Usuario discusión:Mauricio V. Genta

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
(Redirigido desde «Usuario discusión:Freyr92»)
Hola, Freyr92. Te damos la bienvenida a Wikipedia en español.
Gracias por participar en el proyecto. Esperamos que la colaboración te resulte agradable y que aproveches tu estancia por aquí.
Wikipedia en español es una enciclopedia de contenido libre que surgió en mayo de 2001. Desde entonces se han establecido varios principios definidos por la comunidad. Por favor, tómate un tiempo para explorar los temas siguientes antes de comenzar a editar en Wikipedia.
Los cinco pilares de Wikipedia.
Principios fundamentales del proyecto.
Ayuda.
Manual general de Wikipedia.
Tutorial.
Aprender a editar paso a paso en un instante.
Zona de pruebas.
Para que realices pruebas de edición.
Programa de tutoría.
Solicita ayuda personalizada en tus primeros pasos.
Crea tu propio artículo.
Paso a paso, con la ayuda de nuestro asistente.
Cosas que no se deben hacer.
Resumen de errores más comunes que evitar.
Aprende a editar páginas.
Guía de edición de páginas wiki
.
Las políticas de Wikipedia.
Estándares y reglas aprobadas por la comunidad.
Preguntas más frecuentes.
Preguntas que toda la gente hace.
Café.
Donde puedes preguntar a otros wikipedistas.
Referencia rápida.
Un resumen sobre cómo utilizar el código wiki.
Canal de ayuda de IRC.
Donde puedes preguntar en línea a otros wikipedistas.

(ir directo al canal de ayuda)
Tablón de anuncios de los bibliotecarios.
Donde puedes hacer peticiones a los bibliotecarios.
Cómo firmar
Cómo firmar

Esta es tu página de discusión, en la que puedes recibir mensajes de otros wikipedistas. Cuando esta llegue a ser muy extensa, puedes archivar las discusiones pasadas. Para dejar un mensaje a otro wikipedista debes escribir en su página de discusión, si no, no será notificado. Para responder, puedes hacerlo en la discusión del otro usuario, o en la propia sin olvidar de dejarle la plantilla {{Respuesta}}. Al final del mensaje debes firmar escribiendo ~~~~ o presionando el botón mostrado en la imagen. Recuerda que los artículos no se firman.


Esperamos que pases buenos momentos en Wikipedia. --Farisori » 17:13 23 abr 2013 (UTC)[responder]

Re:Estaciones accesibles[editar]

Hola, todas las estaciones de la "H" y solo pocos de las líneas A, B y D son completamente accesibles. Que haya problemas en los ascensores, es problema de la empresa. La estación Plaza de Mayo tiene ascensor, pero no esta habilitado, por lo tanto no es una estación completamente accesible.

y : Esta imagen significa que la estación se encuentra adaptada para personas con movilidad reducida (como gente en silla de ruedas) mediante ascensores.

y : Esta imagen significa que la estación no se encuentra adaptada para personas con movilidad reducida (como gente en silla de ruedas).

Saludos!

--Mega-buses (discusión) 23:38 8 jun 2013 (UTC)[responder]

Hola! Tenemos pensado en las dos proximas semanas hacer un relevamiento sobre accesibilidad en toda la red. Incluso, tratariamos de determinar que estaciones tienen problemas habituales en algunos dias y horarios. Como accesible consideraremos aquellas que como minimo tienen acceso con escalera mecanica desde la calle al hall donde el auxiliar de estacion puede colaborar con lxs usuarixs. Saludos! Homero1964 - [Consultas AQUI] 22:43 1 sep 2013 (UTC)[responder]

Invitación a Editatón para la Memoria[editar]

Editatón en la Legislatura Porteña
Editatón en la Legislatura Porteña

¡Hola Mauricio V. Genta! Te invitamos cordialmente a participar el próximo sábado 20 de julio en el Editatón para la Memoria que estamos organizando junto al Espacio para la Memoria y los Derechos Humanos.

El evento se realizará desde las 11:00 en la antigua Escuela de Mecánica de la Armada (ex ESMA). Allí, podrás recorrer este edificio que ha sido convertido en un espacio de reflexión sobre la historia contemporánea argentina. Compartiremos un almuerzo y luego editaremos en conjunto artículos relacionados con dicha institución y los derechos humanos en el país.

Para participar, es obligatorio inscribirse previamente.

