Anexo:Episodios de Jessica Jones

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Marvel's Jessica Jones, o simplemente Jessica Jones, es una serie de televisión estadounidense creada por Netflix y basada en el personaje del mismo nombre de los cómics de Marvel. La serie está ubicada en el Universo cinematográfico de Marvel (UCM), compartiendo continuidad con las películas de la franquicia, y siendo el final de la Fase 2 tanto en las series como en las películas.

La serie es protagonizada por Krysten Ritter como Jessica Jones, una antigua superheroína que abre su propia agencia de detectives. Es la segunda serie en un conjunto de shows que guía a una miniserie crossover, llamada Los Defensores. Jessica Jones es producida por Marvel Television y ABC Studios, con Melissa Rosenberg sirviendo como showrunner. La serie estrenó la totalidad de los episodios de su primera temporada el 20 de noviembre de 2015.

Temporadas[editar]

TemporadaEpisodiosLanzamiento original
113[1]20 de noviembre de 2015
2138 de marzo de 2018
31314 de junio de 2019

Episodios[editar]

Primera temporada (2015)[editar]

N.º en
serie
N.º en
temp.
Título originalDirigido porEscrito porFecha de lanzamiento original
11«AKA Ladies Night»
«Noche de chicas»
S. J. ClarksonMelissa Rosenberg20 de noviembre de 2015
Jessica Jones, una investigadora alcohólica privada "dotada" de fuerza y ​​vuelo sobrehumana, entrega una citación al dueño del club, Gregory Spheeris, por la abogada Jeri Hogarth (quién está teniendo una aventura con su asistente Pam detrás de la espalda de su esposa, la doctora Wendy Ross Hogarth), exponiéndole sus habilidades en el proceso. Mientras no está trabajando, Jones espía a Luke Cage, el dueño de un bar que la ve mirar en su bar y le ofrece alcohol gratis como promoción "Ladies Night", que lleva a los dos a dormir juntos. Se va molesta después de ver una foto de una mujer en su baño. Barbara y Bob Shlottman se acercan a Jones después de que su hija Hope comenzó a actuar de manera diferente y desapareció. Jones descubre que la esperanza está con Kilgrave, un hombre con habilidades de control mental que una vez controló a Jones, la dejó con TEPT y que ella creía que estaba muerta. Jones quiere huir, pero está convencida por su amiga y hermana de crianza Trish Walker para ayudar a Hope. Jones la encuentra, pero el control de Kilgrave todavía está sobre Hope, y ella asesina a sus padres.
22«AKA Crush Syndrome»
«Síndrome de aplastamiento»
S. J. ClarksonMicah Schraft27 de noviembre de 2015
Jones es investigada por el detective Oscar Clemons, quien descubre las fotos que tomó de Cage. Jones le miente a Cage que la había contratado el marido de una mujer con quien Cage se había acostado. Cage, al no saber que la mujer estaba casada, se enfrenta a la mujer al respecto, y cuando acude a su marido, él ataca a Cage con un grupo. Jones ayuda a combatir a los hombres, y aprende que Cage está dotada de una piel irrompible. Hogarth acepta representar a Shlottman si Jones puede probar que Kilgrave existe. Jones recuerda haber dejado morir a Kilgrave después de ser atropellado por un autobús, y ahora rastrea al conductor de ambulancia que lo había recogido. El conductor había donado sus dos riñones a Kilgrave, y ahora está en diálisis. Jones encuentra al médico operario que donó anónimamente la máquina de diálisis. Él acepta testificar de Shlottman, y revela que operó Kilgrave sin anestesia ya que eso habría bloqueado las habilidades de Kilgrave. Cuando Hogarth se encuentra con Shlottman, este último revela que Jones también estuvo bajo el control de Kilgrave.
33«AKA It's Called Whisky»
«El whisky ayuda»
David PetrarcaScott Reynolds y Liz Friedman20 de noviembre de 2015
Jones y Cage se unen a sus poderes mutuos, mientras que Jones también rastrea un anestésico de grado quirúrgico para someter a Kilgrave. Hogarth, ahora divorciada de Wendy (quien descubrió el asunto) y no está dispuesta a arriesgarse a sí misma ni a su reputación a pesar del testimonio de Wendy, organiza para que Walker entreviste a Shlottman acerca de Kilgrave en vivo en su programa de radio. Walker pide que cualquier persona que crea que se haya acercado o controlado por Kilgrave se ponga en contacto con Hogarth y luego insulte públicamente a Kilgrave en el aire. Enfurecido, Kilgrave envía al sargento de policía Will Simpson para matar a Walker, y Jones tiene que usar la anestesia en Walker para convencer a Simpson de que ha cumplido sus órdenes. Jones sigue a Simpson de vuelta a Kilgrave, quien le ordena a Simpson que salga de un balcón. Jones vuelve a convencer a Simpson de que ha cumplido con esta orden al noquearlo y llevarlo a la calle de abajo, diciéndole que, al despertar, ella lo atrapó. Al buscar en la casa que ocupaba Kilgrave, Jones descubre una habitación llena de fotografías de ella.
44«AKA 99 Friends»
«99 amigos»
David PetrarcaHilly Hicks Jr.20 de noviembre de 2015

Jones acepta un caso de la diseñadora de joyas Audrey Eastman, que busca pruebas de que su esposo haya hecho trampa. Jones rastrea al marido de Eastman a una cita con su novia solo para descubrir una trampa tendida por Eastman, que culpa a las personas dotadas por la muerte de su madre durante "el incidente" y que se enteró de los poderes de Jones de Spheeris. Enojada cuando recuerda la muerte de sus propios padres, Jones convence a los Eastmans de que la dejen sola con una demostración de su poder y un farol sobre el número de otros dotados en la ciudad. Hogarth y Jones procesan a un gran número de personas que afirman haber sido controladas por Kilgrave, formando un grupo de apoyo para aquellos legítimamente afectados por él. Simpson intenta disculparse con una asustada Walker por su acción mientras está bajo el control de Kilgrave; eventualmente se unen sobre la experiencia. Jones utiliza imágenes de vigilancia proporcionadas por Simpson y pistas ofrecidas por el grupo de apoyo de Kilgrave para saber que el fotógrafo que la espía para Kilgrave es su vecino adicto a las drogas, Malcolm Ducasse.

