Usuario discusión:Gabriel Vidal

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Hola, Gabriel Vidal. Te damos la bienvenida a Wikipedia en español
Gracias por participar en el proyecto. Esperamos que la colaboración te resulte agradable y que aproveches tu estancia por aquí.
Wikipedia en español es una enciclopedia de contenido libre que surgió en mayo de 2001; desde entonces se han establecido varios principios definidos por la comunidad. Por favor, tómate un tiempo para explorar los temas siguientes, antes de comenzar a editar en Wikipedia.
Wikipedia:Los cinco pilares
Los cinco pilares de Wikipedia.
Principios fundamentales del proyecto
.
Ayuda:Contenidos
Ayuda.
Manual general de Wikipedia
.
Ayuda:Tutorial
Tutorial.
Aprender a editar paso a paso en un instante
.
Wikipedia:Zona de pruebas
Zona de pruebas.
Para que realices pruebas de edición
.
Wikipedia:Programa de tutoría
Programa de tutoría.
Solicita ayuda personalizada en tus primeros pasos
.
Ayuda:Cómo se edita una página
Aprende a editar páginas.
Guía de edición de páginas wiki
.
Wikipedia:Lo que Wikipedia no es
Cosas que no se deben hacer.
Resumen de errores más comunes a evitar
.
Ayuda:FAQ
Preguntas más frecuentes.
Preguntas que toda la gente hace
.
Wikipedia:Políticas
Las políticas de Wikipedia.
Estándares y reglas aprobadas por la comunidad
.
Wikipedia:Café
Café.
Donde puedes preguntar a otros wikipedistas
.

Ésta es tu página de discusión, en la cual puedes recibir mensajes de otros wikipedistas. Para dejar un mensaje a otro wikipedista debes escribir en su página de discusión, si no, no será notificado. Al final del mensaje debes firmar escribiendo cuatro ~~~~ o presionando el botón mostrado en la imagen. Recuerda que los artículos no se firman.


Esperamos que pases buenos momentos en Wikipedia.--Sergio (Discusión) 00:39 24 ago 2006 (CEST)

Aviso de infraesbozo creado[editar]

Estimado Gabriel Vidal. Estamos encantados de que Wikipedia haya atraído tu atención, y de que te hayas interesado en contribuir en ella. No obstante, el artículo que has creado no tiene la extensión o los datos mínimos necesarios como para poder permanecer en Wikipedia, . El tema tendrá que ser ampliado usando un buen estilo para que deje de ser considerado como un infraesbozo.

Algunos consejos para crear artículos que no sean infraesbozos serían darles a los artículos una introducción y después los detalles y al menos hacerle un buen párrafo con información de unas cuatro o cinco líneas de texto, junto a interwikis, categorías, referencias, etc. (véase Ayuda:Wikificar).

Te reitero, si creas artículos muy pequeños, es muy posible que sean borrados.

Gracias, Saludos cordiales. Tomatejc Tomate Habla con el vegetal ¿necesitas a un biblio? 16:42 25 ago 2006 (CEST)

Sin relevancia[editar]

Hola Gabriel. Veo que estás retirando en algunos artículos los avisos de sin relevancia sin aportar nuevos datos y sin justificarlo en la discusión. ¿Existe alguna razón para ello? Saludos, Nuria (¿dígame?) 01:41 4 sep 2006 (CEST)

El problema es que, antes de quitar el cartel, lo correcto es hablarlo con la persona que lo colocó o justificar la relevancia del artículo en la página de discusión. Si no, todo el mundo podría ir quitando el aviso ya que el concepto de relevante es muy subjetivo. Te recomiendo que no lo retires sin justificar. Que un artículo esté marcado como irrelevante no significa que se borre. Por favor, no retires más los avisos si no lo justificas o hablas con el que lo colocó. Muchas gracias. Saludos, Nuria (¿dígame?) 02:02 4 sep 2006 (CEST)
Una cosa más. Cuando dejes mensajes a otros usuarios no te olvides de firmar para que puedan saber quién les ha enviado el mensaje sin recurrir al historial. Puedes firmar insertando ~~~~ o utilizando la tecla de firma que te aparece arriba. Saludos, Nuria (¿dígame?) 02:07 4 sep 2006 (CEST)

Consejos[editar]

Usuario:Emijrp/Consejos--Emijrp (disc. · contr.) 13:58 5 sep 2006 (CEST)

Infoboxs[editar]

