Aislamiento (The Walking Dead)

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
«Isolation»
Episodio de The Walking Dead
Título «Aislamiento»
Episodio n.º 3
Temporada 4
Guionista Robert Kirkman
Director Dan Sackheim
Reparto regular
Actores invitados
  • Sunkrish Bala como Dr. Caleb Subramanian
  • Brighton Sharbino como Lizzie Samuels
  • Sherry Richards como Jeannete
  • Anniston Price como Judith Grimes
Emisión 27 de octubre de 2013
Cronología de episodios
Infected Aislamiento Indifference
[editar datos en Wikidata]

«Aislamiento» —título original en inglés: «Isolation»— es el tercer episodio de la cuarta temporada del horror post-apocalíptica serie de televisión The Walking Dead, La cadena AMC lo emitió en los Estados Unidos el 27 de octubre de 2013;[1] Fox hizo lo propio en España e Hispanoamérica los días 28 y 29 del mismo mes,[2] respectivamente.. Fue escrito por el creador de la serie Robert Kirkman y dirigida por Dan Sackheim.[3] En este episodio, la situación en la prisión se agrava, ya que el virus infecta a más habitantes, y los sobrevivientes tratan de encontrar la manera de lidiar con la situación. Mientras tanto, el grupo se enfrenta a un posible traidor, después Tyreese (Chad Coleman) descubre el asesinato de dos personas infectadas (su novia Karen y su amigo David).

Reparto[editar]

Recepción[editar]

Rating[editar]

Tras su emisión original, "Isolation" el capítulo ganó 12,92 millones de espectadores y una calificación de 6,8 en los adultos 18-49. Esto fue en el total de televidentes y de la calificación de 7.1 18-49 recibido por primera emisión del episodio anterior. Sin embargo, el espectáculo aun así ganó la noche en televisión por cable, superando a cualquier otra programa por cable.

Críticas[editar]

Escribiendo para IGN, Roth Cornet dio a este episodio una calificación de 8.8/10,[4] indicando que era "grande". Cornet justifica su calificación debido al gran desarrollo de los personajes vistos en este episodio.

Referencias[editar]