También podés consultarnos más en la página del encuentro. ¡Nos vemos! Osmar Valdebenito (WMAR) (discusión) 20:24 9 jul 2013 (UTC)[responder]

Sobre fuentes..[editar]

Hola! Mmmmm... es un poco complicado el tema. ¿Esa comunicación que te envió Subterráneos es una respuesta directa a tu pregunta o te indica una referencia a una obra para responderla? Si aparece una obra, podés referenciar a esa obra, porque la carta en sí no sirve a priori en Wikipedia como referencia. Tampoco se podría subir a Wikisource o Wikimedia Commons porque no es un documento en licencia libre; quizás se podría subir a una fuente externa y allí referenciar aunque me parece muy poco prolijo. La verdad es que no se me ocurren muchas formas por ahora. --B1mbo (¿Alguna duda?) 13:20 12 jul 2013 (UTC)[responder]


Invitación a safari fotográfico[editar]

¡Acompañanos a fotografiar monumentos de Buenos Aires!

¡Hola, Mauricio V. Genta! Quedan pocos días para participar en Wiki Loves Monuments 2013 y en Wikimedia Argentina hemos pensado en dar un último impulso a este concurso fotográfico antes de que finalice, el próximo 30 de septiembre. Es por ello que estamos organizando un safari fotográfico para motivar a más personas a sacar fotos y sumarse a nuestra competencia. Además, será una buena oportunidad para unir a la comunidad Wikimedia de Buenos Aires y pasar juntos un buen rato.

El safari se realizará el próximo sábado 28 de septiembre y partiremos a las 14:30 desde el portal de acceso al Cementerio de la Recoleta (Junín 1760). A partir de allí, haremos un recorrido por Recoleta y Palermo hasta llegar cerca de Plaza Italia. Si querés participar, visitá la página del encuentro y anotá tu nombre. Si tenés cualquier duda, dejanos un comentario en esa página.

¡Te esperamos! --Osmar Valdebenito (WMAR) (discusión) 21:36 20 sep 2013 (UTC)[responder]

100 años del Subte en Buenos Aires[editar]

Hola!

Imagino que este evento puede interesarte.... si no es asi, pido disculpas por la intromision

La Asociación Gremial de Trabajadores de Subte y Premetro en conjunto con la Federación Unitaria de Trabajadores del Transporte de América Latina y el Caribe (FUTAC), la Unión Internacional de Sindicatos del Trasporte (UIS Transporte) de la Federación Sindical Mundial (FSM) y el Taller de Estudios Laborales (TEL) convocan al

Segundo Encuentro Internacional de Trabajadores del Metro

“100 años del Subte en Buenos Aires. Perspectivas del transporte público en la región y el rol de los trabajadores”

  • Tres mesas de charla:
  • 100 años del subte de Buenos Aires
  • Condiciones de trabajo. Regimen laboral e insalubridad
  • El subte y el transporte publico de pasajeros

Buenos Aires, Argentina. 18 y 19 de Octubre Sede del Encuentro: Hotel Bauen Buenos Aires Avenida Callao 360 (y Corrientes, a cuadras del Obelisco)

Arancel: Afiliados AGTSyP $100 - No afiliados $200 (incluye materiales, tres cofee break y un almuerzo)

Comité organizador en Buenos Aires:

Informes: encuentro@metrodelegados.com.ar

Joaquín García (Sec. RRII) +54 9 1149360915 - j.garcia@sindicatodelsubte.com.ar

Enrique Rositto (Sec. Prensa) +54 9 1155735360 - master@metrodelegados.com.ar

Web provisoria: http://www.subte.org.ar/

-- Homero1964 - [Consultas AQUI] 18:34 22 sep 2013 (UTC)[responder]

RE: Material rodante SUBTE[editar]

¡Hola!, bueno, con un poco de atraso pero acá estoy. Vi el artículo, no me parece para nada malo, ni tampoco que sea necesario desmembrarlo en varios otros. Tiene referencias -y unas cuantas- y es potencialmente ampliable. Yo le quitaría u ocultaría las secciones que por el momento estén vacías, aunaría un par de subsecciones para que haya mayor cantidad de texto sólido en lugar de tantas divisiones con cuatro o cinco líneas y también lo wikificaría. ¿Qué te parece? Banfield - Reclamos aquí 23:13 26 ene 2014 (UTC)[responder]


RE: Referencias en «Jean-Claude Fournier»[editar]

Wificado.--José Antonio Diez. (discusión) 16:12 20 mar 2014 (UTC)[responder]

Fuentes Fiables p/ Zé Prudencio[editar]

http://www.diarioextra.com/Dnew/noticiaDetalle/135788 http://www.tiazelmira.com/v08/2013/12/27/costa-rica-positiva-ze-prudencio-el-tiquino-de-repretel/ http://yaesdenoche.net/v01/ze-prudencio/ http://www.tiazelmira.com/v08/2013/12/20/costa-rica-positiva-la-carta-al-nino-dios-de-los-ticos-famosos/