Nota: Los sucesos de este episodio ocurren al mismo tiempo que los acontecimientos del episodio «A Fractured House» de la segunda temporada de Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D..
55«AKA The Sándwich Saved Me»
«El bocadillo me ha salvado»
Stephen SurjikDana Baratta20 de noviembre de 2015
Jones recuerda su breve tiempo como superheroína mientras debate si salvar a Ducasse o usarlo como un medio para localizar a Kilgrave. Walker y Simpson comienzan una relación romántica con Jones permitiéndole a regañadientes ayudarlo en un complot para capturar a Kilgrave. Simpson proporciona habilidades y contactos para operaciones especiales, incluido el acceso a una habitación herméticamente cerrada en la que se puede mantener Kilgrave una vez que los efectos de la anestesia desaparecen. Siguen a Ducasse a su reunión diaria con Kilgrave, donde se intercambian fotografías de Jones por drogas, que Kilgrave había forzado a Ducasse a convertirse en adicto, por lo que obedecería a Kilgrave incluso después de que sus poderes se desvanecieran, después de aproximadamente 12 horas sin contacto. Simpson dispara a Kilgrave con la anestesia; Jones se niega a dejar que mate a Kilgrave para que pueda ser usado para probar que Shlottman es inocente. Jones lleva a Kilgrave a Walker y al coche de la partida, pero son atacados por guardaespaldas contratados que escapan con el inconsciente Kilgrave. Jones luego se resuelve para ayudar a Ducasse a superar su adicción.
66«AKA You're a Winner!»
«¡Has ganado!»
Stephen SurjikEdward Ricourt20 de noviembre de 2015
Kilgrave usa sus poderes para ganar un juego de póquer y gasta sus ganancias para comprar la casa de la infancia de Jones. Después de pagarle a otra presa para que la golpee, Shlottman le confiesa a Jones que está embarazada del hijo de Kilgrave y que ha estado intentando abortar. Jones le da una píldora de aborto; Hogarth toma en secreto los restos fetales. Cage contrata a Jones para ayudar a encontrar al hermano de alguien que tiene evidencia sobre la muerte de la esposa de Cage, Reva Connors. Connors había dejado las instrucciones de Cage para encontrar una caja que ella había escondido, pero no estaba allí cuando él miró. Jones recuerda que Kilgrave hizo que Connors los llevara a la caja, y Jones lo desenterró antes de matar a Connors. Jones y Cage encuentran al hermano desaparecido y reciben el archivo del conductor del autobús que golpeó accidentalmente a Kilgrave (y quien Cage cree que golpeó a Connors). Al ver que el conductor se había emborrachado, Cage busca venganza. Jones interviene y confiesa que Kilgrave la obligó a matar a Connors. La jaula se va, incapaz de perdonarla por ocultar la verdad e instigar una relación íntima con él.
77«AKA Top Shelf Perverts»
«Los peores pervertidos»
Simon Cellan-JonesJenna Reback y Micah Schraft20 de noviembre de 2015
Una ebria Jones, a quien Hogarth le pidió que convenciera a Wendy de que firmara los papeles del divorcio, aborda a Wendy en un metro y casi la mata. Wendy se niega a firmar los papeles. Ducasse ayuda a Jones a regresar a su apartamento, donde encuentran a su vecina Rubén, muerta. Jones, a sabiendas de culpar a Kilgrave, elabora un plan desesperado: encarcelarse en una prisión de máxima seguridad, por lo que cuando Kilgrave inevitablemente venga a por ella, sus habilidades quedarán atrapadas en la cámara. Walker y Simpson tienen su propio plan, con Simpson siguiendo los detalles de seguridad de Kilgrave, aunque no le dice a Walker cuando los encuentra en la antigua casa de Jones. Ducasse se deshace del cuerpo de Ruben, aunque Jones lo encuentra. Al poner en práctica su plan, Jones va a una estación de policía con la cabeza cortada de Ruben y confiesa su asesinato. Su procesamiento se interrumpe cuando Kilgrave toma el control de la estación y declara su amor por Jones, ya que ella fue la primera persona en resistirse a él. Él la invita a su "hogar", y Simpson luego observa mientras Jones entra voluntariamente a la casa con Kilgrave.
88«AKA WWJD?»
«¿Qué haría Jessica?»
Simon Cellan-JonesScott Reynolds20 de noviembre de 2015
Jones pasa varios días viviendo con Kilgrave. A pesar de que él toma su teléfono para que ella no pueda grabarlo, secretamente obtiene Simpson cuando lo atrapa escondiéndose en la casa para plantar una bomba. Jones no está dispuesto a dejar morir a Kilgrave hasta que Shlottman esté libre, Jones le cuenta a Kilgrave sobre la bomba. Kilgrave, en un esfuerzo por demostrar que su naturaleza se vio forzada sobre él, le muestra a Jones un pendrive (que Connors había escondido en la caja) que contenía imágenes de sus padres experimentando en él cuando era niño, y él finalmente los detuvo por su orden. Jones le muestra a Kilgrave que puede hacer el bien con sus poderes al convencerlo de que salve a varias personas. Visita a Walker y le pregunta si debería quedarse con Kilgrave y tratar de usar sus habilidades para cambiar el mundo para siempre. Cuando Jones, sabiendo que Kilgrave dañará a algunos de sus "sirvientes" si ella no regresa, regresa a Kilgrave, ella en cambio usa una distracción para incapacitarlo y se va volando con él. Entonces, Simpson es gravemente herido por su propia bomba, que Kilgrave dejó para él.
99«AKA Sin Bin»
«La zona de castigo»
John DahlJamie King y Dana Baratta20 de noviembre de 2015
