Usuario discusión:Joji/archivo

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre


Hola, te doy la bienvenida a Wikipedia en español
Gracias por participar en el proyecto. Esperamos que la colaboración te resulte agradable y que aproveches tu estancia por aquí.
Temas importantes:
Wikipedia:Los cinco pilares
Los cinco pilares de Wikipedia.
Principios fundamentales del proyecto
.
Ayuda:Contenidos
Ayuda.
Manual general de Wikipedia
.
Ayuda:Tutorial
Tutorial.
Aprender a editar paso a paso en un instante
.
Wikipedia:Zona de pruebas
Zona de pruebas.
Para que realices pruebas de edición
.
Wikipedia:Programa de tutoría
Programa de tutoría.
Solicita ayuda personalizada en tus primeros pasos
.
Ayuda:Cómo se edita una página
Aprende a editar páginas.
Guía de edición de páginas wiki
.
Wikipedia:Lo que Wikipedia no es
Cosas que no se deben hacer.
Resumen de errores más comunes a evitar
.
Ayuda:FAQ
Preguntas más frecuentes.
Preguntas que toda la gente hace
.
Wikipedia:Políticas
Las políticas de Wikipedia.
Estándares y reglas aprobadas por la comunidad
.
Wikipedia:Café
Café.
Donde puedes preguntar a otros wikipedistas
.

Ésta es tu página de discusión, en la cual puedes recibir mensajes de otros wikipedistas. Para dejar un mensaje a otro wikipedista debes escribir en su página de discusión, si no, no será notificado. Al final del mensaje debes firmar escribiendo cuatro ~~~~ o presionando el botón mostrado en la imagen. Recuerda que los artículos no se firman.


Esperamos que pases buenos momentos en Wikipedia.

Saludos, Manuel González Olaechea y Franco 15:16 29 mar, 2005 (CEST)

Respuestas[editar]

Hola Joji. Te explicaré por qué he marcado para borrar algunos de tus artículos o eliminado aportaciones. Las razones para lo primero han sido fundamentalmente que Wikipedia no es un catálogo (ver Wikipedia:Lo que Wikipedia no es). Como tus artículos de películas apenas iban más allá, he pedido que se borren (y no soy el único que he borrado). Respecto a Posicionamiento, tus aportaciones sobre posicionamiento en Internet estaban mal colocadas en el artículo (después de las referencias) y, sobre todo, la mayor parte eran recomendaciones para conseguir una indexación por buscadores favorable. Wikipedia tampoco es un manual. En este caso, te recomiendo que crees un artículo llamado Posicionamiento en Internet, evitanto las referencias a procedimientos. Ahh, no te olvides de firmar tus aportaciones (en la botonera que aparece sobre la caja de edición es el segundo botón desde la derecha). Saludos --Ecemaml (discusión) 20:25 26 abr, 2005 (CEST)

Taxi Driver[editar]

Hola, un saludo! Te animo que mejores el artículo de Taxi driver. Si lo mejores, probablemente no sea borrado. --Kiekvogel 21:44 16 may, 2005 (CEST)

== HOLA ==[editar]

Vi que has contribuido en la Wikipedia. Te invito a que te agregues a la categoria Wikipedistas de Argentina para que seamos mas y mas los argentinos que estamos colaborando en esta pagina. Lo que tenes que hacer es poner en tu "pagina de usuario" esa direccion que aparece en el articulo (cortando y pegando).

Luego volve a fijarte si quedo tu nombre de usuario en la lista de Wikipedistas de Argentina

En todo caso, si te cuesta hacer todo este “tramite” me envias un mensaje avisandome y yo puedo hacerlo por vos. Tambien sería bueno que si conoces a otros wikipedistas de Argentina, le puedas avisar que se inscriban en esta categoría. Gracias.

Cualquier duda manda mensaje. Abrazos. --Ellibriano2 01:58 10 dic 2005 (CET)

Hola Joji[editar]

Ya te agregue como wikipedista de argentina en tu pagina de usuario como me pediste. A proposito en que consideras que el articulo de Argentina es "tendencioso"???, en todo caso poné tu opinion en la pagina de discusion de Argentina. Saludos. --Ellibriano2 22:06 13 dic 2005 (CET)


¿Gratuito???????[editar]

Hola Joji. ¿Crees que queda algo gratarola en este mundo?, en el caso de la Wiki la garpamos con nuestro laburo, claro que si se quiere puede entenderse que es una simpatica inversion de nuestro capital (tiempo es dinero, y ni que decir el capital intelectual). (:
Bue, fuera de ironias ...QUE TRABAJAR EN LA WIKI TE DE PLACER y ya que estamos, te deseo ¡FELICES FIESTAS!.
--.José 22:04 16 dic 2005 (CET)


