anuncia que le queda un día para vivir, por lo que Cristian tendrá que ordenar sus prioridades, si regresar con su familia o continuar con su vida fuera de la ley. Pero esas decisiónes podrían tener consecuencias graves, tanto, que podrían incluso acabar con su vida.


Reparto: David Ponce como Cristian, Juan Joel Guapo como Pedro, Jorge Lemús como Edgar, Yolanda Abud como Flor, Natalia Quiroz como Alicia, Edgardo Delher como Berry, Beto Méndez como Óscar.
9543«Depredador»Daniel AguirreHéctor Forero14 de noviembre de 20220.73[95]

A los quince años Sabrina sufre abuso por parte de un hombre mayor que ella que la acecha en internet, la vergüenza y el miedo la llevan a callar y tratar de olvidar todo lo sucedido pero Ella se le presenta para anunciarle que le quedan 24 horas de vida, y Sabrina tendrá que reconocer que tal vez borrar esos sucesos no fue lo mejor y tendrá que revirir el trauma para poder salvar a más personas.


Reparto: Estefanía Coppola como Sabrina, Jair de Rubín como Federico, Carmen García como Lucero, Cecilia Harkin como Elizabeth, Ana Escalante como Daniela, Ernesto Martínez como Gabriel, Daniela Cervantes como Edurne.
9644«La Hija»Raúl Antonio CaballeroHéctor Forero15 de noviembre de 20220.83[96]

Isa está obsesionada con su papá, lo adora e intenta protegerlo a toda costa, Ella se le revela para darle el temido ultimátum: le queda solamente un día para vivir si no resuelve su pendiente, pero se desata una ola de disculpas sin sentido hacia todas las mujeres que Isa ha agredido para alejarlas de su padre, pero asumir su culpa en todos esos daños será algo que le va a costar mucho, pero hay un secreto muchísimo más terrible que sus celos hacia las novias de su padre, pero parece que Isa no está dispuesta a disculparse desde el corazón.


Reparto: Meraqui Pradis como Isa, Everado Arzate como Marco, Andrea Méndez como Martha, Cynthia Hernández como Karla, Carolina Kotecha como Elisa.
9745«Cómo te pago»Raúl Antonio CaballeroHéctor Forero16 de noviembre de 20220.72[97]

Ella se le presenta a Federico, un campeón en el Jai Alai que está en el mejor momento de su vida, tiene un matrimonio amoroso, muchos amigos y varios admiradores, sin embargo, Federico tiene cosas que carga en su espalda, como el accidente de aquel que fue su mejor amigo, quien quedó en silla de ruedas después de que Federico fuera el que ocasionó aquel fatídico accidente automovilístico, así que deberá dejar toda su vida a un lado para poder ayudarlo y así ganar más tiempo en este mundo.


Reparto: Rodolfo Valdés como Federico, Ángel David Rosas como Emilio, Leonardo Amézquita como Julio, Emmanuel Morales como Iván, Miguel Salas como Humberto, Crystel Gonca como Diana, David Alejandro como El Ger, Mónica Gutíerrez como Margarita.
9846«El Anillo»Daniel AguirreHéctor Forero17 de noviembre de 20221.0[98]

Zully vive su mejor vida, vive a costa de enamorar hombres y sacarles todo su dinero con el cuento de una gran organización para su futura boda, pero antes de que esta llegue y ya con el dinero en su cuenta, los abandona. Ella le anuncia que le queda un día para vivir y Zully deberá reconocer que arruinó muchas vidas con sus cientos de estafas, sin embargo, Zully está a un hombre de alcanzar una frisa importante y tal vez su avaricia le gane a su propia vida.


Reparto: Alejandra Lazcano como Zully, Sergio Raboso como Jorge, Sofía Monroy como Berenice, Vero García como Fernanda, Enrique Chi como Roy.

Tercera temporada (2023)[editar]

N.º en serieN.º en temp.Título [1]Dirigido porEscrito porFecha de emisión originalAudiencia
(millones)
991«Dejarte ir»Raúl Antonio CaballeroHéctor Forero20 de marzo de 20231.1[99]

Deny y su madre, Mireya, se alejaron hace algunos años debido a diferencias en su forma de pensar y que jamás pudieron estar de acuerdo, por ello, Deny toma las riendas de su vida y se aleja por completo de sus padres. Deny y Mireya tendrán que volver a verse, pues “Ella” llega a sus vidas para prevenirlas y que cumplan su pendiente antes de que sea tarde, así que juntas tienen que trabajar para averiguar qué es eso que deben de resolver, todo esto mientras el padre de Deny se debate entre la vida y la muerte


Reparto: Stephanie Salas como Deny, Sylvia Pasquel como Mireya, Sara Zúñiga como Guadalupe, Francisco Avendaño como Francisco, Francisco Chapa como Leopoldo, Jorge Marín como René, Fabio Levy como Edwin.
1002«Libertad»Daniel AguirreHéctor Forero21 de marzo de 20230.92[100]

Gregorio trabaja con su tío en una fábrica, pero la manera en la que tratan a los trabajadores es deplorable y aunque él siente culpa por no decir nada sobre los abusos, no hace nada por la gente que sufre ahí, hasta que un día “Ella” se le aparece y le dice que tiene 24 horas para vivir y debe de arreglar su pendiente. De inmediato, Gregorio comienza a tomar medidas necesarias para que los trabajadores dejen de ser violentados, pero él y su madre están en riesgo. Debe decidir a quién salvar entre su madre y los trabajadores.


Reparto: Jonathan Islas como Gregorio, Estanislao Marín como Ambrosio, Manuel Bonilla como Rodolfo, Laura Sotelo como Adelaida, Deborah Ríos como Sandra, Alexandra Arguello como María.
1013«El sobre»Daniel AguirreHéctor Forero22 de marzo de 20230.98[101]

Paola, está cansada de ver a tantos de sus clientes que depositan su confianza en la empresa donde trabaja y que aun así, nadie haga nada para ayudarlos, sino todo lo contrario, hasta que “Ella” aparece en su vida y le da el mensaje de que está a 24 horas de su posible muerte, a menos que resuelva su pendiente. Si bien, Paola debe de ver por su familia, también quiere ayudarle a sus clientes y desenmascarar a sus jefes.


Reparto: Adriana Williams como Paola, Jorge Melo como Marlon, Andrea Noli como Graciela, Mauricio Sotomayor como Alonso, Carlos Ramírez Ruelas como Alberto, Mariana Rountree como Gloria, Marlon Silva como Euclides.
1024«El dilema»Daniel AguirreHéctor Forero23 de marzo de 20231.1[102]

Citlali ha tenido que sobrevivir bajo sus propios medios y aunque tiene trabajo, no le gusta la manera con la que gana dinero. Jacinto es un hombre mayor que terminó solo y extraña a su esposa. Mientras que Beto solo quiere tener las posibilidades de complacer a su pareja. Los tres cometieron un error que los unió, pero unos quieren hacer lo correcto, otros se sienten culpables y otros quieren aprovechar la situación.


Reparto: Serrath Gutiérrez como Citlali, Alejandro Suárez como Jacinto, Tonatiuh Salazar como Beto, Mía Casanova como Rebeca, Erick de la Luz como Karim, Javier Escobar como Mauro, Álex Salcedo como El Piñas.
1035«Pesadilla»Raúl Antonio CaballeroHéctor Forero27 de marzo de 20231.0[103]

Estéfani tiene pesadillas constantes con una niña que corre por los pasillos de su casa, y aunque su madre no le toma importancia, ella quiere averiguar de dónde vienen esos sueños. Estéfani comenzó a tomarse más en serio el significado detrás de esa niña desde que “Ella” la visitó y le dijo que le quedaban 24 horas para arreglar su pendiente, así que Estéfani comenzará a indagar en su mente con ayuda de terapia.


Reparto: Isabel Yudice como Estéfani, Marianella Cataño como Angélica, Marieta Pizaña como Valeria, Gabriel Esparza como Manolo, Juan Diego Stevenel como Rolis, Lariza Gutiérrez como Michelle, Karla Martínez como Estéfani de niña.
1046«Encuentro»Raúl Antonio CaballeroHéctor Forero28 de marzo de 20230.97[104]

Ulises vive encerrado por los errores que cometió en su pasado, después de que lo perdió casi todo, su vida cambió y solo pudo quedarse con Cristina. Sus vidas eran tranquilas, hasta que “Ella” se les apareció. Cristina debe de cumplir con su pendiente, mientras que Ulises sale a la calle tras un año de encierro para recuperar a su hija.


Reparto: Francisco Angelini como Ulises, Patricia Caloca como Cristina, Febe Ann como Andrea, Dasha Santoyo como Luisa, Jorge Martos como Damián, Carilu Navarro como Alondra.
1057«Enfrentar el miedo»Daniel AguirreHéctor Forero29 de marzo de 20230.90[105]

Brenda vivió un terrible ataque que la dejó con un profundo miedo hacia todos, no confía en nadie más que en Ximena, su amiga. Es claro que sufre de estrés postraumático, pero su atacante sigue suelto y debe de hacer algo para que pare de hacerlo, pero para ello tiene que dejar atrás su miedo. Juntará sus fuerzas y tratará de cumplir con su pendiente antes de que sea demasiado tarde


Reparto: Carmen Baqué como Brenda, Coral de la Vega como Ximena, Juan Carlos Ramírez como Ernesto, Adam Castillo como Roldán, Amanda Polo como Doris, Alberto Quijano como Roberto.
1068«Tiembla»Daniel AguirreHéctor Forero30 de marzo de 20230.96[106]

Sebastián ha construido varias obras, pero tiene la idea de que para que se le gane en ese negocio, tiene que invertirle poco a la infraestructura y materiales, aunque muchas vidas estén en riesgo. Aunque ha habido quienes le han intentado abrir los ojos para que su negligencia no haga que “Ella” se lleve a más de uno, pues las catástrofes pueden ocurrir en cualquier momento. “Ella” le dio 24 horas para terminar su pendiente, pero debe de hacerlo rápido, pues muchas vidas dependen de ello.