Hola. Aquí hay bastantes, Categoría:Wikipedia:Fichas (fíjate que hay más de doscientas, para ver otras doscientas tienes que dar a "siguiente"), pero no estoy seguro de que estén todas. Respecto a la diferencia entre cumbre y montaña creo que no lo hay. A veces hay descoordinación entre las Infobox, y algunas personas usan una versión y otras otra. En un futuro cercano se unificarán. Lo que si te puedo decir es que Plantilla:Infobox Montaña se usa más que Plantilla:Cumbre. Saludos. --Emijrp (disc. · contr.) 20:27 5 sep 2006 (CEST)

Letras de canciones[editar]

Hola. Las letras de canciones no están permitidas en Wikipedia a menos que estén en licencias compatibles con la GFDL, que creo que son muy muy pocas. La gran mayoría de obras musicales tienen copyrights restrictivos. Te recomiendo que la retires. Saludos--Emijrp (disc. · contr.) 21:50 7 sep 2006 (CEST)

Image:Faro de Favàritx 2006-02-08.JPG[editar]

Hola, hay un problema con Commons:Image:Faro de Favàritx 2006-02-08.JPG. Angr 16:20 17 sep 2006 (CEST)

Artículos sobre canciones[editar]

Hola.

Veo que creas, incluso después de haberte borrado, artículos sobre canciones. Esto es irrelevante, además que las letras tienen copyright, como ya te explicó Emijrp.

Por favor, no sigas, ya llevas varios avisos, este es el último.

Saludos. FrancoGG ( disc ) 06:47 15 oct 2006 (CEST)

Acción (física)[editar]

Hola Gabriel. En el artículo Acción (física) dejaste un aviso al principio del artículo sobre tus planes para el mismo. Ese aviso correspondería a la página de discusión Discusión:Acción (física) —además que tendrías que firmarlo. :) FedericoMP 09:43 20 oct 2006 (CEST)

Mala sort! inadvertidament et vas carregar el contigut de l'article Acción (física) en traslladar-ho, la informació s'ha perdut i havia una bona feinada, crec que era convenient que hi hagués un article per principio de mínima acción y un altre per acción (física). Malhauradamente la teva acció m'ensenyat que hi ha una manera de destruir informació en wikipedia, es trasllats són irreversibles, si us plau aplica-ho amb molt de compte. Davius 23:51 19 abr 2007 (CEST)
Em dec have despistat, doncs, però recordo haver redactat la major part de principio de acción y em sembla recordar que hi havia continguts diferents en acción (física), com que l'historial d'aquesta última ma desaparegut, doncs no ho puc comprovar. Cap problema però abans de traslladar convé donar alguns dies abans de fer-ho per donar temps a discutir-ho ;-) Davius 02:12 22 abr 2007 (CEST)

Aviso de borrado de plantilla innecesaria[editar]

La plantilla {{Coldplay}} ha sido marcada para su borrado por no cumplir con los criterios del manual de estilo. Lee estos criterios y si sigues creyendo que la plantilla es útil y los cumple, ve a la discusión de la plantilla para defender su utilidad. --Dodo 08:32 8 nov 2006 (CET)

¿Miraste los enlaces de Plantilla Discusión:Coldplay? Un saludo. --Dodo 20:05 8 nov 2006 (CET)


Sin relevancia - discoteca[editar]

No soy de Barcelona, aunque estudié allí. Soy de Tarragona. No conozco la discoteca, pero marqué el artículo como sin relevancia porque al leerlo me pareció que era un artículo no enciclopédico y me parece recordar que era muy corto. Si a ti te parece relevante te pido disculpas, pero deberías desarrollarlo algo más, porque si no algún otro wikipedista lo volverá a marcar como irrelevante. Saludos ,y te reitero mis disculpas si te molestó mi acción. Iulius1973 00:12 29 ene 2007 (CET)

Categorías en Madrid[editar]

Hola. Has realizado una edición sobre categorías en Madrid incluyéndolo en Categoría:Capitales nacionales. Debo comentarte que está reversión es incorrecta ya que, al encontrarse el artículo en Categoría:Madrid ya está indirectamente en Categoría:Capitales nacionales y no debe colocarse de nuevo en ella. Te recomiendo que visites Wikipedia:Categorías. El párrafo en cuestión es:

Buena jerarquía. Evita las redundancias. Si Categoría:Óptica es subcategoría de Categoría:Física, que a su vez es subcategoría de Categoría:Ciencias naturales, el artículo Lente sólo debe aparecer en Categoría:Óptica, ya que desde las otras se puede llegar fácilmente hasta él.

Saludos.

Categoría:Wikipedia:Plantillas de aviso a usuario--Phirosiberia (disc. · contr.) 20:29 26 feb 2007 (CET)

Intitut Français[editar]

Bien, pero para borrar una página, no es suficiente que blanquees el contenido (si lo haces de esta manera sigue existiendo). Debes colocar la plantilla {{borrar|motivo}}, con el motivo por el cual solicitas el borrado, para que un bibliotecario lo realice. Saludos, Isha « 19:45 5 may 2007 (CEST) PD: Este ya lo eliminé, te aviso para la próxima.