Walker lleva a Simpson al hospital, donde insiste en ver a un Dr. Kozlov desde sus días como sargento del ejército. Kozlov le da unas pastillas, y sus heridas se curan milagrosamente. Jones encierra a Kilgrave en la habitación herméticamente cerrada, donde ella planea torturarlo hasta que él revele sus habilidades ante la cámara. Hogarth le advierte que esto perderá su caso en el tribunal, y que el fiscal le ha ofrecido un acuerdo de 20 años a Shlottman si ella se declara culpable. Jones convence a Shlottman de que no acepte el trato y elabora un nuevo plan. A partir de las imágenes de los experimentos de Kilgrave, Jones descubre los nombres de sus padres, Louise y Albert Thompson, y de las fotografías se da cuenta de que su madre es miembro del grupo de apoyo. Jones se enfrenta a ella y a Albert, y los convence de enfrentar a su hijo. Jones también obliga a Clemons a actuar como testigo. En la celda Kilgrave está arrepentido, pero Louise intenta matarlo para evitar que vuelva a lastimar a alguien, y él la obliga a suicidarse. Jones salva a Albert de un destino similar, pero Kilgrave se escapa.
1010«AKA 1,000 Cuts»
«Mil cortes»
Rosemary RodríguezDana Baratta y Micah Schraft20 de noviembre de 2015
Kilgrave obliga a Hogarth a llevarlo a un médico; ella va con Wendy, esperando que Kilgrave la obligue a firmar sus papeles de divorcio, pero Kilgrave le ordena a Wendy matar a Hogarth con mil cortes como venganza. Pam llega, y accidentalmente mata a Wendy para detenerla al golpearla en la cabeza con un jarrón. Thompson revela que las habilidades de Kilgrave son un virus que libera, y que se podría crear una vacuna a partir de la sangre de Jones, ya que Jones parece haberse vuelto inmune a la influencia de Kilgrave. Simpson, bajo la influencia de las drogas de Kozlov (que mejoran el rendimiento en el combate y adormece el dolor) llega a la celda, donde Clemons guarda las pruebas necesarias para encarcelar a Kilgrave. En lugar de matar a Kilgrave, Simpson mata a Clemons y destruye la evidencia. Encuentra a Walker con Thompson, quien no logró crear la vacuna, pero ella despide a Simpson cuando ve lo inestable que es él, logrando quitarle algunas de sus píldoras en el proceso. Kilgrave consigue que Shlottman sea liberado de la prisión y la cambia por su padre; Shlottman se mata, liberando a Jones para matar a Kilgrave.
1111«AKA I've Got the Blues»
«Te morirás sin las azules»
Uta BriesewitzScott Reynolds y Liz Friedman20 de noviembre de 2015
Jones recuerda haberse despertado después de un accidente automovilístico como el único miembro sobreviviente de su familia, y haber sido adoptada por los Walkers en un truco publicitario por parte de la madre adoptiva abusiva de Trish, para ayudar a reforzar la fama de Trish como la estrella infantil de televisión 'Patsy', Jones descubrió sus habilidades poco después. Ahora, Jones cubre la muerte de Shlottman y la participación de Kilgrave en ella, y comienza a buscar en las morgues el cuerpo de Thompson como una ventaja. Afectado por una creciente falta de sueño, Jones se lesiona en un accidente, pero logra encontrar el cuerpo de Clemons y deduce que Simpson lo mató en lugar de Kilgrave. Ella acepta reunirse con Simpson, y él la ataca en su apartamento, dominando al lesionado Jones. Walker llega y usa las pastillas de Simpson para ayudar a Jones a derrotarlo. No acostumbrado a las pastillas, Walker requiere atención médica. Mientras se recupera en el hospital, Kozlov recupera al inconsciente Simpson del apartamento de Jones, y Kilgrave advierte a Jones que ha encontrado a Cage; Jones encuentra a Cage ella misma, a tiempo para ver su barra explotar con él dentro.
1212«Take a Bloody Number»
«Ve cogiendo número»
Bill GierhartHilly Hicks Jr.20 de noviembre de 2015
Cage sobrevive a la explosión y le revela a Jones que Kilgrave le ordenó destruir su bar. Walker se entera de que Kozlov trabaja para "IGH", una compañía que también pagó las facturas médicas de Jones después de su accidente automovilístico en la infancia, y que potencialmente jugó un papel en su capacidad para ganar. Después de que Cage relata los eventos que llevaron a la explosión, en la que siguió a Jones para enfrentar a Kilgrave, se dan cuenta de que Kilgrave mantiene vivo a Thompson para intentar mejorar sus habilidades y puede estar probando su creciente control sobre las personas. Mientras investigan, Cage perdona a Jones por su papel en la muerte de Connors, y los dos comienzan a acercarse nuevamente. Ellos encuentran un club nocturno donde Kilgrave probó sus poderes mejorados, y se enfrentan a él allí. Él revela que ha estado controlando a Cage todo el tiempo, habiéndole hecho perdonar a Jones para ganarse su confianza, y ahora desata a Cage sobre Jones, escapando mientras luchan. La policía pronto llega y es superada por Cage, pero Jones logra dispararle en la cabeza con una de sus escopetas a quemarropa.
1313«AKA Smile»
«Sonríe»
Michael RymerMelissa Rosenberg20 de noviembre de 2015
Con Cage inconsciente y que requiere atención médica, la enfermera Claire Temple, que tiene experiencia previa en el tratamiento de personas dotadas- está de acuerdo en cuidarlo mientras Jones rastrea a Kilgrave, quien no está satisfecho con los esfuerzos de Thompson por aumentar sus habilidades hasta el momento. Thompson ha estado utilizando los restos fetales que Hogarth conservaba, y cree que una dosis completa de su droga extraída ahora podría hacer que Kilgrave sea lo suficientemente poderoso como para controlar a Jones. Al usar el teléfono de Cage, Jones rastrea a Kilgrave hasta el apartamento de una pareja adinerada, a quien esclavizó, a tiempo para ver morir a Thompson. Cage se despierta, y decide irse. Jones se enfrenta a Kilgrave en el yate de la pareja, donde toma a Walker como rehén. Cuando Jones lo permite, Kilgrave cree que finalmente tiene el control sobre ella nuevamente. Sin embargo, cuando él le dice a ella que diga "Te quiero", Jones se lo dice a Walker y le rompe el cuello a Kilgrave. Jones es arrestada por el asesinato, pero Hogarth asegura su liberación.

