Wikipedia:Filtro de ediciones/Portal/Archivo/Reporte de falsos positivos/2016/10

De Wikipedia, la enciclopedia libre

Forestal Mininco[editar]

Página
Problema
  • No me permite editarlo porque me dice que puede ser una edición bandálica.
Usuario que informa

Comcmpc (discusióncontribsregistro de filtroscontribsborrregistrosbloquearregistro de bloqueos) 12:50 30 de septiembre de 2016 (UTC)

Respuesta

Hola Comcmpc, los filtros no permiten a los usuarios nuevos retirar amplias porciones de texto que incluyen referencias. Parece que estás intentando retirar material crítico sobre la compañía, con la que, por tu nombre de usuario, parece que estás relacionado. En este caso lo aconsejable es describir en la página de discusión del artículo los cambios que deseas hacer y los motivos (a ser posible, sustentados en fuentes que no sean las de la propia empresa). --Xana (discusión) 20:28 2 oct 2016 (UTC)

informacion de wiki en Antonio Pradas erronea[editar]

Página
Problema
Usuario que informa

Ismael Perea (discusióncontribsregistro de filtroscontribsborrregistrosbloquearregistro de bloqueos) 15:58 30 de septiembre de 2016 (UTC)

Respuesta

Hola, Ismael Perea, los filtros no permiten a los usuarios nuevos retirar amplias porciones de texto (es imposible determinar si se trata de una edición legítima o dañina). De todas formas, parece que has averiguado el truco... --Xana (discusión) 20:36 2 oct 2016 (UTC)

Charlie Adler[editar]

Página
Problema
  • No me deja guardar los cambios recientes en Charlie Adler la cual me dice se ha activado un filtro que detecta posibles ediciones vandálicas. Porque yo he vandalizado, preguntale al bibliotecario que hacia entonces añadiendo y reemplazando materiales del articulo.
Usuario que informa

179.52.211.248 (discusióncontribsregistro de filtroscontribsborrregistrosbloquearregistro de bloqueos) 18:47 30 de septiembre de 2016 (UTC)

Respuesta

los filtros no permiten a los usuarios no registrados retirar amplias porciones de texto. En este caso, la edición parece hecha en buena fe, pero por desgracia no siempre es así. Si deseas colaborar regularmente, te recomiendo que te registres. Una vez que hayas acumulado unas cuantas ediciones válidas con una cuenta de usuario, ya no se activarán los filtros de edición por esos motivos. --Xana (discusión) 20:43 2 oct 2016 (UTC)

Movimiento Raeliano[editar]

Página
Problema
  • No me permite editar el contenido que otras personas que no conocen la filosofía Raeliana en lo absoluto han colocado de manera despectiva y peyorativa.

Inicialmente intenté revertir el cambio al artículo que originalmente había editado pero me pusieron que era un acto de vandalismo Luego edité el artículo sobre lo ya editado en vez de poner un copy paste completo reparé los errores y me salió nuevamente el filtro

Usuario que informa

Erich Rever (discusióncontribsregistro de filtroscontribsborrregistrosbloquearregistro de bloqueos) 20:26 1 de octubre de 2016 (UTC)

Respuesta

Hola. El filtro te ha impedido bloquear porque retirabas información referenciada, o grandes bloques de información del artículo, acciones ambas que se detectan automáticamente como posibles vandalismos. Sugiero que introduzcas tus modificaciones en varias ediciones sucesivas. Recuerda que debes añadir referencias a fuentes fiables, o tus ediciones podrán ser revertidas. En cuanto a los filtros, dejan de activarse contigo cuando alcanzas el rango de usuario autoconfirmado, esto es, cuatro días en el proyecto y 50 ediciones. Un saludo. Hans Topo1993 (Discusión) 08:01 4 oct 2016 (UTC)

Emilia Alperovich[editar]

Página
Problema
  • borre un tramo que había tomado de otra biografía como referencia de estilo.
Usuario que informa

Irene Goncalvez (discusióncontribsregistro de filtroscontribsborrregistrosbloquearregistro de bloqueos) 01:59 2 de octubre de 2016 (UTC)

Respuesta

El filtro te impidió editar porque eliminaste referencias del artículo, acción que, proviniendo de usuarios recientes se califica de posible vandalismo y se prohíbe de manera automática por el filtro. Los filtros dejan de controlarte cuando alcanzas el rango de usuario autoconfirmado, con cuatro días en el proyecto y 50 ediciones. Un saludo. Hans Topo1993 (Discusión) 08:05 4 oct 2016 (UTC)

Serge Raynaud de la Ferrière[editar]

Página
Problema
  • Se corrigieron datos falsos o supuestos. Esto basados en las ultimas investigaciones de su vida y obra, especialmente en el libro citado: "El Maestre, su Pensamiento y s Obra, Cronobiografía". Gracias.
Usuario que informa