Traslado de la página VilaSSar a VilaSar[editar]

Hola Gabriel,

Revisando los datos que aparecen en la Wiki sobre mi pueblo (Vilassar de Mar) me sorprende que trasladases la página de Vilassar (con dos eses) a Vilasar (con una) aduciendo que es la ortografía correcta en castellano. Es evidente que lo lógico es traducir aquellos topónimos que por su relevancia o especial vinculación a la cultura hispánica siempre han tenido su equivalencia en castellano (ejemplos de topónimos catalanes con estas características serían Gerona/Girona, Lérida/Lleida, etc.) Ahora bien, Vilassar de Mar, como la mayoría de pequeños pueblos catalanes, no ha tenido nunca esta relevancia histórica y debería ser escrito como se escribe en catalán, ya que la traducción al castellano es relativamente reciente y a todas luces artificial.

Fíjate además que en el contenido del artículo se hace referencia siempre a Vilassar con dos eses, por lo que es incoherente que el título principal no se corresponda con lo reflejado en el articulado.

Revisando tus aportaciones me doy cuenta de tu trabajo, por ejemplo, en Premià de Mar, donde casi eres el único que ha tenido la bondad de escribir sobre este pueblo vecino. El acento lo escribes correctamente en catalán y no según la ortografía castellana. ¿Por qué en el caso de Vilassar tomas un criterio diferente?

Por último, ¿sabes si hay algún criterio wikipedístico sobre estos conflictos toponímicos?

Saludos

--Víctor Verdú 18:17 16 may 2007 (CEST)

Hola de nuevo, Gabriel,

Estudiando más a fondo el tema compruebo que ya hay referencias al nombre de "San Juan de Vilasar" (en castellano y con una ese) desde mediados del siglo XVIII, con lo que ya no estoy tan seguro de que dicho nombre sea "artificial". Consultando otras páginas "sensibles", como Gerona, veo que existe mucha polémica al respecto y que al final (en mi opinión acertadamente) se ha ido optando por poner en primer término el topónimo en castellano y luego, a modo de explicación, el correspondiente en catalán, con mención expresa de que es el término oficial.

En consecuencia creo que lo mejor será seguir este criterio, y a tal efecto ya he modificado el (brevísimo) artículo de Vilasar de Mar para que no haya incoherencias.


Saludos,

--Víctor Verdú 07:39 18 may 2007 (CEST)

Ojito[editar]

¿Por qué esta página sale en la categoría de Plantillas de avisos? Javialacarga 06:32 20 may 2007 (CEST)


Agustín Fernández Mallo[editar]

Hola Gabriel Vidal, iba a crear un artículo sobre Agustín Fernández Mallo pero me ha salido un mensaje indicándome que éste ya estuvo pero se borró. Vi que tú fuiste quien lo inició, por lo que me gustaría saber por qué (te) lo borraron, más que nada por si se podría reiniciar, pues creo que es un autor relativamente importante (o es que tal vez tengo Nocilla Dream, que me ha encantado, demasiado reciente y no soy objetivo, jeje).

Saludos de un menorquín matemático. --Webe 04:22 16 jun 2007 (CEST)

Artículo demasiado reducido G77[editar]

Hola, Gabriel Vidal. Estamos encantados de que Wikipedia haya atraído tu atención, y de que te hayas interesado en contribuir en ella. No obstante, el artículo G77 no cuenta con los datos mínimos necesarios como para poder permanecer en Wikipedia. Es recomendable que desarrolles aún más el tema, agregando información útil que le permita al artículo ser considerado al menos un esbozo. Para mayor información sobre este tema visita la página: Wikipedia:El esbozo perfecto. résped ¿sí? 11:44 1 ene 2008 (CET)

Artículo demasiado reducido Wordreference[editar]

Hola, Gabriel Vidal. Estamos encantados de que Wikipedia haya atraído tu atención, y de que te hayas interesado en contribuir en ella. No obstante, el artículo Wordreference no cuenta con los datos mínimos necesarios como para poder permanecer en Wikipedia. Es recomendable que desarrolles aún más el tema, agregando información útil que le permita al artículo ser considerado al menos un esbozo. Para mayor información sobre este tema visita la página: Wikipedia:El esbozo perfecto. —Mercenario (Sugiera aquí) 14:41 13 abr 2008 (UTC)[responder]

Colaboración en artículo Philip Donald Estridge[editar]

