Usuario discusión:Lucien leGrey/Archivo XII

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Edición de Chorlton-cum-Hardy[editar]

Hola lucien! esta listo el esqueleto del artículo traducido desde el inglés. Ahora puedes dejarme las indicaciones para poner los datos infoboxes y categorías necesarias (la idea es, como dijiste anteriormente, que yo aprendiera y que no hicieras las cosas automaticamente). Un saludo. --Bee Geesfan 00:46 1 jun 2008 (UTC)

futbolistas peruanos en el extranjero[editar]

¿puedo preguntar por qué borraste el anexo acerca de los futbolistas peruanos que juegan en clubes fuera de Perú? Fui yo el que investigó sobre el tema y lo publico, y me gustaría conocer una respuesta razonable de tu parte que justifique que hayas borrado esa página. ¿la pagina violaba alguna regla de Wikipedia tal vez? espero una respuesta --Javi dze (discusión) 04:59 1 jun 2008 (UTC)

Ok, ahora entiendo tus razones. Incluso acabo de leer el area de discusión de Mansoncc y se habla al respecto. No estaba enterado exactamente de las razones por las cuales desde un primer momento se borró esta lista. Voy a hacer lo que dices y voy a presentar una solicitud de restauración dando mis razones para publicarlo de nuevo, y pidiendo consejos para que la publicación se haga cumpliendo con las políticas de Wikipedia, porque este tema fué y es de mucho interés para aquellos que nos gusta el fútbol de nuestro país, y no es sólo mi opinión.

Gracias por la ayuda. --Javi dze (discusión) 19:47 1 jun 2008 (UTC)

Jajaa[editar]

Que bueno!! Ya lo encontraba a faltar por mi discu!!! xD (por favorrr, todo iba al email, grrr, lo prefiero aquí y todo ya, me tiré ayer casi todo el día venga que te borra y borra..bufff) . Gracias por las risas, que me caigo de la silla... Un beso Lucien :) Yeza 10:48 1 jun 2008 (UTC)

Estados Unidos (Sección Economía)[editar]

Hola. El 22 de mayo de 2008 modifiqué el artículo Estados Unidos. Retiré una tabla de la Sección Economía explicando el motivo en la discusión, sin embargo el 2 de junio el Usuario:Metamario volvio a agregar dicha tabla sin explicar nada en la discusión. Pense dejarle un mensaje en su página de discusión, pero allí he visto que el usuario tiene la costumbre de borrar los mensajes que se le dejan, por lo tanto opté por buscar un bibliotecario ya que el artículo en cuestión esta protegido y yo no puedo modificarlo.

Prefiero que me respondas este mensaje directamente el la página de discusión del artículo Estados Unidos, pues alli es donde se explica el asunto en detalle. Un saludo.--Robert Owen (discusión) 11:23 2 jun 2008 (UTC)

No puedo editarla, me aparece la pastaña "Ver código fuente" en lugar de la de "editar".--Robert Owen (discusión) 12:56 2 jun 2008 (UTC)

Albox (sección Cultura y Tradiciones)[editar]

Hola. Hace unos minutos he añadido a la entrada de mi pueblo "Albox" información sobre el Open Internacional de ajedrez que se celebra aquí. ¿Puedo saber por qué lo has borrado? ¿Por qué puede aparecer el torneo de fútbol-sala y no el de ajedrez que tiene infinitamente más alcance internacional? Escríbeme aquí tu respuesta, por favor. Gracias y un saludo.-- --147.156.163.19 (discusión) 15:46 2 jun 2008 (UTC)

Autopromoción[editar]

Hola Lucien,

Por dos veces has borrado la entrada "José Luis San Miguel Torvisco". ¿Por qué si la información es veraz?

Hasta pronto. Un cordial saludo

José Luis — El comentario anterior sin firmar es obra de Joseluissmt (disc.contribsbloq).

Brujas de Mundodisco[editar]

Hola Lucien, queria preguntarte si me puedes ayudar con uno de los artículos que estoy expandiendo de Mundodisco. Me gutaría que dieras tu opinión honesta acerca de la relevancia del siguiente artículo: Las Brujas (Mundodisco); ya que lo han marcado como artículo sin relevancia aparente, y a mi entender si es relevante, ya que tiene conceptos básicos de concepto de las brujas (como grupo), así como un listado de las brujas menores. Desde ya muchas gracias, sobre todo por la buena onda con la que me ayudaste cuando armaba el artículo de el Gremio de Asesinos de Ankh-Morpork.

Saludos!

--Bashar (discusión) 17:21 2 jun 2008 (UTC)
P.D.: Por si no los has visto, he agregado los siguientes artículos de Mundodisco:

¡Muchas gracias por la pronta respuesta! (no te pongo muchos signos de admiración, ya que como dice en Mascarada (Mundodisco) eso es una "Señal evidente de que alguien lleva los calzoncillos sobre su cabeza", =D). Después te paso (de a tandas, para no agregar página a página) los links de los artículos que vaya agregando... Saludos!
--Bashar (discusión) 18:11 2 jun 2008 (UTC)

Gracias :P[editar]

Gracias camarada por la atención. Un abrazo, --El BetoCG - ¿decías? 17:47 2 jun 2008 (UTC)

Autopromoción 2[editar]

Hola, otra vez, Lucien,

Pensé que poco derecho tenía a aportar algo hablando de otros si, antes, no podía hacer una descripción escueta de mí. La timidez y cierto pudor me impide decir más; así que de autopromoción: nada de nada.