Segunda temporada (2018)[editar]

Pocos meses después de su estreno, Netflix confirmó la renovación de la serie para una segunda temporada.[2]​ La segunda temporada está disponible desde el 8 de marzo de 2018 en la plataforma de streaming Netflix contando con 13 capítulos.

N.º en
serie
N.º en
temp.
Título originalDirigido porEscrito porFecha de lanzamiento original
141«AKA Start at the Beginning»
«Empezar por el principio»
Anna FoersterMelissa Rosenberg8 de marzo de 2018
La investigadora privada de gran potencia Jessica Jones se ha convertido en una heroína vigilante en la ciudad de Nueva York desde que mató a su torturador Kilgrave. Trish Walker, la mejor amiga y hermana adoptiva de Jones, intenta convencer a Jones para que investigue su pasado e IGH, la compañía que le dio sus habilidades, pero Jones no está interesada. Walker está lidiando con calificaciones cada vez más bajas para su programa de radio Trish Talk, y ve a su ex novio Will Simpson - quien también fue experimentado por IGH- siguiéndola. Pryce Cheng, otro investigador, busca absorber a Jones en su compañía a petición de la abogada Jeri Hogarth. Cuando Jones ataque y lastime a Cheng, planea demandarla con Hogarth, quien ya enfrenta una demanda de su ex asistente y amante. Jones se acerca a Robert Coleman, quien también se llama a sí mismo "Zumbador" y IGH le dio una gran velocidad. Cuando muere en un aparente accidente de construcción, Jones rastrea su medicamento a un edificio abandonado que recuerda que fue llevada y experimentada.
152«AKA Freak Accident»
«Accidente extraño»
Minkie SpiroAïda Mashaka Croal8 de marzo de 2018
Jones va a la casa de Miklos Kozlov, el médico de IGH que había experimentado con Simpson. Ella encuentra un shiva para Kozlov, quien murió en un "accidente raro". Uno de los pacientes del ejército de Kozlov cree que Simpson está detrás de esto, y Jones sospecha que también mató a Coleman. Walker le pide a Malcolm Ducasse, vecino y compañero de trabajo de Jones, que la ayude en lugar de involucrar más a Jones, quien se muestra reticente. Walker se enfrenta a Maximilian Tatum, un director, acerca de la relación sexual que tenían cuando era una actriz infantil que trabaja para él, amenazando con revelar públicamente esto a menos que la ayude a acceder a los registros en un hospital sobre el que tiene influencia. Después de que Tatum se niega, Walker se encuentra con Simpson. Jones también llega, siguiendo a Walker cuando no contestaba su teléfono. Simpson afirma que alguien más en quien IGH experimentó ha matado a Kozlov y Coleman, y que él solo está allí para proteger a Walker ya que se notó que investigaba IGH. Esta otra persona pronto aparece y mata a Simpson mientras Jones lleva a Walker a un lugar seguro.
163«AKA Sole Survivor»
«Única sobreviviente»
Mairzee AlmasLisa Randolph8 de marzo de 2018
Hogarth es diagnosticado con ALS, y sus socios legales Steven Benowitz y Linda Chou planean comprarla basándose en una cláusula de sus contratos. Jones acuerda investigar a los otros socios para encontrar material de chantaje para Hogarth. Jones recibe un aviso de desalojo del nuevo superintendente de su edificio, Oscar Arocho, quien teme las habilidades de Jones. Ella también descubre el nombre de Leslie Hansen en el edificio IGH abandonado. Hansen era médico en el hospital donde Jones fue secuestrada después del accidente que mató a su familia. Jones y Walker encuentran el apartamento de Hansen vacío, y una cabeza humana calcinada en el sótano. Walker usa su programa de radio para pedirle al público información sobre Hansen, y recibe una llamada de una mujer que dice ser Hansen. Jones se encuentra con ella y descubre que murió después del accidente, pero fue devuelta a la vida por IGH; las superpotencias eran un efecto secundario. Jones enoja a la mujer que escapa usando habilidades similares a las de Jones. El análisis de ADN muestra que la cabeza carbonizada pertenece a la verdadera Leslie Hansen.
174«AKA God Help the Hobo»
«Que Dios ayude al vago»
Deborah ChowJack Kenny8 de marzo de 2018
Hogarth busca maneras de poner fin sin dolor a su vida, algo que su médico no apoya. Cheng despide a Hogarth por dejar de darle prioridad a él y a su demanda, y también le ofrece a Ducasse un trabajo en su compañía; Ducasse rechaza el papel, y Jones promete trabajar mejor con él. Jones y Walker intentan descubrir quién era la misteriosa mujer que se hacía pasar por Hansen, y Jones le da miedo a Tatum para que le entregue los archivos IGH del hospital. Además de Jones y Coleman, hay un archivo sobre Inez Green. La encuentran viviendo en las calles, donde explica que ella era una enfermera en el hospital que resultó gravemente herida por la misteriosa mujer. Jones y Walker prometen mantenerla a salvo. Cheng envía a uno de sus hombres a robar toda la investigación de Jones desde su oficina, con la esperanza de encontrar algo para usar en su contra. El hombre es atacado por la mujer misteriosa, quien lo destroza cuando llega Jones, ella es arrestada por el asesinato. Walker intenta ayudarla a usar un potenciador de rendimiento de IGH que tomó de Simpson, pero también es arrestado. Ducasse lleva a Green a la seguridad.
185«AKA The Octopus»
«El pulpo»
Millicent SheltonJamie King8 de marzo de 2018
Jones pasa un día en la estación de policía antes de que Hogarth la convenza de que diga la verdad. El detective Eddy Costa cree en Jones y la libera con la promesa de que mantendrá a Costa informada de su investigación. Walker, rescatado por su madre, lucha contra los efectos secundarios de usar el medicamento IGH. Su nuevo novio, Griffin Sinclair, le pide que se case con él, pero Walker lo rechaza. Ella toma el medicamento IGH nuevamente. Ducasse lleva a Green a Hogarth, quien acepta protegerla. Hogarth le pregunta a Green sobre los experimentos de IGH. Jones se encuentra con David Kawecki, un recluso en un hospital psiquiátrico que está cumpliendo condena por el asesinato de la enfermera de Green, quien en realidad fue asesinado por la misteriosa mujer. Jones se entera de un interés compartido en los pulpos que Kawecki tiene con un médico de IGH, y visita el acuario. Ella reconoce al doctor, Karl Malus, en un nuevo recuerdo de después del accidente. Se encuentra con la misteriosa mujer, quien al descubrir a Jones vigilándolas, rompe el recinto de cristal de un acuario con el fin de crear una conmoción para cubrir su escape.
196«AKA Facetime»
«Encuentro»
Jet WilkinsonRaelle Tucker8 de marzo de 2018
Walker se vuelve adicta al medicamento IGH y comienza a buscar delincuentes para atacar. Las imágenes de seguridad desde afuera del acuario muestran a Malus drogando a la mujer y obligándola a irse con él, a pesar de que la pareja parece ser una pareja cariñosa. Jones envía a Ducasse a su antigua universidad, donde fue suspendido por su hábito previo de drogas, para investigar a Malus; aprenden de Justis Ambrose, que asistió a la universidad con Malus y parece haber estado pagando todos sus gastos personales durante años. Jones se enfrenta a Ambrose, quien explica que su hijo Eric nació con un defecto genético fatal que Malus curó con sus tratamientos experimentales. Eric parece no tener habilidades especiales, y Jones lo amenaza con obtener la ubicación de Malus. Green se da cuenta de que Hogarth tiene ALS, y le dice que había un paciente IGH que podía sanar a las personas tocándolas, y que le salvó la vida después de que la mujer la había atacado. Jones va al lugar donde encuentra a Malus y a la mujer que viven juntos. Esta última dice ser la madre de Jones.
207«AKA I Want Your Cray Cray»
«Quiero tu locura»
Jennifer GetzingerHilly Hicks Jr.8 de marzo de 2018