Se ha retirado la plantilla traducción que colocó en el artículo el 27 de ago de 2006, ya que ha transcurrido bastante tiempo desde que colaboró en él por última vez (el 27 de ago de 2006). Si dejó partes sin traducir revise si es necesario hacer limpieza. Bigsus-bot (discusión) 19:41 20 mar 2009 (UTC)[responder]

Colaboración en artículo Total Annihilation[editar]

Se ha retirado la plantilla traducción que colocó en el artículo el 27 de ago de 2006, ya que ha transcurrido bastante tiempo desde que colaboró en él por última vez (el 02 de feb de 2007). Si dejó partes sin traducir revise si es necesario hacer limpieza. Bigsus-bot (discusión) 05:52 21 mar 2009 (UTC)[responder]

Dudas sobre la relevancia enciclopédica en Escuela Santa Anna[editar]

Hola, Gabriel Vidal, se ha añadido la plantilla de mantenimiento «sin relevancia aparente» al artículo Escuela Santa Anna en el que has colaborado. Te agradeceré que revises la política sobre los artículos sin relevancia aparente y si crees que el artículo no se ajusta a lo descrito ahí, expón tus argumentos en la página de discusión del artículo para tratar de llegar a un acuerdo sobre el retiro de esta plantilla. En caso de que la plantilla «sinrelevancia» permanezca en el artículo por un plazo de treinta días, es posible que éste sea borrado o que se genere una consulta en la cual la comunidad decidirá si lo es o no. Si durante ese plazo no se presentan argumentos que justifiquen la relevancia del artículo o los argumentos presentados no son válidos, lo más probable es que el artículo sea borrado.

Antes de retirar la plantilla, por favor, consúltalo primero con el usuario que la colocó o con un usuario que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario). Ante cualquier duda que pueda surgirte, no dudes en dejarme un comentario en mi pagina de discusión. También puedes elegir un mentor en el programa de tutoría que te ayude en todo lo relacionado con Wikipedia. No te desanimes por este pequeño incidente, tus colaboraciones son muy importantes para Wikipedia. Un cordial saludo, Aleposta (discusión) 05:12 2 mar 2010 (UTC)[responder]

Dudas sobre la relevancia enciclopédica en Nocilla Dream[editar]

Hola, Gabriel Vidal, se ha añadido la plantilla de mantenimiento «sin relevancia aparente» al artículo Nocilla Dream en el que has colaborado. Te agradeceré que revises la política sobre la relevancia enciclopédica y si crees que el artículo se ajusta a lo descrito ahí, expón tus argumentos en la página de discusión del mismo para tratar de llegar a un acuerdo sobre el retiro de esta plantilla. En caso de que la plantilla «sin relevancia» permanezca en el artículo por más de treinta días, es posible que éste sea borrado o que se genere una consulta en la cual la comunidad decidirá si es borrado o no. Si durante ese plazo no se presentan argumentos que justifiquen la relevancia del artículo o los argumentos presentados no son válidos, lo más probable es que el artículo sea borrado.

Antes de retirar la plantilla, por favor, consúltalo primero con el usuario que la colocó o con un usuario que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario). Ante cualquier duda que pueda surgirte, no dudes en dejarme un comentario en mi página de discusión. También puedes elegir un mentor en el programa de tutoría quien te ayudará en todo lo relacionado con Wikipedia o utilizar el asistente para la creación de artículos, que te guiará paso a paso en el proceso de creación. No te desanimes por este pequeño incidente, tus colaboraciones son muy importantes para Wikipedia. Un cordial saludo, Fixertool (discusión) 04:41 25 may 2012 (UTC)[responder]

Dudas sobre la relevancia enciclopédica[editar]

Hola, Gabriel Vidal. Se ha añadido la plantilla de mantenimiento {{sin relevancia}} al artículo Eternal Running en el que has colaborado. Te agradeceré que revises la política sobre la relevancia enciclopédica y si crees que el artículo se ajusta a lo descrito ahí, expón tus argumentos en la página de discusión del mismo para tratar de llegar a un acuerdo sobre el retiro de esta plantilla. En caso de que la plantilla «sin relevancia» permanezca en el artículo por más de treinta días sin que se presenten argumentos que justifiquen su relevancia enciclopédica, es muy posible que este sea borrado. En caso de duda es posible que se realice una consulta a la comunidad para decidir si es borrado o no.

Ante cualquier duda que pueda surgirte, no dudes en dejarme un comentario en mi página de discusión. También puedes elegir un mentor en el programa de tutoría quien te ayudará en todo lo relacionado con Wikipedia. Usar el asistente para la creación de artículos, una guía paso a paso, también es aconsejable. No te desanimes por este pequeño incidente, tus colaboraciones son muy importantes para Wikipedia. Un cordial saludo, vanbasten_23 (discusión) 23:42 27 mar 2020 (UTC)[responder]