Balanza20 (discusióncontribsregistro de filtroscontribsborrregistrosbloquearregistro de bloqueos) 05:36 2 de octubre de 2016 (UTC)

Respuesta

Es posible, pero al hacerlo eliminando información referenciada, el filtró te impidió actuar. Como he dicho arriba, los filtros dejan de controlarte cuando alcanzas el status de usuario auto confirmado (cuatro días de antigüedad y 50 ediciones). Saludos. Hans Topo1993 (Discusión) 08:08 4 oct 2016 (UTC)

Emilia Alperovich[editar]

Página
Problema
  • Estoy iniciando la edición de la biografía de esta arquitecta y por error quedaron datos de la biografía de otra colega suya. Cuando intento borrar esos datos y sus fuentes aparecen los filtros.
Usuario que informa

Irene Goncalvez (discusióncontribsregistro de filtroscontribsborrregistrosbloquearregistro de bloqueos) 12:30 2 de octubre de 2016 (UTC)

Respuesta

Respondido arriba. Hans Topo1993 (Discusión) 08:09 4 oct 2016 (UTC)

Usuario:CabreraFans/Taller[editar]

Página
Problema
  • No me permite realizar cambios en mi página de taller por "vandalismo", quisiera que me ayudaran. Pues quisiera colocar el nombre de un tema musical de Río Roma llamado t-o-n-t-o. Gracias
Usuario que informa

CabreraFans (discusióncontribsregistro de filtroscontribsborrregistrosbloquearregistro de bloqueos) 06:44 3 de octubre de 2016 (UTC)

Respuesta

Hola CabreraFans, veo que ya los agregado, te saltada porque no eras usuario autoconfirmado y como dices, lo detectada como vandalismo. Ya eres autonconfirmado y ya evitas estas molestias. Te he dejado una bienvenida en tu página de discusión con enlaces útiles para que los leas, Saludos. -- Elreysintrono (Su majestad) 20:17 4 oct 2016 (UTC)

Dark_Matter_(serie)[editar]

Página
Problema
  • Al cambiar la segunda columna de la tabla de la primera temporada de esta página no me deja. Debería referenciar a temporada 1 (cómo lo hace la tabla de la segunda temporada) pero en este caso repite el numero del capitulo de la columna uno. El sistema da un error de Vandalismo ya que intento cambiar todos los números de esa segunda columna por "1" indicando la temporada.
Usuario que informa

Dubasdey (discusióncontribsregistro de filtroscontribsborrregistrosbloquearregistro de bloqueos) 19:51 3 de octubre de 2016 (UTC)

Respuesta

Es raro, probando con el examinador del filtro no se activa, sugiero probar cambiando una cosa a la vez ya que se trata del filtro de repetición de palabras, y volviéndote usuario autoconfirmado no te sucederán estas molestias. --UAwiki (contáctame AQUÍ) 04:07 6 oct 2016 (UTC)

Cambio de nombre de usuario de RGB Tronics a Alfredo Olivares Cardenas[editar]

Buenas noches,

Primeramente les agradezco por estar respondiendo a mis solicitudes. Soy el propietario de la empresa RGB Tronics y mi nombre es Alfredo Olivares Cárdenas. En diversas ocasiones ya había editado anteriormente la sección de Wikipedia de Pantallas LED. Mas hace una semana quise editarla nuevamente con cambios veraces y verídicos, mas se me fue denegada la acción. Por lo cual genere un reporte para explicarles esta cuestión y el usuario AlvaroMolina me realizo la sugerencia de cambiar mi nombre de usuario en Wikipedia, que en vez de utilizar el nombre de la empresa (RGB Tronics) mejor utilizara mi nombre real para que fuera mas sencillo realizar los cambios y de esta forma el filtro de Wikipedia me visualizara como persona real.

Realice el cambio de usuario a Alfredo Olivares Cárdenas, pero ahora no puedo entrar con mi contraseña anterior. Ni poniendo mi usario como Alfredo Olivares o como Alfredo Olivares Cárdenas. Recibí mensajes desde Wikipedia mediante Cereales Killer.

De tal forma que no puedo iniciar sesión con mi nuevo usuario. Me podrían ayudar por favor?

Espero sus comentarios.

Saludos.