Reparto: Luis Yeverino como Sebastián, Alejandra Padilla como Sandy, Patricia Collazo como Concepción, Conrado Mercado como Juan.
1079«La culpa»Raúl Antonio CaballeroHéctor Forero3 de abril de 20230.70[107]

Rita tiene un enorme peso en la conciencia y vive intranquila cuando “Ella” le anuncia que le quedan 24 horas de vida. Busca la manera de enmendar el que cree su pendiente, confesar a una amiga que fue amante de su esposo e indirectamente de la muerte de su pequeño hijo. Pero no encontrará oídos que escuchen la verdad que necesita confesar, y quizá tampoco la vida para ella sea tan feliz después de algo tan tremendo como lo sucedido.


Reparto: Sara Cobo como Rita, Mikael Lacko como Esteban, Ortos Soyuz como Óscar, Alma Rosa Añorve como Eloísa, José Colindres como Jorge.
10810«Cuentas pasadas»Raúl Antonio CaballeroHéctor Forero4 de abril de 20230.91[108]

Pedro está desahuciado y le queda muy poco tiempo de vida, pero sus últimas horas comenzaron a correr desde que “Ella” se le apareció en una de sus persecuciones por el mal ambiente en el que se ha metido. Un par de buenas personas tratarán de ayudarlo, pero ni con la fe que ellas tienen, será posible ayudarlo, a menos que resuelva su pendiente y ala parecer tendrá que rascar en su pasado para salvar su presente y futuro.


Reparto: Rubén Carpinteiro como Pedro, Diana Quijano como Micaela, Javier Tovarich como Matón, Diana Ferreti como Madre superiora, Michel Sarte como Victoria, Rosa Isela Cerecedo como Ernestina, Beatriz Amezcua como Monja.
10911«Por un sueño»Raúl Antonio CaballeroHéctor Forero5 de abril de 20230.79[109]

Santiago es entrenador de futbol de fuerzas básicas. Ella se presenta en un entrenamiento para comunicarle que le queda un día de vida. Santiago es consciente de sus debilidades, las apuestas, y después de una finta que resulta no ser su pendiente, busca a Manuel, un joven crack que no pudo pagar “la cuota” que él exige para quedar en el equipo. Manuel, en graves problemas por deudas, es el pendiente de Santiago, que quizá pueda ir a tiempo extra, o de plano, colgar la camiseta en tiempo regular.


Reparto: Pedro Sicard como Santiago, Raquel Vargas como Carlota, Rodolfo Calderón como Freddy, Saúl Eyer como Manuel, Emilio Galván como el Mike, Sheila Ferreira como Mirza, Meztli Adamina como Bertita.
11012«El video»Daniel AguirreHéctor Forero6 de abril de 20230.89[110]

Naomi recibe el anuncio de “Ella” de que le queda un día para vivir un tiempo después de haber sido atacada a golpes por, Elena, una compañera de la escuela, y que el video de esto se hiciera viral. No sabe que Elena ha sido acosada después de que el video se hizo público, y que su vida quedó destruida. Naomi es consciente de que su pendiente es arreglar las cosas con Elena, sabiendo que las cosas no son siempre lo que parecen, o lo que es lo mismo, no son necesariamente lo que se sube a las redes.


Reparto: Andrea Bentley como Naomi, Azul Díaz como Elena, Rous Esparza como Liliana, Rafael Horta como Hugo, Ada Dorante como Magda, Sebastián Rojano como Ramiro, Karla Martínez como Estéfani.
11113«Pequeños errores»Raúl Antonio CaballeroHéctor Forero10 de abril de 20230.85[111]

Nela tiene un sueño, el cual su madre le metió a la mente desde que era pequeña. Nela hará lo posible por ser madre y tener contento a su pareja y madre, pero las cosas se salieron de control y ahora él y su mejor amiga pagarán las consecuencias del intento desesperado de Nela por cumplir su sueño. “Ella se le apareció a Nela y le dijo que su tiempo está por terminarse en esta tierra, a menos que cumpla con su pendiente.


Reparto: Montserrat Ramírez como Nela, Jesús Castro Ponce como Israel, Irene Arcila como Sofía, Ariel Prieto como Ernesto, Alexa Anaya como Omaira, Ángel Zermen como Eleazar.
11214«Mundo real»Raúl Antonio CaballeroHéctor Forero11 de abril de 20231.0[112]

Marco se dedica completamente a ser streamer y su vida social está muerta, se alejó de todos, incluso de sus padres. Vivía solo y alejado del mundo exterior hasta que “Ella” le dio 24 horas para vivir y arreglar su pendiente. Un año atrás, él lastimó a alguien y lo buscará para arreglar las cosas, pero no todo es tan fácil. Marco tiene una novia que no conoce por lo mismo de que no se relaciona con nadie, pero quiere ayudarlo a vivir más tiempo.


Reparto: Aidan Vallejo como Marco, Ludwika Santoyo como Tamara, André Musich como Sergio, Joana Palomino como Cinthia, Begoña López como Graciela, Víctor Báez como Luis.
11315«Cásate conmigo»Raúl Antonio CaballeroHéctor Forero12 de abril de 20230.98[113]

Juliana está viviendo cada día como si fuera el último, pero le sigue pesando el hecho de que dejó a su ex a poco tiempo de llegar al altar. Juliana solo quería divertirse y olvidarse de él, hasta que “Ella” le dijo que el tiempo de vida es menor al que ella pensaba y ahora debe de terminar su pendiente y todo parece apuntar a que es con su ex


Reparto: María de Villa como Juliana, Fabiola Cándido como Tatiana, Diana Golden como Amada, Andrés Zúñiga como Fernando, Jorge Rodolfo Almada como Alonso, Chantal Frías como Artemisa, Juan José Zerboni como el Padre Santiago.
11416«Mi secreto»Daniel AguirreHéctor Forero13 de abril de 20230.89[114]

Silvia recibió un aviso de Hacienda hace unos días, pues debido a la situación financiera de su empresa, podrían revisarla. Su preocupación hará que “Ella” le diga que le quedan 24 horas para que pueda arreglar sus pendientes y pueda ganar un tiempo más en esta vida, pero ella tiene miedo de perder a su familia, pues traicionó la confianza de su propia hermana. Ahora debe de confesar lo que hizo antes de que arrastre a otros por las consecuencias de sus actos.


Reparto: Giovanna Romo como Silvia, Rodrigo Magaña como Dick, Helena Pug como Estela, Germán Girotti como Darío, Carlos Bisdikian como Edgar, Maritza Aldaba como Mirella, Grunger Zapata como Juan Antonio.
11517«Por mis hijas»Raúl Antonio CaballeroHéctor Forero17 de abril de 20230.88[115]

Vanessa está en plena depresión. El padre de sus hijas se las llevó de su lado y ella lleva meses sin saber dónde están. Resignada a morir de tristeza, con el mensaje de Ella y el tiempo corriendo se activa para encontrarlas. Despedirse puede ser su pendiente, pero también salvarlas de su padre y el daño que él pudiera hacerles. Llegado el momento, Vanessa enfrenta algo más terrible, una verdad que no pudo ni quiso ver.


Reparto: Fabiana Perzabal como Vanessa, Álvaro Sagone como Luca, Regina Peña como Alondra, Julia Margaleff como Grecia, Flor Yáñez como Malena, César Mijangos como Guillermo,
11618«Tentación»Daniel AguirreHéctor Forero18 de abril de 20230.75[116]

Renato es adicto al contenido para adultos y Ella le anuncia que le queda un día para vivir el día que está saliendo de rehabilitación. Como parte de su pendiente busca reconciliarse con su esposa y ver a su hija, disculparse con quienes dañó; sin embargo, sigue siendo un adicto, y resistir la tentación es más difícil de lo que creyó. Rendirse o superarlo es contra lo que debe luchar si quiere un tiempo extra.


Reparto: Marco Antonio Tostado como Renato, Frida Nicole como Iris, Luis René Aguirre como Mauro, Verónika Pesic como Rocío, Fabiola Rivera como Sabrina, Carlos Clift como Juan Carlos, Ana Paula del Moral como Mary,
11719«Fachada»Raúl Antonio CaballeroHéctor Forero20 de abril de 20230.86[117]

Leonardo, funcionario público, es sorprendido por “Ella”, cuando se encuentra en la cúspide de su carrera. En las 24 horas que le quedan para resolver su pendiente, se destapan su corrupción y las amenazas de mafiosos de una construcción que él “revisó". La investigación periodística de Mireya sobre los malos manejos de Leonardo es revelada, pero su relación con la chica va más allá de lo que imagina y tal vez sea el pendiente que salve su vida.


Reparto: Héctor Kotsifakis como Leonardo, Priscila Gee como Mireya, Daniela Avendaño como Malena, Omar Isfel como Luis Javier, Manuel Sevilla como Clemente, Fausto Casanova como Hiram.
11820«Pacto»Raúl Antonio CaballeroHéctor Forero24 de abril de 20230.80[118]

Annie vive una vida falsa con Augusto, aunque lo aprecia por todo lo que él la hecho por ella, ha vivido en una mentira. Tras el éxito que ha tenido su activismo, “Ella” la visita y le da 24 horas para vivir y cumplir con su pendiente, de lo contrario, su vida podría terminar. Augusto la “cuidó", pero aun así, lo que hizo estuvo mal y lo peor es que muchas mujeres más siguen teniendo la vida que Annie tenía.


Reparto: Pamela Ruz como Annie, Luis Yeverino como Augusto, Toni Marzin como Dolores, Anna Cepinska como Gloria, Helios Arreola como Ulises Andrade, Ximena Llaguno como Andaluz, María José Santes como Fernanda.
11921«El retorno»Daniel AguirreHéctor Forero25 de abril de 20230.80[119]

Alejandro dirige un penal, nada le falta y pareciera que es feliz, pero todo esto a un costo. Desde que tomó su puesto, las ofertas para comprar su silencio no han parado de llegar, mafias, muertes y abusos se viven día a día dentro del penal y él sabe de todo esto. “Ella” le dio 24 horas para arreglar su pendiente y se podrá en peligro él, a su mamá y a otros.