Así que, si alguien quiere saber algo sobre mí, tendrá que acudir a otras fuentes distintas a la Wikipedia. Por lo pronto tú has decidido que esa información carece de interés. ¡Seguro que tienes razón!

Un muy cordial saludo

José Luis SMT — El comentario anterior sin firmar es obra de Joseluissmt (disc.contribsbloq).

Gracias[editar]

Hola Lucien,gracias por bloquear a esa Ip,por lo visto mi página de usuario tiene un largo futuro lleno de vandalismos (en menos de 3 meses 4 vándalismos) y muchas gracias por tu observación,yo he visto que tu página de usuario ya ha sido vandalizada 16 veces y como tu ya me dijiste es una buena señal, tristemente, de agluien dedicado al mantenimiento. — El comentario anterior sin firmar es obra de David0811 (disc.contribsbloq).

Borrado[editar]

Hola Lucien,

¿Podrías borrar la página? Creo que si no puedo escribir nada es mejor borrarla del todo... ¿No te parece?

Hasta pronto. Un cordial saludo

José Luis SMT

Rename request[editar]

Hi, could you rename, User:Peko to User:Peko (usurp) and rename me User:Peko2 to User:Peko..thanks :) Sorry, but I don't speak Spanish and my English is very poor. --Peko2 (discusión) 15:09 3 jun 2008 (UTC)

hola[editar]

Hola, Gracias por todo, tu como siempre tan amable. Viste, Camilo me esta ayudando, no se de donde salio pero que bueno, me a ayudado muchisimo, pero tu sigues siendo mu tutor OK! Bye, GRACIAS POR TODO. UN BESO--Frida :·) (discusión) 16:58 3 jun 2008 (UTC)

Vandalismo???[editar]

Wikipedia «La enciclopedia libre que todos podemos editar» y es válido, es la naturaleza de la página. Pero creo que en este artículo en específico, se está abusando del lema de la enciclopedia. Te menciono esto, por el hecho de que se está politizando este artículo. Este, es un año electoral para el estado de Coahuila, y como cualquier partido, se puede malinterpretar como una propaganda errónea contra el partido del actual Gobernador. Esto es algo sucio y de mala calidad, el utilizar medios electrónicos para difamar el trabajo de una persona. Incluso existen etiquetas en wiki como la de attack que precisamente tratan de evitar ataques personales. El artículo que redacta Manuel Alejandro Vélez Gallardo alias “Alex Economist” (quien por cierto es originario de Piedras Negras, Coahuila) puede ser el artículo perfecto creado por los partidos opositores al actual Gobierno del Estado, para ensuciar y denigrar el trabajo que se ha hecho en la actual administración. Por favor wikipedistas abran los ojos y vean el mal uso que se le está dando a esta herramienta, es una ENCICLOPEDIA, no es un foro de discusión política. Solicito la eliminación de ese artículo y quede la primera versión del artículo, en donde no se daña o difama a ninguna persona.

— El comentario anterior sin firmar es obra de Canibal17 (disc.contribsbloq). Lucien ~ Dialoguemos... 20:50 3 jun 2008 (UTC)


Ayuda!!![editar]

Insisto compañero. Lo que se está escribiendo en el artículo de Humberto Moreira, es un ataque político. Te lo digo para que estés enterado de los “entresijos”. Aquí en México es muy común atacar a las personas por donde se pueda, con tal de dejarlos en mal, y como te mencioné este es año de elecciones en el estado y qué mejor oportunidad como esta para escribir cuanta cosa se ocurra. No hagamos de wikipedia un blog sin sentido. He revisado el artículo y sí, efectivamente tiene muchas referencias 44, si mal no recuerdo, pero 23 de ellas son vinculaciones a errores de servidor, otras tantas son referencias de blogs y más blogs!!! Cómo puede ser posible que crean y justifiquen los comentarios de un blog emitido por un “X”. Ayuda tú como wikipedista a fortalecer la herramienta, liberando y protegiendo este artículo a su versión original. Te invito a que revises cada una de las referencias.

Hola[editar]

Soy descartodo, no puedo firmar porque he sido bloqueado por una pregunta que hice que fué tomada en forma de acusación. Fui conciente que el formular la pregunta me traería problemas pero no pensé que fuese para tanto. Por favor, tómate un tiempito para ver si hice o no ataques personales, yo creo que no, si los hice dime por favor como puedo hacer para reestablecer mi cuenta. De más está decir que lo que ocurre es verdadero, es muy falso decir que no se "tejen" cosas por fuera de wikipedia, pero no se puede decir, pues yo lo digo porque me llegaron mails, también fui presente de acusaciones falsas en chats, pero como ya plantee antes nadie me creería(cosa que a esta altura no me interesa), sólo quiero conservar mi cuenta y seguir contribuyendo pese a todo. Si pudiera obtener mi cuenta nuevamente ya no me metería en cosas personales, es una promesa. Gracias una vez más por tu atención.--190.189.106.34 (discusión) 19:57 4 jun 2008 (UTC)

Sonsaz[editar]

http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Wikipedia:Vandalismo_en_curso&action=edit&section=32

Es que hay guerra de ediciones en TODOS los artículos que toca. No permite NINGUNA modificación de los artículos que toca. Compruebelo: http://es.wikipedia.org/wiki/Especial:Contributions/Sonsaz — El comentario anterior sin firmar es obra de 87.216.21.104 (disc.contribsbloq). RoyFocker, discusión 20:25 4 jun 2008 (UTC)

