Usuario discusión:Tlilectic

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Wikiproyecto Siglos
Wikiproyecto Siglos
Wikiproyecto Siglos


Hola, Tlilectic. Te damos la bienvenida a Wikipedia en español
Gracias por participar en el proyecto. Esperamos que la colaboración te resulte agradable y que aproveches tu estancia por aquí.
Wikipedia en español es una enciclopedia de contenido libre que surgió en mayo de 2001; desde entonces se han establecido varios principios definidos por la comunidad. Por favor, tómate un tiempo para explorar los temas siguientes, antes de comenzar a editar en Wikipedia.
Wikipedia:Los cinco pilares
Los cinco pilares de Wikipedia.
Principios fundamentales del proyecto
.
Ayuda:Contenidos
Ayuda.
Manual general de Wikipedia
.
Ayuda:Tutorial
Tutorial.
Aprender a editar paso a paso en un instante
.
Wikipedia:Zona de pruebas
Zona de pruebas.
Para que realices pruebas de edición
.
Wikipedia:Programa de tutoría
Programa de tutoría.
Solicita ayuda personalizada en tus primeros pasos
.
Ayuda:Cómo se edita una página
Aprende a editar páginas.
Guía de edición de páginas wiki
.
Wikipedia:Lo que Wikipedia no es
Cosas que no se deben hacer.
Resumen de errores más comunes a evitar
.
Ayuda:FAQ
Preguntas más frecuentes.
Preguntas que toda la gente hace
.
Wikipedia:Políticas
Las políticas de Wikipedia.
Estándares y reglas aprobadas por la comunidad
.
Wikipedia:Café
Café.
Donde puedes preguntar a otros wikipedistas
.

Ésta es tu página de discusión, en la cual puedes recibir mensajes de otros wikipedistas. Para dejar un mensaje a otro wikipedista debes escribir en su página de discusión, si no, no será notificado. Al final del mensaje debes firmar escribiendo cuatro ~~~~ o presionando el botón mostrado en la imagen. Recuerda que los artículos no se firman.


Esperamos que pases buenos momentos en Wikipedia. Durero 19:59 16 sep 2007 (CEST)

Hola Tlilectic, Bienvenido a wikipedia!!

muy guay la ampliación deEl palo y los enlaces

para cualquier duda o movida puedes dejarme un mensaje en mi pagina de discusión...todavía virgen

--Xqno 19:48 17 ago 2007 (CEST)

Bienvenido al wikiproyecto[editar]

Hola, Tlilectic (uff, complicado nombre, jeje). Te doy la bienvenida al wikiproyecto de la antigua Grecia y no dudes en hacer todas las sugerencias que creas para mejorar los artículos de nuestro tema y, por supuesto, estoy a tu disposición por si puedo resolverte alguna duda. ¡Saludos!--Dodecaedro 12:35 24 ago 2007 (CEST)

Guerra Fría en América Latina[editar]

Hola compañero, me alegra que otro haya tambien pensado en crear ese articulo porque la verdad es que la guerra fría jugo un papel muy importante (aunque infame y nefasto) en la historia latinoamericana del siglo XX. Tenia pensado más o menos:

  • Un parrafo introductorio sobre que fue la guerra fría y el significado que tuvo en estos lares. La guerra fría en America Latina fue el resultado de la penetración de la influencia soviética en América Latina, la cual choco con la ya establecida esfera de influencia estadounidense.
  • Una sección de antecedentes en la que se describiera las condiciones sociales, económicas y politicas en que estaba américa latina, detallando en particular conflictos sociales como la revolucion mexicana, tambien decir en dicha sección como fue el proceso mediante el cual desde mediados a finales del siglo XIX se convirtio en el «patio trasero» de USA, además como habia sido la reacción y opinion de las clases dominantes y proletarias del comunismo desde que empezaron a llegar sus ideas a finales del siglo XIX y la revolución rusa, hasta el comienzo oficial de la guerra fria al finalizar la segunda guerra mundial.
  • Fin de la guerra fría: La situacion para el continente en los años posteriores inmediatos a la disolucion de la URSS. La hegemonía absoluta de USA en América Latina y el aislamiento y crisis de Cuba.
  • Consecuencias (en esta si no se mucho): Hacer un resumen de como la guerra fría significo el incremento de la influencia estadounidense y un retroceso en la integración latinoamericana, y como hoy en dia se sigue luchando contra dicha influencia.

