Usuario discusión:Sabbut/Archivo/2009/12

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Att. Sabbut - Relevancia FitnessDigital[editar]

Hola Sabbut,

Tal y como me dijiste, consulte el tema de la relevancia con las personas que estuvieron colaborando en la revisión por pares. Como puedes ver en el link, una de ellas corrobora la relevancia del artículo. http://es.wikipedia.org/wiki/Discusi%C3%B3n:Fitness_Digital

¿Qué habría que hacer ahora? ¿Estaría todo ok ya?

Un saludo y gracias de antemano

Crtprzlg (discusión) 12:37 1 dic 2009 (UTC)[responder]

Gracias[editar]

Pues eso, gracias ....Un saludo Josetxus (discusión) 18:54 1 dic 2009 (UTC)[responder]

Att. Sabbut - Relevancia[editar]

Hola Sabbut,

En vista de que mañana es el último día, en el que procederán a borrar la página de Fitness Digital en caso de no cambiar de opinión, te ruego leas la opinión dejada por la usuaria (anterior mensaje)que participo en la revisión por pares del artículo y me digas qué opinas sobre si el artículo puede seguir en Wikipedia..

Siento las molestias y las prisas, se que puede resultar molesto :S

Un saludo, Crtprzlg (discusión) 12:02 2 dic 2009 (UTC)[responder]

Tu firma tiene un pequeño fallo[editar]

No, no es un fallo. Está hecho adrede para que en lo que enlaza hacia mi página de usuario no aparezcan los enlaces provocados por la firma. Ya he desprotegido mi página de discusión, a veces necesito protegerla por culpa de algún vándalo y se me olvida desprotegerla. Saludos. Muro de Aguas 12:18 2 dic 2009 (UTC)[responder]

Att. Sabbut - Relevancia Fitness Digital[editar]

Hola Sabbut,

En primer lugar gracias por la rapidez en contestar, de verdad :)

En segundo lugar, he retocado todos aquellos aspectos que te daban la sensación de ser comerciales (por los que me disculpo, a veces mi manera de escribir es un tanto exagerada :S)

Lo único y referente a las referencias de la facturación... No he visto que otras páginas lo hagan pero en cualquier caso, siempre se pueden encontrar las cuentas anuales de Fitness Digital depositadas en en el Registro Mercantil.

Comentame lo que sea al respecto por favor.

De nuevo, mil gracias por todo

Un saludo

Crtprzlg (discusión) 13:18 2 dic 2009 (UTC)[responder]

Att. Sabbut - Relevancia Fitness Digital[editar]

Hola Sabbut,

¿Qué es lo que tengo que hacer entonces? He retocado todos los aspectos que me has comentado. El resto de datos son objetivos y verificables, de hecho el artículo contiene fuentes externas que lo verifican, tal y como corrobora la usuaria que apoya que el artículo se quede.

Dame alguna pista o solución por favor.

Gracias

Crtprzlg (discusión) 16:17 2 dic 2009 (UTC)[responder]

Att. Sabbut - Relevancia Fitness Digital[editar]

Simplemente soy una persona a la que le da mucha rabia fallar cuando me propongo algo.

Sí, me llevas diciendo meses lo del lenguaje y, cada vez que me lo has dicho, he rehecho en la medida de lo posible el artículo. He cambiado y quitado cosas, he puesto referencias, etc.

A mi modo de parecer el artículo no tiene un tono promocional ni publicitario, puesto que todo lo que dice, cada una de las palabras son objetivas, medibles y contrastables.

He dado mil razones por las que creo que el artículo debe estar en Wikipedia. Creo que muchas personas ajenas a wikipedistas demandan este tipo de información en la enciclopedia.

Las referencias externas dan fe de la importancia que está cogiendo esta empresa, además de verificar muchos datos del artículo, tal y como la usuaria Mircalla corrobora (en un principio me dijiste que buscara apoyo a lo que decía para poder dejar el artículo y lo he obtenido).

Creo que no se está siendo justo, pero está bien, lo dejo.

Gracias de todas formas por la paciencia y siento de veras las molestias que te haya podido causar.

Un saludo,

Crtprzlg (discusión) 16:56 2 dic 2009 (UTC)[responder]

ODLV[editar]

Hola Sabbut, un saludo! Vi que le cambiaste el nombre a la pagina de la ODLV. Ese movimiento es conocido en la prensa venezolana por sus siglas, no por el nombre, por eso se colocaron en el nombre del articulo. Crees que se podria mejorar eso de alguna forma para no crear confusion?

Saludos — El comentario anterior sin firmar es obra de 96.8.9.161 (disc.contribsbloq). Sabbut (めーる) 17:45 2 dic 2009 (UTC)[responder]

Sabbut, muchas gracias por la aclaratoria. En ese caso exisitiria la posibilidad de redireccionar la pagina original hacia la pagina nueva? solo si esto es posible.

Muchas gracias por tu tiempo y saludos --96.8.9.161 (discusión) 02:12 3 dic 2009 (UTC)[responder]

Mario contreras[editar]

Sabbut, soy novato en esto de la edicion, pero considero que el articulo que me borraste (Mario contreras) esta bloqueando uno de los parametros que considero importantes "El poder de Dios" para transformar y sanar. Quizas seas o no seas creyente, pero una cosa si la se. Deseo para ti lo mejor del mundo, que Dios te bendiga y te guarde. Y esa problematica personal por la que tu estas pasando actualmente Jesucristo te puede ayudar...buscalo; y si en algo te puedo ayudar:

mario_contreras4@yahoo.com — El comentario anterior sin firmar es obra de 189.201.11.73 (disc.contribsbloq). Sabbut (めーる) 20:52 2 dic 2009 (UTC)[responder]

Att. Sabbut[editar]

Hola Sabbut,

Siento si el hecho de que trabaje para la empresa ha podido parecerte que mis razones eran publicitarias y, por lo tanto, te haya molestado más el hecho de mi insistencia en saber el por qué de la no inclusión. No era mi intención. A pesar de todo, nunca quise usar la Wikipedia como plataforma publicitaria sino como ya he dicho en anteriores ocasiones como medio para dar a conocer a los usuarios esta empresa, importante en el sector del Fitness. Sigo creyendo que debe estar en Wikipedia por las razones dadas anteriormente en otros mensajes y, por supuesto, suscribo todos mis comentarios y razones aportadas.

Lo que si que te pediria es que quitases el enlace que has añadido, puesto que viene información personal mia que, aunque es pública no quiero que este dando vueltas por más sitios.

Agradezco la paciencia y el interés por tu parte y espero poder seguir aportando conocimiento a la Wikipedia, aunque sea sobre otros campos.