Hola, para empezar quité de acá el texto que te dejaron, era innecesario repetirlo. Nota que tu página de discusión es Usuario discusión:Alfredo Olivares Cardenas, sin acento en Cárdenas, prueba entrando desde esa cuenta y con tu contraseña. Saludos y estas solicitudes que no tienen que ver con el filtro antiabusos es mejor realizarlas en el tablón de bibliotecarios. --UAwiki (contáctame AQUÍ) 04:13 6 oct 2016 (UTC)

La llamada de lo salvaje[editar]

Página
Problema
Usuario que informa

Jhuerta1 (discusióncontribsregistro de filtroscontribsborrregistrosbloquearregistro de bloqueos) 07:21 4 de octubre de 2016 (UTC)

Respuesta

En unas ediciones intentaste quitar mucho texto, en otra agregaste algo completamente no relacionado, sobre embarazo adolescente, y en otra pusiste una enorme sección contando todo el argumento del libro, algo inapropiado para una enciclopedia, en donde el argumento suele resumirse. Te recomendamos leer Wikipedia:Lo que Wikipedia no es. --UAwiki (contáctame AQUÍ) 04:20 6 oct 2016 (UTC)

jose angel romero[editar]

Página
Problema
Usuario que informa

Jose12320325325s (discusióncontribsregistro de filtroscontribsborrregistrosbloquearregistro de bloqueos) 18:48 4 de octubre de 2016 (UTC)

Respuesta

Hola Jose12320325325s, Te saltaron varios filtros, el primero por intentar crear un artículo sobre un youtuber, siempre que sean crean son para promocionarlos y que no tienen relevancia para estar en wikipedia. El segundo filtro te saltó por usar las mayúsculas al escribir su nombre y que era youtuber. El tecer filtro te saltó porque detectó a los formatos del asistente de creación de artículos como pruebas de edición. Yo te recomiendo no crear artículos sobre youtubers porque terminan borrado. -- Elreysintrono (Su majestad) 19:58 4 oct 2016 (UTC)

Domingo Reyes Sanchez[editar]

Página
Problema
  • una breve biografía de Domingo Reyes
Usuario que informa

Domingo Reyes (discusióncontribsregistro de filtroscontribsborrregistrosbloquearregistro de bloqueos) 04:43 5 de octubre de 2016 (UTC)

Respuesta
No No hay error de filtro, el artículo fue creado sincategorizar y sin referencias y en vista del nombre del usuario y del título del artículo posiblemente fuese autopromocional. --Jcfidy (discusión) 08:40 5 oct 2016 (UTC)

Aeropuerto Joaquín Olmedo de Guayaquil[editar]

Página
Problema
  • Tabla con nombres de las aerolíneas fue borrado ya que la misma información existe en una tabla previa con la lista de destinos del aeropuerto en cuestión.
Usuario que informa

Jach79 (discusióncontribsregistro de filtroscontribsborrregistrosbloquearregistro de bloqueos) 20:44 6 de octubre de 2016 (UTC)

Respuesta

No No hay error de filtro consultalo con el usuario que lo borró. --Jcfidy (discusión) 11:47 7 oct 2016 (UTC)

Villa Italia[editar]

Página
Problema
  • Villa italia es un barrio, casi ciudad , en Tandil barrios como flores, palermo,.. etc, están en wikipedia.

se han borrado varias entradas diciendo que no es un dato enciclopédico, puede ser que no cumplieran con los requisitos, pero Villa Italia debe tener una entrada, por su historia, por su gente, por la identidad que se ha construido en la ciudad de Tandil

Usuario que informa

Juampavilla (discusióncontribsregistro de filtroscontribsborrregistrosbloquearregistro de bloqueos) 01:17 7 de octubre de 2016 (UTC)

Respuesta

No No es un error de filtro consultalo con el bibliotecario que lo borró. --Jcfidy (discusión) 11:46 7 oct 2016 (UTC)

Usuario:Nacheetooh[editar]

Página
Problema
  • Me etiquetó como 'posible promoción', siendo que es una página de usuario (según tengo entendido, no debería ser así; si me equivoco, háganmelo saber, por favor).
Usuario que informa

Nacheetooh (discusióncontribsregistro de filtroscontribsborrregistrosbloquearregistro de bloqueos) 22:04 7 de octubre de 2016 (UTC)

Respuesta
No No hay error de filtro, el filtro saltó porque pusiste esto: «|sitio web = * [http://www.example.com/ El blog ''Example.com''].». --Jcfidy (discusión) 09:55 8 oct 2016 (UTC)

Secretos (serie ecuatoriana)[editar]

Página
Problema
Usuario que informa

181.39.68.11 (discusióncontribsregistro de filtroscontribsborrregistrosbloquearregistro de bloqueos) 18:33 9 de octubre de 2016 (UTC)

Respuesta

No debes quitar plantillas de mantenimiento como {{destruir|motivo}} o {{sin relevancia}}, sino el mismo usuario que la colocó o un usuario más experimentado; lo que puedes hacer es pedir ayuda sobre qué tiene de malo el artículo; por ejemplo si lo marcan como posible artículo sin relevancia aparente, ahí vienen las instrucciones para estos casos, como argumentar en la página de discusión del artículo su relevancia, y principalmente agregar fuentes fiables e independientes como libros, periódicos o revistas que hablen del tema. No sirven blogs, foros, redes sociales, o solo el propio sitio web de la persona, empresa, etc. Para agregar las referencias dentro del artículo, acá está la guía. Revisa por favor la guía de cuestiones comunes Elreysintrono (Su majestad) 18:42 9 oct 2016 (UTC)