Es increíble la desfachatez de este individuo que ha titereteado a gusto con Alfonso1, 2,... y con Alcarreños y toda la guerra que tuvimos con el tema de las campiñas. Estoy bloqueando por seis meses sus ips pues han mostrado ser "cíclicas" y siempre las mismas. Con Angel Luis Alfaro se decidió el tema en su momento pues este individuo de aquí arriba era impermeable a los avisos de tratar las cosas por las buenas. Tienen conflictos personales que traen a wikipedia. Saludos y perdón por la intromisión. RoyFocker, discusión 20:25 4 jun 2008 (UTC)

Normas[editar]

Oye se podría rebatir una norma que se considera incorrecta? Saludos. Guilfer Задерживайте! 20:45 4 jun 2008 (UTC)

Me refería a la de las plantillas e Navegación. ¿Se podría debatir esa? Guilfer Задерживайте! 20:50 4 jun 2008 (UTC)

Duda en nuevas entradas de libros de Mundodisco[editar]

Hola Lucien, disculpá que te moleste nuevamente, pero me surgió una duda. Estoy agregando las novelas de mundodisco faltantes, y ahora me estaba quedando sin títulos en castellano, y estan los titulos en ingles solamente. Iba a agregar las entradas de estos con el título en inglés, luego ¿hay alguna manera de pasarlos a un título en castellano? (una vez que se hayan publicado y haya quedado el título establecido, claro). Desde ya muchas gracias! Saludos! --Bashar (discusión) 20:55 4 jun 2008 (UTC)

¡Lucien! te invito para que participes si tienes ganas, de algunas discusiones metafóricas que estamos teniendo con otro de los chicos que está tocando los artículos de Mundodisco... Usuario Discusión:Manuviciano. ¡Saludos! --Bashar (discusión) 02:14 5 jun 2008 (UTC)

Hola[editar]

Solo te escribo para decirte HOLA porque se que estas ocupadisimo. Bye, un beso, cuidate.--Frida :·) (discusión) 20:51 5 jun 2008 (UTC)

hola lucien, tanto tiempo! Bueno, te vuelvo a escribir porque no se como solicitar la creacion de un artículo. Verás, existe un genero musical, o al menos un estilo de clasificacion llamado adult contemporary, que es musica dirigida a gente adulta. No existe tal pagina como verás y bueno, me gustaría que alguien la hiciera. por eso pregunto como solicitar la creacion, y si puedes soliticarla tu, sería genial. un gusto, saludos. --

23:14 5 jun 2008 (UTC)


No estoy de acuerdo[editar]

Compañero, sigo con lo mismo, el artículo de Humberto Moreira no es un artículo sano, es un artículo meramente político, se supone que wikipedia, no permite esto, ¿qué pasa? :(

Saludos

Canibal17 (discusión) 01:04 6 jun 2008 (UTC)

Hola Lucien[editar]

¿Te puedes encargar de esto, ya que te encargaste de la reclamación del títere en el tablón :D Mil gracias. Ensada ! ¿Digamelón? 13:07 6 jun 2008 (UTC)

Muchas gracias, no quería hacerle esperar. En cuanto al CU, no creo que debieras molestarles, es un caso evidente y no me extrañaría que fuera alguno de nuestros viejos conocidos. De cualquier forma, en cuanto acabe el bloqueo ya me ocupo yo. Un abrazo. Ensada ! ¿Digamelón? 20:19 6 jun 2008 (UTC)

Inmogeo[editar]

Hola Lucien, te molesto por lo siguiente, el usuario Ialex84 (disc. · contr. · bloq.) hace un tiempo escribió un articulo llamado Inmogeo.com que varios biblios lo borramos por promoción, yo fui el ultimo en hacerlo y me salio conque existe otro exactamente igual, etc., ahora bien, para que no se desanimara y viendo que hay un articulo muy parecido le invite a hacerlo en una subpagina con la condición de que alguno de los administradores que lo habían borrado le revisarían, yo mismo lo ayude un poco con el wikificado, en verdad para mi es promocional, ese y el otro que vi por ahí, pero el usuario lo termino y como veo que tu fuiste el primero en borrarlo te invito a que lo revises y dejes tu punto de vista al autor, por mi parte le dije que faltaba información relevante y referencias, nada de eso se ha colocado, pero hazme ese favor, revisaselo. Por otro lado observo que no ha hecho ningún otro aporte en cualquier tema de la enciclopedia lo que me lleva a suponer que puede ser una cuenta con un propósito particular. Cualquier cosa que no puedas no te sientas comprometido, me avisas y veo que alguien mas lo revise, solo que como yo metí mi dedo no quiero sentenciar. El articulo esta en: Usuario:Ialex84/Inmogeo. Un abrazo Edmenb ( Mensajes ) 14:06 6 jun 2008 (UTC)


Autopromocion en Power of Soul[editar]

Me parece que el articulo que muy rapidamente borraron no tenia nada de autopromocion. Creo que al ser un proyecto nuevo puede tener falta de exposicion social por su reciente nacimiento, lo cual es normal, pero este grupo contiene a dos musicos de muy alto nivel (hablo de Cristian Lapolla y Martin Carrizo) que no solo son buenos musicos (como el resto de la banda) sino que son importantes en el ambiente musical. Ambos fueron parte de A.N.I.M.A.L. por muchos años, siendo este grupo sumamente importante en el ambito musical general y mas aun dentro del metal. Aparte de eso, Martin Carrizo es productor musical y colaboro con infinidad de artistas y fue parte de numerosas agrupaciones musicales definitivamente importantes y relevantes, como musico, como productor musical y compositor. Algunas agrupaciones de las que participo son Walter Giardino, Gustavo Cerati, Mambrú y Bandana (baterista para ambas bandas) productor de dicos de Cabezones y Abel Pintos y compositor y productor de Caramelito. Asimismo fue convocado por Andreas Kisser para ser el nuevo baterista de Sepultura. referencias de Martin Carrizo

Por otro lado, me parece verdaderamente pobre que eliminen un articulo tan rapidamente sin siquiera dejar que el creador o algun otro usuario pueda comentar o defender la existencia del mismo.