Un saludo,

Raquel Crtprzlg (discusión) 07:33 4 dic 2009 (UTC)[responder]

Nuevo redacción del artículo Legacom Comunicación[editar]

Estimado Sabbut:

Buenos días, como me comentaste que no me desanimara, volví a rehacer el artículo de "Legacom Comunicación" pero resulta que otro bibliotecario me lo ha vuelto a poner como promocional porque dice que no se considera de buena práctica no remitírselo al biliotecario que me lo revisó por vez primera, es decir, usted. Antes que nada querría disculparme pero no era mi intención ni mucho menos eso. Es más es el primer artículo que edito y no sabía cómo tenía que proceder. Así pues, me gustaría que le hecharas un vistazo y me dijeras tus impresciones y los pasos a seguir para su publicación definitiva. Muchas gracias.

Rob.garcia (discusión) 12:23 4 dic 2009 (UTC)[responder]

Revisión o borrado de página[editar]

Hola Sabbut,

Hace un par de días publiqué mi primer artículo en la Wikipedia. Cuando vi que aparecía marcado como promocional hice cambios, intentando presentar exclusivamente hechos. Creo que ahora la descripción sí es del todo objetiva, pero la página no se ha vuelto a revisar y podría quedar así hasta la próxima revisión, que tiene de fecha límite 31 de diciembre. ¿Sería posible que la revisárais antes? Si ahora sigue sin ir bien, os rogaría que la borrárais, ya que no hay muchos más cambios que se le puedan hacer.

Gracias. Un saludo,

--Webmaitre (discusión) 09:49 4 dic 2009 (UTC)[responder]

Att.Sabbut - Enlace[editar]

Hola Sabbut,

Te molesto de nuevo para ver si es posible que quites el enlace que has publicado, puesto que como te comentaba, no quiero que mi información (aunque este abierta a cualquiera que quiera encontrarme) este dando vueltas por todos los lados.

Te lo agradezco de antemano.

Un saludo

Crtprzlg (discusión) 12:32 4 dic 2009 (UTC)[responder]

Att. Sabbut - Gracias[editar]

Hola Sabbut,

No te preocupes, así esta todo ok ya :)

No quiero dar más vueltas, ni hacerte perder más el tiempo explicándote por qué intenté meter FD en Wikipedia, pero te aseguro que no era para nada con objetivo publicitario (puesto que para eso considero hay otras vías). En cuanto a la neutralidad, he intentado serlo lo más posible, puesto que mi intención era escribir un texto objetivo en respuesta a la demanda de información por parte de los usuarios sobre dónde comprar aparatos de gimnasia, etc. Ahora bien, puede ser que como dices, sin quererlo, introduzca un sesgo a favor de ella... No lo puedo discutir porque creo que probablemente, aún sin darme cuenta, lo haya hecho.

De todas formas quiero agradecerte tu interés y paciencia conmigo, aunque sigo sin entender algunas cosas (me he leído todo lo leíble) pero bueno... ;)

Gracias también por las ideas acerca de posibles artículos que puedo escribir, ¡tomo nota!

Espero sigamos en contacto.

Un saludo

Crtprzlg (discusión) 13:53 4 dic 2009 (UTC)[responder]

Lactancia materna[editar]

Hola, solo comentarte que por mi parte la pagina de LACTANCIA MATERNA ya esta completa, superdocumentada con más de 60 referencias, imagenes, etc, y haciendo referencia objetivamente al tema que trata (lactancia materna). Espero que te parezca todo bien. Besos--Laiaalba (discusión) 23:36 5 dic 2009 (UTC)[responder]

Sabbut, quería comentar que es probable que este caso pueda haber un fuerte conflicto de intereses ya que en los artículos de lactancia ha aparecido un nuevo usuario ALBA LACTANCIA MATERNA (disc. · contr. · bloq.), que casualmente tiene el nombre repetido del usuario de arriba, y presumiblemente sea un títere o un usuario cercano, pero que ambos corresponden a cuentas de propósito particular. Aún cuando no hicieron nada "malo", hay cosas que he observado. Las fotos del artículo Lactancia materna fueron resubidas a Commons con otros nombres y tomando un supuesto origen a "Flickr", cuando puedes notar que las fotos anteriores se les exigió un origen y no fue capaz de demostrar un origen, y ha usado a Flickr para inventar un origen y así justificar su permanencia en Commons. Platonides me estaba hablando de que eso se le conoce como flickrwashing, y es que me deja dudas sobre el origen de dichas imágenes que por cierto están exageradamente gigantes, lo que me indica que el usuario aún no entiende que Wikipedia no es un panfletario. Pienso que aún cuando ha ampliado los artículos, hay un fuerte conflicto de intereses, ya que parece representar a una organización pro-lactancia y está encubriendo posible publicidad a favor de su posición usando selectivamente referencias, lo que no es neutral. Ya puse el caso de las imágenes a drini, a ver qué opinas. --Taichi - () 00:24 6 dic 2009 (UTC)[responder]

Holaa..[editar]

Me podrías hacer el favor de meter toda la discursion en un archivo hasta el 2008 de la Discusión:Unión Progreso y Democracia y Discusión:Cher?¿. ¿Yo podría crear archivos?, asi no tendria que molestar a nadie, ya que lo pedi a otro usuario pero a pasado de mi jeje. Un saludo. • El hobbit Guisen • (Escribeme) 09:24 6 dic 2009 (UTC)[responder]

Vale, muchas gracias. • El hobbit Guisen • (Escribeme) 11:14 6 dic 2009 (UTC)[responder]

Nuevas referencias[editar]

Buenos días Sabbut,

En primer lugar, como ya hice con el anterior bibliotecario que me mostró su descontento por haber quitado la plantilla promocional del artículo, querría disculparme por haberlo hecho pero te comento lo que le dije a él. Es el primer artículo que hago para la wikipedia y de ahí mi desconocimiento, en ningún momento lo he hecho adrede. Me han encargado que haga este artículo para Legacom, yo no trabajo para el Ayuntamiento. Por ello, he añadido nuevas referencias para darle relevancia enciclopédica. Igualmente, si me das tu opinión sobre si tendría que añadir al artículo algún dato más para que deje de ser promocional, te lo agradecería. Muchas gracias.

Rob.garcia (discusión) 10:16 7 dic 2009 (UTC)[responder]

Buscamedios.com Guía Completa de Medios de Comunicación[editar]

Hola Sabbut, Creoq ue ha habido un error al borrar la entrada de Buscamedios.com por que esta web ofrece la información de manera rigurosa y desinteresada a la que hace referencia desde el año 2001.