Reparto: Jean Paul Leroux como Alejandro, David Zorrilla como Francisco, Arnulfo Reyes Sánchez como El Pig, Ariane Pellicer como Reina, Luis Felipe Montoya como Ernesto.
12022«Hermanas»Daniel AguirreHéctor Forero26 de abril de 20230.77[120]

Olivia está por formar una familia con su prometido, su boda se acerca, pero tiene recuerdos que le pesan. “Ella” le dijo que le quedan 24 horas para arreglar su pendiente y así podrá ganarse más tiempo en este plano terrenal. Olivia se siente culpable por cómo trató a su hermana, Leonora, así que hará lo posible por reparar el daño que le hizo.


Reparto: Jade Fraser como Olivia, Adelina Maviro como Mireya, Alan Alarcón como Fabián, Karla Mora como Leonora, Jesús Castro como Gregorio, Jorge Melo como Fede, Ximena Lara como Leonora de niña, Arlette Márquez como Olivia de niña.
12123«Perfección»Daniel AguirreHéctor Forero27 de abril de 20230.91[121]

Kenia lleva una vida con un ritmo acelerado y ha sufrido por ello, ahora trata de estar más tranquila, pero después de darse los gustos que ha querido, terminó endeudada y perdió a su familia por lo cruel que es. Su hija, Ximena, le pidió ayuda, pues lucha contra su propia cabeza y pensamientos, mismos que su mamá le causó desde pequeña, ahora las dos deben de terminar su pendiente antes de un día o sus vidas acabarán.


Reparto: Andrea Noli como Kenia, Rebeca Herrera como Ximena, Mabel como Ximena de niña, Rafael Durán como Paulo, Maru Chirinos como Lorena, José Juan Nuñez como Director, Juan Carlos Lozano como Electricista.
12224«Sonríe te están grabando»Daniel AguirreHéctor Forero1 de mayo de 20230.95[122]

Las ganas de Lucio por seguir estudiando son muchas, tanto así que aceptó un negocio sucio e ilícito. Su necesidad de conseguir dinero hizo que muchas personas salieran dañadas y en su intento por remediar las cosas, su egoísmo salió a relucir, incluso cuando “Ella” le dijo que tenía 24 horas para solucionar aquello que no lo dejaba estar en paz.


Reparto: Rubén Carpinteiro como Lucio, Agustín de Jesús como Mario, Yam Acevedo como Alicia, Ana Laura Espinoza como Amalia, Julio Sandoval como Pablo,
12325«Tictac tictac»Raúl Antonio CaballeroHéctor Forero2 de mayo de 20230.82[123]

Ofelia es una periodista que investiga casos fuertes, su jefa la felicitó por la investigación que tiene en curso, pero “Ella” le dio un importante mensaje: tiene un día para arreglar su pendiente o su tiempo en la tierra, terminará. Ofelia está segura que tenía que ver con una de sus investigaciones, pero se dio cuenta de que su pendiente era con su hermano, pues las red flags siempre han estado ahí.


Reparto: Erika Franco como Ofelia, Erick Israel Consuelo como Patricio, Citlali Galindo como Maca, Valeria Torres como Ofelia, Luciano Garibay como Patricio, Pablo Mendoza como Rodrigo.
12426«Desaparecida»Daniel AguirreHéctor Forero3 de mayo de 20230.78[124]

Reyna trabaja en un antro, pero han estado desapareciendo mujeres y aunque ella no ha visto nada que la haga sospechar, puede que sea pieza clave para encontrar a una de ellas, pues la madre de la chica desaparecida le pidió ayuda. Ella confía en su jefe, Efraín, pero a veces las cosas no son lo que parecen, incluso nuestros amigos puede que no sean lo que pensamos.


Reparto: Caraly Sánchez como Reyna, Santiago Cachero Mendizábal como Cris, Gabriel Cosme como Efraín, Jorge Rojas como Deivid, Miriam Calderón como Angélica, Roberto Montes de Oca como Charly, Diego Valle como Arturo, Mariana Díaz como Liliana.
12527«Cenizas»Daniel AguirreHéctor Forero4 de mayo de 20230.92[125]

Simón trataba de vivir tranquilo, pero “Ella” le dijo que tiene las horas contadas para resolver su pendiente, pues debido a su trabajo, le ha tocado vivir momentos complicados.


Reparto: Ignacio Riva Palacio como Simón, Saúl Amador como Alirio, Dinorah Breton como Emilse, Ricardo Ábrego como Valentín, Patricia Collazo como Rosario, Álvaro Becoif como Osvaldo.
12628«El encargo»Raúl Antonio CaballeroHéctor Forero8 de mayo de 20230.96[126]

Iraís trabaja como personal de limpieza en una casa, ha visto y cuidado a los dos hijos de la familia desde que eran pequeños y les tiene un gran aprecio, aunque eso signifique guardar silencio ante situaciones incorrectas. “Ella” le dio 24 horas para terminar su pendiente, pero Iraís tiene miedo de lastimar a la familia, aunque sabe que lo que pasa en esa casa no está bien.


Reparto: Luz Zavala como Iraís, Carlos Pohls como Eduardo, Sandra Quiroz como Fernanda, Rodrigo Chombo como Eddy, Gonzalo de León como Mark, Valentina Zertuche como Alejandra.
12729«Tradición»Raúl Antonio CaballeroHéctor Forero9 de mayo de 20230.96[127]

Martín sigue sufriendo la pérdida de su padre, pero pronto se dará cuenta de la misión que su padre tenía, no fue concluida. Hablando con las trabajadoras del negocio, se dio cuenta de que la tradición familiar oculta algo siniestro y ahora debe de buscar soluciones y tal vez “Ella” le regale un poco más de tiempo en esta tierra.


Reparto: Juan Pablo Rocha como Martín, Alejandro Márquez como Teodoro, Isabel Muñoz como Nancy, Jorge Marín como Federico, Lucero Trejo como Sara, Alexandra Vicencio como Griselda, Irene Flores como Rosa, Gerardo Lizalde como Eloy.
12830«Pareja ideal»Raúl Antonio CaballeroHéctor Forero10 de mayo de 20230.58[128]

Iker y Alexis son novios y hacen todo juntos, incluso sucios negocios. Están rodeados de amigos con mucho dinero, pero deberían de tener cuidado, pues ha habido una serie de robos a casas, y alguien podría escucharlos y aprovechar la situación de sus amigos. Ellos tienen un trato con otros dos chicos y aunque ninguno ha dicho nada, “Ella” se encargará de que terminen el pendiente que tienen, el cual deben de resolver antes de que sea tarde.


Reparto: Giovanni Conconi como Iker, Fernanda Sasse como Alexis, Joshua Morales como Ernesto, Alejandro Porter como Yorch, Marcela Virchez como Concepción, Alfredo Huereca como Jacinto, Ashley Palomino como Areli.
12931«Víctimas»Raúl Antonio CaballeroHéctor Forero11 de mayo de 20230.87[129]

Dante ayuda a los demás, se preocupa por su seguridad y no le importa arriesgar su vida con tal de protegerlos. Hace un tiempo protegió a una chica que lo necesitaba, pero cuando lo hizo, ya era tarde, desde entonces se calló ese secreto. Los papás de Alexandra, una chica que desapareció, la siguen buscando y Dante quiere ayudarlos, pues tiene información que les podría ayudar, pero ahora además de ayudarlos, debe de darse prisa, pues “Ella” le está pisando los talones para resolver su pendiente o lo acompañará al otro lado del camino.


Reparto: Ernesto Álvarez como Dante, Mónica Bejarano como Graciela, Roberto Leyva como Salomón, Karla Herrera como Paula, Casandra Aguilar como Alexandra.
13032«La nieta»Daniel AguirreHéctor Forero15 de mayo de 20231.0[130]

Berenice conoció a un vecino y lo llevó a la casa donde vive junto con su abuela, pero hay personas que no son lo que parecen. Berenice debe de cuidarse, pues se encuentra en una situación vulnerable, ya que su abuela necesita de atención y cuidados continuos, pero ahora, además de cuidarla, debe de preocuparse por ella y por terminar aquello que tiene pendiente o “Ella” la acompañará al final de su camino.


Reparto: Ruth Dobler como Berenice, Nando Estevané Jr. como Hiram, Tina French como Artemisa, Daniel Medina como Sergio.
13133«Antigüedades»Raúl Antonio CaballeroHéctor Forero16 de mayo de 20230.91[131]

Israel quiere y protege mucho a su hermana Francia, incluso trabajan juntos y se apoyan entre ellos, solo que Israel no confía en el novio de su hermana, pero aun así lo acepta. Israel se dedica a cuidar a gente mayor y se gana su cariño. “Ella” le dijo a Israel que debe de terminar su pendiente si no quiere dejar sola a su hermana, pero las cosas se complicaron y él debe de encontrar cómo resolverle la vida a Francia.


Reparto: Fernando Cuautle como Israel, Fabiola Cándido como Francia, Juan Velázquez como Anuar, Paolo Arámbulo como Raúl, Sergio DeFassio como Don Eulalio, Ingrid Manjarrez como Angélica.
13234«Tráfico»Daniel AguirreHéctor Forero17 de mayo de 20230.91[132]

Aunque hagamos las cosas por un bien, a veces no sale como planeamos. Eso fue lo que le pasó a Oswaldo, un médico que se dedica a cuidar a los demás y prestar sus servicios a quienes lo necesiten. Un día atendió a Yasir, pues alguien lo lastimó y ahora quiere hacer justicia por su propia mano, pero “Ella” le enseñará una valiosa lección, además de decirle que le quedan pocas horas para que haga su pendiente o lo ayudará a caminar al otro lado.


Reparto: Tomás Rojas como Oswaldo, Norma Pablo como Minta, Elliott Joshua como Yasir, Iván Esquivel como Germán, Rogelio Gómez como Chambelán, Gilberto Miranda como Mateo.
13335«Maternidad»Daniel AguirreHéctor Forero22 de mayo de 20230.83[133]

Silvia ha visto como sus vecinos no tratan bien a su bebé y aunque ella ha tratado de hacerlo entrar en razón, ellos solo la ignoran. Teme por la vida y salud del bebé y hará hasta lo imposible para que la policía se dé cuenta de lo que pasa en esa casa, pero nadie le hace caso y no le dan la importancia necesaria. La policía investigó un poco sobre su pasado y encontraron la posible raíz de sus acusaciones, ahora debe de terminar su pendiente antes de que “Ella” la acompañe al otro lado.