El articulo no es de indole promocional , cuenta con fuentes fiables para verificación

--Amorales950 (discusión) 04:38 21 mar 2014 (UTC)[responder]

Ayudeme[editar]

No soy usuario autoconfirmado por favor pone este codigo a la pagina Comunidad Cristiana de Vilafranca gracias:

Por favor el código esta en mi sandbox de la wiki inglesa, el código esta en español.

en.wikipedia.org/wiki/User:XDraggon/sandbox

Higashi-Ogu[editar]

En realidad tienes razón, sólo que no por ese motivo, sino que dentro de los distritos de Arakawa, lo mencionan como Higashi-Ogu. Saludos. Taichi 03:37 26 mar 2014 (UTC)[responder]

Hola Mauricio, veo que colocaste la plantilla infraesbozo en el artículo.

Creo que reúne las condiciones para ser considerado un esbozo y corresponde retirar la plantilla. Digo esto porque cumple con las políticas de relevancia, verificabilidad y está minimamente contextualizado.

Saludos.--Facu89 (discusión) 23:50 26 mar 2014 (UTC)[responder]

Hola Mauricio V. Genta. Gracias por revisar la página que publique. Te comento porque, si bien puede ser un poco extensa y reduciré algunas partes, aun así encuentro que su contenido no es inapropiado para wikipedia. El patrón que use para elaborar esa página fue ver la de los otros guitarristas categorizados como "guitarristas clásicos de chile". Traté de seguir ese patrón y de listar solo hechos y no mencionar halagos. Es una figura destacada en la escena musical chilena; de hecho a compuesto e interpretado obras propias dedicadas a los otros guitarristas listados y que ellos han incluido en sus conciertos. El primero en componer y ejecutar un concierto para dos guitarras y orquesta en su país, en un teatro que esta incluido en las publicaciones de wikipedia y en la escena Europea bajo la batuta de un director que esta también registrado en sus páginas. Estos detalles son relevantes para un músico clásico que busque referencias sobre otro.

Te agradecería me indiques si conviene que te presente el borrador que tengo ahora antes de publicarlo o que partes definitivamente no pueden ser incluidas o en último caso, porque no podría ingresar información alguna sobre este guitarrista.

Gracias

Premio[editar]

Yo soy un usuario veterano, pero he estado inactivo por casi un año y cuando volví, empecé a revisar las ediciones de usuarios y encontré que tú haces un buen trabajo, por lo que quiero darte esto:

Este premio se te ha otorgado
especialmente a ti, Mauricio V. Genta, por tu buen
trabajo en Wikipedia.
-- Ansemolu (Conversemos - Consúltame). 02:34 29 mar 2014 (UTC)
[responder]

Editatón en La Plata, provincia de Buenos Aires[editar]

Editatón Radiofónico FLYER

Hola, este sábado 5 de abril llevamos adelante el primer maratón de edición de 2014 en La Plata. El Editatón Radiofónico se llevará adelante en la Biblioteca de la UNLP, a las 12.00. El encuentro se hace en el marco del 90º Aniversario de la LR 11, Radio Universidad Nacional de La Plata. La emisora fue la primera del mundo en su tipo, y en el encuentro nos proponemos recuperar su historia, relatar su impacto en la cultura nacional y escribir sobre las radios de universidades nacionales de la Argentina. Compartiremos entrevistas a estrellas de rock, escritores y políticos argentinos. Para participar, es necesario registrarse a través de Eventioz. Pondremos transporte a disposión, y enviaremos información por mail del punto de encuentro a la lista de inscriptos. ¡Esperamos verte ahí! Saludos, María Cruz (WMAR) (discusión)

Invitación a wikiproyecto[editar]

Hola Mauricio! He visto que has contribuido en varios artículos relacionados con el transporte público de Argentina. Es por ello que quiero invitarte a participar de la formación del wikiproyecto "Transporte Público en Argentina". Podés leer el objetivo y apuntarte, si así lo deseás, en este link: https://es.wikipedia.org/wiki/Wikipedia:Wikiproyectos/Solicitudes

Muchas gracias por tu tiempo. Saludos! --Moskato (discusión) 01:04 20 abr 2014 (UTC)[responder]

Subreinos del reino protista[editar]

Hola, he corregido la plantilla que has puesto en este articulo, si es un plagio no hace falta que pongas mas motivos para borrarlo, y con los plagios y los copyvios se tiene que ocultar todo el texto. Espero que no te molestase la corrección. Saludos Tarawa ( jo ta ke irabazi arte) 20:20 12 may 2014 (UTC)[responder]

Editatón Amigos del Tranvía en Ciudad de Buenos Aires[editar]

Editatón Amigos del Tranvía

Hola! El sábado 31 de mayo llevamos adelante una maratón de edición sobre tranvías en Buenos Aires. El Editatón Amigos del Tranvía se llevará adelante en la Biblioteca Federico Lacroze, de la Asociación Amigos del Tranvía, a las 15.00. En este encuentro queremos rescatar la historia del tranvía en distintas ciudades Argentinas. Para participar, es necesario registrarse a través de Eventioz. ¡Esperamos verte ahí!