Atentamente, Pascual López — El comentario anterior sin firmar es obra de Casimusica (disc.contribsbloq). Sabbut (めーる) 18:35 9 dic 2009 (UTC)[responder]

Estimado Sabbut. Recibe un cordial saludo. Veo que eres un serio contribuyente a Wikipedia. Queria hacer una aclaratoria en relacion a la eliminacion rapida de la pagina Provita como autopromocion. Cree la pagina porque varias personas habian contactado con nuestra institucion para ver porque no aparecia en Wikipedia siendo una reconocida institucion venezolana con una consistente produccion de publicaciones y logros en un tema crucial como lo es la conservacion ambiental. En la pagina no se mencionan personas ni fue colocada con algun fin de lucro. Para escribirla me guia por paginas sobre instituciones similares como WWF o Natura. Ciertamente, en mas de 20 anhos de trabajo, son muchas las luchas enfrentadas y muchos los logros de los cuales nos sentimos orgullosos. Tambien han sido muchos los problemas, trabas y sinsabores, pero que no han logrado hacernos desistir de nuestros objetivos en pro de un mundo mas justo. Lamento que esta accion haya sido percibida como algo tan lamentable como una autopromocion, y te invitamos a visitar nuestra pagina web e investigar sobre nuestro trabajo para ayudarte a borrar una primera impresion erronea. Atentamente. Franklin Rojas-Suarez — El comentario anterior sin firmar es obra de Franklin Rojas-Suárez (disc.contribsbloq). Sabbut (めーる) 21:19 9 dic 2009 (UTC)[responder]

Alcocornazo[editar]

ok te respeto .. pero una preegunta.,.. porque dices que me reservo el derecho de editarlo..?? y por lo del comentario simplemente para que nadie entre a hacer vandalismo en el articulo nomas.. no lo tomes de mala forma... — El comentario anterior sin firmar es obra de Guilleciora (disc.contribsbloq). Sabbut (めーる) 22:38 9 dic 2009 (UTC)[responder]

bueno amigo gracias por tu consejo.. la proxima no lo hare mas de esta forma.. mis saludos cordiales... --Guilleciora (discusión) 00:57 10 dic 2009 (UTC)[responder]

Artículo Legacom Comunicación[editar]

A la atención de Sabbut:

La idea de publicar el artículo de "Legacom Comunicación" en wikipedia surge como iniciativa personal debido a un Congreso sobre Periodismo al que asistí hace un mes y medio. Yo me puse en contacto con la empresa y me lo aceptaron. No es ningún encargo personal. El único fin es mi aprendizaje y mi experiencia profesional como redactor, dado que soy periodista.

Un saludo atentamente,

Rob.garcia (discusión) 9:36 10 dic 2009 (UTC)

Hola. http://es.wikipedia.org/wiki/Colegio_Santa_Rita Me has borrado la página en tres segundos. ¿Violación del copyrigh? ¿Y tú que sabes los permisos que tengo ? Me tiro como una media hora haciendolo para que vengas tú y lo borres en tres segundos ... He estudiado en ese colegio ¿Sabes? y me dejan la información... No me toques los ovarios por que es un trabajo que dependo de él así que menos BORRAR por que conozco muchas páginas que están copiadas de otras y las dejais hay ... y yo que no lo hago con ánimo de lucro ... irós a la MIERDA Muchas Gracias por tirar mi trabajo a la basura! — El comentario anterior sin firmar es obra de Puntoyseguido17 (disc.contribsbloq). Sabbut (めーる) 19:20 10 dic 2009 (UTC)[responder]

ok, pero e visto muchos grupos que si que no son conocidos, ni tienen disco, ni an participado en ninguno se an registrado con otro nombre y estan aqui, si dar información de mi grupo a quien no lo conoce es autopromoción me callo, pero vamos creo que merezco estar igual o más que muchos de los que hay, y perdon por las molestias. — El comentario anterior sin firmar es obra de LilBandana (disc.contribsbloq). Sabbut (めーる) 21:33 10 dic 2009 (UTC)[responder]

y tU?[editar]

tu también as escrito sobre ti, y mira eres "bibliotecario" pero bueno, me parece estupenda vuestra "politica" que solo funciona para algunos. ciao — El comentario anterior sin firmar es obra de LilBandana (disc.contribsbloq). Sabbut (めーる) 21:45 10 dic 2009 (UTC)[responder]

cuenta ALBA LACTANCIA MATERNA[editar]

Hola, te cuento, es que quería subir las imágenes para el articulo, esas imágenes están en una cuenta flickr a nombre de la asociación ALBA LACTANCIA MATERNA y me autorizaron a disponer de ellas para ilustrar artículos de lactancia materna en wiki, bajo licencia CC, todo perfecto y según las normas. Lo intenté de una y mil formas pero no había manera, no se que me decía en ingles de que no estaba bien hecho, etc. Ya te dije que yo soy cibertorpe. Al final se me ocurrió que si las subía con el mismo usuario que figuraba en flickr (el nombre de la asociación) wikicommons se daría cuenta de que todo era correcto, que no era yo apropiándome de unas fotos que no eran mías y mas o menos funcionó, me salió el visto bueno en verde y pude poner las fotos. Claro que ahora me dicen que porque esas mismas fotos primero las subí yo a titulo personal y ya no se como explicar que todo es correcto. No tengo especial interés en usar la cuenta a nombre de la asociación, la verdad, pero tampoco se como subir las fotos sin usarla. Alguna sugerencia?--Laiaalba (discusión) 23:44 10 dic 2009 (UTC)[responder]

Página eliminada con muchos links internos.[editar]

Hola Sabbut, he visto que eliminaste la redirección Dictadura cívico-militar en Uruguay (1973 - 1985). Las razones me parecen correctas, claro, pero hay mas de 100 páginas que enlazaban esa página. ¿Que alternativas hay, ahora que no existe?.--Zeroth (discusión) 00:28 11 dic 2009 (UTC)[responder]

Ok Sabbut. También hay un bot (o mas) que sustituye textos y se podría poner a trabajar en sustituir los enlaces, pero revisando la lista ayer no pude encontrarlo. Esa puede ser una alternativa. Un saludo, --Zeroth (discusión) 12:17 11 dic 2009 (UTC)[responder]

Shjaakārií[editar]

Muchas gracias, esperaba ansioso la respuesta.

El título del comentario es el nombre del idioma, pero dudo que lo conozcas, es más, dudo que en Europa lo conozcan más de 30 personas. De hecho, sólo lo hablan como lengua nativa 2000 personas de una tribu de África Central con la que estuve viviendo durante algunos meses debido a un problema de estrés que acarreaba desde hace unos años (me tomé un año para liberarme de mis tensiones y me fui a África). Como sé diversos idiomas y me gustan, no me resultó difícil aprenderlo, a pesar de lo complicado de su escritura. Conseguí aprender el alfabeto-silabario de memoria y, como me considero un firme defensor de la cultura (dentro de la cual entran las lenguas (aunque sea matemático)), decidí intentar transmitir el idioma (sintaxis, vocabulario y escritura) mediante internet (¿Qué mejor medio de transmisión y almacenado de información?) y surgió el problema que comento en el café <<¿Cómo añado su alfabeto-silabario si no está en Unicode y sólo lo hablan 2000 personas?>>.

¿Tú sabrías cómo puedo comunicarme con Unicode y si me harán caso?