Creo que aparte de la pronta e injusta eliminacion de articulo, los logros de tan solo Martin Carrizo (sin despreciar al resto de los musicos comprometidos) ameritan la existencia del articulo de Power of Soul. Arg2k (discusión) 17:39 6 jun 2008 (UTC)

Saludos[editar]

¡Hola, que tal Lucien! Voy a revisar las referencias y el artículo, espero tener una solución para mañana :D. Saludos y buen día Humberto --()-- 18:15 6 jun 2008 (UTC)

Humberto Moreira[editar]

He corregido los enlaces de las referencias del articulo Humberto Moreira. La TOTALIDAD de lo redactado en el artículo viene de fuentes confiables y no contiene ningún tinte político. Lo más probable es que el usuario no identificado Canibal17 trabaje en el gobierno del estado de coahuila. Saludos --alex_economist (discusión) 19:37 6 jun 2008 (UTC)

RE: Adult Contemporary...[editar]

Gracias por tu respuesta. Este fin de semana es ideal para recibir la información. Y con respecto a Adult contemporary, entre pedirlo y hacerlo yo... no tengo donde perderme ejeje, prefiero hacerlo yo, ya que también hay varias páginas que enlazan y puede ser de gran utilidad, en especial para la gente que gusta de ver los tipos de música y sus clasificaciones. Un saludo y no te preocupes por la tardanza. Es comprensible, y creo que la mayoría de los wikipedistas tardan en sus respuestas jajaja.--

21:11 6 jun 2008 (UTC)

re:Pequeña ayuda[editar]

Hola Lucien.

Primero decir que soy un gran fan de Terry Pratchett!!

Y si, esas figuras se pueden considerar como una obra derivada... no se pueden subir. Aunque tengo mis dudas sobre personajes de libros que no tuvieran una representación visual protegida (me refiero a personajes para los cuales únicamente exista la descripción en forma de texto y las únicas representaciones en imagen hayan sido hechas y liberadas por algún fan), si nos ponemos estrictos (en el papel del creador del personaje) siguen siendo obras derivadas.Fernando Estel ☆ · 星 escommons 22:13 6 jun 2008 (UTC)

Usurpación[editar]

¡Hey! ¡Alto! ya había hecho la usurpación. -- snakeyes - @help 22:49 6 jun 2008 (UTC)

XXXXXD ¡Nos estamos pateando los talones! -- snakeyes - @help 22:51 6 jun 2008 (UTC)
Pues yo suelo hacerlo sin el guion bajo y trasladando a "ant", por ejemplo "Usuario" a "Usuario ant". La verdad, nunca he tenido problemas. Je je -- snakeyes - @help 22:55 6 jun 2008 (UTC)

Copyright de la academia[editar]

Hola. Como ya te dije hay que tener cuidado con el copyright de la RAE en las definiciones de diccionario. Yo tengo la botonera de Axxgreazz que tiene un botón a la derecha «ae» que directamente te busca la palabra del título en el RAE y es muy útil. Te lo digo en concreto por esta palabra, que ya he borrado. Creo que estás haciendo un buen trabajo, pero te comento estas cosillas (que no son más) porque estoy seguro que lo tomarás a bien y para que el trabajo en la wiki entre los que hacemos mantenimiento esté mejor coordinado.

Por cierto, al trasladar las discusiones a archivo es bueno trasladar también el historial. Es un poco más trabajoso (yo antes tampoco sabía). Trasladas como si fuera un artículo y luego en el original te traes (pegar copiar) el encabezamiento que quieras dejar; así el historial queda en el archivo. résped ¿sí? 05:33 7 jun 2008 (UTC)

Pues así lo hacía yo, lo de los historiales, pero me dijo Raystorm (¿o fue Mercedes? no recuerdo), que era mejor trasladar también el historial para que todo esté junto. La verdad es que me he dado cuenta al buscar que ya te había hablado de algo de copyright y querer poner el diff. No pude porque el diff está en una página y el comentario en otra, lo cual creo que es peor (sinceramente, sí hubiera podido, pero me dio vagancia tanta búsqueda para tan poca cosa. Es como lo de buscar quién me lo dijo... me da pereza y no tiene más importancia. Yo creo que es mejor de la otra manera, manteniendo el historial y lo voy a añadir a ese enlace que me das. résped ¿sí? 06:49 7 jun 2008 (UTC)
Yo creo que es mejor trasladar y que el historial quede junto a la discusión. De hecho acabo de cambiar Ayuda:Archivando páginas de discusión. résped ¿sí? 07:14 7 jun 2008 (UTC)

Normas[editar]

Me ha dicho Ratchet que si se aprueba la política, pero eso cómo es, un referéndum o solo los admins? Guilfer Задерживайте! 20:31 7 jun 2008 (UTC)

Utilizar un documento[editar]

Era en el articulo de Trujillo (Perú), el otro usuario me decia que no podia usarlo porque no era un dato oficial no era la posicion de promperu, que no era tampoco un documento valido para ser utilizado en wikipedia. A tal usuario le explique todas mis razones, le di los links para que constatara que se trataba de una publicacion de promperu y el usuario se mantuvo es su posicion, edite y lo volvio a borrar, lo deje asi para evitar una batalla de ediciones.