¿Querés un mate?[editar]

Hola, Joji/archivo. Quería comentarte que para coordinar mejor el trabajo en artículos sobre Argentina y temas relacionados, tenemos dos nuevos medios:

  • la página de recursos del Wikiproyecto:Argentina reúne un buen número de enlaces útiles a sitios oficiales y educativos con información sobre Argentina, así como un catálogo de plantillas útiles y otras yerbas;
  • la cartelera de novedades del Wikiproyecto aspirar a funcionar como un café (o mejor todavía, un mate) para discutir temas de importancia para el Wikiproyecto, plantear sugerencias, problemas y propuestas, y para listar rápida y fácilmente los artículos nuevos acerca de asuntos argentinos para ayudarnos en el laburo de categorización, corrección y ampliación.

Además de esto, no te olvides que ya hace un tiempo existe una página de artículos solicitados y un portal en los que las colaboraciones son bienvenidas.

Te invitamos a que te des una vuelta para ver en qué podemos ayudarnos. Un saludo, Taragüí @ 12:40 19 ene 2006 (CET)

Reversión[editar]

Hola Joji,

He revertido tus cambios en sexo oral. El motivo, aunque te parezca extraño, es que las imágenes de sexo explícito no están prohibidas en wikipedia (ha habido muchas discusiones sobre el tema) siempre que se encuentren dentro de contexto.

Un saludo, Filipo (Alegaciones) 18:55 18 ene 2007 (CET)

Uf! No sé. La verdad es que si alguien busca "sexo oral" se supone que sabe lo que está buscando. Si quieres puedes plantearlo en el café (o la posibilidad de crear una plantilla específica de advertencia).Filipo (Alegaciones) 20:15 18 ene 2007 (CET)

Mauricio Macri[editar]

Tal vez, puedes pasar por la discusión del artículo a justificar tus cambios. Puedes ver aquí uno por uno que ninguno de ellos esta justificado.
G M os digo que no soy... 21:53 30 jul 2011 (UTC)[responder]

Hola Joji. Trataré de volver al artículo. La verdad es que me cansé de discusiones estériles. Aprovecho para felicitarte por tus ediciones en la página, medidas y documentadas.--Héctor Guido Calvo (discusión) 21:43 9 ago 2011 (UTC)[responder]

Ediciones tendenciosas y reversiones[editar]

Basta de esto. Se reincorporó al artículo un texto que fue consensuado por la comunidad, impuesto a discusión más de 3 veces y borrado por vandalismo. Por cierto, según WikiTrust lo eliminado es completamente estable ("white is for text that has been revised by many reputed authors")

Si tienes alguna objeción que hacerle al texto, plantéalo en la discusión, pero no elimines información estable, consensuada y referenciada, sólo para probar un punto.

Es la última advertencia antes de denunciar el hecho en el tablón. Saludos.

Por cierto, te están esperando los cambios que has realizado en la discusión, ya que ninguno está justificado aún. G M os digo que no soy... 06:12 31 jul 2011 (UTC)[responder]


El aviso de "noneutral" sin su justificación en la discusión es completamente contra las normas, tal y como borrar sin aviso previo un texto consensuado y completamente estable.
Por cierto, fue agregado en Mayo de 2010, hace ya más de un año. Es más que obvio que no se debe borrar sin una discusión previa. G M os digo que no soy... 06:24 31 jul 2011 (UTC)[responder]

Plantéalo en la discusión y se discute allí dando la participación de otros usuario. No se borra. En caso de discusión se debe regresar a la versión estable, justamente la que continúas borrando una y otra vez. G M os digo que no soy... 06:33 31 jul 2011 (UTC)[responder]

Última advertencia[editar]

Si continúas revirtiendo el artículo de Mauricio Macri, lo consideraré vandalismo y lo denunciaré como tal.

Si deseas realizar cambios no hay ningún problema, pero si los cambios que has realizado han sido objetados, no intentes sostenerlos mediante constantes reversiones, no sabotees wikipedia. G M os digo que no soy... 06:57 31 jul 2011 (UTC)[responder]

Faltas de etiqueta[editar]

Hola. Gracias por colaborar con Wikipedia pero algunas ediciones o comentarios que has realizado pueden resultar ofensivas para otros wikipedistas y puede considerarse una violación a la etiqueta, que es una de las políticas oficiales de Wikipedia. Si consideras que un comentario hecho a tu persona o sobre las ediciones que has realizado te resulta ofensivo de alguna manera, primero presume buena fe y trata de calmarte antes de dar una respuesta. G M os digo que no soy... 18:19 1 ago 2011 (UTC)[responder]