¿Permiten Unicode y Wikimedia introducir lenguas que hablan tan pocas personas o están esas lenguas condenadas a desaparecer de la faz de la tierra (hay un solo ordenador en la aldea con conexión a internet)?

Espero que me puedas contestar cuanto antes y que me ayudes y comprendas ese fervor que siento por la defensa de la cultura mundial.

Un saludo amigo

--Sheldonspock (discusión) 16:11 11 dic 2009 (UTC)[responder]

Hola sabbut[editar]

Hola. Como eres un bibliotecario, me gustaria pedirte un favor. Me gustaria que le pusieras semi-proteccíon a esta plantilla. lo que pasa es que es mi firma. gracias, y saludos.

Hipertron @here your coments@ 23:49 11 dic 2009 (UTC)[responder]

Bien...[editar]

... excelente idea lo de la navegación entre Wikirretos, ya que puede haber quien no conozca del pasado. ¿Participarás? --- 3 3 3 --- 23:40 12 dic 2009 (UTC)[responder]

RE: firma[editar]

Hola, sabbut. Ok. entendido lo de la firma. PD. ¿cuando es el wikirreto, y que es? Hipertron @here your coments@ 15:36 14 dic 2009 (UTC)[responder]

Fundación Mar de Chile[editar]

Hola Sabbut

Vi que eliminaste la página de la Fundación Mar de Chile de la wikipedia y quería saber por qué lo hiciste, ya que si bien es cierto que no esta permitida la autopromoción dentro de la wiki, en este caso yo considero que no era el caso. El articulo estaba escrito de forma neutral y dentro del reglamento de wikipedia sale que uno puede escribir sobre grupos o empresas a las que uno pertenece si mantiene este tono neutral y el contenido aporta y es interesante.

El artículo hablaba sobre proyectos educacionales y entregaba enlaces a sitios con mucho contenido pedagógico, de actualidad e histórico. También contaba parte de la historia de como nació este proyecto sin fines de lucro.

Gracias — El comentario anterior sin firmar es obra de Mardechile (disc.contribsbloq). Sabbut (めーる) 16:35 14 dic 2009 (UTC)[responder]

Esta respuesta viene también con retraso, ahora mismo no recuerdo lo que hice pero por lo que me comentas quizás realicé una fusión y no pedí la fusión de historiales. Gracias por deshacer el entuerto. Cembo123 (discusión) 13:01 15 dic 2009 (UTC)[responder]

Legacom Comunicación[editar]

A la atención de Sabbut:

Hola de nuevo Sabbut. Simplemente te puse un comentario hace seis días y querría saber tus impresiones. No sé si le has hechado ya un vistazo o está en proceso de verificación. Muchas gracias.

Un saludo atentamente,

Rob.garcia (discusión) 12:06 16 dic 2009 (UTC)[responder]

Falta de objetividad por su parte Sr. Sabbut[editar]

Dice usted: "si tan conocido eres, espera a que alguien que no tenga relación contigo escriba sobre ti". Entonces todos aquellos autores que han llegado a escribir una autobiografía estarían fuera de su criterio para aceptar un artículo en Wikipedia.

Yo quisé redactar un artículo sobre una institución educativa, como muchas que aparecen en Wikipedia, y bajo su prejuicio resultaba poco objetivo, luego entonces no entiendo como es que hay artículos como el que aparece en esta dirección: http://en.wikipedia.org/wiki/Inlingua Si eso no es autopromoción, o según usted no estan hablando de si mismos, entonces no sé que es.

Yo no soy esa institución, yo quisé redactar un artículo sobre ella, luego entonces estoy cumpliendo su estrecho criterio de hablar sobre alguien con quien no tengo relación. No sé, no me parece adecuada su lógica de: "si tan conocido eres, espera a que alguien que no tenga relación contigo escriba sobre ti".

Voy a ampliar mi artículo sobre esta organización e intentaré de nuevo que sea presentado y respetado por Wikipedia como un elemento cultural creado por un ser humano.

Es cuanto. — El comentario anterior sin firmar es obra de Camlex (disc.contribsbloq). Sabbut (めーる) 21:13 16 dic 2009 (UTC)[responder]

Falta de objetividad por su parte Sr. Sabbut[editar]

Sigo sin estar de acuerdo en su totalidad sobre el argumento de que en Wikipedia no es posible escribir una autobiografía, opino que es algo más subjetivo que de parte de la propia Wikipedia. Eso que dice Usted que si una persona ha escrito una autobiografía en otro medio y luego alguien más la traslada a Wikipedia no es autopromoción y entonces es válido, no me parece muy razonable de su parte.

Ahora, sobre mi caso en particular, por qué utilice el nombre de "X" hablando sobre "X", no me parece que tenga mucha ciencia tampoco; osea que si deseo escribir un artículo, hablando hipotéticamente, sobre Einstein, tengo prohibido utilizar el nombre de usuario einstein porque probablemente sería autopromoción, vaya con su "sentido arácnido", o lo mismo para algún personaje vivo, si deseo hablar sobre Obama, tendré prohibido usar el nombre de usuario Obama. Y lo anteriior nos lleva a tirar por el suelo otra vez su logica de que "si eres tan famoso espera a que otros hablen de tí, etc.", como esperaría, en el caso del Sr. Obama o alguien de la farándula, que otra persona más redacte sobre ellos, si muchas veces hacer eso estaría violando derechos de autor o la prohibición de escribir algo sin la autorización expresa del personaje.

Continuando, veo que su criterio es muy estrecho Sr. Sabbut, pues por lo que he leído en su espacio de discusión, elimina artículos bajo un juicio muy subjetivo, tal es el caso de lo expresado en el comentario "Colegio Santa Rita", o el de "PROVITA". A esto me surge la siguiente duda, si por ejemplo se tratara de una Gran Universidad, siguiendo con el ejemplo supongamos que fuera la Universidad Nacional Autónoma de México, reconocida a nivel nacional y en el extranjero, y fuera su cuerpo directivo el que decidiera hablar de ella en Wikipedia, ¿eso sería autopromoción?, ¿les estaría prohibido escribir un artículo en Wikipedia? O, bueno, esa es una institución no lucrativa por lo que su descripción en Wikipedia no tendría ningún tinte comercial, pero supongamos que fuera el Instituto Tecnológico de Monterrey, institución educativa privada con un gran prestigio, no sé su criterio subjetivo, pero para el mío el artículo que habla sobre ese instituto tiene muchos tintes comerciales y de promoción.

Y por último, pongo de ejemplo una vez más el artículo de http://en.wikipedia.org/wiki/Inlingua, que al parecer caería dentro de su criterio de eliminación y sin embargo ahí sigue apareciendo, con todo y su logotipo comercial.

Es cuanto. — El comentario anterior sin firmar es obra de Camlex (disc.contribsbloq). Sabbut (めーる) 22:14 17 dic 2009 (UTC)[responder]

Falta de objetividad por su parte Sr. Sabbut[editar]

Bastante pretencioso es Usted Sr. Sabbut, mire que incluso llegar a decir que borraría el artículo sobre una Universidad importante, su postura me esta empezando a hacer dudar de Wikipedia, al parecer todo aquí es subjetivo.