Creo yo que no hay problema al ultilizar ese documento, lo usare, antes de usarlo le explicare que nadie aparte de él me hizo problemas por ese documento. Christian (discusión) 20:38 7 jun 2008 (UTC)

Aparte de eso ELMER1071 utiliza como bibliografia un libro de texto escrito por él, ¿Se puede hacer eso? Le da poca objetividad al articulo.

Castillo Contreras, Elmer. "La Libertad, Espacio Regional, Local y Calidad Ambiental"


Liga (textil)[editar]

Hola, Lucien. Ese es un tema en que no se está muy de acuerdo entre Wikipedistas. De hecho, yo mismo no sé qué pensar. ¿Los infraesbozos se dejan o se borran? Según las políticas de borrado rápido se borran, pero es cierto que existe la plantilla artículo infraesbozo. ¿Tú que me aconsejas?--Greek (discusión) 22:35 7 jun 2008 (UTC)

Mi criterio, en realidad, es mandar a borrar los creados por anónimos, puesto que es casi seguro que no vuelven. No sé por qué le puse el destruir. Tal vez simplemente por nostalgia, que hace mucho que no lo hacía. ¡¿Matar bebés?! Por favor, no me cuentes qué paso después de las cervezas XD Un saludo.--Greek (discusión) 22:45 7 jun 2008 (UTC)

Esferas de Piedra en Costa Rica[editar]

Mi nombre es Alberto Sibaja A, soy escritor costarricense, intento colocar un artículo en wikipedia pero me sale este mensaje:Mantenimiento de Wikipedia: En breve, un bibliotecario borrará esta página. • 22:25 7 jun 2008 Lucien leGrey (discusión | contribuciones) borró "Esferas de Piedra en Costa Rica" (Vandalismo: desde http://www.monografias.com/trabajos910/esferas-piedra/esferas-piedra.shtml)

Deseo saber que error estoy cometiendo Gracias

Me debes un wikicafé >:D Ensada ! ¿Digamelón? 06:59 8 jun 2008 (UTC)

No si a buenos y respetuosos y a mantener la buena fe no nos gana nadie, sobre todo a ti :D, aunque luego tenga el correo lleno de flames, como supongo que estara el tuyo, el de resped, etc. etc. Ensada ! ¿Digamelón? 08:26 8 jun 2008 (UTC)
Ahora mismo he tenido que marcar como spam a un futbolista juvenil que me ha "demostrado" que va a ser el mejor y que por tanto su artículo tiene que quedarse XD Un fuerte abrazo. Ensada ! ¿Digamelón? 15:27 8 jun 2008 (UTC)

Votaciones[editar]

Y estas votaciones se hacen en que página? Guilfer Задерживайте! 10:54 8 jun 2008 (UTC)

Fruitti?[editar]

Lucien, tu personaje era el más rotundamente claro desde el principio... ¿Había alguna duda de que te tocaba Kumba? XD

¿Qué tal va todo? Yo sigo perdido por la capital de Reino, aunque este finde he vuelto de visita a mañolandia, jeje. Un abrazo! —Bedwyr (Mensajes) 11:39 8 jun 2008 (UTC)

Muahaha!! Bueno, venga, te dejo que te pidas Alcachofo XD Ya que estoy por aquí te hago una preguntilla: en este artículo he visto que ni de coña las imágenes están cedidas por el autor (creo que el usuario malinterpreta autor como de la fotografía y no de la obra). ¿Cómo habría que proceder? ¿Aquí se retiran las imágenes y en Commons se da aviso (dónde)? Show me the way, master. Un abrazo —Bedwyr (Mensajes) 13:48 8 jun 2008 (UTC)
Perdona el retraso, estaba volviendo a la capital. Creo que ya lo he apañado con un método de mass request que he visto al poner el delete. Échale un ojo cuando puedas para ver si he metido la pata. Por cierto, lo de los 70 años es tras la muerte del autor, no de creación de la obra, no? Lo digo porque entonces otras imágenes del usuario también serían borrables por unos pocos años. ¿Lo he hecho bien, maestro Qui-Gon? ;) Un abrazo —Bedwyr (Mensajes) 21:51 8 jun 2008 (UTC)
(Respondo con mucho retraso) "Esa página es el camino hacia el Lado Oscuro; el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento. Veo mucho Lado Oscuro en ti" XD Fuera coñas, me la apunto como pendiente de estudio (aunque ya sabes que el tema "licencias" se me resiste aún un poco) Un abrazo —Bedwyr (Mensajes) 21:37 12 jun 2008 (UTC)

Gracias[editar]

Tu como siempre, gracias por el cuadro de Monet parece que me adivinas el pensamiento me encanta la pintura bueno de hecho eso es lo que hago casi de eso vivo, depintar. Cuidate, un beso.--Frida :·) (discusión) 17:33 8 jun 2008 (UTC) Seguimos en contacto.--Frida :·) (discusión) 17:33 8 jun 2008 (UTC)

Fútbol Regional[editar]

¿No habría que borrar todos los clubes redactados de estas categorías?

No entiendo lo que me quieres decir. ¿Cómo que se miden por el propio articulo?. La política de wikipedia respecto a la relevancia deportiva dice que tienen que ser equipos que participen en torneos organizados por la conferederación nacional, ¿eso no quiere decir que esos equipos no cumplen el requisito de relevancia al participar en torneos organizados por sus respectivas federaciones autonómicas?. Espero tu respuesta. Gracias.