Éstas son las ediciones que son consideradas faltas de etiquetas: [1] Cambiar los dichos de otro usuario, [2] eliminar mensajes de aviso en tu discusión. G M os digo que no soy... 18:33 1 ago 2011 (UTC)[responder]

Vandalismo[editar]

Joji,
Le agradecemos su interés en Wikipedia, pero por favor, no vuelva a realizar ediciones como las que ha venido realizando pues se les puede considerar vandalismo. Wikipedia es un proyecto destinado a elaborar una enciclopedia de uso libre para todo el mundo, pero no un espacio donde hacer pruebas libremente, poner insultos, introducir información sin contexto, o expresar sus opiniones personales. Ésta será nuestra única advertencia, en caso de que usted continúe realizando ediciones de ese tipo podría ser sancionado con el bloqueo de su cuenta.

Si quiere hacer pruebas, por favor, use la zona de pruebas. Hacerlas en cualquier otro sitio perjudica el trabajo de los demás usuarios, y por lo tanto se tomarán medidas para que no vuelva a realizarlas.

Si está interesado en colaborar, consulte la página de bienvenida.
Gracias. G M os digo que no soy... 18:21 1 ago 2011 (UTC)[responder]

Bloqueo[editar]

Has sido bloqueado para evitar que continúes editando en Wikipedia. Motivo: Violación de WP:R3R, detalles en [TAB]. Si deseas hacer contribuciones útiles, eres bienvenido a regresar después de que tu bloqueo expire. Si consideras que este bloqueo es erróneo, copia y pega aquí la plantilla {{Desbloquear|Motivo de desbloqueo}} especificando claramente los motivos.

Re: Edición[editar]

Hola Joji, he revertido todas tus ediciones a la edición anterior ya que semejante modificación que altera profundamente el artículo requiere cierto consenso en la discusión del artículo, gracias por tu comprensión. Saludos --Aldana (hable con ella) 01:30 10 ago 2011 (UTC)[responder]

No porque son varios sino porque modifica sustancialmente el artículo, de modo tal que le da un sentido completamente distinto al que tenía. Por favor, sugiere tal intensidad de cambio en la discusión del artículo antes de hacerlos. Saludos --Aldana (hable con ella) 01:49 10 ago 2011 (UTC)[responder]
Mi reversión está explicada en el resúmen y aquí en tu discusión, por favor no la reviertas sin debatir los cambios que propones en la discusión del artículo. Saludos --Aldana (hable con ella) 01:52 10 ago 2011 (UTC)[responder]

Guerra de ediciones[editar]

Joji/archivo, creo que no has comprendido el sentido del bloqueo que ambos hemos tenido:

No se deben revertir los cambios así porque sí sin razón valedera.

"Varios cambios hechos juntos" no es por ningún caso una razón valedera, más aún cuando en la discusión dejo uno por uno los cambios que has realizado cuando me encontraba bloqueado, objetándolos con argumentos.

Siendo así, voy a volver a realizar los cambios, ya que no hay razón para haber sido revertido. Espero que sepas entender la dinámica y que puedas aportar en la discusión ya que si otro usuario se tomó la molestia de tomarse el tiempo y enumerar los cambios que has realizado uno por uno y argumentar sobre ellos, lo mínimo que puedes hacerlo es defenderlos de la misma manera.

Con mis mayores esperanzas, saludos. G M os digo que no soy... 20:36 11 ago 2011 (UTC)[responder]

Joji/archivo, veo por el mensaje que me has dejado en mi página de discusión que todavía no he logrado hacerme entender.
Primero aplaudamos que ambos creamos que hay que trabajar sobre el artículo, que se encuentra neutral y desactualizado.
Pero esta no es la forma de decidir nuestras diferencias, por lo que:

Te invito a realizar los cambios y discutir las cosas en una página donde se pueda llegar a un acuerdo, sin pertubar a Wikipedia, como por ejemplo esta donde yo he comenzado a (lentamente) preparar el artículo para poder refaccionarlo.

Te invito a que allí realicemos los cambios y lleguemos a un acuerdo para no comenzar con las idas y venidas en el artículo.