Los ejemplos de hablar sobre ciertos personajes, eran únicamente para demostrar que podría en un caso dado llegar a usar como nombre de usuario el mismo del personaje en cuestión, no para decir que ellos irían a escribir una autobiografía, por lo tanto no tengo que hacerle caso a su encargo de irme a buscar otros ejemplos.

Vaya que es engreido: "Años de experiencia", "por eso lo borro", "Búscate otros ejemplos, anda".

Es cuanto. — El comentario anterior sin firmar es obra de Camlex (disc.contribsbloq). Sabbut (めーる) 06:15 18 dic 2009 (UTC)[responder]

CRISTIAN DENEVI[editar]

Hola Sabbut, estamos intentando incorporar la figura de Cristian Denevi a Wikipedia y ha sido borrada su biografia. Esta es una persona que en Uruguay esta impulsando la democratizacion informatica y cultural de los medio digitales con ayuda del gobierno uruguayo, creemos que merece comenzar a figurar en la web. Te agradecemos habilites la info borrada. Saludos MEC de MVD — El comentario anterior sin firmar es obra de 190.135.33.99 (disc.contribsbloq). Sabbut (めーる) 06:15 18 dic 2009 (UTC)[responder]

Como parece que tienes una IP dinámica, prefiero poner la contestación principal aquí. El artículo fue borrado por promocional, por incluir un sesgo marcado a favor del personaje hasta el punto de que parece escrito por alguien muy cercano a él. La verdad es que no cuadra bien en una enciclopedia que se dice neutral un extracto como:
un ser de una personalidad inquieta y de contínua superación personal, supo capitalizar los conocimientos impartidos, combinándolos con la ejecución práctica
Desde luego, no es el único ejemplo, y si, como parece por tu forma de expresarte (en el plural mayestático típico de las empresas), eres muy cercano a Cristian Denevi, te rogaré que te abstengas de editar de nuevo el artículo. Para Wikipedia la neutralidad y el desapasionamiento en los contenidos son dos puntos muy importantes, y por ello es muy preferible que sea alguien más alejado y no un familiar o un representante directo (por poner dos ejemplos) quien escriba sobre él. Sabbut (めーる) 21:57 18 dic 2009 (UTC)[responder]

Falta de objetividad.[editar]

En ningún momento creo haber faltado a la etiqueta, ninguna palabra altisonante he dicho aquí, ni le he faltado al respeto o amenazado -lease: (Tómate esto como un aviso)- a nadie. — El comentario anterior sin firmar es obra de Camlex (disc.contribsbloq). Sabbut (めーる) 21:46 18 dic 2009 (UTC)[responder]

Re: wikirreto[editar]

hola. gracias X la respuesta, pero no esta linkeado: wikirreto 2010. att

Hipertron @put here your coments@ 20:56 18 dic 2009 (UTC)[responder]

mira, una cosa es que borres la página del colegio padre manyanet de wipipedia porque no sea enciclopedico (aunque creo que cualquiera tiene derecho a saber de cualquier cosa) pero lo que ya es deprimente es que lo critiques diciendo que es una mierda y encima luego hagas publicidad de otro. Si haber hacho la página del Manyanet no era enciclopedico lo que tu has hecho también lo es, es publicidad. Pero vamos, que no tienes derecho a criticar algo que ni siquiera has podido probar, ¿o has estado en el Manyanet alguna vez? — El comentario anterior sin firmar es obra de 87.217.88.41 (disc.contribsbloq). Sabbut (めーる) 19:59 20 dic 2009 (UTC)[responder]

Cambio de algunos términos en Legacom Comunicación[editar]

Hola Sabbut,

Simplemente te informo de haber cambiado cuatro o cinco términos que se repetían en el contenido del texto para darle un poco más de precisión en la redacción. Gracias.


Rob.garcia (discusión) 09:10 21 dic 2009 (UTC)[responder]

HOLA SABBUT Soy la editora de la página FEIM, era la primera vez que subía un artículo y reconozco que me equivoqué al editarlo puesto que simplemente copié de su página oficial y pegué sin tener en cuenta el contenido publicitario, me gustaría que me permitiesen volver a editarlo y hacerlo bien, desde un punto de vista enciclopédico. Espero tener esa oportunidad por favor, puesto que la Federación Española de industrias de la madera está siendo muy importante respecto al uso de madera certificada y por tanto a evitar el cambio climático y debería conocerlo la gente.

Gracias — El comentario anterior sin firmar es obra de FEIM (disc.contribsbloq). Sabbut (めーる) 10:06 21 dic 2009 (UTC)[responder]

Hola, el artículo Dentaid ha sido destruido por lo menos tres veces que yo recuerde, por bibliotecarios diferentes. Yo mismo le puse la etiqueta Destruir por promo varias veces. ¿No sería mejor cambiar la etiqueta que le pusiste? Es material ya destruido otras veces... Lo dejo a tu elección. Un saludo.--Pincho76 (discusión) 10:54 21 dic 2009 (UTC)[responder]


Gracias[editar]

Sabía que me había equivocado, estaba aprendiendo como revertir la creación de AldanaN Saludos. --AldanaN dímelo todo 16:42 21 dic 2009 (UTC)[responder]

Te agradecería que me dejaras acabar la traducción[editar]

Estoy traduciendo el artículo de la wikipedia en inglés del Museo de Lóndres. Que en la wikipedia en español está mal enlazada al museo de historia natural de londrés. Mientras lo estoy traduciendo estoy usando una página temporal llamada Taller de elpasmo para no molestar. Una vez acabe de traducirlo solicitaré a un bibliotecario el cambio de enlace.

En cualquier caso estoy en el canal de IRC y me han indicado allí que esta es la forma correcta de proceder. Antes de que empiezes a borrarme el artículo y no me dejes trabajar, pásate por el irc y lo hablamos. --ElPasmo (discusión) 19:36 21 dic 2009 (UTC)[responder]

A la hora que me leíste el mensaje ya había acabado de trabajar y solicité la destrucción de la página. Mel_23 tuvo a bien explicarme que había hecho mal. Muchas gracias no obstante por el tiempo que has dedicado a trasladar la página. Lamento mi ignorancia sobre estos temas. --ElPasmo (discusión) 10:52 22 dic 2009 (UTC)[responder]

Disculpe, pero considero que ha sido un error el haber eliminado dicha página, como verá, es una página reciente en la cual he estado trabajando, pero me parece una ofensa el hecho de haberla borrado con el comentario de "plagio", sobre todo porque soy el actual Director General del Hospital Nacional Larga Estancia del Ministerio de Salud de la República de Panamá. Si existe algún plagio, es sobre mis propios comentarios o escritos que he realizado en la actual Reestructuración del Hospital. Favor visitar mi página de usuario jorgejesus4 para conocer más afondo sobre el autor, que por cierto soy el único, ya que en el Hospital no muchos tienen conocimientos sobre informática. --Jorge Jesús (discusión) 03:39 22 dic 2009 (UTC)[responder]