Conflicto con la pagina de un user[editar]

El user Marcos, se ha puesto en contacto conmigo, y pedazo bomba me ha soltado, me pide ayuda con esto te dejo el mensaje que me ha enviado, te lo dejo en negrita: yo me di cuenta mas tarde que alguien había editado por decirte de una manera, y, alguien había escrito algo que yo no puse, el me dijo de que le cambie la contraseña, ya que alguen había entrado a ella con mi nick, lo hice, pero nunca + volví a entrar, a ella. Un saludo

Parece ser que alguien entra en su cuenta con su contraseña y hace ediciones, no se como, no me preguntes, a ver si te puedes poner en contacto con el. Saludos --Ravave (discusión) 16:46 9 jun 2008 (UTC)

ayuda[editar]

en la pagina [1] se nos copia un articulo, ¿que se debe hacer contra esto?. Gracias.

--Volnig (discusión) 17:06 9 jun 2008 (UTC)

Gracias, ¿que correo normalizado hay que enviar? y ¿lo puede hacer cualquiera?. Un saludo
--Volnig (discusión) 17:46 9 jun 2008 (UTC)
perdon, ya he visto donde está, pero falta el normalizado del correo final, el de la amenaza de tomar acciones, y parece todo muy burocratico.... . perdon por las molestias.
--Volnig (discusión) 17:49 9 jun 2008 (UTC)

Ayuda[editar]

Si, más o menos, fijate,en la página de discusión de Resped, eh dicho algo, pero luego me di cuenta de que se había escrito algo que yo no escribí, raro no?, Primero creí que alguien lo había hecho haciend click en editar, pero el me dijo que por si acaso, cambie la contraseña, y lo hice, pero se me apago la máquina se apago, y cuando volvi a entrar a ella, la contraseña no me respondía.--Marcos (discusión) 18:35 9 jun 2008 (UTC)

Soy usuario nuevo[editar]

Hola Lucien como estas, espero que bien, te cuento que soy nuevo usuario de Wikipedia, hace poco descubri esta pagina, me encantaria saber si por este medio pueblo dar a concoer articulos acerca de cantantes con sus albumes, gira y todo lo demas, ya que todo esta totalmente protegido por derechos de autor,y ya teniendo leido todo lo necesario en wikipedia.

Quisiera preguntarte una cosa mas, por ejemplo a mi me encanta Kylie Minogue, la cantante australiana, por ejemplo cuando yo abro el articulo de ella en wikipedia, al lado derecho aparece una tabla que dice arriba "Kylie minogue" leugo debajo esta una foto de ella, y luego muestra las fecha de nacimiento el origen y todo, me podrias decir como se llama esa tablita, ya que el articulo que estoy preparando lo quiero supremamente excelente pero eso si con tu ayuda y opinion

vale?

muchisimas gracias

espero no haberte quitado tiempo

espero tu respuesta muy urgente

Gracias

--Wikiwikicolombia (discusión) 19:46 9 jun 2008 (UTC)

Hola lucien soy yo e nuevo[editar]

Hola lucien disculpa que te interrumpa, pero te tengo dos pregunticas,,,,,, acabo de leer todo el tutorial, pero no encuentro lo que necesito, como hago para colocar na foto en el infobox?, y como puedo insertar fotos en medio de las paginas y pro ejemplo escribir debajo de la foto "Escena del video musical..." algo asi...

por fa te lo agradezco si me respodnes

Gracias

Coridalmente --200.58.222.249 (discusión) 22:26 9 jun 2008 (UTC)

Dialoguemos[editar]

Pues eso, compañero de "diálogo", muchas gracias por tu mensaje. Seguiremos haciendo lo que se pueda, mientras energía no falte. Un abrazo, GuS - ¡Dialoguemos! 00:29 10 jun 2008 (UTC)

Frida[editar]

Hola Lucien, ¿Sabes donde está Frida? Saludos Camilojuan {¿?¿?¿?¿Me dices...?¿?¿?¿?} 15:15 10 jun 2008 (UTC)

Un regalo...[editar]

Yo Camilojuan, te entrego a ti, Lucien leGrey. El premio por el buen trabajo, el apoyo a usuarios nuevos y en especial, por el buen patrullaje y mantenimiento que haces en este gran proyecto, Wikipedia. Firma: Camilojuan {¿?¿?¿?¿Me dices...?¿?¿?¿?} 16:11 10 jun 2008 (UTC)

De nada, es un honor poder dártelo. Y sobre frida la otra vez me dijo que estaba muy ocupada en el trabajo. Saludos¡ Camilojuan {¿?¿?¿?¿Me dices...?¿?¿?¿?} 17:34 10 jun 2008 (UTC)

Chorlton Cum Hardy[editar]

Hola lucien, te recuerdo por si lo habias olvidado, que me conseguirías la informacion de las infoboxes y demas datos de un articulo correspondiente a ciudad o geografia en general. No te presiono obviamente, pero es posible que, como a todos, olvides cosas jajaja. Un saludo nuevamente y gracias por toda la ayuda. --Bee Geesfan ¿Algo que opinar? 02:26 11 jun 2008 (UTC) P.D. por mientras disfruto wikificando los articulos que he redactado y ampliando el Adult contemporary

Copyright[editar]

Que se te escapa Lucien, G.E.R. (Grupo Especial de Rescate) ;) Un abrazo Vëon (mensajes) 10:33 11 jun 2008 (UTC)

De nada, para eso estamos :) Vëon (mensajes) 10:38 11 jun 2008 (UTC)

Fuentes originales de Machimina[editar]

Veo que la entrada de "Machimina" está en proceso de borrado. Al tratarse de un asunto tan novedoso, no encuentro fuentes originales. He incluido un video televisivo donde se ven ejemplos de esta entrada. Por favor, revíselo para ver si es suficiente para su verificación. Gracias. --Santoysenia (discusión) 10:33 11 jun 2008 (UTC)