Reparto: Paulina Treviño como Silvia, Sofía Ducoing como Esmeralda, Adrián Barrón como Genaro, Jalil Galindo como Anibál, David Rodvel como Chema, César Antulio como Luis.
13436«Exilio»Daniel AguirreHéctor Forero23 de mayo de 20230.78[134]

Abel vive en su propio mundo, no convive con nadie más que con Paquita, su tortuga. “Ella” le traje recuerdos del pasado y tal ve eso puede ser su pendiente que debe de cumplir para ganarse más tiempo en este mundo, pero el tiempo corre rápido y Abel parece no tomarle importancia, hasta que conoce a la hija de una persona que conoció hace mucho, puede ser que sus caminos se hayan cruzado por algo y no sea una simple casualidad.


Reparto: León Michel como Abel, Javier Girón como Abel de joven, Emmanuel Okaury como Lorenzo, Daniela Marín como Fabiola, Aldo Santacruz como Iván, Lesley Mendevil como Liza, Yeimy Gallardo como Mónica.
13537«Mi otra yo»Raúl Antonio CaballeroHéctor Forero24 de mayo de 20231.0[135]

Mónica vive con su abuela, pero, aun así, no conoce nada de ella, incluido su trabajo. Un año atrás, Mónica conoció a Tony y ese día él le pidió ayuda para salir de la casa donde estaba, pero ella no le dio importancia. El jefe de Mónica es un hombre poderoso y cruel, pues se aprovecha de los jóvenes. Mónica sabe que ese negocio no es bueno y puede terminar mal, además de que el tiempo está en su contra, pues “Ella” está pisándole los talones.


Reparto: Bárbara Zamora como Mónica, Arturo Vinales como Arturo, Daniel Alejandro como Tony, Yolanda Abbud como Doña Rosy, Guadalupe Sáenz como Eréndida, Gerardo Santinez como Gallero, Andrea Camacho como Valeria.
13638«Humor»Daniel AguirreHéctor Forero25 de mayo de 20230.77[136]

Camila es una gran standupera y aunque el trabajo creativo es parte de Ramiro, ella es la que da la cara. En uno de sus shows se burló de una de sus amigas con quien tenía cierta rivalidad. Ahora “Ella” está detrás de ella y le dijo que debe de terminar su pendiente o su tiempo en esta tierra se le acabará. Camila está empezando a darse cuenta de que sus chistes hieren a otras personas, aunque no sea su objetivo, pero debe de darse cuenta del daño que provocan algunos de sus temas.


Reparto: Adria Morales como Camila, Carlos Pohls como Ramiro, Socorro Miranda como Susana, Magdalena Barrón como Pamela, Patricio Labastida como Jony, Concepción Aguilar como Mary, Suzanne Aguilera como Sonia.
13739«El salvador»Daniel AguirreHéctor Forero29 de mayo de 20231.0[137]

Gabriel tiene una misión de vida: salvar a la gente del pecado y los demonios. Ha creado, junto a sus ovejas, una comunidad donde buscan estar bien mental, espiritual y físicamente por medio de oraciones y rituales, él solo quiere que sus ovejas estén bien, pero “Ella” le dijo que debe de terminar su pendiente antes de que su tiempo en este mundo termine.


Reparto: Heriberto Méndez como Gabriel, Alejandra Padilla Rojas como Marina, Cecilia Arias como Verónica, Irene Arcila como Gilma, Sergio Raboso como Juan, Dan Zúñiga como Daniel.
13840«Compadres»Daniel AguirreHéctor Forero30 de mayo de 20230.90[138]

Uriel tiene una familia encantadora y aunque las cosas con Ingrid no son perfectas, todo está bien... o al menos es lo que dice. Lo bueno es que tienen a sus compadres, quienes los apoyan, y en el cumpleaños de Uriel, algo detonó que Santiago, el hijo de Uriel, comenzara a portarse diferente con su papá y padrino. Ingrid tiene la sospecha de que hay una tercera persona en su relación y “Ella” llegó a la vida de Uriel para que cumpla su pendiente antes de que su tiempo en este mundo acabe.


Reparto: Luis Carlos Muñoz como Uriel, Hernán Romo como Samuel, Cynthia Alesco como Ingrid, Ana Karen Parra como Silvia, Luciano Martí como Santiago.
13941«Mis recuerdos»Raúl Antonio CaballeroHéctor Forero31 de mayo de 20230.77[139]

Lucio vive en una gran casa acompañado por su esposa, o al menos eso es lo que él piensa. Sus nietos, Carla y Lalo lo visitan seguido, a comparación de su hija Susana. Susana ha estado muy insistente para que su padre se vaya a un asilo, pues corre peligro al vivir solo, pero pronto puede que se destapen muchas mentiras y “Ella” está por darle la última oportunidad a Lalo y Carla.


Reparto: Alisson Santiago como Carla, Essaú Ávila como Lalo, Bernardo Ezeta como Lucio, Natalia Benvenuto como Susana, Luz Gabriela Melgoza como Marga, Felipe Morales como Roberto, Ernesto Gout como Jorge.
14042«La próxima víctima»Raúl Antonio CaballeroHéctor Forero1 de junio de 20230.91[140]

Camilo sueña con tener una familia con Doris y aunque han tenido problemas por los abusos que Doris sufrió en su relación pasada, están haciendo un esfuerzo por mantener vivo su matrimonio. Doris ha estado insistente con que él le deje la casa a su nombre y comenzará a sospechar, además de que ella a veces se pone violenta, pero Camilo sabe que es inofensiva, o al menos eso creía hasta que “Ella” le dio un mensaje importante y tendrá que ordenar sus prioridades si quiere ganarse un tiempo más en este mundo.


Reparto: Fernando Memije como Camilo, Mayra Sierra como Doris, Victoria Sevilla como Marcela, Jorge Hernán como Román, Linda Galván como Yuridia, Frank Rodríguez como Alex, Roberto Muñoz como Francisco.
14143«El alma de la fiesta»Daniel AguirreHéctor Forero5 de junio de 20231.0[141]

Crisanta le dio hasta su vida a su amado Inocencio, así fue hasta que él cayó en coma, pero ella se niega a quedarse sola y dejarlo ir. “Ella” le dio un importante mensaje y debe de terminar su pendiente antes de que cumpla sus últimas horas o podría continuar su camino al otro lado. Crisanta quiere disfrutar de todo lo que no hizo mientras estaba con Inocencio, así que al sentirse libre, saldrá a aventurarse por la ciudad.


Reparto: Tina French como Crisanta, Enrique Chi como Andrés, Xavier del Valle como Inocencio, Luisa Muriel como Imelda, Alejandra Maldonado como Carla, Jorge Pozos como Eloy, Lupita Adriana como Odally.
14244«Sucio pasado»Daniel AguirreHéctor Forero6 de junio de 20230.82[142]

Romeo trabaja como personal de limpieza para mantener los gastos de su hijo, quien años atrás se quedó sin movilidad en las piernas, pero por mantener su trabajo, ha tenido que ser cómplice de cosas malas. “Ella” le dio un nuevo pendiente para conseguir más tiempo en la tierra o podría dejar solo a su hijo, así que tendrá que hurgar en su pasado y revivir malos recuerdos para poder ganarle al tiempo.


Reparto: Estanislao Martín como Romeo, América Gabriel como Perla, Mariano Chamarro como Pablo, Constantino Moran como Mauricio, Dayana Garroz como Analía, Daniel Rascón como Rigo, Fabio Levy como Samuel, Juan José Puncheta como Ulises.
14345«Mala madre»Daniel AguirreHéctor Forero8 de junio de 20230.62[143]

Cleo está tratando de vivir una vida en paz, alejada de Eduardo, su expareja, quien le hizo daño a ella y al bebé que espera. Ella desapareció de su vida, pues tiene miedo de que le haga algo al bebé, pero debido a los negocios que tenían, lo mandaron a buscar y ahora la madre de Cleo también corre peligro, pero juntas buscarán como remediar sus errores antes de que “Ella” la acompañe al otro lado, pues su tiempo está por acabarse.


Reparto: Ixchel Flores Machorro como Cleo, Daniel Gama como Eduardo, Paulina de Labra como Rosa, Rosa Isela Cerecedo como Lucy, Luis Rivera como Golpeador, Patricia Caloca como Eugenia, Juanma Muñoz como Ramón.
14446«El fin de los tiempos»Daniel AguirreHéctor Forero12 de junio de 20230.86[144]

Joaquín trata de llevar una mejor relación con su familia a pesar de que sus creencias han interferido. “Ella” se le apareció y le dio el mensaje que él esperaba, o por lo menos así lo interpretó, pues él es parte de un grupo que espera la llegada del fin del mundo. Para Joaquín eso significa poner en práctica su plan, donde encerrará a su familia, pero en su afán de ponerlo a salvo, hizo lo contrario.


Reparto: Fabián Peña como Joaquín, Mildred Mota como Nórida, Adamaris Madrid como Micaela, Ro Cortés como Antony, Ashel Manzur como Omar, Goretti como Julieta, Lucila Castrejón como Amparo,
14547«El amparo»Raúl Antonio CaballeroHéctor Forero13 de junio de 20230.86[145]

Apolonio es un juez que por años ha llevado muchísimos casos, pero tal vez la vida le está devolviendo un poco del bien o mal que le ha hecho a la gente de sus casos, pues además de estar mal del corazón, “Ella” le dijo que debe resolver su pendiente o su vida podría terminar en 24 horas. Apolo trata mal a sus empleados, pero algo lo hará tomar conciencia de sus actos, ahora tiene mucho que hacer antes de que se cumpla el lapso que “Ella” le dio.


Reparto: Tomás Goros como Apolonio, David López como Lorenzo, Ana Kupfer como Amanda, Lily Morett como Fabiola, Zahira de Quevedo como Maricarmen.
14648«Compasión»Daniel AguirreHéctor Forero14 de junio de 20230.78[146]

Angelli es madre soltera, pues desde hace años cuida de Diana debido a su problema de motricidad. Angelli se dedica a la medicina alternativa, lo que le ha traído problemas con los vecinos, pero su mayor problema está por venir, pues “Ella” le dijo que le queda un día para resolver su pendiente y tal vez pueda ganar un tiempo extra en este mundo.