Saludos,

Nicolás Miranda (WMAR) (discusión) 13:22 14 may 2014 (UTC)[responder]

Re: Editatón Amigos del Tranvía en Ciudad de Buenos Aires[editar]

Gracias por el convite, me anoto. Abrazo · Favalli21:40 20 may 2014 (UTC)[responder]

Editatón del Exilio Español en Argentina[editar]

Hola! El sábado 14 de junio llevaremos adelante una maratón de edición sobre el exilio español en Argentina. El Editatón del Exilio Español en Argentina tendrá lugar en el Casal de Catalunya a las 16:00 horas. En este encuentro queremos recuperar y compartir los testimonios y el capital cultural de los exiliados españoles que encontraron en nuestro país el refugio para sus experiencias y sus vidas. Para participar, es necesario registrarse a través de Eventioz. ¡Esperamos verte ahí!

Saludos,

--Nicolás Miranda (WMAR) (discusión) 20:14 9 jun 2014 (UTC)[responder]

Estaciones de subte[editar]

Hola, Mauricio, muchas gracias por tu aclaración. No estaba al tanto sobre el uso de íconos. Voy a tenerlo en cuenta para próximas ediciones y también me voy a encargar de corregir lo que ya he hecho. ¡Saludos! --JoshuaPers (discusión) 18:58 17 jul 2014 (UTC)[responder]

Re:[editar]

Con los traslados vamos progresivamente ficha por ficha. Por lo pronto hemos hecho la ficha de entidad subnacional, la de localidad y la de edificio y poco a poco iremos sumando otras fichas que requieran el uso de coordenadas. De esta parte ha quedado pendiente una serie de artículos que no tienen coordenadas y estoy buscando el medio de buscarlas e introducirlas a partir del API de Google Maps.

De aquí para adelante voy a ir un poco más despacio porque ahora he aprovechado unos días de vacaciones para avanzar algo pero lo bueno se acaba pero irá avanzando. Con respecto a las coordenadas la idea es introducirlas en la declaración que hay en elemento correspondiente en Wikidata en lugar de en el artículo pero es posible que queden muchas fichas por adaptar. Son muchas y poco a poco voy revisándolas todas y suele ser un tanto complejo el adaptarlas dejando tanto la posibilidad de darlas a nivel local como de Wikidata precisamente por esa razón pensamos en ir dando exclusividad al valor de Wikidata y para solventarlo hay que añadir complejos anidamientos de if en la ficha. Ya habrás notado que si se detectan dos coordenadas con el parámetro display = title o display = inline,title da error y . Las coordenas que se importan de Wikidata van ya como coordenadas de título por lo que si hay de forma local unas dadas de igual forma da error aunque para trasladarlas con el bot es necesario que estén en título pues este las lee de GeoData (una extensión que carga las coordenadas del título en una base de datos). Toda ayuda en esto se agradece y el ir poco a poco añadiendo coordenadas es algo fundamental para que esto pueda ir para adelante. Saludos.--Mi Guillén (mensajes) 16:17 10 ago 2014 (UTC)[responder]

Mapa Ley 670[editar]

¡Hola! No puse el nuevo trazado norte de la línea H porque aún hay bastante desconocimiento de cómo va a ser. ¿Será conveniente que lo ponga igual? Por otro lado, acabo de ver que me olvidé de nombrar la estación "Scalabrini Ortiz" así que en cuanto pueda lo corrijo. ¡Saludos! --JoshuaPers (discusión) 02:04 19 ago 2014 (UTC)[responder]

Ayuda en estaciones de la línea B[editar]

Hola! Paso rápidamente a decirte que hay un usuario nuevo (Pablojmilano44) que está cambiando los colores de las fichas de estaciones de la línea B del Subte por cualquier otro menos el rojo (ej: bordó en Pueyrredón, ocre en C. Pellegrini, verde en A. Gallardo, etc.) Ya le avisé y todavía continúa. Le pregunté por qué cambia los colores, y no dice nada al respecto. Saludos! -- Gastón Cuello (discusión) 19:14 11 sep 2014 (UTC)[responder]