Real Sociedad Española de Alpinismo Peñalara[editar]

Página
Problema
  • da un error de filtro promocional, comercial; pero no se porque
Usuario que informa

Gvallealonso (discusióncontribsregistro de filtroscontribsborrregistrosbloquearregistro de bloqueos) 11:32 7 de octubre de 2016 (UTC)

Respuesta

Bueno es que creaste el artículo con una redacción poco neutral (trepidante, PEÑALARA, vital importancia para la Sociedad, etc.). Saludos. Hans Topo1993 (Discusión) 08:49 13 oct 2016 (UTC)

hailinfeng fc[editar]

Página
Problema
  • problema tabla
Usuario que informa

Pablofut53 (discusióncontribsregistro de filtroscontribsborrregistrosbloquearregistro de bloqueos) 09:07 11 de octubre de 2016 (UTC)

Respuesta

El filtro que te impidió editar detecta como vandalismo la inclusión de una frase o palabra más de 7 veces en un artículo. Pero además, tu edición era una traducción de mala calidad. Los filtros dejan de controlarte cuando alcanzas el rango de usuario autoconfirmado, con cuatro días de antigüedad y cincuenta ediciones en el proyecto. Saludos. Hans Topo1993 (Discusión) 08:53 13 oct 2016 (UTC)

Procesos productivos industriales[editar]

Página
Problema
  • Párrafo entero repetido que intento suprimir (el que empieza con "Logrando altos niveles..."). El mensaje "Si estás seguro que esta edición es correcta, ve a la parte inferior de la página, y haz clic en Grabar la página una vez más" me manda a una vía muerta. El bot no me ha dado la mejor bienvenida a Wikipedia por lo visto :)
Usuario que informa

Dostoiev (discusióncontribsregistro de filtroscontribsborrregistrosbloquearregistro de bloqueos) 21:56 11 de octubre de 2016 (UTC)

Respuesta

Bueno, es que no solo querías retirar ese párrafo, sino bastante más información del artículo, lo que el bot detecta como vandalismo. Esto debes hacerlo en varias ediciones. De todas formas, el filtro deja de controlarte cuando alcanzas el rango de usuario autoconfirmado, con cuatro días de antigüedad y cincuenta ediciones en el proyecto. Hans Topo1993 (Discusión) 08:55 13 oct 2016 (UTC)

Santa Elena provincia[editar]

Página
Problema
  • durante la edicion del articulo, el cual contenía gran cantidad de información no actualizada y que, culturalmente, muestran una realidad diferente de la que se vive actualmente
Usuario que informa

Crobertos (discusióncontribsregistro de filtroscontribsborrregistrosbloquearregistro de bloqueos) 17:02 12 de octubre de 2016 (UTC)

Respuesta

Este filtro impide a los usuarios nuevos retirar información de un artículo, considerándolo vandalismo. He dado una respuesta similar justo arriba. Saludos. Hans Topo1993 (Discusión) 08:58 13 oct 2016 (UTC)

tÍLBURI (Banda)[editar]

Página
Problema
  • No se necesita proteger dañaduras de páginas, es falso muchachos
Usuario que informa

Predator366 (discusióncontribsregistro de filtroscontribsborrregistrosbloquearregistro de bloqueos) 20:29 12 de octubre de 2016 (UTC)

Respuesta

No  Hans Topo1993 (Discusión) 08:59 13 oct 2016 (UTC)

Tribunal Superior de Responsabilidades Administrativas[editar]

Página
Problema
Usuario que informa

Divol66 (discusióncontribsregistro de filtroscontribsborrregistrosbloquearregistro de bloqueos) 20:38 12 de octubre de 2016 (UTC)

Respuesta

No se te permitió retirar la tabla porque, como puedes ver en reportes anteriores, el bot detecta esta acción como vandalismo, al ser realizada por usuarios novatos. Los filtros dejan de controlarte cuando alcanzas el rango de usuario autoconfirmado: cuatro días de antigüedad y cincuenta ediciones. Puedes intentar retirar la tabla en varias ediciones pequeñas. Hans Topo1993 (Discusión) 09:09 13 oct 2016 (UTC)

Radio Nacional de Colombia[editar]

Página
Problema

Intento borrar una tabla que yo mismo cree pero al verificar que hay varios errores y la trato de borrar me salió ese mensaje.