Esperando que respondas afirmativamente. G M os digo que no soy... 20:51 11 ago 2011 (UTC)[responder]

agradecimiento[editar]

Hola, Joji, quería agradecerte tu esfuerzo por mejorar el artículo sobre mauricio macri. Hiciste bastante, lamentablemente me parece que hay alguien que quiere hacer de ese artículo un panfleto propagandístico contra macri. Saludos!--El duende alegre (discusión) 23:17 11 ago 2011 (UTC)[responder]

Jajaja, a mi me pasó exactamente lo mismo! lo que me pasa es que lleva tiempo hacer todo lo que uno quiere pero bue, se hace lo que se puede, Saludos!--El duende alegre (discusión) 01:57 12 ago 2011 (UTC)[responder]

Cuidado[editar]

Joji/archivo, por favor antes de realizar ediciones como esta, recuerda la etiqueta y que no deben realizar ataques personales.

Saludos. G M os digo que no soy... 20:42 12 ago 2011 (UTC)[responder]

Mauricio Macri[editar]

Joji/archivo, he propuesto realizar una mediación informal en el artículo, espero tu respuesta aceptación para solicitarla. Me parece que es la mejor forma de poder proceder a neutralizar el artículo. Saludos. G M os digo que no soy... 19:52 22 ago 2011 (UTC)[responder]

Triple A[editar]

Joji, por favor, revisa las fuentes antes de realizar ediciones como esta. Gracias y Saludos.G M os digo que no soy... 14:29 23 ago 2011 (UTC)[responder]

Te solicito, tal como hice en la página de discusión, que no sabotees el artículo, revirtiendo una y otra vez. El tema se debe resolver en la página de discusión, y recién allí se debe llevar una versión consensuada al artículo. Gracias. G M os digo que no soy... 17:42 23 ago 2011 (UTC)[responder]

Última advertencia[editar]

Te insto a que abandones los ataques personales, como los que has realizado en mi discusión o en el mismo Tablón. Si tienes alguna prueba de lo que me acusas, preséntalas a los bibliotecarios, puedes hacerlo aquí en la discusión de un usuario verificador Maghister. De lo contrario deja de realizar acusaciones o deberé reportarte. Gracias. ~~— El comentario anterior es obra de GMoyano (disc. · contr. · bloq.), quien olvidó firmarlo. Falerístico.- 07:43 24 ago 2011 (UTC)[responder]

Verbitsky militante[editar]

Reordenamos las menciones que se repetían en una y otra página del 'periodista' y el 'militante'; de ésta, pasamos las referencias del diario Perfil a la segunda. Ya hace muchos meses, algunos docentes de la UNLP habíamos reordenado el material para separarlo en tres páginas, de modo de no saturar con información reiterativa ni superpuesta al tiempo de evitar, también, excedernos en el tamaño recomendable para cada página. Corregimos otras minucias de la redacción de ambos encabezados que también eran redundantes. Comentanos, por favor, qué te parece. Muchas gracias. Hasta entonces.--UNLP (discusión) 15:11 31 ago 2011 (UTC)[responder]

Hola, Joji/archivo, te invito a volver a participar de la mediación comenzada para poder destrabar el conflicto y resolver los problemas del artículo.
De otra manera, procederé a solicitar su desprotección para realizar los cambios propuestos. G M os digo que no soy... 03:04 11 oct 2011 (UTC)[responder]

Violación del Principio de Neutralidad[editar]

Hola, he revertido esta y esta edición, si bien las fuentes aseguran lo que expones, no estás considerando el principio de neutralidad, asegurando que esa fuente que mencionas tiene la verdad absoluta habiendo otras fuentes que dicen otra cosa. Favor no sigas con esa forma de editar, te expones a un bloqueo por la violación de ese principio, el cual tendré que aplicar si no desistes, quedas avisado. Saludos Hprmedina (¿cri cri?) 01:18 12 nov 2011 (UTC)[responder]

Estimado, moví los comentarios a la página de discusión, el tab no es para eso. Continúen la discusión en el lugar apropiado, la decisión no es apresurada, se revisaron en detalle las ediciones y ya he visto el mismo comportamiento en otros artículos, supongo que recuerdas que ya he analizado sus ediciones en otras ocasiones. Favor pónganse de acuerdo y hagan un buen artículo en conjunto, saludos Hprmedina (¿cri cri?) 13:32 12 nov 2011 (UTC)[responder]

Saludos compañero wikipedista, permitame disculparme por el considerable retraso que desafortunadamente ha sufrido el proceso de mediación, sin embargo es conveniente que se lleve adelante en pro de la mejora constante de esta enciclopedia y especificamente de aquella información en que pudiesen existir desacuerdos, donde la discusión siempre enriquece y generalmente favorece a los contenidos. Sin mas paso a recordarle que el proceso aún se halla abierto y se halla determinada ya una fecha para la apertura de la discusión moderada del caso, por lo que agradezco de antemano su participación y paciencia. Gracias --Zero spartanWP:MI (Discusión) 16:54 17 nov 2011 (UTC)[responder]