Gracias[editar]

Gracias por la Bienvenida

Un saludo,

--Isertia (discusión) 10:59 11 jun 2008 (UTC)

Información sobre Hotelopia[editar]

Hola Lucien

soy Felipe y estoy intentando crear un página con información sobre Hotelopia, una agencia de viajes. He creado un página hace un rato pero creo que ha sido borrada, ¿me puedes decir la razón? me gustaría hacerlo bien para poder ver información sobre Hotelopia.

muchas gracias 217.127.254.132 (discusión) 12:46 11 jun 2008 (UTC)felipe bravo217.127.254.132 (discusión) 12:46 11 jun 2008 (UTC)

hola[editar]

Hola amigo,GRACIAS por lo que me mandaste, me encanto, no te habia escrito porque mi papá estaba en el hospital se intoxico con un pescado y se paso unos dias interno. Espero estes menos ocupado. Un beso y gracias por todo. --Frida :·) (discusión) 14:09 11 jun 2008 (UTC)

articulo de thesauro ediciones[editar]

Hola Lucien,

Hoy he puesto un articulo sobre una empresa española que se llama Thesauro Ediciones, el articulo era informativo y no tenia el fin de promocionar la editorial. Es una Guia de Profesionales que trabaja en el nivel español ya hace mas de 20 años, sigue siendo la mas grande en su campo. En tan solo 30 minutos me eliminaste todo el trabajo, aunque hay articulos de otras empresas españolas y extranjeras mucho mas provocativos y que sí contienen elementos de promocion muy obvios, pero no les pasa nada, igual están en Wikipedia. ¿Como debería organizar el articulo para que no lo vayas a eliminar otra vez?

Gracias

El blanqueador...[editar]

solicita tu intervención. Saludos, RoyFocker, discusión 07:42 12 jun 2008 (UTC)

No me había dado cuenta de que restituiste el artículo de los poetas del 2000. Ya Ensada había puesto el letrero de irrelevante y fue quitado por las bravas. En fin, todo sea por presumir buena fe. Pero mirar un poco el historial no hace daño eh! :P RoyFocker, discusión 08:18 12 jun 2008 (UTC)

Hola Lucien! Hiciste lo mismo que Poco a poco (disc. · contr. · bloq.) (quitarle la plantilla) jejeje. El artículo no está para que sea borrado por supuesto, pero no acabo de enterderlo, por eso le puse el contextualizar. No entiendo mucho de temas religiosos, pero la virgen del artículo que se supone que es ¿una escultura? Es que no lo especifica mucho... Creo que con añadir una palabra se soluciona el contexto de forma clara ¿Tu sabes a que refiere? Un abrazo Vëon (mensajes) 08:59 12 jun 2008 (UTC)

Gracias, ahora si que lo entiendo :) Vëon (mensajes) 09:07 12 jun 2008 (UTC)

Pues gracias[editar]

Por avisarme y porque si intervengo en la CdB no puedo cerrarla >:D Ensada ! ¿Digamelón? 09:33 12 jun 2008 (UTC)

Supresión de jugadores del artículo "Osos Rivas"[editar]

Hola Lucien. Los autores de los artículos de la plantilla de Osos Rivas hablamos con otros bibliotecarios, como Varano, sobre la relevancia de estos artículos, obteniendo su visto bueno. De hecho, proveimos de fuentes audiovisuales y escritas a gran parte de los artículos que escribimos.

Es cierto que algunos tenían una relevancia enciclopédica discutible, como el de Ignacio Martín, sin embargo otros como el de Miguel Luengo había sido complementado con fuentes de información externas. Por tanto te pido que reconsideres su eliminación. Sinceramente, no se por qué a otros les había sido retirada la etiqueta de SREA, y a otros no.

Gracias por adelantado

Inmogeo[editar]

Hola Lucien, le traslade el articulo al ppal, veremos si no le meten una consulta, pero por lo que me dices de la cuenta haré ciertos seguimientos de los aportes futuros, si no hay mas que este del que tratamos seria confirmar que si fue con propósito particular. Un abrazo y gracias por el aviso. Edmenb ( Mensajes ) 14:24 12 jun 2008 (UTC)

Gracias[editar]

Hola Lucien, ya mi papá esta un poco mejor fue que se comio un pescado y cojio siguatera, no se como le diran por allá a eso es producto de un alga que come el pescado y trasmite la enfermedad, ahora esta tomando muchas vitaminas porque fue bastante fuerte la intoxicación. Gracias nuevamente, yo se que puedo contar contigo. Cuidate, un beso.--Frida :·) (discusión) 15:13 12 jun 2008 (UTC)

borrado de plantilla[editar]

Hola, he leído tu comentario. Espero que se decida pronto una política sobre plantillas. Precisamente me ha pasado lo mismo con las otras plantillas que hice de escritores de ciencia ficción; con algunas de ellas estoy de acuerdo que se borren por no añadir información a la página del escritor pero con otras no. Me las he copiado y como no quiero estar todos los meses discutiendo por ellas, si después de borradas se cambia de política ya las restauraré.

jjmf (discusión) 20:11 12 jun 2008 (UTC)

Oye me gustaría proponer el artículo Guerra civil española, pero en la discusión del mismo pone algo sobre el copyright, eso impide mi proposición? Guilfer Задерживайте! 21:19 13 jun 2008 (UTC)

Consulta[editar]