Hola, ayer di de alta un artículo (Investigación Cooperativa entre Entidades Aseguradoras y Fondos de Pensiones) que has clasificado como posible publicidad. Como esta no era nuestra intención, estamos modificándolo para que sea aceptado. No sé cuanto lo revisaréis de nuevo, ni si la nueva redacción va bien encaminada. Agradecería tu ayuda. Un saludo.--Asociacion ICEA (discusión) 09:07 22 dic 2009 (UTC)[responder]

Navidad[editar]

Hola Sabbut, siempre que he tenido una duda siempre me la resolviste, por eso, lo mínimo que puedo hacer es desearte unas felices fiestas y un buen comienzo de año. Saludos, by---->Javierito92 (Mensajes aquí) 16:40 23 dic 2009 (UTC)[responder]

Re:wikirreto.[editar]

tranquilo. gracias.

att Hipertron @put here your coments@ 22:58 23 dic 2009 (UTC)[responder]

Muy buenos dias/noches Sabbut. Recuerdo que el artículo de foroaviones pusiste la plantilla de relevancias, y acabó borrándose. Aun me pregunto el porqué, además hoy me he enterado que existe ela artículo de forocoches, precisamente foroaviones se creó gracias a este mismo. Si foroaviones no tenia suficiente relevancia, forocoches si que la tiene? Como se come esto?

Un saludo. --Aerotranstornado (discusión) 23:29 23 dic 2009 (UTC)[responder]

Forocoches no pero ForoCoches sí ;) --Aerotranstornado (discusión) 23:38 23 dic 2009 (UTC)[responder]

Borrado de página Inti-Illimani[editar]

Hola. Agradeceremos que nos comentes tus razones para eliminar la página que habíamos creado, entendemos arbitrariamente. Gracias. --Inti-Illimani (discusión) 13:29 24 dic 2009 (UTC)[responder]

Hola de nuevo. Es raro tu argumento, es más, no lo entiendo (y menos lo comparto). Leí tu página y básicamente es una promoción de tu actuar en wikipedia, de tu avance en wikipedia. Es una pseudo autobiogra que promociona tus avances en el espacio. No he hecho "autobombo" (entiendo que te refieres a auto-promoción). Simplemente, el igual que tu, he dispuesto en mi página de usuario los antecedentes que me identifican, como usuario. No he promocionado ni actividades (conciertos, presentaciones, etc.) ni he escrito artículos sobre mi mismo. Estamos en la misma condición. Por favor espero tu respuesta para poder resolver de buena manera esto que a mi entender es un triste mal entendido. Mis saludos cordiales --Inti-Illimani (discusión) 14:09 28 dic 2009 (UTC)[responder]

Estimado, hasta ahora no tengo respuesta de tu parte. Insisto en que me resulta precipitado tu actuar. Te di mis argumentos respecto de la página de usuario. Mi intención es resolver de manera cordial esta situación. Espero tu respuesta. Saludos. --Inti-Illimani (discusión) 13:40 29 dic 2009 (UTC)[responder]

No me parece correcto, ni medio normal, que Wikipedia acepte un artículo como este. ¿Por qué no crean el del Tamudazo? Espero que sepan rectificar, el Alcorconazo es un hecho muy puntual, que además ocurrió en Dieciséisavos de final del torneo menos importante de España. Si nos ponemos así, aparte del tamudazo, se podrían crear miles y miles de artículos tontos. Espero respuesta aquí mismo, gracias y saludos. --83.60.133.215 (discusión) 15:18 24 dic 2009 (UTC)[responder]

Por si acaso lo digo aquí. La contestación la he hecho en la página de discusión de 83.60.133.215. Sabbut (めーる) 22:49 25 dic 2009 (UTC)[responder]

Felices días[editar]

Supero mi espíritu Scrooge para desear a todos que lo paséis lo mejor posible, en compañía de amigos, amores y familia. Un abrazo, wikisilki 15:59 24 dic 2009 (UTC)[responder]

Borrado[editar]

Una consulta.. ha borrado una informacion !.. indica q se borro por normativa.. como hago para q aparezca. de nuevo ?

muchas gracias — El comentario anterior sin firmar es obra de 190.95.246.230 (disc.contribsbloq). Sabbut (めーる) 23:02 25 dic 2009 (UTC)[responder]

Felices fiestas[editar]

Felices fiestas Mr. Sabbut. Que todo salga perfecto en el 2010 ----Diegusjaimes Cuéntame al oído 18:16 24 dic 2009 (UTC)[responder]

Feliz Navidad[editar]

Me dejas poco margen, Feliz Navidad. ☆ Platonidesℂoпtẵcтaℛ 22:59 25 dic 2009 (UTC)[responder]

ZORIONAK ETA URTE BERRI ON[editar]

Pues eso... Felicidades y prospero año nuevo. Txo (discusión) 23:07 25 dic 2009 (UTC)[responder]

Duda CEMIX[editar]

Buen día Sabbut,

el día de hoy, después de varias semanas del primer intento por subir el artículo bajo el nombre de Cemix y el cuál fue borrado, volví a hacerlo considerando lo que mencionaban de la autopromoción; que la verdad no fue hasta que lo mencionaron que noté que en efecto dado que saqué gran parte de la información de su página pues creo que tenía un enorme tinte de promoción, aun que esta no era la intención.

El día de hoy en la mañana retomé el proyecto de cambiar y borrar todos aquellos datos que parecieran estuvieran promocionandola pero aun así se procedió a borrarla. La marca es muy conocida a nivel nacional (méxico) y en centroamérica por lo que considero de utilidad tener al alcance información general de la empresa.

¿Pudieras por favor darme razón de ello y aconsejarme para que no sea borrada una vez más? Me cuesta un poco ver donde está el error esta vez dado que me basé en la siguiente liga de Viva Aerobus para realizar la de Cemix y la anterior sigue disponible.

La liga del artículo de Cemix es la siguiente: http://es.wikipedia.org/wiki/Cemix


--Dcag (discusión) 18:52 26 dic 2009 (UTC)Dcag a 26/12/09[responder]

CEMIX[editar]

Muchas gracias por tu retroalimentación. Creo que entonces borraré las secciones que me comentas (misión, visión y valores) y usare uno de los pocos artículos que encontre impreso sobre la apartura de una de sus plantas.

¿Crees que con eso sea suficiente? Y de ser posible, ¿te puedo notificar una vez realizadas las correciones para que me orientes un poco?

¡Muchas gracias y felices fiestas!

¡Hasta pronto!