Años antes, después de que Brian Jones y su hijo Phillip murieran en un accidente, su esposa Alisa y su hija Jessica son llevadas de urgencia al hospital. La Dra. Leslie Hansen los lleva secretamente a IGH. Jessica se salva y regresa al hospital en 20 días, pero las lesiones de Alisa son graves y sus tratamientos tardan años, lo que altera su apariencia y causa una mayor fuerza y ​​cambios de humor extremos. Jessica es adoptada por los Walker, pero se aleja de su familia adoptiva con el tiempo, especialmente después de que su hermana adoptiva Trish se convierta en una adicta a las drogas al comienzo de su carrera de estrella del pop. Con la intención de ver a Jessica, Alisa escapa de IGH matando a una enfermera e hiriendo gravemente a Green. Encuentra a Jessica viviendo con un nuevo novio, Stirling Adams, pero lo ve al parecer tratar de explotarla y lo mata en un ataque de ira. Volviendo a IGH, Malus le promete a Alisa que él la curará de los efectos secundarios. La muerte de Adams lleva a Jessica a volver a conectarse con Trish, ayudándola a estar sobria. Ahora, Jessica se niega a perdonar a Alisa y la ataca; Malus deja a Jessica inconsciente con un sedante.
218«AKA Ain't We Got Fun»
«No es que nos hayamos divertido»
Zetna FuentesGabe Fonseca8 de marzo de 2018
Trish duerme con Ducasse y nota que se ha vuelto adicta a la droga IGH. Cuando ella se niega a admitir esto, él se va y decide continuar la investigación de Jessica sobre los socios de Hogarth. Él descubre que Benowitz es secretamente gay, y frecuenta un bar gay sin el conocimiento de su esposa. Ducasse le dice a Benowitz que Chou lo había contratado, y Benowitz le da a Ducasse el material de chantaje que tiene sobre ella. Fuera del bar gay, Ducasse es atacado por matones homofóbicos. Trish lo rescata y le da un poco de la droga IGH para ayudarlo a sanar, pero es demasiado para Ducasse y se escapa. Hogarth visita a Shane Ryback, el hombre que puede sanar a las personas con sus manos. Él está en prisión, pero ella lo toma como cliente. Jessica llama a la policía a la casa de Malus, y él huye. Alisa decide quedarse con Jessica y espera demostrar que es la misma persona que crió a Jessica, a pesar de verse diferente y tener cambios de humor extremos. Van al departamento de Jessica, donde les disparan desde afuera. Jessica es golpeada, enfureciendo a Alisa.
229«AKA Shark in the Bathtub, Monster in the Bed»
«Tiburón en la bañera, monstruo en la cama»
Rosemary RodríguezJenny Klein8 de marzo de 2018
Queriendo vengarse de la muerte de su hombre, Cheng intenta matar a Alisa. Disparándole desde el otro lado de la calle, solo le pega a Jessica. Alisa corre para encontrar y matar a Cheng, pero Jessica es capaz de dejarlo inconsciente primero, y convence a Alisa para que encuentre una solución que no sea el asesinato. Ryback es liberado de la prisión e intenta curar a Hogarth, pero no puede prometer que funcionará. Durante una transmisión en vivo de su programa de radio, Trish, bajo la influencia de la droga IGH, se rebela contra la superficialidad de la programación de su programa y se va. Se le ofrece un trabajo deseable en la televisión, pero se da cuenta de que se ha quedado sin la droga. Arocho, cuya relación con Jessica se ha vuelto menos hostil y más romántica, llega a Jessica cuando su ex esposa secuestra a su hijo Vido. Jessica y Alisa corren para salvar a Vido, usando sus habilidades para siempre. Alisa ve el potencial de una vida con Jessica haciendo el bien así, pero aún quiere proteger a Jessica matando a Cheng y huyendo. Jessica libera a Cheng, y cuando Alisa la persigue, es confrontada por la policía y se rinde ante ellos.
2310«AKA Pork Chop»
«Chuleta de cerdo»
Neasa HardimanAïda Mashaka Croal8 de marzo de 2018
Hogarth arregla un acuerdo de culpabilidad para Alisa, donde puede evitar la Balsa, una prisión sobrehumana, si ella abandona a Malus. Alisa está de acuerdo cuando Jessica promete mantener a Malus a salvo. Trish lucha con retiros durante su audición de televisión, donde escucha que el asesino superpoderoso ha sido atrapado. Jessica explica todo a Trish y Ducasse, pero les dice que se mantengan alejados. Encuentra a Malus y lo convence de ir a un país sin extradición para que Alisa pueda hablar de él sin temor a que lo atrapen. Primero espera un nuevo pasaporte proporcionado por Arocho, y también le dice a Jessica que nunca trató a Ryback. Hogarth no le cree a Jessica cuando dice esto, pero llega a su casa para descubrir que Green y Ryback la han robado (y así se da cuenta de que no se curó). Trish y Ducasse deciden rastrear a Malus ellos mismos, mientras Jessica descubre que Alisa está siendo atormentada por uno de sus guardias, Dale Holiday. Al investigarlo, Jessica encuentra evidencia de que ha asesinado reclusos antes. Él la ataca y accidentalmente lo mata en defensa propia.
2411«AKA Three Lives and Counting»
«Tres vidas por ahora»
Jennifer LynchJack Kenny & Lisa Randolph8 de marzo de 2018
Jessica hace que la muerte de Holiday parezca un suicidio, y comienza a tener alucinaciones de Kilgrave. Trish golpea a Ducasse y lo detiene, y le pide a Malus que le dé habilidades como las de Jessica. Jessica llega con el pasaporte de Arocho para darle a Malus, para encontrarlo fuera. Ella los rastrea al igual que Ducasse se escapa, pero Trish logra escaparse con Malus. Con Holiday muerto, Alisa tiene un nuevo guardia que la trata bien. Jessica regaña a Ducasse por no confiar en ella y por aprovechar su relación de trabajo. Ambos acuerdan que ya no debería trabajar para ella. Malus lleva a Trish a la antigua instalación de IGH, donde comienza a someterla al mismo proceso que cambió a Jessica y Alisa. Jessica llega y detiene el procedimiento, y luego está casi convencida por su alucinación de Kilgrave para asesinar a Malus. Ella se detiene, pero él decide terminar con su propia vida. Malus destruye la instalación consigo mismo dentro de ella, mientras Jessica lleva a Trish al hospital. Alisa se entera de la muerte de Malus a través de un informe de noticias, mata a su nuevo guardia y escapa de la prisión.
2512«AKA Pray for My Patsy»
«Recen por mi Patsy»
Liz FriedlanderRaelle Tucker & Hilly Hicks Jr.8 de marzo de 2018
Alisa busca a Trish, culpándola por la muerte de Malus. Ella aterroriza al estudio Trish Talk, antes de ver a la madre de Trish en una entrevista discutiendo por qué Trish ahora está hospitalizada. Encuentra a Jessica protegiendo a Trish en el hospital, pero aún intenta matar a esta última. Cuando Costa y su compañera, Ruth Sunday, llegan intentan arrestar a Alisa. Jessica trata de hablar con Alisa, pero Alisa agarra a Sunday y salta del hospital, dejando que Sunday caiga a su muerte. Costa le dice a Jessica que se mantenga al margen de la policía, pero Jessica organiza secretamente para reunirse con Alisa en el apartamento de Trish. Mientras tanto, Trish está enojada con Jessica por suspender el procedimiento temprano, pero pronto comienza a tener convulsiones violentas. Hogarth rastrea a Green y le cuenta una historia inventada sobre Ryback engañando a varias mujeres en secreto. Dando a Green un arma, Hogarth la ve confrontar a Ryback y dispararle. Hogarth luego llama a la policía. En el apartamento de Trish, Jessica considera matar a Alisa, pero no puede hacerlo. Alisa golpea a Jessica y la secuestra.
2613«AKA Playland»
«Tierra de juegos»
Uta BriesewitzJesse Harris y Melissa Rosenberg8 de marzo de 2018
Jessica intenta resistirse a Alisa, pero finalmente decide trabajar con ella. Conducen hacia la frontera México - EE. UU., salvando a una familia atrapada en un accidente de tráfico en el camino. Jessica se reúne con Arocho para arreglar papeles nuevos para que puedan cruzar la frontera, pero la policía lo sigue. Jessica y Alisa luego conducen hacia la frontera Canadá - EE. UU., pero se enfrentan a bloqueos de carreteras de la policía. Luego van al parque de atracciones cercano Playland, donde Alisa decide esperar hasta que llegue la policía. Trish ve un informe de noticias sobre el accidente de tráfico y habla con Costa sobre los bloqueos. Recordando que la familia Jones había visitado Playland antes del accidente, Trish va allí y mata a Alisa. Jessica tiene la culpa, pero no perdona a Trish. Más tarde, Trish descubre que sus reflejos parecen aumentar. Ducasse le da el material de chantaje que encontró a Hogarth, lo que le permite salir de la firma de abogados con suficiente dinero para comenzar el suyo propio. Ducasse luego comienza a trabajar para Hogarth como parte de la agencia de Cheng. Jessica abarca algunos aspectos de la vida normal con Arocho.