  • Reporte de acción vandálica erróneo
Usuario que informa

S13g3lb4um (discusióncontribsregistro de filtroscontribsborrregistrosbloquearregistro de bloqueos) 06:41 13 de octubre de 2016 (UTC)

Respuesta

Te remito al reporte inmediatamente superior. Saludos. Hans Topo1993 (Discusión) 09:10 13 oct 2016 (UTC)

Pantallas LED[editar]

Página
Problema
  • No me deja editar la pagina a como debería de ser correcta. No soy un hacker o que desee hacer vandalismo.
Usuario que informa

Alfredo Olivares Cardenas (discusióncontribsregistro de filtroscontribsborrregistrosbloquearregistro de bloqueos) 07:23 13 de octubre de 2016 (UTC)

Respuesta

Si, pero lo que detecta el filtro es que hay un usuario nuevo retirando información, lo que cataloga de vandalismo. Pudiste después retirar parte de la información, al ser menos cantidad y no considerarse blanqueo de artículos. Los filtros dejan de controlarte cuando alcanzas el rango de usuario autoconfirmado, esto es, cincuenta ediciones y cuatro días de antigüedad en el proyecto. Saludos. Hans Topo1993 (Discusión) 09:13 13 oct 2016 (UTC)

¿?[editar]

Página
Problema
  • Por error el tamaño de las fuentes en wikipedia se me ha cambiado, ¿cómo puedo volver al tamaña de origen?
Usuario que informa

Manuel Assiego (discusióncontribsregistro de filtroscontribsborrregistrosbloquearregistro de bloqueos) 18:12 13 de octubre de 2016 (UTC)

Respuesta

No hay error del filtro, y el usuario en su discusión ha dicho que ha solucionado el problema. --UAwiki (contáctame AQUÍ) 21:01 14 oct 2016 (UTC)

Dengra[editar]

Página
Problema
  • No podía editar una sección, pero ya he podido tras haber confirmado mi cuenta de usuario desde el correo. Disculpas por las molestias.
Usuario que informa

Jose Luis Dengra (discusióncontribsregistro de filtroscontribsborrregistrosbloquearregistro de bloqueos) 23:45 15 de octubre de 2016 (UTC)

Respuesta

No No hay error de filtro. --Jcfidy (discusión) 07:36 16 oct 2016 (UTC)

Pamela David[editar]

Página
Problema
  • No me permitió la eliminación de contenido de opinión malintencionado con referencias a sitios dedicados a la difamación con noticias inventadas, sin ninguna referencia ni veracidad.
Usuario que informa

186.129.9.2 (discusióncontribsregistro de filtroscontribsborrregistrosbloquearregistro de bloqueos) 03:24 16 de octubre de 2016 (UTC)

Respuesta

El sistema no permite a los usuarios no registrados el quitar grandes cantidades de texto, y menos si tienen referencias. Aunque veo que sus referencias son de fuentes no fiables y por eso he quitado el dato. Si tuvieran referencias de diarios importantes, y se considera que es realmente relevante la info y no solo difamatoria, pudieran armar una sección sobre ello. Gracias por el aviso. --UAwiki (contáctame AQUÍ) 23:07 18 oct 2016 (UTC)

Iglesia Universal del Reino de Dios[editar]

Página
Problema
  • NO PODER CORREGIR UN ERROR COMÚN. POR ERROR PUSIERON UNA COSA ERRÓNEA EN EL ARTÍCULO DE UNA EDICIÓN Y EL SISTEMA NO ME DEJA ARREGLAR POR SER SOPESCHOSO
Usuario que informa

179.40.238.54 (discusióncontribsregistro de filtroscontribsborrregistrosbloquearregistro de bloqueos) 01:46 17 de octubre de 2016 (UTC)

Respuesta

El filtro impide a los usuarios no registrados quitar grandes cantidades de texto. Sobre la ficha, no estoy seguro de que deba estar o quitarse, puesto que trata del programa de televisión ese, sugiero que lo comentes en la página de discusión del artículo. --UAwiki (contáctame AQUÍ) 23:13 18 oct 2016 (UTC)

Familia Barnard[editar]

Página
Problema
Usuario que informa

Wikibot9876 (discusióncontribsregistro de filtroscontribsborrregistrosbloquearregistro de bloqueos) 05:41 17 de octubre de 2016 (UTC)

Respuesta

El filtro impide a los usuarios con pocas ediciones quitar grandes cantidades de texto. Te recomiendo volverte usuario autoconfirmado para evitar ese problema. --UAwiki (contáctame AQUÍ) 23:16 18 oct 2016 (UTC)

SNH48[editar]

Página
Problema
Usuario que informa

Takajuro1 (discusióncontribsregistro de filtroscontribsborrregistrosbloquearregistro de bloqueos) 20:38 17 de octubre de 2016 (UTC)

Respuesta

El filtro impide a los usuarios nuevos modificar grandes cantidades de texto, te recomiendo hacer tu edición poco a poco, no tantos cambios en una sola edición. Igual tendrás problemas con frases en mayúsculas como "GIVE ME FIVE", te recomiendo esas dejarlas para el último. Si te vuelves usuario autoconfirmado no tendrás estos problemas. --UAwiki (contáctame AQUÍ) 23:21 18 oct 2016 (UTC)

Atolinga (municipio)[editar]

Página
Problema
  • Los cambios son necesarios y no vandalización. Grcias
Usuario que informa