--Dcag (discusión) 19:31 26 dic 2009 (UTC)[responder]

Calidad de la traducción en Ley de Chapman-Kolmogorov[editar]

Hola, Mcapdevila. El artículo Ley de Chapman-Kolmogorov en el que colaboraste necesita un repaso lingüístico para cumplir con la política correspondiente de Wikipedia. Posiblemente se trate de un artículo redactado por alguien cuyo idioma materno no es el español, o bien la traducción está por terminar, debido a lo cual ha sido modificado o marcado con la plantilla

.

No se considera una buena práctica retirar la plantilla sin antes haber llegado a un acuerdo con el usuario que la colocó o con un usuario que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario). Gracias por tu comprensión, Sabbut (めーる) 16:18 26 dic 2009 (UTC)

No lo había terminado, me llamaron y tuve que salir. Ya lo he terminado--Mcapdevila (discusión) 20:11 26 dic 2009 (UTC)[responder]

y ahora? En matemáticas, específicamente en teoría de probabilidad y, en particular, la teoría de procesos estocásticos Markovianos, laecuación de Chapman-Kolmogorov es una identidad sobre las distribuciones de probabilidad conjunta de los diferentes conjuntos de coordenadas en un proceso estocástico.--Mcapdevila (discusión) 20:47 26 dic 2009 (UTC)[responder]

Gracias por tu "crítica constructiva" (siempre hay que intentar buscar la perfección), pero es que últimanente sólo había tenido "crítcas destructivas" en esta wiki, y estaba ya para echar la toalla...--Mcapdevila (discusión) 22:05 26 dic 2009 (UTC)[responder]

Aunque hay que seguir en busca de la perfección y todo es perfectible, el artículo está bastante trabajado incluyendo sus derivados (en los que sigo trabajando)y pienso que se podría cambiar la etiqueta {{mal traducido}} por {{a mejorar}}

— El comentario anterior sin firmar es obra de Mcapdevila (disc.contribsbloq). Sabbut (めーる) 08:41 31 dic 2009 (UTC)[responder]

Hola Sabbut. Creo que ya me conoces de haberme ayudado con anterioridad y otra vez vuelvo a necesitar tu ayuda. He estado arreglando algunos artículos de discos de black metal y creo que el de Ad Majorem Sathanas Gloriam me ha quedado muy bien (lo hice inspirándome en el de Hell Awaits) y me gustaría nominarlo a artículo bueno pero soy un ignorante en esa materia y por eso te pido consejo. 1 saludo.--Varg 666 (discusión) 15:30 27 dic 2009 (UTC)[responder]

Me ayudas a como bloquear a un usuario?[editar]

Hola.


Quiero bloquear a un usuario, me enseñarias como hacerlo?


Saludos.--LuisMiguelRey (discusión) 17:40 27 dic 2009 (UTC)[responder]


hOLA DE NUEVO.



Te agradezco por la duda que tuve. Pero me aqueja y atormenta en mi cabeza otra duda, como le puedo hacer para ser un bibliotecario? Espero me repondas por favor. Un saludo.--LuisMiguelRey (discusión) 03:33 31 dic 2009 (UTC)[responder]

Buen día,

Ya he puesto todas las referencias necesarias, sobre el artículo en cuestión. Quizá por ser un lenguaje "nuevo" se presta a confusión. Pero las inumerables páginas web, artículos de medios de prensa y publicaciones, de las que ha incluido sólo una mínima parte; son conducentes a probar 1)que no es una fuente primaria, 2) que es totalmente verificable y 3)que el artículo es totalmente objetivo como lo demuestran los documentos Oficiales de la ONU. Por lo tanto te solicito se retire el cartel de advertencia del encabezado. Un abrazo y estamos en contacto.--Mastronardi 14:27 28 dic 2009 (UTC) — El comentario anterior sin firmar es obra de STIGADE (disc.contribsbloq). Sabbut (めーる) 16:14 28 dic 2009 (UTC)[responder]

No estoy de acuerdo y no soy yo solo.[editar]

Sabbut;

Empecemos por lo básico.

Como concepto "Transición Justa" es tan válido como "Trabajo decente", "Comunidad de transición", "Desarrollo Sustentable" o Materialismo Dialéctico", etc. todos ellos alojados como artículos en wikipedia.

Yo tengo muchas diferencias con el artículo en su versión Inglesa "Just Transition" por que es parcial, subjetivo y autoproclamatorio; pero veo que a vos no te parece lo mismo esa versión!! Entonces...cual es tu objetividad?

Además; por ser conceptos, por definición, nunca son neutros, lo que se busca en los conceptos es que tengan concenso global. Y este lo tiene.

A nivel mundial ha sido validado (mediante las referencias incluídas en la página) por; la Organización Mundial de la Salud u OMS(todos los países del mundo), la Confederación Sindical Internacional o CSI(250 millones de trabajadores), el Programas de Naciones Unidas para el Desarrollo o PNUD (IDEM OMS), el Programa de Naciones Unidas para el Medioambiente o PNUMA(IDEM), la Organización Internacional del Trabajo u OIT(la totalidad de los trabajadores, gobiernos y empresas del adheridas), la Confederación Internacional de Empleadores o CIE, la Convencion Mundial de Naciones Unidas sobre Cambio Climático o CMNUCC (192 países)...etc, etc, todos ellos citados en las propias fuentes bibliográficas de la página.

Ahora bien, si lo que quieres es una referencia de otro país y/o organización de la sociedad civil, donde diga que "fue Argentina" quien lo desarrollo y lo incorporó como nuevo lenguaje a nivel mundial, no hay problema, también puedo incluirla. no lo hice justamente, por que yo soy Argentino (por eso de no hablar de mi...vio?) Pero si prefieres hazlo por las tuyas... pon "Transición Justa" o "Just Transition" + Argentina, en un buscador externo, y dale "enter"...verás apareceran miles de referencias.

Quizá el problema es que es un concepto relativamente nuevo y no lo conoces como tantos otros, por ello mi intención de incorporarlo, si tefijas en las referencias que figuran en el artículo ya dan cuenta de él desde el año 1999.

Y es absolutamente cierto que esta referido al trabajo, la producción, el tránsito hacia economías de bajas emisiones de gases de efecto invernadero, la justicia social, el empleo de calidad, la producción limpia y una larga fila de etcéteras; que son parte sustancial del párrafo que tu usas, como "referencia" para mostrar que no hay objetividad.

Volviendo a "tu ejemplo" para demostrar mi parcialidad, elegiste el menos indicado! ese extracto, es una posición oficial de un gobierno apoyado por 123 más durante la última COP15 en Dinamarca, fue público y esta grabado por la CMNUCC, además de estar publicado en la página de referencia y en la de la misma Convención Mundial.

Pero, en definitiva, si de neutralidad se tratara...en ciencias las matemáticas, pero en lo demás quizá una sopa de protones, aunque aún así tengo mis dudas. Además no creo que sea política de wikipedia convertirse en un diccionario.