RE: Toshiba y avion 01.jpg[editar]

Hola Mauricio! Me olvide de colocar los datos de geolocalización, luego los subo. La foto esta tomada a tres cuadras de la general paz, digamos que a medio camino de Migueletes y Pueyrredón. Hay un paso peatonal y lo bueno es que hay bastante terreno a los costados lo que permite tomar buenos ángulos. Siempre hay que tener cuidado, pero la zona es bastante tranquila; estuve un rato largo sin problemas. Hay que salir a cazar a los toshibas antes que se extingan! Saludos! --· Favalli04:42 22 sep 2014 (UTC)[responder]


RE: Agradecimiento edición Biblioteca UNLP[editar]

Hola Mauricio: Acepto el cumplido pero no hay nada que agradecer. Si me sumé a la Editatón fue para colaborar con la Wiki pero también con mi Universidad. Todavía me queda un poco de documentación con el cual poder aportar un poco más al artículo. Lleva tiempo subir fotos y otros documentos históricos relevados en el Editatón a Wikimedia y Wikisources pero lo iré haciendo. El tema siempre es que no pase un editor desaprensivo y borre lo que cuesta tanto subir.

Saludos Czajko04:25 22 sep 2014 (UTC)[responder]

Coordenadas estaciones Retiro y General San Martín[editar]

¡Hola, Mauricio! Quería aclararte que yo había eliminado las coordenadas al lado del título de estos artículos porque se superponen con el mismo y resultan molestos. No lo voy a revertir, lo dejo a tu consideración. ¡Saludos! --JoshuaPers (discusión) 17:58 25 sep 2014 (UTC)[responder]

Premetro[editar]

Hola, Mauricio. Estaba por proponerte cambiar los nombres de las estaciones de premetro para eliminarles la palabra "estación" de los títulos y poner entre paréntesis "Premetro de Buenos Aires". Justamente revisando la sección de "discusión" vi que habías propuesto en un primer momento lo mismo pero poniendo "Subte de Buenos Aires", y ante la negativa propusiste esto que te digo. Yo por lo pronto estoy de acuerdo en poner por ejemplo "Juancito (Premetro de Buenos Aires)". ¿Cómo es el tema de las votaciones? Saludos, --JoshuaPers (discusión) 00:56 30 sep 2014 (UTC)[responder]

Coches belgas[editar]

Hola! Leí acá que declararon a los coches belgas como Monumento Histórico Nacional (acá está la publicación oficial). Esta es una nota más vieja, que cuenta donde están hoy en día los coches (Taller Mariano Acosta). Yo mucho tiempo estos días no tengo, por eso te paso estos enlaces por si querés sumar material. Otro detalle más: vi que la ficha de la línea A tiene una foto de los trenes chinos en una de las estaciones más nuevas, ¿no sería más lindo poner alguna foto de la brujas en una de las estaciones históricas? (es un pensamiento personal, no se...) Eso sí, cuando tenga más tiempo voy a colocar "cita web" a todas las referencias. Saludos! -- Gastón Cuello (discusión) 13:35 16 oct 2014 (UTC)[responder]

Estoy muy de acuerdo con la idea del formato de la estaciones. La verdad que hay muchísimo por hacer jajaja D:_ Cuando me libere, te paso mi mail y te ayudo. Son muchas fotos! jajaj Hasta luego! -- Gastón Cuello (discusión) 16:47 16 oct 2014 (UTC)[responder]

Muy buenos...[editar]

...los videos que subistes a commons. Saludos! --· Favalli03:12 20 oct 2014 (UTC)[responder]

Fotos Editatón del Centenario del Club Atlético Lanús[editar]

Gracias Mauricio_V._Genta, muy buena la selección de fotos, ya les voy añadiendo descripción. ¿Las puedo utilizar para ilustrar los artículos no? Un saludo. Mapep (discusión) 18:53 10 dic 2014 (UTC)[responder]

¡Feliz 2015![editar]

Te deseo que este 2015 que se inicia te traiga bienestar a tí y a tu familia. --JALU    16:02 23 dic 2014 (UTC)[responder]

Invitación Género y brecha digital[editar]

Editaton Mes de la mujer Argentina
Editaton Mes de la mujer Argentina

Hola Mauricio,

Te invitamos el sábado 21 de marzo a nuestra editatón sobre Género y brecha digital a realizarse en el auditorio de IIPE UNESCO a partir de las 11 hs. en Agüero 2071. Aquí -> Editatón de género estaremos actualizando toda la información sobre el evento. Para asistir, es necesario registrarse previamente a través de Eventioz, y presentarte el día del evento con el equipo que vayas a utilizar.