107.77.213.71 (discusióncontribsregistro de filtroscontribsborrregistrosbloquearregistro de bloqueos) 04:00 19 de octubre de 2016 (UTC)

Respuesta

El problema es que al agregar tu información, quitaste mucha de la que ya estaba. Tendrías que justificar por qué el retiro de ese texto. El filtro impide eso. --UAwiki (contáctame AQUÍ) 02:08 21 oct 2016 (UTC)

Topos Tlatelolco[editar]

Página
Problema
  • El contenido que intentan dejar es inadecuado y tiene muchas imprecisiones. Han borrado los textos que he añadido, y la página tiene varios errores, la cual usan para conseguir fondos para desastres. Espero Wikipedia pueda tomar cartas en el asunto.
Usuario que informa

Juanitaruss (discusióncontribsregistro de filtroscontribsborrregistrosbloquearregistro de bloqueos) 08:18 19 de octubre de 2016 (UTC)

Respuesta

Lo del filtro es por quitar información con referencias. Lo de que sea inadecuado, tenga imprecisiones y hayan borrado tu edición, deberás comentarlo en la página de discusión del artículo y/o la del usuario que te revirtió, para llegar a un consenso. --UAwiki (contáctame AQUÍ) 02:19 21 oct 2016 (UTC)

Kevin guillen[editar]

Página
Problema
  • Cuando estaba editando el articulo puse una minúscula donde no debía en el nombre principal "Kevin guillen" y yo quiero que aparezca así "Kevin Guillen"
Usuario que informa

Imkryss (discusióncontribsregistro de filtroscontribsborrregistrosbloquearregistro de bloqueos) 18:58 19 de octubre de 2016 (UTC)

Respuesta

Lo del filtro fue porque al mandar a borrar, pusiste tu firma de usuario en el artículo, y los artículos no deben firmarse. Al mandar a borrar no es necesario firmar. Sobre el artículo, se ha borrado y no tenía referencias de fuentes fiables que demostraran su relevancia. --UAwiki (contáctame AQUÍ) 02:24 21 oct 2016 (UTC)

Edad de consentimiento sexual[editar]

Página
Problema
  • El Salvador esta duplicada la informacion
Usuario que informa

Julianrodriguez98 (discusióncontribsregistro de filtroscontribsborrregistrosbloquearregistro de bloqueos) 21:10 19 de octubre de 2016 (UTC)

Respuesta

El filtro impide a los usuarios nuevos quitar grandes cantidades de texto, he quitado lo duplicado sobre El Salvador. Si te vuelves usuario autoconfirmado evitarás estas molestias. Gracias por el aviso. --UAwiki (contáctame AQUÍ) 02:32 21 oct 2016 (UTC)

Sergio Alberto Cantautor Mexicano[editar]

Página
Problema
  • Hice arreglos de estructura amimarticulo y me sigue notificándome el error inicial de cerrar la publicación antes de redactarla
Usuario que informa

Rousclare (discusióncontribsregistro de filtroscontribsborrregistrosbloquearregistro de bloqueos) 23:48 19 de octubre de 2016 (UTC)

Respuesta

Tienes varios filtros activados, te invitamos a revisar la guía de situaciones comunesUAwiki (contáctame AQUÍ) 02:40 21 oct 2016 (UTC)

No me permite editar y dar orden amimarticulo[editar]

Página
  • [[]]
Problema
Usuario que informa

Rousclare (discusióncontribsregistro de filtroscontribsborrregistrosbloquearregistro de bloqueos) 02:27 20 de octubre de 2016 (UTC) No me permite editar y dar forma a mi artículo por un falso

Respuesta

No No es falso positivo, los filtros que te saltaron son los de palabras en mayúsculas y eliminación de plantillas críticas. Te aconsejo que leas WP:MDE, WP:REF, WP:VER y WP:FF. --Jcfidy (discusión) 11:40 20 oct 2016 (UTC)

Satanismo LaVeyano[editar]

Página
Problema
  • No permiten añadir fuentes. El articulo las necesita y no me permiten agregarlas y grabar.
Usuario que informa

Filosofíante (discusióncontribsregistro de filtroscontribsborrregistrosbloquearregistro de bloqueos) 01:56 21 de octubre de 2016 (UTC)

Respuesta

El problema es que en la referencia que agregas está la palabra "homosexuales" que muchos usan para vandalizar, te recomiendo poner una referencia diferente o buscar que no salga la palabra en la URL. Si te vuelves usuario autoconfirmado no tendrás estas molestias. --UAwiki (contáctame AQUÍ) 02:48 21 oct 2016 (UTC)

Manuel José García Caparrós[editar]

Página
Problema
  • no puedo deshacer una edición que se me grabó sin querer en la cual se quedó el teclado trabado en una tecla.
Usuario que informa

37.134.213.210 (discusióncontribsregistro de filtroscontribsborrregistrosbloquearregistro de bloqueos) 08:24 23 de octubre de 2016 (UTC)