Reparto: Aleyda Gallardo como Angelli, Conny Cambambia como Angelli de joven, Tania Acosta como Diana, Ricardo Manuel Gómez como Rodrigo, Bernardo Benítez como Hugo, Roberto Urgarte como Hugo de joven, Grecia Rodríguez García como Rebeca, Fernanda Juárez como Rebeca de joven, Flor Yañez como Rita.
14749«La maestra»Raúl Antonio CaballeroHéctor Forero19 de junio de 20230.73[147]

Dan se ha alejado de algunas personas que lo quieren, pues está perdidamente enamorado de una chica secreta. El director de su escuela debe de andar pendiente, pues hay problemas entre maestros y alumnos por acoso. Dan quiere formalizar su relación con Karina a pesar de los obstáculos, pero “Ella” se le apareció y ahora debe de cumplir su pendiente antes de que su tiempo en esta vida se acabe.


Reparto: Adrián Herrera como Dan, Gaby Mellado como Karina, Frida de Anda como Silvana, Samuel Gallegos como Roberto, Cynthia Torash como Irasema, Jonathan Zavala como Marcos, Dasha Santoyo como Marcela, Sebastián Reus como Adrián, Tomás Gutiérrez como Rodrigo.
14850«Amargura»Daniel AguirreHéctor Forero20 de junio de 20230.70[148]

Domingo quiere proteger a su familia, “Ella” le dijo que debe resolver su pendiente antes de que sea tarde. Así podrá ganar un poco más de tiempo en esta tierra. Él cree que su pendiente es resolver aquel abuso que sufrió su hijo.


Reparto: Fabián Corres como Domingo, Norma Reyna como Eulalia, Mildred Motta como Aída, Ferran como Julián, Francisco Rocha como Gilberto.
14951«Cierra los ojos»Daniel AguirreHéctor Forero21 de junio de 20230.63[149]

Verona tiene sueños sobre la muerte de su madre, puede ser que el hecho de que no se despidió de ella tras su fallecimiento la haya dejado así. Ella vive alejada de sus abuelos, quienes aún no entienden por qué se fue. “Ella” le dijo sobre su pendiente, pues debe terminarlo antes de que sus horas en este mundo terminen. Verona se alejó tan rápido de su familia, que no sabe su mamá le dejó algo.


Reparto: Puri Angulo como Verona, Iván González Ricaño como Emilio, Jenifer Flores como Leticia, Beatriz Cecilia como Francisca, Santurino Martínez como Don Fabián, Rosalía Grím como Rosario.
15052«Doctorados»Raúl Antonio CaballeroHéctor Forero22 de junio de 20230.81[150]

Arianna es una doctora por excelencia, o al menos es lo que intenta aparentar. Su hijo está tratando de seguir la tradición familiar de estudiar medicina, pero tiene problemas en la escuela, pero además de resolver esos problemas, Arianna también debe de preocuparse por terminar su pendiente antes de que “Ella” la acompañe a seguir su camino.


Reparto: Mara Cuevas como Arianna, Adrián Rossi como Iñaki, David Blanco como Alonso, Jorge Richards como el agente Blanco, Alejandra Hera como Lidia, Marcos Valdés como César.
15153«Resentimiento»Daniel AguirreHéctor Forero26 de junio de 20230.81[151]

Joel va por la vida enamorando mujeres, a las cuales termina rompiéndoles el corazón. Él sabe por qué hace esto, pues su infancia fue dura y vivió un infierno por su padre, pero tal vez pronto pueda cambiar, pues “Ella” le dijo que debe de cumplir su pendiente o podría dejar esta vida y seguir su camino, pero han sido tantas mujeres a las que ha lastimado, que tal vez no le dé tiempo pedirle perdón a todas.


Reparto: Germán Valdés como Joel, Puri Ángulo como Alina, Gary Centeno como Eliseo, Jared Rivera como Víctora, Karina Lechuga como Micaela, Gloria Castro como Adriana.
15254«Dos pendientes en uno»Daniel AguirreHéctor Forero27 de junio de 20230.78[152]

Hernando y Rosalba deben de encontrar cuál es su pendiente y por qué los une, así que juntos deben de darle un repaso a su pasado y cumplir aquello que “Ella” les pide o su tiempo en esta tierra podría terminar pronto.


Reparto: Dan Márquez como Hernando, Andrea Lagunés como Rosalba, Ari Sucar como Ariadna, Ricardo Gómez como Fabrizzio, Daniel Díaz como Melgar, Noah Sánchez como Marcelo,
15355«Novatada»Daniel AguirreHéctor Forero28 de junio de 20230.80[153]

Danilo está siendo perseguido por “Ella”, pues le dio el mensaje de que debe de terminar su pendiente antes de que su tiempo en esta tierra se termine. Danilo ha estado recordando cosas del pasado, de su infancia y de sus amigos cuando hacían bromas crueles, o por lo menos las hacían hasta que se les pasó la mano. Tiene que investigar más para recordar cosas con claridad, pero en su intento por hacerlo, se encontró con un recuerdo que podría hacerlo perder el suelo.


Reparto: Louis David Horné como Danilo, Pepe Navarrete como Fabián, Luciano Martí como Danilo de niño, Emiliano Ortega como Fabián de niño, Alexandra Viscencio como Martha, Marina Vera como Arcelia, Alejandra Prieto como Ximena, Isaac Vallejo como Ramiro.
15456«Bienvenida a la familia»Raúl Antonio CaballeroHéctor Forero3 de julio de 20230.81[154]

Emilia cuida a Romi, la hija de Fernando y Susana, pero esconde un turbio secreto. “Ella” le dio un importante mensaje para que pueda resolver su pendiente antes de que su tiempo en esta vida se termine. Emilia está embarazada, así que debe de afrontar las consecuencias de su error y encontrar aquello que no la deja tranquila.


Reparto: María de Villa como Emilia, Saúl Mercado como Fernando, Valeria Russek como Susana, Laila Rubio como Romina, Diana Reséndiz como Doris, Ana María Nucamendi como la enfermera Mar,
15557«Secretos virtuales»Raúl Antonio CaballeroHéctor Forero4 de julio de 20230.75[155]

Andrómeda se dedica a arreglar dispositivos de los que extrae información sobre sus clientes para después chantajearlos. “Ella” se le presenta y Andrómeda piensa que su pendiente es ayudar a la policía a atrapar a los delincuentes que ha encontrado gracias a su trabajo, pero se dio cuenta de que su verdadero pendiente es ella misma.


Reparto: Lucía Tinajero como Andrómeda, Ulises Ávila como Milton, Karla Garrido como Lucía, Samantha Coronel como Emilia, Gilberto Dávalos como Ramírez, Aleyda Gallardo como Lluvia.
15658«La casa»Raúl Antonio CaballeroHéctor Forero5 de julio de 20230.77[156]

Rodolfo vive en la casa que le vendió Marcela, a quien se le presenta “Ella” para anunciarle que le quedan pocas horas de vida. La familia de Rodolfo es acosada por el antiguo dueño y Marcela recuerda al peligroso hombre y su obsesión por recuperar la propiedad. Marcela le advirtió a la familia y de paso enfrentó al antiguo dueño para ayudarlos y que no les pase nada.


Reparto: Epy Vélez como Marcela, Eduardo Reza como Edmundo, Ana Kupfer como Andrea, Fernando Carlon como Rodolfo, Fernanda Contreras como Julieta, Denise Corona como Renata, Alejandra Ranero como Claudia.
15759«El billete»Raúl Antonio CaballeroHéctor Forero6 de julio de 20230.93[157]

Julio es un exitoso empresario que recibió el anuncio de “Ella” y empieza a pedir frívolos perdones por los chuecos manejos que le han traído la prosperidad a costa de traicionar y mentir. Aunque en la lista falta lo más importante, sus comienzos y cómo logró de la noche a la mañana salir de la pobreza.


Reparto: Tadeo Tovar como Julio, Marcela Moret como Abigaíl, Adianez Hernández como Diana, Héctor Mólina como Germán, Gabriel Ángulo como Yahir.
15860«La red»Daniel AguirreHéctor Forero10 de julio de 20230.77[158]

Uriel es muy bueno en su trabajo como programador y aunque también trata de ser un buen vecino, ha habido personas que se han buscado un mal trato por su parte. “Ella” le dijo que le queda un día para que termine su pendiente o su tiempo en esta tierra podría terminar. Uriel recordó que cobró venganza por su propia mano contra un par de vecinos que lo molestaban, pero a partir de ahí, la persona que lo ayudó a vengarse, se ha aprovechado de más personas.


Reparto: Álvaro Peralta como Uriel, Frida Tostado como Tatiana, Rodolfo Zarco como Kuno, John Germán como Julián, Jesús Fernández como Adelfo, Leonardo de Aguilar como Aníbal, Valeria Bahena como Yesica,
15961«Lealtad»Raúl Antonio CaballeroHéctor Forero11 de julio de 20230.80[159]

Noemí hace lo que puede para ganar dinero y ayudar en la casa hogar, pero hace poco tomó un poco del dinero a escondidas y cree que ese es su pendiente, pues “Ella” le dio el mensaje, pero tal vez su tarea va más allá. Sara dona todo su dinero a la casa hogar, pero, ¿de dónde lo obtiene? Noemí descubrió algo sobre ella hace un tiempo, a lo cual no le tomó importancia, o por lo menos no hasta ahora.


Reparto: Isabel Yudice como Noemí, Diana Golden como Sara, Luis Gerardo León como Ezequiel, Isis Rojano como Jacinto, Vicente Ferrer como Padre.
16062«Dulce o truco»Daniel AguirreHéctor Forero13 de julio de 20230.58[160]

Anahi en contubernio con el psicólogo de la escuela donde trabaja como intendente, distribuye dulces entre los estudiantes y aunque sabe que hay algo raro con los productos, no ha hecho más. “Ella” le dio un ultimátum, pero Anahí tiene miedo de denunciar a quienes manejan dicho negocio, pues podrían hacerle daño.