Tercera temporada (2019)[editar]

Netflix confirmó la renovación de la serie para una tercera temporada siendo la última. La temporada fue lanzada el 14 de junio de 2019 y consta de 13 episodios. Netflix canceló la serie el 18 de febrero de 2019.

N.º en
serie
N.º en
temp.
Título originalDirigido porEscrito porFecha de lanzamiento original
271«AKA The Perfect Burger»
«La Hamburguesa Perfecta»
Michael LehmannMelissa Rosenberg14 de junio de 2019
Jessica Jones ha vuelto a ayudar a la gente, aunque con su forma cínica habitual. Ella está más molesta cuando un vídeo de sí misma asaltando a su último objetivo se vuelve viral. Malcolm Ducasse continúa trabajando para Jeri Hogarth, aunque se siente perturbado por los métodos utilizados para ayudar a un jugador de béisbol en un incidente con un conductor ebrio. Él causa que el cliente tenga otro accidente para lastimar su carrera. Hogarth, que aún sufre de ALS, le pide a Jones que termine con su sufrimiento, pero ella se niega. Ella visita a una antigua pareja, Kith Lyonne, quien está casada. Dorothy Walker le pide a Jones que busque a su hija Trish, que habia desaparecido. Jones se niega al principio, pero cambia de opinión solo para sacarla de la espalda. Descubre que Trish se ha convertido en una vigilante y descubre sus habilidades mejoradas del experimento de Karl Malus. Trish le dice a Jones que la deje sola y Jones va a un bar donde conoce al encantador Erik Gelden. Jones y Gelden vuelven a su apartamento, pero cuando la primera responde a la puerta, un agresor desconocido la apuñala y la deja sangrando en el suelo.
282«AKA You're Welcome»
«De Nada»
Krysten RitterHilly Hicks, Jr.14 de junio de 2019
Después de matar a la madre de Jones, Alisa, Trish descubre sus habilidades mejoradas y pasa las próximas semanas entrenándose físicamente en un esfuerzo por enfrentar a los delincuentes que merecen justicia. Ella ve a Jones en la calle y la llama, pero ella le cuelga el teléfono. Trish logra atrapar a un ladrón de teléfonos celulares, pero él y la víctima la reconocen y la convencen para que adopte un disfraz. Más tarde, el ladrón intenta demandarla debido a que ella se lastimó el cuello. Más tarde, Malcolm lo chantajea para reducir el costo después de descubrir que su hijo, que lo mira, no es suyo y amenaza con decirle la verdad. Trish se muda a un apartamento más barato, para disgusto de Dorothy, pero sigue apareciendo en la televisión. Ella comienza a acechar a Andrew Brandt, un hombre que puso a su media hermana en el hospital sobre una estatua que fue querida por ella. Trish apuesta su apartamento antes de atacarlo, lo que lleva a Jones a encontrarse con ella. Poniéndose al día con el presente, Trish se entera de la hospitalización de Jones. Creen que Brandt estuvo detrás del ataque, pero Jones no agradece a Trish por darle su nombre.
293«AKA I Have No Spleen»
«No tengo Bazo»
Anton CropperLisa Randolph14 de junio de 2019
Jones discute con el personal del hospital acerca de irse, a pesar de que ya no tiene bazo. En última instancia, tiene su camino, pero se ve obligada a tomar numerosos medicamentos en los que insiste su nueva asistente, Gillian. Hogarth tiene a Malcolm desenterrar al marido de Kith, Peter, en un intento por separarlos. Ella se encuentra con Kith, donde las dos parecen reanudar su aventura. Malcolm coloca una cámara en la oficina de Peter y lo descubre teniendo una cita con una de sus estudiantes. Sin embargo, Kith le revela a Hogarth que ella y su esposo tienen una relación abierta y no se apegarán. Jones recibe ayuda de Hogarth para encontrar la estatua de Brandt, pero mientras juega con Trish, ella se derrumba en la calle debido a la deshidratación y Trish huye con sus cables. Sin embargo, Jones localiza la estatua, insulta a Trish y captura a Brandt para ella mientras aprende que el atacante no era Brandt ni nadie relacionado con él. Cuando Jones se recupera a sí misma en casa, Erik viene y la visita. De repente, tiene una epifanía y se da cuenta de que el atacante estaba detrás de Erik y procede a amenazarlo.
304«AKA Customer Service is Standing By»
«Servicio al Cliente»
Liesl TommyJamie King14 de junio de 2019
Erik explica que le debía dinero a la criminal Sal Blaskowski y tuvo una semana para cumplirlo. Revela que es un émpata y puede sentir si alguien ha hecho algo mal, aunque le cause dolor. Juntos, Jones y Erik encuentran a personas a las que ha chantajeado y recolectan el dinero al mismo tiempo que denuncian sus crímenes a la policía. Trish recoge a Blaskowski de Erik y entra en la oficina de Malcolm para que pueda seguir investigándola. Malcolm descubre más basura en Peter y descubre que ha estado extorsionando con los fondos de becas que se hicieron en la memoria de su hija. Hogarth decide no actuar en la divulgación de esta información, ya que arruinaría tanto a Peter como a Kith. Erik deja a Jones para darle el dinero a Blaskowski, pero ella decide ahogarlo por llegar tarde. Trish llega y lo rescata, pero apuñala accidentalmente a Blaskowski, aunque ella sobrevive. Jones finalmente encuentra a su atacante: Gregory P. Salinger, un asesino en serie psicopático inteligente. Jones se va cuando Salinger amenaza con liberar pruebas criminales contra ella, y de mala gana le pide ayuda a Trish para capturarlo.
315«AKA I Wish»
«Desearía»
Mairzee AlmasJ. Holtham14 de junio de 2019