Esperamos que puedas participar Saludos, --Giselle Bordoy WMAR (discusión) 14:30 11 mar 2015 (UTC)[responder]

Primer wiki encuentro del 2015[editar]

Estimado,

Con motivo de la visita de representantes de la Wikimedia Foundation a Argentina estamos organizando el primer encuentro del año. Queremos que la fundación conozca a los principales protagonistas de nuestros programas y actividades, y los verdaderos hacedores del movimiento ¡ustedes! Es por eso que te invitamos al I Wiki encuentro del 2015 que va a realizarse en The Temple bar, Costa Rica 4677 en Palermo, el día 29 de marzo a partir de las 19:00h. Para poder reservar necesitamos que firmes confirmando tu asistencia.

¡Te esperamos! --Giselle Bordoy WMAR (discusión) 21:00 25 mar 2015 (UTC)[responder]

Centro Cultural España[editar]

Hey! Nos cruzamos poco en la editatón del Centro Cultural España del otro día, porque te vi que estabas digitalizando contenido (o al menos eso creo). De ser así, ¿digitalizaste algo sobre Organización Negra? la gente del Centro me dijo que había material sobre el tema y quería ver si puedo embellecer un poco el arti...

Gracias de antemano! <3,

--~~* LaHire | ¿Si? 20:12 8 sep 2015 (UTC)[responder]

Hey! muchas gracias. No se si es con desnudos (no leí nada al respecto todavía, sólo que eran un grupo de teatro experimental) Pero si te dijeron que eran de la La Negra me sirve. Igual sin apuro! ahora me estoy esforzando en embellecer Mundo Peronista ;)
Gracias por el buen laburo! <3,
::--~~* LaHire | ¿Si? 01:37 9 sep 2015 (UTC)[responder]

Barracas[editar]

¡1 mes vandalizado tu amado barrio! Apretate el cilicio. Saludos, --Aleposta (discusión) 02:41 28 oct 2015 (UTC)[responder]

Pippo[editar]

Hola Mauricio. Si no cerró, no cerró. Ninguna fuente puede probar que sucedió algo que no sucedió.-- Pepe Robles ("La corrupción es un privilegio de los ricos") 08:09 18 ene 2016 (UTC)[responder]

¡Vení al segundo encuentro de la comunidad de Wikimedia Argentina![editar]

Estimado/a,

Queremos invitarte al segundo encuentro de la comunidad organizado por Wikimedia Argentina. El mismo será el viernes 26 de febrero a partir de las 19 horas en The Temple Bar, Costa Rica 4677. Este segundo encuentro se plantea como un espacio de esparcimiento y generación de proyectos entre pares. Puedes encontrar más información en la página del encuentro.

Para asistir, no te olvides de firmar en la página.

¡Te estamos esperando!
--Giselle Bordoy WMAR (discusión) 17:01 19 feb 2016 (UTC)[responder]

¡Vení a editar sobre Derechos Humanos![editar]

Estimado Mauricio,

Desde Wikimedia Argentina te queremos invitar a participar de la editatón WikiLesa este próximo 19 de Marzo entre 14:00 hs y las 18:00 hs en el NAC Casa de la Militancia, en la Casa de la Militancia-H.I.J.O.S., del Espacio Memoria y Derechos Humanos (ex ESMA).

El objetivo de este encuentro es enriquecer artículos relacionados a temas vinculados con Derechos Humanos y al proceso de Memoria, Verdad y Justicia de Argentina; así como dar a conocer cómo se construye un artículo de Wikipedia.

¡ Esperamos poder contar con tu participación! ¡No olvides anotarte!

Un abrazo --Anna Torres (WMAR) (discusión) 21:32 17 mar 2016 (UTC)[responder]

Duda concurso WMAR[editar]

Hola, en las reglas del concurso de WMAR, aparece que "En Wikisource un mismo usuario no podrá crear y corregir la misma página, la corrección debe ser realizada por otro usuario." ¿Se refiere a crear el "artículo" del texto y corregir las páginas en el índice? ¿Corregir las páginas y verificar? No me queda muy claro. Si pudieras aclarármelo, sería muy bueno. Saludos --Ninovolador (discusión) 14:15 10 jun 2016 (UTC)[responder]