Reparto: Bárbara Falconi como Anahí, David Loza como Juan, Alberto Quijano como Felipe, Luis Loria como Rodolfo, Diana Mercado como Ema, Gabo Anguiano como Agustín.
16163«Infieles»Raúl Antonio CaballeroHéctor Forero17 de julio de 20230.73[161]

Giovanni y Estefanía tuvieron la suerte de comenzar a escuchar el inexorable paso del tiempo, pues “Ella” le dijo que tenían un pendiente, hasta que se dieron cuenta de que posiblemente tenían el mismo problema por resolver. Ambos se conocen, pues son amantes. Cada uno tiene a su familia, pero aun así, les han sido infieles. Tiempo atrás vieron algo raro en un motel donde se vieron, pero nunca dijeron nada


Reparto: Rocío García como Estefanía, Enrique de la Riva como Leonardo, Jair de Rubín como Giovanni, Alberto Yáñez como Clemente, Valeria Melo como Delfina.
16264«Condena»Daniel AguirreHéctor Forero18 de julio de 20230.64[162]

“Ella” le anunció a Ivonne que le queda poco tiempo en esta tierra, a menos que cumpla su pendiente. Ivonne está por terminar su condena de arresto domiciliario por haber estafado a mucha gente. Ante la posibilidad de morir, busca la manera de resolver su pendiente sin salir de su casa, pues podría alargarse su condena. Ella hará de todo para lograrlo, incluso fingir su muerte.


Reparto: Perla Encinas como Ivonne, Verito García como Magda, Hugo Villalvazo como Agustín, David Loza como Elías, Gisel Casas como Bárbara.
16365«Buen hermano»Raúl Antonio CaballeroHéctor Forero19 de julio de 20230.80[163]

Joan recibe la visita de “Ella” cuando está internado en un psiquiátrico para que no puedan detenerlo por el asesinato de su madre y su hermano. Con el tiempo contado, solo piensa en vengarse de aquellos que lo traicionaron, su abogada, su psiquiatra y su mejor amigo, quienes debían darle coartada y, también con las horas contadas por “Ella”, toman la decisión de remendar sus errores.


Reparto: José Carlos Femat como Joan, Olinka Velázquez como Adela, César Criollo como Guillermo, Juan José Zerboni como el Dr. Castro, David Maca Fernández como Danilo, Bárbara Eibenschutz como Cristina.
16466«Acoso virtual»Raúl Antonio CaballeroHéctor Forero20 de julio de 20230.57[164]

Felicia trata de ser la mejor mamá que Alegra pueda imaginar, pero tantos años le ha dado las cosas sin que se esfuerce, que comienza a pensar que su hija es malagradecida. Días atrás, Alegra intentó acabar con su sufrimiento, pero aún no era su tiempo, sin embargo, no es así para Felicia, pues “Ella” le dijo que debe terminar su pendiente.


Reparto: Fran Meric como Felicia, Gabriela Macias como Alegra, Alejandra Anaya como Elba, Agustín Casanova Navarrete como Álvaro Santinez, Andrea Barbier como Graciela, Arantxa Riva Palacio como Mónica, Alí Monterrubio como Édgar.
16567«Siempre unidas»Raúl CaballeroHéctor Forero24 de julio de 2023

¡Tic tac! Patricia es una gran jefa, pues se preocupa mucho por el benestar de sus trabajadoras, o al menos eso pensaba, hasta que "Ella" apareció.


Reparto: Sandra Bénhumea como Patricia, Paola Arrioja como Ángela, Gabriela Bermúdez como Cecilia, Juan José Zerboni como Alonso, Mauricio Pin como Alex, Darío Cisneros como Felipe.
16668«Gemelas»Daniel AguirreHéctor Forero25 de julio de 2023

Carmina tiene una conexión especial con Karen, su hermana gemela, pero además de eso, un secreto oscuro las une desde hace un tiempo atrás.


Reparto: María del Villa como Carmina, Ana Paula de León como Karen, Laura Sotelo como Liliana, Mauricio Abad como Ignacio, Omar Ramírez como Daniel.
16769«El puente»Raúl CaballeroHéctor Forero26 de julio de 2023

Cristian recibió la visita de "Ella" para que termine su pendiente. Regresando a su pasado, se dio cuenta de qué podría ser lo que debe de hacer.


Reparto: Valentina Zertuche como Cristian, Evangelina Sosa como Silvana, Jorge Véliz como Braulio, Juan Pablo Luna como Devin.
16870«Pasión»Raúl CaballeroHéctor Forero27 de julio de 2023

Nacho es el aficionado más fiel que su equipo podría llegar a tener, quiere verlos campeones, pero "Ella" llegó para que termine aquello que le falta.


Reparto: Juan Ríos como Nacho, Luis Fernando Peña como Chucho, Jaime Estrada como Ovidio, Catalina Salas como Luzmina, Julián Rodríguez como Leonel Ronaldo, Steph Rojas como la entrevistadora, Luis Armando Reséndiz como el portero, Jesús Joel Fuentes como el narrador.
16971«A mano con la vida»Raúl CaballeroHéctor Forero31 de julio de 2023

Bruno sufre una rara enfermedad que no le permitió obtener el negocio de sus sueños; raramente puede conseguir lo que quiere, ¿estará embrujado?


Reparto: León André como Bruno, Roberto Uscanga como Andrés, José Antonio López III como Máximo, Francisco Díaz como Armando, Cristel Klitbo como Lena, Carlos Alejandro Díaz como Eliseo, Edgar Magaña como Bruno de niño.
17072«Desdoblamiento»Raúl CaballeroHéctor Forero1 de agosto de 2023

Flavio recibió la visita de "Ella" un día antes de reunirse con sus compañeros de la escuela, pero algo sucedió y no pudo llegar a la cita.


Reparto: Carlos Hays como Flavio, Mau López como Aldo, Nacho Reyes como Will, Ana Ortiz Haro como Claudia, Iván Molo como Gamaliel.
17173«El rumor»Daniel AguirreHéctor Forero7 de agosto de 2023

Pilar tenía un amigo, pero un día, su madre terminó con la vida del pequeño Enrique. Ahora "Ella" le dio el mensaje que menos quería oír.


Reparto: Camila Acosta como Pilar, Ana Karina Guevara como Delia, Deborah Ríos como Genoveva, Peyton Letrán como Enrique, Shakti Tonantzin como Pilar de niña, Ricardo Manzur como el vecino, Sofía Monroy como la vecina, Maximiliano London como Daniel, Luciano Garibay, Luis Ramírez y Mauro Guzmán como los niños, Jorge Farnetti como el policía.
17274«Nobleza»Daniel AguirreHéctor Forero9 de agosto de 2023

Denise está dispuesta a proteger lo suyo a costa de todo, pero "Ella" le dio un mensaje y ahora debe de cuidarse la espalda para no caminar al otro lado.


Reparto: Magali Boysselle como Denise, Blanca Ferreyra como María Eugenia, Javier Escobar como Faustino, Miguel Islas como Oswaldo, Constantino Costas como Raymundo, Alex Salcedo como Ciro, Juan Antonio Saldaña como Felipe, Iker Diamantes como José Raúl.
17375«Los declaro marido y mujer»Daniel AguirreHéctor Forero10 de agosto de 2023

Hay actores que se meten tanto en su papel, que dejan atrás su realidad, ahora "Ella" lo seguirá hasta que sus últimas 24 horas se cumplan.


Reparto: Ra Colmenero como Antonio, Mauricio Bonet como Gustavo, Verónica Terán como Georgina, Déborah Ríos como Yolanda, Martín Navarrete como Félix, Felipe Álvarez como Rafael, Montse Orwell como la maquillista.

Nota[editar]

  1. a b c d Estos episodios fueron producidos con los episodios de la primera temporada, bajo la producción de Rafael Uriostegui.

Referencias[editar]