Hola compañero, quería pedirte un consejo, un usuario registrado me ha dejado esto en mi página de usuario. Y la verdad que considero que va más allá de la wikietiqueta y me ha ofendido. ¿Hay alguna medida disciplinaria para estos casos o debo de hacer simplemente oídos sordos?, un abrazo, —poco@pocoBaang!! Baang!! 22:53 13 jun 2008 (UTC)

Hola Lucien Necesito Consultica[editar]

Hola lucien como estas espero que muy bien, disculpa que te interrumpa pero tengo que preguntarte una consultica, antes que nada te cuento que he estado leyendo el tutorial y de verdad que me ha servido de mucho, pero la pregunta que te tengo que hacer es de que yo he guardado un articulo que he estado haciendo pero lo guarde como edicion menor, tu sabes a que destino o a que carpeta o enlace llegan las ediciones menores? en donde se guardan para poder seguir editando mi articulo?

te lo agardezco muchisisisisismo

Gracias

Cordialmente: --Wikiwikicolombia (discusión) 23:57 13 jun 2008 (UTC)

Hola, por lo que puedo ver, ya has avanzado bastante en la traducción del artículo !!!. :)

Este artículo estaba en la lista de espera de un wikiproyecto que administro con otro usuario (Wikiproyecto:Software libre y de código abierto), donde algunos otros wikipedistas ayudan del mismo modo.

Si lo deseas, te puedes registrar en él, y así ayudarnos con más artículos que necesitamos traducir (siempre faltan dedos rápidos), para que la wikipedia esté cada vez más completa.

Saludos, te esperamos... V A R G U X (discusión) 06:52 14 jun 2008 (UTC)

Fusión de historiales[editar]

Hola Lucien. Gracias por fusionar los historiales del artículo que solicité. Sé que falta una buena wikificación, pero estoy trabajando en ello, y es por eso que puse la etiqueta en obras para llevar a cabo la labor y reforzar el mensaje de wikificado. Me esforzaré al máximo para lograr el objetivo y podamos brindar artículos de buena calidad. Saludos. --Ramno (discusión) 07:57 14 jun 2008 (UTC)

Txarangaeltablon[editar]

No soy quien para hablar de nadie, pero te voy a decir que este user es el mismo que Diegoabli que ya fue bloqueado por el mismo motivo (SPAM), mira las contribuciones de ambos y compara. --Ravave (discusión) 10:01 14 jun 2008 (UTC)

Hi[editar]

And apologies for bothering you. I see you warned a user about spam here. When I have found such link placement here I have used {{aviso promocional}}? Is that wrong or is there a better one? I do follow up cross wiki link placement with information taken from bot reports on Meta - I can always learn more :) I'm afraid my es is not up to such a posting - thanks & regards --Herby talk thyme 10:04 14 jun 2008 (UTC)

Thanks the information is appreciated. Regards --Herby talk thyme 10:19 14 jun 2008 (UTC)

Consulta[editar]

Hola Lucien. ¿Qué era lo que hacíamos cuando estamos prácticamente seguros de que hay copyvio pero no se encuentra la web? Me falla la memoria o no me he encontrado aún con este caso... :S Échale un ojo cuando puedas a las contribuciones de este usuario; he encontrado lo fuente en alguna de ellas, pero otras se me escapan, así que las he marcado de momento con fuente primaria para que estén en "mantenimiento con caducidad". Un abrazo —Bedwyr (Mensajes) 11:58 14 jun 2008 (UTC)

Acerca de Instituto del Kaos[editar]

Hola Lucien,

He visto que has marcado como «sin relevancia aparente» al artículo Instituto del Kaos. En primera instancia quería comentarte que es un esbozo como lo he marcado al grabar el artículo. Luego, comentarte, que he buscado información en Wikipedia acerca de espectáculos de calle, teatro de calle, circo de calle... y como he visto que no existen muchas entradas relacionadas a estos temas me he propuesto escribir algunos artículos acerca de estos movimientos, acerca de orígenes, escuelas, organizaciones, grupos, etc. Hace 13 años que llevo una revista y página web relacionada con estas temáticas y creo que tengo buena información y documentación para empezar a aportar artículos relacionados. Muchas gracias por tu interés y espero tus comentarios.Newtonlaspelotas (discusión) 12:16 14 jun 2008 (UTC)

Por favor si eres tan amable de leer la página de discusión del artículo y corregir lo que se dice, te lo agradecería. Gracias, un saludo. DayL6 guiño cuéntame... 14:29 14 jun 2008 (UTC)

Muchas gracias por tu ayuda, un saludo. DayL6 guiño cuéntame... 16:24 14 jun 2008 (UTC)

adam copeland[editar]

Hola, podrías semiproteger Adam Copeland?, ya está como molesto todos los cambios de los anonimos.ҢДM(Hunter Marquina!) 14:36 14 jun 2008 (UTC)

RE:¿Te va esto del patrullaje?[editar]

Excelente idea, pero, ¿donde me tengo que inscribir? Jorghe-X 20:47 14 jun 2008 (UTC)


Premio ;)[editar]

Archivo:Cacique.GIF
Lucien leGrey, te entrego este Cacique de Oro como reconocimiento por todo lo que has hecho para combatir el vandalismo y redactar artículos de calidad en la Wikipedia.

Hola Lucien, sólo te hablo para comunicarte que has sido premiado con el Cacique de Oro del mes de junio por tus grandes colaboraciones en la Wikipedia. Felicidades ;) Orgullosamente chileno Albomaster - ¿Quieres hablar conmigo? Orgullosamente chileno 21:21 14 jun 2008 (UTC) más info sobre el nombre del premio aquí