Hola, se refiere al momento de crear cada página del libro, donde queda "a corregir" y luego cambiarles el estado a verificado/corregido, lo que debe hacer otro usuario. Saludos --Mauricio V. Genta (discusión) 14:25 10 jun 2016 (UTC)[responder]
Mi duda sigue, porque, en general, en Wikisource, la usanza es que "no corregido" (en rojo pálido) significa eso, que nadie la ha corregido. Por ejemplo se usa en textos que provienen del OCR (reconocimiento automático de caracteres), y no han sido corregidos. Lo usual es que una vez que alguien (una persona) lo ha corregido manualmente pase a "corregido" (en amarillo), y luego que otra persona lo revisa pasa a "verificado" (en verde). De hecho, un mismo usuario no puede "corregir" y "verificar" la misma página, porque no le sale la opción. Entonces lo lógico es que yo al momento de crear la página la corrija de inmediato. Por eso no entiendo la regla. Saludos, --Ninovolador (discusión) 15:02 10 jun 2016 (UTC)[responder]

Premetro[editar]

Hola! ¿Tenés más fotos del Premetro? Yo subí las que pude sacar ayer (quería ir a General Savio y por error fui hasta Centro Cívico Lugano. Otro día iré de nuevo). Quería pedirte si en la Plantilla:Premetro (SBA)/Estaciones podés agregar el taller que está pasando Somellera y el puente entre Presidente Illia y el Parque de la Ciudad. Desde ya, muchas gracias. Saludos! -- Gastón Cuello (discusión) 18:53 24 jul 2016 (UTC)[responder]

Te entiendo, ayer me manejé con cuidado y no pude sacar muchas fotos. Ahora voy a trabajar con los artículos de las estaciones. -- Gastón Cuello (discusión) 19:06 24 jul 2016 (UTC)[responder]

Resultados edición WMAR agosto 2016[editar]

Hola: estoy participando en el Wikiconcurso de agosto de 2016, y como he visto circunstancialmente, que has agregado datos en el Portal del concurso, ayer 13 de noviembre, te comento que siguen ocurriendo situaciones enojosas, feas, desagradables, en el modo del desarrollo del concurso. Lo más extraño es que hasta 2015, antes de avanzar en el puntaje, se conocían los jurados, el avance de su tarea con archivos bien claros. ¿Qué está pasando? Anna Torres, el 26 de octubre colocaba los ganadores aquí en el Portal, dándome a mí el 3er lugar, sin aclarar que para nada eran los verdaderos ganadores, sino un desordenado modo de colocar el estado de avance (sin aclarar nada). Luego, Anna Torres, el 2 de noviembre ratificaba aquí mi tercer puesto, pero dos minutos después me rotulaba aquí en 2º lugar. Y el 13 de noviembre, el usuario Mauricio V. Genta, me coloca aquí primero, por supuesto, sin avisar nada a nadie, salvo el registro en ese portal. Un proceso que podría ser tranquilo, de buena fe, simpático, convertido en un acontecimiento oculto, triste.

Además te comento que nunca dieron a conocer, ni existen ganadores por cantidad de artículos producidos y editados en el Wikipedia:Wikiconcurso/La mujer que nunca conociste desde el 8 de marzo y hasta el 12 de abril del año pasado, 2015. Un detalle que puede parecer insólito, si necesitas contestarme, hazlo en mi discusión, porque en otro lugar jamás lo veré. Cordial saludo Rosarinagazo (discusión) 10:27 14 nov 2016 (UTC)[responder]

Re:Traslado[editar]

Ya la he restaurado. UA31 (discusión) 22:50 23 dic 2016 (UTC)[responder]

Hola Mauricio V. Genta Vengo con un deseo de cariño para un 2017 en el que se cumplan algunos de los sueños que te propongas alcanzar. Que empieces bien el año con mucha energía positiva. Aprovecho para agradecerte la buena onda, las buenas contribuciones, el trabajo colaborativo y algunos de los buenos momentos que pasé por aquí en este año que se fue. --Jalu (discusión) 02:04 5 ene 2017 (UTC)[responder]

Primer encuentro de la comunidad 2017[editar]

{{{1}}}
Hola soy Coti y quería invitarte al primer encuentro de la comunidad que estamos organizando desde Wikimedia Argentina.
*¿Cuándo? El sábado 4 de marzo
*¿Cómo participo? Anotándote acá: Primer encuentro de la comunidad 2017
*¿Qué vamos a hacer? Juntarnos a charlar y compartir un momento entre todos aquellos que
colaboran con los proyectos de Wikimedia.
¡¡¡Nos encantaría que participes!!!!
Saludos
--Constanza Verón (WMAR) (discusión) 16:26 22 feb 2017 (UTC)[responder]

Agradecimiento[editar]

¡Gracias por participar del Primer Encuentro de la Comunidad del 2017!

Nos encantó conocerte y compartir con vos esta primer reunión del año. Te compartimos unas breves palabras sobre el encuentro que subimos a nuestra página Wikimedia Argentina
Si querés saber más sobre Wikimedia Argentina podés contactarme por mi página de discusión o escribiéndome a mi mail constanza[arroba]wikimedia.org.ar .