  1. a b c «Ve en línea los capítulos de Un Día para Vivir | Azteca 7». tvazteca.com. Archivado desde el original el 17 de septiembre de 2021. Consultado el 17 de septiembre de 2021. 
  2. @PRODU (7 de septiembre de 2021). «Ratings México - 6 de septiembre de 2021». X (antes Twitter) (tuit). 
  3. @PRODU (8 de septiembre de 2021). «Ratings México - 7 de septiembre de 2021». X (antes Twitter) (tuit). 
  4. @PRODU (9 de septiembre de 2021). «Ratings México - 8 de septiembre de 2021». X (antes Twitter) (tuit). 
  5. @PRODU (13 de septiembre de 2021). «Ratings México - 9 de septiembre de 2021». X (antes Twitter) (tuit). 
  6. @PRODU (14 de septiembre de 2021). «Ratings México - 13 de septiembre de 2021». X (antes Twitter) (tuit). 
  7. @PRODU (15 de septiembre de 2021). «Ratings México - 14 de septiembre de 2021». X (antes Twitter) (tuit). 
  8. @PRODU (17 de septiembre de 2021). «Ratings México - 15 de septiembre de 2021». X (antes Twitter) (tuit). 
  9. @PRODU (17 de septiembre de 2021). «Ratings México - 16 de septiembre de 2021». X (antes Twitter) (tuit). 
  10. @PRODU (21 de septiembre de 2021). «Ratings México - 20 de septiembre de 2021». X (antes Twitter) (tuit). 
  11. @PRODU (22 de septiembre de 2021). «Ratings México - 21 de septiembre de 2021». X (antes Twitter) (tuit). 
  12. @PRODU (23 de septiembre de 2021). «Ratings México - 22 de septiembre de 2021». X (antes Twitter) (tuit). 
  13. @PRODU (24 de septiembre de 2021). «Ratings México - 23 de septiembre de 2021». X (antes Twitter) (tuit). 
  14. «Un Día Para Vivir | Casa de Retiro.». tvazteca.com. 28 de septiembre de 2021. Consultado el 28 de septiembre de 2021. 
  15. «Fallece Enrique Becker, actor de "Como dice el dicho" y "La casa de las flores"». eluniversal.com.mx. 21 de abril de 2021. Consultado el 28 de septiembre de 2021. 
  16. @PRODU (28 de septiembre de 2021). «Ratings México - 27 de septiembre de 2021». X (antes Twitter) (tuit). 
  17. @PRODU (29 de septiembre de 2021). «Ratings México - 28 de septiembre de 2021». X (antes Twitter) (tuit). 
  18. @PRODU (30 de septiembre de 2021). «Ratings México - 29 de septiembre de 2021». X (antes Twitter) (tuit). 
  19. @PRODU (1 de octubre de 2021). «Ratings México - 30 de septiembre de 2021». X (antes Twitter) (tuit). 
  20. @PRODU (5 de octubre de 2021). «Ratings México - 4 de octubre de 2021». X (antes Twitter) (tuit). 
  21. @PRODU (6 de octubre de 2021). «Ratings México - 5 de octubre de 2021». X (antes Twitter) (tuit). 
  22. @PRODU (7 de octubre de 2021). «Ratings México - 6 de octubre de 2021». X (antes Twitter) (tuit). 
  23. @PRODU (12 de octubre de 2021). «Ratings México - 11 de octubre de 2021». X (antes Twitter) (tuit). 
  24. @PRODU (13 de octubre de 2021). «Ratings México - 12 de octubre de 2021». X (antes Twitter) (tuit). 
  25. @PRODU (15 de octubre de 2021). «Ratings México - 14 de octubre de 2021». X (antes Twitter) (tuit). 
  26. @PRODU (19 de octubre de 2021). «Ratings México - 18 de octubre de 2021». X (antes Twitter) (tuit). 
  27. @PRODU (21 de octubre de 2021). «Ratings México - 20 de octubre de 2021». X (antes Twitter) (tuit). 
  28. @PRODU (22 de octubre de 2021). «Ratings México - 21 de octubre de 2021». X (antes Twitter) (tuit). 
  29. @PRODU (26 de octubre de 2021). «Ratings México - 25 de octubre de 2021». X (antes Twitter) (tuit). 
  30. @PRODU (27 de octubre de 2021). «Ratings México - 26 de octubre de 2021». X (antes Twitter) (tuit). 
  31. @PRODU (28 de octubre de 2021). «Ratings México - 27 de octubre de 2021». X (antes Twitter) (tuit). 
  32. @PRODU (3 de noviembre de 2021). «Ratings México - 1 de noviembre de 2021». X (antes Twitter) (tuit). 
  33. @PRODU (3 de noviembre de 2021). «Ratings México - 2 de noviembre de 2021». X (antes Twitter) (tuit). 
  34. @PRODU (4 de noviembre de 2021). «Ratings México - 3 de noviembre de 2021». X (antes Twitter) (tuit). 
  35. @PRODU (5 de noviembre de 2021). «Ratings México - 4 de noviembre de 2021». X (antes Twitter) (tuit). 
  36. @PRODU (9 de noviembre de 2021). «Ratings México - 8 de noviembre de 2021». X (antes Twitter) (tuit). 
  37. @PRODU (10 de noviembre de 2021). «Ratings México - 9 de noviembre de 2021». X (antes Twitter) (tuit). 
  38. @PRODU (11 de noviembre de 2021). «Ratings México - 10 de noviembre de 2021». X (antes Twitter) (tuit). 
  39. @PRODU (12 de noviembre de 2021). «Ratings México - 11 de noviembre de 2021». X (antes Twitter) (tuit). 
  40. @PRODU (16 de noviembre de 2021). «Ratings México - 15 de noviembre de 2021». X (antes Twitter) (tuit). 
  41. @PRODU (19 de noviembre de 2021). «Ratings México - 17 de noviembre de 2021». X (antes Twitter) (tuit). 
  42. @PRODU (19 de noviembre de 2021). «Ratings México - 18 de noviembre de 2021». X (antes Twitter) (tuit). 
  43. @PRODU (23 de noviembre de 2021). «Ratings México - 22 de noviembre de 2021». X (antes Twitter) (tuit). 
  44. @PRODU (24 de noviembre de 2021). «Ratings México - 23 de noviembre de 2021». X (antes Twitter) (tuit). 
  45. @PRODU (26 de noviembre de 2021). «Ratings México - 24 de noviembre de 2021». X (antes Twitter) (tuit). 
  46. @PRODU (30 de noviembre de 2021). «Ratings México - 29 de noviembre de 2021». X (antes Twitter) (tuit). 
  47. @PRODU (3 de diciembre de 2021). «Ratings México - 30 de noviembre de 2021». X (antes Twitter) (tuit). 
  48. @PRODU (3 de diciembre de 2021). «Ratings México - 2 de diciembre de 2021». X (antes Twitter) (tuit). 
  49. @PRODU (7 de noviembre de 2021). «Ratings México - 6 de noviembre de 2021». X (antes Twitter) (tuit). 
  50. @PRODU (8 de diciembre de 2021). «Ratings México - 7 de noviembre de 2021». X (antes Twitter) (tuit). 
  51. @PRODU (14 de diciembre de 2021). «Ratings México - 13 de noviembre de 2021». X (antes Twitter) (tuit). 
  52. @PRODU (15 de diciembre de 2021). «Ratings México - 14 de noviembre de 2021». X (antes Twitter) (tuit). 
  53. @PRODU (23 de agosto de 2022). «Ratings México - 22 de agosto de 2022». X (antes Twitter) (tuit). 
  54. @PRODU (24 de agosto de 2022). «Ratings México - 23 de agosto de 2022». X (antes Twitter) (tuit). 
  55. @PRODU (25 de agosto de 2022). «Ratings México - 24 de agosto de 2022». X (antes Twitter) (tuit). 
  56. @PRODU (26 de agosto de 2022). «Ratings México - 25 de agosto de 2022». X (antes Twitter) (tuit). 
  57. @PRODU (30 de agosto de 2022). «Ratings México - 29 de agosto de 2022». X (antes Twitter) (tuit). 
  58. @PRODU (31 de agosto de 2022). «Ratings México - 30 de agosto de 2022». X (antes Twitter) (tuit). 
  59. @PRODU (2 de septiembre de 2022). «Ratings México - 1 de septiembre de 2022». X (antes Twitter) (tuit). 
  60. @PRODU (6 de septiembre de 2022). «Ratings México - 5 de septiembre de 2022». X (antes Twitter) (tuit). 
  61. @PRODU (8 de septiembre de 2022). «Ratings México - 7 de septiembre de 2022». X (antes Twitter) (tuit). 
  62. @PRODU (9 de septiembre de 2022). «Ratings México - 8 de septiembre de 2022». X (antes Twitter) (tuit). 
  63. @PRODU (13 de septiembre de 2022). «Ratings México - 12 de septiembre de 2022». X (antes Twitter) (tuit). 
  64. @PRODU (14 de septiembre de 2022). «Ratings México - 13 de septiembre de 2022». X (antes Twitter) (tuit). 
  65. @PRODU (15 de septiembre de 2022). «Ratings México - 14 de septiembre de 2022». X (antes Twitter) (tuit). 
  66. @PRODU (19 de septiembre de 2022). «Ratings México - 15 de septiembre de 2022». X (antes Twitter) (tuit). 
  67. @PRODU (20 de septiembre de 2022). «Ratings México - 19 de septiembre de 2022». X (antes Twitter) (tuit). 
  68. @PRODU (21 de septiembre de 2022). «Ratings México - 20 de septiembre de 2022». X (antes Twitter) (tuit). 
  69. @PRODU (22 de septiembre de 2022). «Ratings México - 21 de septiembre de 2022». X (antes Twitter) (tuit). 
  70. @PRODU (23 de septiembre de 2022). «Ratings México - 22 de septiembre de 2022». X (antes Twitter) (tuit). 
  71. @PRODU (27 de septiembre de 2022). «Ratings México - 26 de septiembre de 2022». X (antes Twitter) (tuit). 
  72. @PRODU (29 de septiembre de 2022). «Ratings México - 28 de septiembre de 2022». X (antes Twitter) (tuit). 
  73. @PRODU (30 de septiembre de 2022). «Ratings México - 29 de septiembre de 2022». X (antes Twitter) (tuit). 
  74. @PRODU (4 de octubre de 2022). «Ratings México - 3 de octubre de 2022». X (antes Twitter) (tuit). 
  75. @PRODU (5 de octubre de 2022). «Ratings México - 4 de octubre de 2022». X (antes Twitter) (tuit). 
  76. @PRODU (6 de octubre de 2022). «Ratings México - 5 de octubre de 2022». X (antes Twitter) (tuit). 
  77. @PRODU (7 de octubre de 2022). «Ratings México - 6 de octubre de 2022». X (antes Twitter) (tuit). 
  78. @PRODU (11 de octubre de 2022). «Ratings México - 10 de octubre de 2022». X (antes Twitter) (tuit). 
  79. @PRODU (12 de octubre de 2022). «Ratings México - 11 de octubre de 2022». X (antes Twitter) (tuit). 