Jones y Trish comienzan a vigilar el apartamento de Salinger. Cuando se va, Trish irrumpe para reunir pruebas mientras Jones sigue a Salinger. Ella descubre que él ha estado espiando a la hermana de Erik, Brianna, una prostituta. Jones se enfrenta a los dos y se da cuenta de que están en peligro y Brianna se queda en el lugar de protección de Malcolm, aunque esto no dura mucho tiempo cuando su proxeneta, Gor, llega y se la lleva. Hogarth cambia de opinión y publica la información sobre Peter, devastando a Kith. Incapaz de convencer a Kith de que Hogarth los está manipulando, Peter se suicida mientras hace un vídeo de caso contra Hogarth. Jones y Trish continúan discutiendo sobre la muerte de Alisa, con Gillian insistiendo en que resuelvan sus diferencias. Luego, usan la evidencia que recolectaron para rastrear a Salinger hasta un vagón de tren abandonado que alberga los cuerpos que él recolectó. Jones pone en marcha una trampa de gas y Trish la rescata con los dos admitiendo sus faltas en el argumento de Alisa mientras el primero habla con la policía. Más tarde, Salinger embosca a Erik en su habitación de hotel y lo secuestra.
326«AKA Sorry Face»
«Cara de Remordimiento»
Tim IacofanoJesse Harris14 de junio de 2019
Salinger comienza a torturar a Erik y trata de que confiese que "hace trampa". Mientras lo hace, descubre las habilidades de empatía de Erik cuando está cerca de él y comienza a sangrar abundantemente. Jones se entera del secuestro de Erik y obliga a Trish a revelar sus poderes a Dorothy en un intento de disuadirla de la lucha contra el crimen, pero Dorothy abandona a Trish enojada. Malcolm localiza a Brianna y golpea a Gor, finalmente la convence de que regrese después de contarle el secuestro de Erik y comienza un romance con ella. Hogarth intenta disculparse con Kith, pero es detenido por su hijo que la rechaza. El escándalo hace que muchos de sus clientes se vayan, aunque ella logra mantener algunos. Sin embargo, su compañero Benowitz retrocede y se lleva a Rand Enterprises con él. Jones y Trish logran obtener una ventaja sobre Salinger y lo encuentran, rescatando a Erik en el proceso. Det. Eddy Costa revela que Salinger no será juzgado debido a la falta de evidencia. Erik no puede declarar, ya que recibirá un año de prisión por chantaje y sufrirá dolor debido a sus poderes. Jones y Erik se consuelan mutuamente.
337«AKA The Double Half-Wappinger»
«Lucha Libre»
Larry TengNancy Won14 de junio de 2019
Hogarth se convierte en la abogada de Salinger, enojando a Jones. Salinger entonces critica las acciones de Jones. Jones y Trish creen que la muerte del hermano de Salinger, Donny, fue su primer asesinato y se dirigieron a Wappinger para investigarlo. La policía local se niega a ayudar a Jones, por lo que ella y Trish roban los archivos policiales. Creen que la muerte de Donny fue un accidente, pero descubren que Salinger tenía un amigo en su equipo de lucha de la escuela secundaria llamado Nathan Silva, quien desapareció misteriosamente. Visitan a los Silva y descubren que el cuerpo de Nathan fue enterrado bajo su mirador durante todos estos años, exponiendo el crimen. Malcolm está molesto porque Hogarth está ayudando a Salinger, pero su novia, Zaya Okonjo, insiste en que es parte de su trabajo. Hogarth comienza a mirar a la vigilante enmascarada que ayuda a Jones y descubre que ella ha estado sacando a sus clientes. Zaya revisa las imágenes de seguridad y ve a Malcolm interactuando con Trish. Mientras Trish se da a sí misma como vigilante, Jones y Malcolm confrontan a Salinger en la práctica de lucha libre. Jones vence a Salinger, se gana los elogios de los estudiantes y le dice que ella sabe que él mató a Nathan.
348«AKA Camera Friendly»
«Sonría, lo estamos filmando»
Stephen SurjikScott Reynolds14 de junio de 2019
Jones recibe un video de Salinger bromeando sobre su próximo asesinato. Ella recluta a Trish para ayudar a buscar a la víctima mientras se comunica con Costa para revisar el apartamento de Salinger. Encuentran a un señuelo contratado para vigilar su casa, así que Jones se filma a sí misma destruyendo los trofeos y diplomas de Salinger y le envía el video para burlarse de él. Malcolm descubre que Zaya manchó la imagen de seguridad de sí mismo con Trish a pesar de que ella está enojada con él. Más tarde, Hogarth exige que se desenmascare a Trish para la guerra pública y la guerra contra vigilantes superpoderosos. Dorothy le hace a Jones una entrevista con Thembi Wallace, que consiste principalmente en que ella acusa a Salinger y advierte a su próxima víctima. Jones y Trish van a buscar a Salinger y, utilizando las pistas que dejó atrás, creen que su próxima víctima será Mona Lee, de GT Agrochemical. Salinger aparece en su apartamento aparentemente limpio de cualquier delito. Después de escapar de los paparazzi, Jones se da cuenta de que Dorothy es la próxima víctima de Salinger. Trish regresa a casa para encontrar a su madre asesinada por Salinger, y luego corre al apartamento de Salinger para matarlo, con Jones corriendo para detenerla.
359«AKA I Did Something Today»
«Hoy Hice Algo»
Jennifer GetzingerLisa Randolph14 de junio de 2019
Trish hiere gravemente a Salinger antes de que Jones la detenga y ellas escapen. Ella recibe una foto de la prueba del ataque de Trish por un hospitalizado Salinger, quien amenaza con liberarlo a menos que Jones destruya toda evidencia de la muerte de Nathan. Para salvar a Trish, Jones y Erik, reacios, obligan a uno de los asociados chantajeados de Erik, el oficial Carl Nussbaumer, a ingresar al laboratorio, donde Jones elimina con éxito las pruebas. Sin embargo, Trish está molesta porque Jones la haya elegido sobre Salinger, ya que eso significa que él saldrá libre. El hijo de Kith, Laurent, se acerca a Hogarth para ayudarlos en un caso contra el ex partidario Demetri Patseras. Ella se enfrenta a Kith y admite que todavía está enamorada de ella. Eventualmente, Kith acepta la ayuda de Hogarth. Malcolm se muestra limpio con las imágenes, pero afirma que él mismo lo curó y lo deja. Mientras observa las imágenes sin documentar, Hogarth ve que Trish es la vigilante enmascarada. Mientras Costa se ve obligado a tomar un período sabático por perder la evidencia, los investigadores llegan al departamento de Jones y le informan que Nussbaumer fue asesinado y que ella es una sospechosa.