Respuesta

✓ Hecho, la edición ha sido deshecha. --Jcfidy (discusión) 10:21 23 oct 2016 (UTC)

Paco Puertas[editar]

Página
Problema
  • No permite guardar cambios
Usuario que informa

Satreup (discusióncontribsregistro de filtroscontribsborrregistrosbloquearregistro de bloqueos) 10:09 25 de octubre de 2016 (UTC)

Respuesta

No No hay error de filtro, estás tratando de eliminar plantillas de mantenimiento crítico. Te sugiero que edites para poner la ficha sin eliminar la plantilla SRA y consultar con el usuario que la colocó. --Jcfidy (discusión) 10:14 25 oct 2016 (UTC)

abuso, pedofilia[editar]

Página
Problema
  • falsa denuncia
Usuario que informa

Humberto cristian aldana (discusióncontribsregistro de filtroscontribsborrregistrosbloquearregistro de bloqueos) 11:10 25 de octubre de 2016 (UTC)

Respuesta

No No hay error de filtro, has tratado de eliminar referencias. Trata el asunto en la discusión del artículo. --Jcfidy (discusión) 11:36 25 oct 2016 (UTC)

Tour Caos[editar]

Página
Problema
  • No me deja entrar la lista de conciertos cancelados
Usuario que informa

83.44.14.200 (discusióncontribsregistro de filtroscontribsborrregistrosbloquearregistro de bloqueos) 21:25 22 de octubre de 2016 (UTC)

Respuesta

Al parecer ya pudiste hacer la edición, eso pasa cuando se retiran grandes cantidades de texto. Siendo usuario autoconfirmado no sucederá este problema. --UAwiki (contáctame AQUÍ) 21:35 30 oct 2016 (UTC)

Drama Total Presenta: Carrera Alucinante[editar]

Página
Problema
  • Quiero quitar una sección sin relación a partir de dicha página (Banda Sonora), pero se está diciendo que estoy actos de vandalismo, aun cuando no soy.
Usuario que informa

PuppyCatBree (discusióncontribsregistro de filtroscontribsborrregistrosbloquearregistro de bloqueos) 08:34 23 de octubre de 2016 (UTC)

Respuesta

El filtro impide a los usuarios con pocas ediciones retirar secciones de un artículo. Deberás comentar en la página de discusión el motivo por el que deseas quitar eso. --UAwiki (contáctame AQUÍ) 23:14 30 oct 2016 (UTC)

Copa Africana de Naciones 1965[editar]

Página
Problema
  • Filtro Vandalismo:Usuario nuevo blanqueando artículos
Usuario que informa

181.194.19.218 (discusióncontribsregistro de filtroscontribsborrregistrosbloquearregistro de bloqueos) 07:14 24 de octubre de 2016 (UTC)

Respuesta

El filtro impide a los usuarios nuevos o con pocas ediciones quitar grandes cantidades de texto. Te recomendamos hacer cambios más pequeños o indicar en la página de discusión qué sección deseas retirar y el motivo. Si te vuelves usuario autoconfirmado evitarás estas molestias. Revisa también por favor la guía de cuestiones comunesUAwiki (contáctame AQUÍ) 01:11 31 oct 2016 (UTC)

Inodoro ecológico seco con separación de la orina[editar]

Página
Problema
  • Dice que es promocional
Usuario que informa

Bio-CLC (discusióncontribsregistro de filtroscontribsborrregistrosbloquearregistro de bloqueos) 02:02 25 de octubre de 2016 (UTC)

Respuesta

Debes evitar juicios de valor, como «excelente». Debes en principio evitar halagos innecesarios, ya sea hacia objetos inanimados o no, por ejemplo «tuvo fama como excelente terapeuta», cuando claramente se puede ser objetivo y evitar la palabra «excelente». A veces no se puede evitar, como cuando es una cita textual de un crítico de arte, digamos, en este caso puedes ignorar el aviso o volverte usuario autoconfirmado para evitar estas molestias. Revisa por favor la guía de cuestiones comunesUAwiki (contáctame AQUÍ) 01:24 31 oct 2016 (UTC)

Ivonne Ortega Pacheco[editar]

Página
Problema
  • Información con daño doloso a figura pública y política
Usuario que informa

Pacosta83 (discusióncontribsregistro de filtroscontribsborrregistrosbloquearregistro de bloqueos) 20:56 25 de octubre de 2016 (UTC)

Respuesta

Habían grandes modificaciones de texto, ya han contactado al usuario en su discusión sobre el asunto. --UAwiki (contáctame AQUÍ) 01:27 31 oct 2016 (UTC)

Joel Barraza[editar]

Página
Problema
  • calificado como vandalismo y solo estamos editando el articulo para que se acople a los lineamentos de biografía de persona viva.
Usuario que informa