En cuanto a la página que muestras de donde habría sido "sacado", sí así es; pero el tema en el que no has recabado es en que no necesito ningún tipo de permiso para ello. Yo me lo doy. Es página pública y oficial y por tanto, de interés comunitario y libre de ser citada y/o reproducida nacional o internacionalmente.

En cuanto a la firma, pues aquí te va y bien completita.

Atentamente.- Guillermo Andrés Varela --Mastronardi 23:08 28 dic 2009 (UTC) — El comentario anterior sin firmar es obra de STIGADE (disc.contribsbloq). Sabbut (めーる) 23:16 28 dic 2009 (UTC)[responder]

A ver...[editar]

Yo pretendo estar de acuerdo, me parece que cambié algo en las preferencias. Veamos... --STIGADE 23:22 28 dic 2009 (UTC) Sí ahora, sí.

Me parece que ya está todo bien.[editar]

Lo dicho. --STIGADE (discusión) 23:30 28 dic 2009 (UTC)[responder]

Hola Sabbut

Has borrado/ocultado (no se en realidad como funciona) un artículo que recién subí hoy. El producto de esa empresa se llama Cymbag. Yo no trabajo en Cymbag. Le entiendo a las computadoras y me pidieron la creación en Wikipedia y me base en su web page. Busque información relevante en Zildjian y Paiste (aqui mismo en Wiki), que son marcas de platillos que Cymbag, puede proteger. El producto Cymbag me parece nuevo y de buen futuro. No soy baterista ni patrocinado por ellos, ni he comprado su producto.

Me puedes orientar acerca de lo que puedo hacer para que el contenido pueda ser publicado y no vuelto a borrar? Donde puedo encontrar parámetros para que no se considere AutoPromocion: quitando la historia?

Es la primera vez que subo algo a Wiki y en realidad, me desanima mucho que se haya borrado mi primer artículo. Te pido ayuda como novato que soy y paciencia. Ya se que debes de recibir decenas de mails (si no es que mas) acerca de "n" temas, reclamos, etc. solo te pido apoyo para saber como sí hacerlo bien

Gracias

Sergio

--Cymbag (discusión) 23:45 28 dic 2009 (UTC)[responder]

Plasma Rico em Plaquetas[editar]

Another editor created a Spanish article on the English Wikipedia, Plasma Rico em Plaquetas, which was subsequently tagged for speedy deletion as a duplicate of the English-language article en:Platelet-rich plasma. I copied the Spanish-language article here, where the original editor should have created it originally, and you deleted it. The English-language article is neutral, has several references and appears to deal with a notable topic. Please restore the Spanish-language article. - Eastmain (discusión) 05:41 29 dic 2009 (UTC)[responder]

Dear Sabbut, TMF Group is the leader in independent accounting services worldwide. What's the problem to have an article of the TMF Group on Wikipedia? The TMF Group is a partner of Deloitte, KPMG etc. The TMF Group is a private company, but the BIG 4 are also private companies (and have all an article). This has nothing to do with self promotion. The TMF Group is an essential company in the accounting industry and so it's necessary that an article about the TMF Group is included on Wikipedia. Do you want to revert your deletion of the article, maybe with some necessary adaptations. Thanks. Christo Jones — El comentario anterior sin firmar es obra de 84.198.78.66 (disc.contribsbloq). Sabbut (めーる) 10:45 29 dic 2009 (UTC)[responder]

Transicion Justa[editar]

Como veo que eres necio e insistes en tu error, no te dedicaré más tiempo. Eso si, ten por seguro que recomendaré a gobiernos y a todas las organizaciones vinculadas que borren sus artículos, mediante sendas notas oficiales. En cuanto a los derechos de autor, se perfectamente que es como os digo. Tanto como soy el responsable de edición de todas las páginas dentro del site al que haces referencias. Yo me autorizo. Bye. --STIGADE (discusión) 12:53 29 dic 2009 (UTC)[responder]

Que la pases lindo[editar]

Oye, me parece que el ensayo eres tú.

Para empezar llevate el repudio de 250.000.000 de trabajadores que será elevado via oficial a EE.UU, UK y España, a los responsables primario de Wikipedia no a tí, que eres un simple peón.

En cuanto a los derechos de autor....Pues yo me doy el propio derecho (gracias yo) de hacer lo que me venga en gana con la página web que mencionas, pues soy el editor de toda la sección. Por lo demás espero no escuchar más de ti.

Te ha quedado claro? --STIGADE (discusión) 02:59 30 dic 2009 (UTC)

AUTOPROMOCIÓN de Jorge Lemoine[editar]

Hola, quiero denunciar la auto-promoción de Jorge Lemoine en Wikipedia, a través de sucesivos artículos como "Maestro excepcional", "Versos maravillosos" y el actual "Maravilloso Jorgito".

Este individuo se ha creado un usuario falso llamado MARIANO MIGUENS, con el que se dedica pura y exclusivamente a escribir artículos sobre Lemoine... que obviamente, es él mismo.

Espero que puedas corregir esto.

Gracias! — El comentario anterior sin firmar es obra de 190.230.246.98 (disc.contribsbloq). Sabbut (めーる) 22:16 30 dic 2009 (UTC)[responder]

Muchas gracias por tu aviso. Sabbut (めーる) 22:16 30 dic 2009 (UTC)[responder]

Revisión CEMIX[editar]

Hola Sabbut,

hoy traté de mejorar el contenido del artículo de Cemix pero no tuve gran éxito, solo pude encontrar un mini artículo que habla de la inaguración de su planta en Cancún y agregué un parrafo de ello en la sección de Cobertura. También borré el Misión, Visión y Valores como sugeriste, por que en efecto sonaba muy promocional de la empresa.

¿Me podrías hacer favor de revisarlo para que me digas si necesita algo de edición?

Te mando un muy coordial saludo, y quedo en espera de tu respuesta.


PD. Hay un usuario, que creo es Dfeg, quién también borró el artículo anterior y he tratado de iniciar una discusión, pero no he podido porque lo único que encuentro en sus discusiones son archivos pero no se donde iniciar una discusión nueva... de casualidad, ¿sabes si hay alguna forma de contactarlo?

¡Gracias!

--Dcag (discusión) 19:36 30 dic 2009 (UTC)[responder]

Cymbag[editar]

Hola Sabbut

Ya cambie el contenido de http://es.wikipedia.org/wiki/Cymbag He leido un poco mas acerca de esto y creo que mejoro un poco Sin embargo, me ayudaria si me dieras retroalimentacion para saber que mas puedo hacer

Gracias por tu apoyo

Sergio — El comentario anterior sin firmar es obra de 189.183.21.107 (disc.contribsbloq). Sabbut (めーる) 22:19 30 dic 2009 (UTC)[responder]

No, deje de usar Cymbag por tu recomendación de ayer Empece a usar mi nick Nelson Solis no se quien sea --189.183.21.107 (discusión) 22:47 30 dic 2009 (UTC)[responder]