3610«AKA Hero Pants»
«Aspirante a Héroe»
Sanford BookstaverHilly Hicks, Jr. & Jamie King14 de junio de 2019
Los investigadores no pueden encontrar ninguna evidencia sobre Jones, pero sí encuentran una carpeta en Nassbaumer que Jones les permite llevar. Mientras Trish se prepara para el funeral de Dorothy, los investigadores se le acercan e insiste en que Jones es inocente. Jones comienza a sospechar a Erik del asesinato. Malcolm le pide que se una a Alias ​​Investigations otra vez y Jones acepta con él buscar en los archivos de Jace Montero. Pronto rompe con Zaya debido a su trabajo diferente y una sobria Brianna regresa para quedarse en su casa y las dos comienzan una relación seria. Kith viene a Hogarth por Patseras. Ella enojada le dice que deje de usar sus tácticas sucias, pero cuando Patseras la acusa de fraude, acepta su ayuda para "colorear fuera de la línea [s]". Jones y Trish recuerdan a Dorothy y asisten al funeral. Gillian llama a Jones, quien dice que la policía tiene una orden de arresto. Jones se da cuenta de que Trish asesinó a Nassbaumer y se va. Más tarde, ella intenta rastrear a Trish, pero es arrestada de repente. Erik mira con horror como se ve a Trish golpear y matar a Montero en su oficina de remolque.
3711«AKA Hellcat»
«Gata Infernal»
Jennifer GetzingerJane Espenson14 de junio de 2019
En un flashback, Dorothy obliga a Trish a comenzar a actuar debido a que su padre las abandonó. A través de una serie de planes calculados, Dorothy hace que Trish gane un codiciado papel principal en una comedia de situación de ABC, afirmando que "le debe al mundo". Después de descubrir a su madre muerta, Trish persigue a Salinger, pero Jones la detiene y trata de consolarla. Ella sigue atacando a personas que incluyen a un vecino abusivo. Ella se acerca a Erik para ayudarlo a atrapar criminales y perseguir a Nassbaumer grabando una confesión. Trish lo mata accidentalmente y los dolores de cabeza de Erik desaparecen. Cuando Jones es sospechosa de asesinar a Nassbaumer, Trish y Erik conspiran para desviar a los investigadores. Hogarth se acerca a Trish con su conocimiento de sus actividades y le pide que le robe algo. Se revela que Erik llamó a la policía sobre Jones para que tuviera una coartada. Trish y Erik van tras Montero y Trish lo mata brutalmente después de imaginar a Salinger. Al darse cuenta de que matar a su ser más efectivo, Trish comienza su nueva ola mientras Erik comienza a tener dolores de cabeza.
3812«AKA A Lotta Worms»
«Un Montón de Gusanos»
Sarah BoydScott Reynolds14 de junio de 2019
Jones es liberada de la custodia policial y regresa a Alias ​​Investigations para encontrar a Erik recuperándose. Él le dice que Trish ahora está matando a las víctimas intencionalmente y Jones se apresura al hospital para salvar a Salinger de Trish. Ella lo lleva a Hogarth, pero él opta por regresar a su apartamento y esperar a que Trish llegue y lo ataque. Jones, en cambio, llega a pretender matar a Salinger, distrayendo a Trish lo suficiente como para que Malcolm y Erik la dejen fuera mientras Jones roba la cámara que contenía la imagen de Trish atacando a Salinger. Malcolm tiene a Trish encadenada en su apartamento mientras la observa. Salinger más tarde llega al apartamento de Jones y la detiene en un intento de hacer que confiese sus pecados. Cuando Salinger menciona haber matado a Dorothy, Jones revela que ella había grabado su confesión, y Salinger es arrestado. Con Salinger en camino a la prisión, Jones libera a Trish y la alienta a seguir adelante. Sin embargo, Trish todavía está superada por la ira y los asesinatos de Salinger durante su traslado a la prisión. Hogarth, Costa y Jones encuentran su cuerpo golpeado y mutilado en un ascensor.
3913«AKA Everything»
«Todo»
Neasa HardimanHistoria por: Melissa Rosenberg & Nancy Won
Guion por: Melissa Rosenberg & Lisa Randolph
14 de junio de 2019
Cuando Jones regresa solemnemente a su apartamento, es saludada por Luke Cage, quien le dice que lo más difícil que hizo fue enviar a su hermano, Willis Stryker, a La Balsa. Al saber lo que tiene que hacer, Jones decide localizar a Trish, quien es contratada por Hogarth para matar a Patseras. Trish cede después de ver que tiene una hija. Malcolm oficialmente rompe con Zaya y comienza a salir con Brianna. Jones, después de enterarse del ataque de Patseras, obliga a Hogarth a actuar como cebo para atraer a Trish. Cuando Trish retiene a Kith como rehén, Hogarth se va con Trish para ayudarla a escapar del país. Fuera de opciones, Jones expone públicamente como la vigilante enmascarada y obtiene una pista sobre su paradero en las redes sociales. Jones encuentra a Trish intentando escapar y la derrota después de que ella trata de apuñalarla. Mientras se procesa a Trish, se da cuenta de que ella es la "chica mala". Jones le da a Malcolm las llaves de Alias ​​Investigations y ve a Trish ser llevada a la Balsa. Kith rompe las cosas con Hogarth a pesar de que ella salvó su vida. Costa saluda a Erik y le ofrece la oportunidad de trabajar con la policía. Jones intenta irse a México, pero después de escuchar la voz de Kilgrave diciéndole que deje a todos atrás, Jones cambia de parecer y decide quedarse en Nueva York.

Enlaces externos[editar]

Referencias[editar]

  1. Garcia, Javi (2 de noviembre de 2015). «Revelados los Títulos y las Sinopsis de los 13 episodios de Marvel’s Jessica Jones». Blog de Superheroes. 
  2. Lacort, Javier (17 de enero de 2016). «Jessica Jones tendrá una Segunda Temporada». Hipertextual.