  80. @PRODU (14 de octubre de 2022). «Ratings México - 13 de octubre de 2022». X (antes Twitter) (tuit). 
  81. @PRODU (18 de octubre de 2022). «Ratings México - 17 de octubre de 2022». X (antes Twitter) (tuit). 
  82. @PRODU (19 de octubre de 2022). «Ratings México - 18 de octubre de 2022». X (antes Twitter) (tuit). 
  83. @PRODU (20 de octubre de 2022). «Ratings México - 19 de octubre de 2022». X (antes Twitter) (tuit). 
  84. @PRODU (21 de octubre de 2022). «Ratings México - 20 de octubre de 2022». X (antes Twitter) (tuit). 
  85. @PRODU (57 de octubre de 2022). «Ratings México - 24 de octubre de 2022». X (antes Twitter) (tuit). 
  86. @PRODU (26 de octubre de 2022). «Ratings México - 25 de octubre de 2022». X (antes Twitter) (tuit). 
  87. @PRODU (1 de noviembre de 2022). «Ratings México - 31 de octubre de 2022». X (antes Twitter) (tuit). 
  88. @PRODU (3 de noviembre de 2022). «Ratings México - 1 de noviembre de 2022». X (antes Twitter) (tuit). 
  89. @PRODU (4 de noviembre de 2022). «Ratings México - 2 de noviembre de 2022». X (antes Twitter) (tuit). 
  90. @PRODU (4 de noviembre de 2022). «Ratings México - 3 de noviembre de 2022». X (antes Twitter) (tuit). 
  91. @PRODU (8 de noviembre de 2022). «Ratings México - 7 de noviembre de 2022». X (antes Twitter) (tuit). 
  92. @PRODU (14 de noviembre de 2022). «Ratings México - 8 de noviembre de 2022». X (antes Twitter) (tuit). 
  93. @PRODU (14 de noviembre de 2022). «Ratings México - 9 de noviembre de 2022». X (antes Twitter) (tuit). 
  94. @PRODU (14 de noviembre de 2022). «Ratings México - 10 de noviembre de 2022». X (antes Twitter) (tuit). 
  95. @PRODU (15 de noviembre de 2022). «Ratings México - 14 de noviembre de 2022». X (antes Twitter) (tuit). 
  96. @PRODU (16 de noviembre de 2022). «Ratings México - 15 de noviembre de 2022». X (antes Twitter) (tuit). 
  97. @PRODU (17 de noviembre de 2022). «Ratings México - 16 de noviembre de 2022». X (antes Twitter) (tuit). 
  98. @PRODU (18 de noviembre de 2022). «Ratings México - 17 de noviembre de 2022». X (antes Twitter) (tuit). 
  99. @PRODU (21 de marzo de 2023). «Ratings México - 20 de marzo de 2023». X (antes Twitter) (tuit). 
  100. @PRODU (22 de marzo de 2023). «Ratings México - 21 de marzo de 2023». X (antes Twitter) (tuit). 
  101. @PRODU (23 de marzo de 2023). «Ratings México - 22 de marzo de 2023». X (antes Twitter) (tuit). 
  102. @PRODU (24 de marzo de 2023). «Ratings México - 23 de marzo de 2023». X (antes Twitter) (tuit). 
  103. @PRODU (28 de marzo de 2023). «Ratings México - 27 de marzo de 2023». X (antes Twitter) (tuit). 
  104. @PRODU (29 de marzo de 2023). «Ratings México - 28 de marzo de 2023». X (antes Twitter) (tuit). 
  105. @PRODU (30 de marzo de 2023). «Ratings México - 29 de marzo de 2023». X (antes Twitter) (tuit). 
  106. @PRODU (31 de marzo de 2023). «Ratings México - 30 de marzo de 2023». X (antes Twitter) (tuit). 
  107. @PRODU (4 de abril de 2023). «Ratings México - 3 de abril de 2023». X (antes Twitter) (tuit). 
  108. @PRODU (5 de abril de 2023). «Ratings México - 4 de abril de 2023». X (antes Twitter) (tuit). 
  109. @PRODU (10 de abril de 2023). «Ratings México - 5 de abril de 2023». X (antes Twitter) (tuit). 
  110. @PRODU (10 de abril de 2023). «Ratings México - 6 de abril de 2023». X (antes Twitter) (tuit). 
  111. @PRODU (11 de abril de 2023). «Ratings México - 10 de abril de 2023». X (antes Twitter) (tuit). 
  112. @PRODU (12 de abril de 2023). «Ratings México - 11 de abril de 2023». X (antes Twitter) (tuit). 
  113. @PRODU (13 de abril de 2023). «Ratings México - 12 de abril de 2023». X (antes Twitter) (tuit). 
  114. @PRODU (14 de abril de 2023). «Ratings México - 13 de abril de 2023». X (antes Twitter) (tuit). 
  115. @PRODU (18 de abril de 2023). «Ratings México - 17 de abril de 2023». X (antes Twitter) (tuit). 
  116. @PRODU (19 de abril de 2023). «Ratings México - 18 de abril de 2023». X (antes Twitter) (tuit). 
  117. @PRODU (21 de abril de 2023). «Ratings México - 20 de abril de 2023». X (antes Twitter) (tuit). 
  118. @PRODU (25 de abril de 2023). «Ratings México - 24 de abril de 2023». X (antes Twitter) (tuit). 
  119. @PRODU (26 de abril de 2023). «Ratings México - 25 de abril de 2023». X (antes Twitter) (tuit). 
  120. @PRODU (27 de abril de 2023). «Ratings México - 26 de abril de 2023». X (antes Twitter) (tuit). 
  121. @PRODU (28 de abril de 2023). «Ratings México - 27 de abril de 2023». X (antes Twitter) (tuit). 
  122. @PRODU (2 de mayo de 2023). «Ratings México - 1 de mayo de 2023». X (antes Twitter) (tuit). 
  123. @PRODU (3 de mayo de 2023). «Ratings México - 2 de mayo de 2023». X (antes Twitter) (tuit). 
  124. @PRODU (4 de mayo de 2023). «Ratings México - 3 de mayo de 2023». X (antes Twitter) (tuit). 
  125. @PRODU (5 de mayo de 2023). «Ratings México - 4 de mayo de 2023». instagram.com. Consultado el 16 de mayo de 2023. 
  126. @PRODU (9 de mayo de 2023). «Ratings México - 8 de mayo de 2023». X (antes Twitter) (tuit). 
  127. @PRODU (10 de mayo de 2023). «Ratings México - 9 de mayo de 2023». X (antes Twitter) (tuit). 
  128. @PRODU (11 de mayo de 2023). «Ratings México - 10 de mayo de 2023». X (antes Twitter) (tuit). 
  129. @PRODU (12 de mayo de 2023). «Ratings México - 11 de mayo de 2023». X (antes Twitter) (tuit). 
  130. @PRODU (16 de mayo de 2023). «Ratings México - 15 de mayo de 2023». X (antes Twitter) (tuit). 
  131. @PRODU (17 de mayo de 2023). «Ratings México - 16 de mayo de 2023». X (antes Twitter) (tuit). 
  132. @PRODU (18 de mayo de 2023). «Ratings México - 17 de mayo de 2023». X (antes Twitter) (tuit). 
  133. @PRODU (23 de mayo de 2023). «Ratings México - 22 de mayo de 2023». X (antes Twitter) (tuit). 
  134. @PRODU (24 de mayo de 2023). «Ratings México - 23 de mayo de 2023». X (antes Twitter) (tuit). 
  135. @PRODU (25 de mayo de 2023). «Ratings México - 24 de mayo de 2023». X (antes Twitter) (tuit). 
  136. @PRODU (26 de mayo de 2023). «Ratings México - 25 de mayo de 2023». X (antes Twitter) (tuit). 
  137. @PRODU (30 de mayo de 2023). «Ratings México - 29 de mayo de 2023». X (antes Twitter) (tuit). 
  138. @PRODU (31 de mayo de 2023). «Ratings México - 30 de mayo de 2023». X (antes Twitter) (tuit). 
  139. @PRODU (1 de junio de 2023). «Ratings México - 31 de mayo de 2023». X (antes Twitter) (tuit). 
  140. @PRODU (2 de junio de 2023). «Ratings México - 1 de junio de 2023». X (antes Twitter) (tuit). 
  141. @PRODU (6 de junio de 2023). «Ratings México - 5 de junio de 2023». X (antes Twitter) (tuit). 
  142. @PRODU (7 de junio de 2023). «Ratings México - 6 de junio de 2023». X (antes Twitter) (tuit). 
  143. @PRODU (9 de junio de 2023). «Ratings México - 8 de junio de 2023». X (antes Twitter) (tuit). 
  144. @PRODU (13 de junio de 2023). «Ratings México - 12 de junio de 2023». X (antes Twitter) (tuit). 
  145. @PRODU (14 de junio de 2023). «Ratings México - 13 de junio de 2023». X (antes Twitter) (tuit). 
  146. @PRODU (15 de junio de 2023). «Ratings México - 14 de junio de 2023». X (antes Twitter) (tuit). 
  147. @PRODU (20 de junio de 2023). «Ratings México - 19 de junio de 2023». X (antes Twitter) (tuit). 
  148. @PRODU (21 de junio de 2023). «Ratings México - 20 de junio de 2023». X (antes Twitter) (tuit). 
  149. @PRODU (22 de junio de 2023). «Ratings México - 21 de junio de 2023». X (antes Twitter) (tuit). 
  150. @PRODU (23 de junio de 2023). «Ratings México - 22 de junio de 2023». X (antes Twitter) (tuit). 
  151. @PRODU (27 de junio de 2023). «Ratings México - 26 de junio de 2023». X (antes Twitter) (tuit). 
  152. @PRODU (28 de junio de 2023). «Ratings México - 27 de junio de 2023». instagram.com. Consultado el 3 de julio de 2023. 
  153. @PRODU (29 de junio de 2023). «Ratings México - 28 de junio de 2023». X (antes Twitter) (tuit). 
  154. @PRODU (5 de julio de 2023). «Ratings México - 3 de julio de 2023». X (antes Twitter) (tuit). 
  155. @PRODU (5 de julio de 2022). «Ratings México - 4 de julio de 2022». X (antes Twitter) (tuit). 
  156. @PRODU (6 de julio de 2023). «Ratings México - 5 de julio de 2023». X (antes Twitter) (tuit). 
  157. @PRODU (7 de julio de 2023). «Ratings México - 6 de julio de 2023». X (antes Twitter) (tuit). 
  158. @PRODU (11 de julio de 2023). «Ratings México - 10 de julio de 2023». X (antes Twitter) (tuit). 
  159. @PRODU (12 de julio de 2022). «Ratings México - 11 de julio de 2022». X (antes Twitter) (tuit). 
  160. @PRODU (14 de julio de 2023). «Ratings México - 13 de julio de 2023». X (antes Twitter) (tuit). 
  161. @PRODU (18 de julio de 2023). «Ratings México - 17 de julio de 2023». X (antes Twitter) (tuit). 
  162. @PRODU (19 de julio de 2023). «Ratings México - 18 de julio de 2023». X (antes Twitter) (tuit). 
  163. @PRODU (20 de julio de 2023). «Ratings México - 19 de julio de 2023». X (antes Twitter) (tuit). 
  164. @PRODU (21 de julio de 2023). «Ratings México - 20 de julio de 2023». X (antes Twitter) (tuit).