Usuario discusión:Zape82

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Hola, Zape82. Te damos la bienvenida a Wikipedia en español
Gracias por participar en el proyecto. Esperamos que la colaboración te resulte agradable y que aproveches tu estancia por aquí.
Wikipedia en español es una enciclopedia de contenido libre que surgió en mayo de 2001; desde entonces se han establecido varios principios definidos por la comunidad. Por favor, tómate un tiempo para explorar los temas siguientes, antes de comenzar a editar en Wikipedia.
Wikipedia:Los cinco pilares
Los cinco pilares de Wikipedia.
Principios fundamentales del proyecto
.
Ayuda:Contenidos
Ayuda.
Manual general de Wikipedia
.
Ayuda:Tutorial
Tutorial.
Aprender a editar paso a paso en un instante
.
Wikipedia:Zona de pruebas
Zona de pruebas.
Para que realices pruebas de edición
.
Wikipedia:Programa de tutoría
Programa de tutoría.
Solicita ayuda personalizada en tus primeros pasos
.
Ayuda:Cómo se edita una página
Aprende a editar páginas.
Guía de edición de páginas wiki
.
Wikipedia:Lo que Wikipedia no es
Cosas que no se deben hacer.
Resumen de errores más comunes a evitar
.
Ayuda:FAQ
Preguntas más frecuentes.
Preguntas que toda la gente hace
.
Wikipedia:Políticas
Las políticas de Wikipedia.
Estándares y reglas aprobadas por la comunidad
.
Wikipedia:Café
Café.
Donde puedes preguntar a otros wikipedistas
.

Ésta es tu página de discusión, en la cual puedes recibir mensajes de otros wikipedistas. Para dejar un mensaje a otro wikipedista debes escribir en su página de discusión, si no, no será notificado. Al final del mensaje debes firmar escribiendo cuatro ~~~~ o presionando el botón mostrado en la imagen. Recuerda que los artículos no se firman.


Esperamos que pases buenos momentos en Wikipedia. Suomi 1973 19:56 1 sep 2006 (CEST)


Hola Zape82

Te respondo aqui porque me parece que ya me estoy pasando con mis ediciones en la pagina de discusion del articulo y parece que el articulo es mio y solo caben mis ediciones (como puse en ultima edicion ya empieza a parecer mi blog personal)

Te agradezco mucho tus aportaciones y llevare a cabo tus consejos. Supongo qu ya sera mañana porque quiero hacerlo bien (para evitar polemicas) y no me da tiempo hoy que ya me merezco un descanso.

Un afectuoso saludo, te deseo unas muy felices fiestas. Bcoto 18:11 27 dic 2007 (CET)

Antes Había una amenaza de thailog Zape82 (discusión) 10:54 18 ene 2010 (UTC)[responder]

Logo de la UJCE[editar]

¡Buenos dias! No se si te acordaras, pero queria saber como has hecho para obtener la licencia para el logo de la UJCE que has subido. Un saludo. --Wikeiro (discusión) 13:41 24 oct 2009 (UTC)[responder]

Aqui me amenazo Demona09, un títere de Thailog --Zape82 (discusión) 10:54 18 ene 2010 (UTC)[responder]

Aqui me amenazo El enterrador 6-6-2006, otro titere de thailog--Zape82 (discusión) 10:54 18 ene 2010 (UTC)[responder]

Xe![editar]

Aquí hay otro posible títere de Joseandy, Elenterrador, Nngg, Thailog, etc. . Esta vez aparece como El Liberal, si te fijas por sus contribuciones verás que sigue el mismo patrón que las demás cuentas títeres. --RaVaVe Parla amb mi 07:46 28 nov 2009 (UTC)[responder]

Aqui me amenzo dos veces Saiyan10 el enesimo titere de thailog --Zape82 (discusión) 10:54 18 ene 2010 (UTC)[responder]

Cadena perpetua[editar]

Hola Zape82, gracias por tu colaboración en este artículo al que llegué por una referencia que modifiqué en un artículo que hablaba sobre la condena a la homosexualidad en los países donde es delito. Saludos --Aldana cuenta conmigo 15:30 26 ene 2010 (UTC)[responder]

Menos parcialismo[editar]

Hola Zape82. He borrado diferentes anotaciones que has hecho en el artículo de La Gaceta (España) debido a tu gran parcialismo y bandalismo que has realizado. Te pedíría que dejaras de imponer tu ideología destrozando el trabajo de mucha gente.

Un saludo, --Jaimoxo (discusión) 23:17 6 feb 2010 (UTC)[responder]

Público[editar]

Hola compañero. ¿por qué deshiciste mi edición en Público? Creo que era correcta: no es lo mismo socialdemocracia que socialismo democrático, y el peridico tiene una orientación más socialista que socialdemocrata. Una orientación socialdemocrata puede tener El País. Además, su linea editorial es claramente anticapitalista. No entiendo el problema; sé que es dificil referenciar orientaciones políticas de medios de comunicación, pero con leerlos, en la mayor parte de los casos, queda clara su orientación. Pero la de Público es muy obvia y deja poco a la discusión, creo.--Macalla (discusión) 12:23 24 may 2010 (UTC)[responder]

Color de partidos políticos[editar]

Hace unos días hice varios cambios en los colores de los partidos para que no fueran tan confusos, sin embar me has revertido los cambios en el casa del PCE de marrón a rojo. Yo pretendía diferenciarlo del PSOE y PSP; si no quieres que sea marrón por favor decide otro color diferenciado y cambialo en todas las páginas de elecciones con referencia a estos partidos.

Gracias. --pvieito (discusión) 18:30 10 may 2011 (UTC)[responder]

Dos cosas sobre Palestina[editar]

Buenas, he llegado a ti gracias a tu userbox sobre Palestina. Espero que no te moleste mi intromisión. Me preguntaba si te gustaría participar en dos cosas que he iniciado:

  • La primera, un debate sobre hacia donde debería redirigir Palestina que acabo de empezar en su página de discusión. Agradecería mucho cualquier participación.
  • La segunda, estoy tratando de iniciar un Wikiproyecto sobre Palestina, su historia y su cultura. Si estás interesado, aquí está la solicitud.

Muchas gracias por tu atención. Usuario: D_PedroDon Pedro )(Gnosce te ipsum...)( 15:15 12 abr 2012 (UTC)[responder]

Migración a la extensión Babel[editar]

Español

Estimado Zape82, actualmente Wikipedia en español se encuentra en proceso de migración al uso exclusivo de la Extensión Babel como fuente para informar sobre el dominio de idiomas de los usuarios. Tu página de usuario aún no ha sido actualizada. Por favor, realiza el cambio siguiendo las indicaciones que encontrarás en Wikipedia:Babel, ya sea reemplazando las plantillas o categorías que actualmente estés utilizando. Ten en cuenta que estas serán borradas y reemplazadas por las nuevas.

Nota: Éste es un aviso automático generado por un bot. Para más información puedes ponerte en contacto con su operador.

English

Dear Zape82, Wikipedia in Spanish is currently migrating to Babel as the only source for informing users about Wikipedians by languages. Your user page has not yet been updated. Please follow the instructions at Wikipedia:Babel, to replace the templates or categories you are currently using. Please note these will be deleted and replaced by the new ones.

Note: This notice has been generated by a bot. For further information, please contact its operator.