Eso es + o - lo que tenía pensado. Tu que tienes en mente. Saludos--Andres rojas22 23:13 16 sep 2007 (CEST)

Esta bien. Perdona por no haber empezado en el arti antes, estaba ocupado. Bueno, manos a la obra--Andres rojas22 01:17 19 sep 2007 (CEST)

Guerra Fría en América Latina[editar]

Hola Tlilectic, he visto que creastes el artículo Guerra Fría en América Latina, te recomiendo le coloques al principio la plantilla enobras encerrada en dos llaves {{ }} porque asi como esta se ve muy mal. Gracias y a tus ordenes. saludos Edmenb (Mensajes) 17:53 18 sep 2007 (CEST)

Es más, yo te sugeriría que usases Usuario:Tlilectic/Guerra Fría en América Latina para trabajar más cómodo... luego lo puedes pasar al dominio principal. {Netito}~ ~{Diálogo} 19:38 18 sep 2007 (CEST)

Saluudos[editar]

Yo te conozco xD Fuimos camaradas en la JCA... Keat 20:21 7 nov 2007 (CET)


1,2... fredy ha vuelto[editar]

Bueno en realidad no me he ido, solo que tenido un mes un poco caotico y hasta que acabe los examenes en un par de semanas no hare molto. Gracias por las correciones a universidad de Trento. Por cierto,a ver cuando nos coordinamos para hacer algo chulo, tenemos que hacer algo grande tras nuestra obra maestra de El palo (Málaga), has visto que lo han traducido al frances?XQNO Raccontami... 09:25 7 abr 2008 (UTC)[responder]

ya ya, voy siguiendo la evolución de tu mastodontica obra de la guerra fria XD.Con lo de colaborar tenia pensado algo que a lo mejor te mola: ampliar loa articulos de ikea , inditex y el resto de supervillanos con las criticas que reciben de sindicatos y asociaciones. Por otro lado tendriamos que pensar en el articulo de cierto autor ruso (ya tengo algunas ideas...). Bueno y a ti que te van las obras faraonicas algún día podriamos arreglar globalización XQNO Raccontami... 18:23 26 abr 2008 (UTC)[responder]

Hola, Tlilectic. Gracias por colaborar con Wikipedia. El artículo Sucesos de El Arahal no posee fuentes o referencias que cumplan con las políticas de verificabilidad de Wikipedia, debido a lo cual {{ #if: Sucesos de El Arahal | ha sido modificado o ha sido marcado con la plantilla {{referencias}} | han sido modificadas o retiradas de los artículos en los que se incluyeron. En el caso de nuevos artículos estos han sido marcados con la plantilla {{referencias}}.

Para que tus contribuciones puedan ser apreciadas con mayor claridad, es conveniente que revises dicho manual y corrijas las faltas. De ese modo, tu esfuerzo será mejor apreciado y podrás colaborar de manera eficiente y efectiva para con el proyecto. Saludos,poco@pocoBaang!! Baang!! 00:33 5 jun 2008 (UTC)[responder]

Buenas, gracias por tu mensaje, pues como quieras, si efectivamente vas a incluir referencias, puedes reemplazar la plantilla por {{enobras}}. El caso es que estuve buscando información al respecto en internet y no vi nada, por eso puse la plantilla y te deje este aviso. Un saludo, —poco@pocoBaang!! Baang!! 19:29 5 jun 2008 (UTC)[responder]
A Solana del Zamborino le ocurre lo mismo, saludos, —Poco a poco...¡adelante! 20:37 19 feb 2009 (UTC)[responder]

Eufemo[editar]

No hay mas informacion sobre Eufemo, lo que he puesto no es un miniesbozo, es que este personaje es asi, es un "minipersonaje", en las demas wikipedias no se si esta, pero en la inglesa no lo he encontrado. Saludos

--Volnig (discusión) 15:03 7 jun 2008 (UTC)[responder]

Movimientos estudiantiles[editar]

Hecho. Saludos cordiales. Tomatejc Tomate Habla con el vegetal 17:34 12 jun 2008 (UTC)[responder]

Mayo del 68[editar]

Eres un crak. Está muy bien el articulo, pero quizas habría que complementar el enfoque obrerista (que mola), con alguna sección adicional de los elementos culturales e intelectuales. hablamos pronto. XQNO Raccontami... 20:28 8 jul 2009 (UTC)[responder]

blanco[editar]

y en botella. XQNO Raccontami... 20:58 8 jul 2009 (UTC)[responder]

Hola, Tlilectic, estamos encantados de que Wikipedia haya atraído tu atención, y de que te hayas interesado en contribuir en ella. No obstante, el artículo Organización Latinoamericana de Solidaridad no cuenta con los datos mínimos necesarios para poder permanecer en Wikipedia. Es recomendable que desarrolles aún más el tema agregando información útil que le permita al artículo ser considerado al menos un esbozo. Para este cometido dispones de un mes de tiempo o en su defecto puede ser borrado. Para mayor información sobre los esbozos visita la página: Wikipedia:El esbozo perfecto.

Si aún leyendo el tema el esbozo perfecto tienes alguna duda, puedes dejarme un mensaje en mi página de discusión y con gusto te ayudaré. También puedes acudir a alguno de los usuarios del programa de tutoría de Wikipedia, que te pueden asistir en todo lo que necesites. Saludos y buena suerte en tus ediciones, Dangelin5 (discusión) 21:27 30 jul 2009 (UTC)dangelin5[responder]

✓ Hecho, ahora puedes ver el artículo con el título "Masacre de Las Dos Erres". Disculpa por el error al cambiar el título, es que se veía como si no fuese sustantivo propio y sólo un error con las mayusculas, lo cuál no fué así. Saludos zzebah_punk · Conversemos 20:27 15 ago 2011 (UTC)[responder]