ZanateTrixero (discusióncontribsregistro de filtroscontribsborrregistrosbloquearregistro de bloqueos) 02:15 27 de octubre de 2016 (UTC)

Respuesta

El filtro impide a los usuarios nuevos o con pocas ediciones quitar grandes cantidades de texto. Te recomendamos hacer cambios más pequeños o indicar en la página de discusión qué sección deseas retirar y el motivo. Si te vuelves usuario autoconfirmado evitarás estas molestias. Revisa también por favor la guía de cuestiones comunesUAwiki (contáctame AQUÍ) 01:29 31 oct 2016 (UTC)

Wilmer Aguirre[editar]

Página
Problema
Usuario que informa

2001:1388:1B8A:138A:A497:1FD5:9AA9:7A2D (discusióncontribsregistro de filtroscontribsborrregistrosbloquearregistro de bloqueos) 09:59 29 de octubre de 2016 (UTC)

Respuesta

El filtro impide a los usuarios nuevos o con pocas ediciones quitar grandes cantidades de texto. Te recomendamos hacer cambios más pequeños o indicar en la página de discusión qué sección deseas retirar y el motivo. Si te vuelves usuario autoconfirmado evitarás estas molestias. Revisa también por favor la guía de cuestiones comunesUAwiki (contáctame AQUÍ) 01:33 31 oct 2016 (UTC)

Más que un hombre[editar]

Página
Problema
  • El título del cuento en que se basa la película es "P-u-t-o-s eran los de antes", y he puesto referencias para probarlo. El problema es que al querer poner el título verdadero del cuento en que se basa el film "Más que un hombre" se activa el filtro porque pareciera que estoy vandalizando, y no es así, la información que pongo está verificada. Por favor, quiten el filtro dañino del artículo para que la información sea veraz.
Usuario que informa

190.2.100.111 (discusióncontribsregistro de filtroscontribsborrregistrosbloquearregistro de bloqueos) 11:42 30 de octubre de 2016 (UTC)

Respuesta

No No hay error de filtro, esa, y otras palabras, son muy utilizadas para vandalizar artículos. La edición es correcta pero el filtro funcionó correctamente y no es dañino. Para evitar que salte el filtro hay que ser usuario autoconfirmado. --Jcfidy (discusión) 12:18 30 oct 2016 (UTC)

Usuario:Playbacg[editar]

Página
Problema
  • me quieren destruir mi autobiografía, qué sucede con ustedes? soy autor de esta página.
Usuario que informa

Playbacg (discusióncontribsregistro de filtroscontribsborrregistrosbloquearregistro de bloqueos) 00:23 31 de octubre de 2016 (UTC)

Respuesta

Respondido en la discusión del usuario. --UAwiki (contáctame AQUÍ) 00:58 31 oct 2016 (UTC)

Manolita Espinosa[editar]

Página
Problema
  • Me sale el filtro, estoy intentando referenciar mas mi articulo, para que el bibliotecario, me de el visto bueno, y en una de esas actualizaciones, me salio el filtro... he dejado pasar 3 días, y me pasa lo mismo.
Usuario que informa

Felipevalenciamontero (discusióncontribsregistro de filtroscontribsborrregistrosbloquearregistro de bloqueos) 13:33 31 de octubre de 2016 (UTC)

Respuesta

No No, has tratado de quitar plantillas de mantenimiento crítico. --Jcfidy (discusión) 13:44 31 oct 2016 (UTC)

Ricardo J.M. Pahlen Acuña[editar]

Página
Problema
  • Hice las modificaciones que Edslov me pidio para quitar la plantilla de Autopromocion y no me deja guardar los cambios por posible vandalismo. Soy el creador del articulo ese y pretendo hacer las modificaciones correspondientes. Gracias!
Usuario que informa

Mafeos (discusióncontribsregistro de filtroscontribsborrregistrosbloquearregistro de bloqueos) 16:08 31 de octubre de 2016 (UTC)

Respuesta

El filtro impide a los usuarios nuevos o con pocas ediciones quitar grandes cantidades de texto. Te recomendamos hacer cambios más pequeños o indicar en la página de discusión qué sección deseas retirar y el motivo. Si te vuelves usuario autoconfirmado evitarás estas molestias. Revisa también por favor la guía de cuestiones comunesUAwiki (contáctame AQUÍ) 01:15 1 nov 2016 (UTC)

Universidad SEK Chile[editar]

Página
Problema
Usuario que informa

190.196.59.35 (discusióncontribsregistro de filtroscontribsborrregistrosbloquearregistro de bloqueos) 15:48 26 de octubre de 2016 (UTC)

Respuesta

Sí . Estabas queriendo eliminar contenido inadecuado, además estaba en contra del manual de estilo. Te sugiero que crees una cuenta, hagas 50 ediciones, esperes 4 días y no te va a afectar este tipo de filtros. Ya solucioné el asunto. --Ks-M9会話10:21 29 oct 2016 (UTC).