Saludos,
--Constanza Verón (WMAR) (discusión) 16:14 6 mar 2017 (UTC)[responder]

Primer Safari Fotográfico 2017[editar]

Primer Safari Fotográfico 2017

Desde Wikimedia Argentina estamos organizando el primer safari fotográfico del año para motivar a más personas a sacar fotos y sumarse a Wikimedia Commons. Además, será una buena oportunidad para unir a la comunidad Wikimedia de Buenos Aires y pasar juntos un buen rato.
El safari se realizará el sábado 8 de abril y recorreremos la Reserva Ecológica Costanera Sur.

El punto de encuentro es en Fuente las Nereidas(Av. Dr. Tristán Achával Rodríguez 1401, CABA) a las 10 am. A partir de allí, recorreremos la Reserva Ecológica y finalizaremos en San Telmo en el bar "El Federal" donde daremos una introducción a Wikimedia Commons y el uso las licencias mientras compartimos algo para tomar y comer.
Si querés participar, visitá la página del encuentro y anotá tu nombre. Si tenés cualquier duda, dejanos un comentario en esa página. Saludos,
--Constanza Verón (WMAR) (discusión) 19:18 20 mar 2017 (UTC)[responder]

Desafío de edición[editar]

Desafío de edición - Wikimedia Argentina
¡Durante el mes de mayo tenemos un doble desafío!

  • Te desafiamos a categorizar la mayor cantidad de artículos huérfanos en Wikipedia en español.
  • Desafiamos a todos/as los/as fanáticos/as del deporte a posicionar imágenes referidas a la revista de deportes El Gráfico en artículos de Wikipedia, les dejamos el link de commons donde pueden encontrar las imágenes a posicionar.

Si querés participar podés anotarte acá. Tenés tiempo hasta el 2 de junio de 2017. ¡No te lo pierdas!

Saludos,

--Constanza Verón (WMAR) (discusión) 19:48 2 may 2017 (UTC)[responder]

Encuentro Iberoamericano de la comunidad[editar]

¡Hola!
Queríamos invitarte al encuentro iberoamericano de la comunidad que vamos a realizar el 10 de junio a las 18:30hs. en el bar Back in Black de Recoleta, CABA. Podés encontrar más información en la página del evento.
¡Sumate a compartir este espacio que reúne voluntarios/as de distintas partes del mundo!
No te olvides de firmar en la página.

¡Te esperamos!
--Constanza Verón (WMAR) (discusión) 17:04 30 may 2017 (UTC)[responder]

Tercera edición del concurso de reversores[editar]

Hola, Mauricio V. Genta.

Tenemos el gusto de invitarle a la tercera edición del Concurso de Reversores.
Este concurso iniciará el primero de julio de 2017 y busca reducir los artículos vandalizados aprovechando el flag de reversor.
En esta ocasión tenemos la meta de superar los resultados de la segunda edición en la que se realizaron un total de 12280 reversiones.
Cualquier duda o comentario estamos a sus órdenes.
-- petrohs, Avm99963, Fernando2812l (discusión) 18:24 26 jun 2017 (UTC)[responder]

¿Dónde nació Pedernera?[editar]

Hola, te escribo por las reversiones a Matias Moore en el Anexo:Presidentes de la Nación Argentina; estoy de acuerdo y no estoy de acuerdo: en primer lugar, lo que se cuestiona es dónde nació, no cómo se llamaba la provincia cuando Pedernera fue presidente, ya que no cabe duda que era San Luis. Nada, un error como cualquiera tiene en un mensaje, pero si te discute eso no vas a saber de qué te habla, por eso la aclaración.

Pero nació en jurisdicción del cabildo de la ciudad de San Luis, que pertenecía a la Intendencia de Córdoba del Tucumán; hasta ahí es cierto. Pero en ese caso, Urquiza no nació en Entre Ríos, sino en la villa de Concepción del Uruguay, jurisdicción de la ciudad de Buenos Aires, Superintendencia de Buenos Aires. Derqui nació en la misma intendencia que Pedernera, Sarmiento también. Para todos los nacidos en Buenos Aires antes de 1880 (Rivadavia, López, Mitre, Pellegrini, los dos Sáenz Peña, Quintana, Yrigoyen y Alvear) también hay un problema, porque nacieron en la provincia de Buenos Aires. Para casi todos los demás es más fácil, ya que nacieron en provincias que se llaman igual que ahora, excepto Kirchner, que nació en el Territorio Nacional de Santa Cruz.

En suma, ¿ponemos de qué provincia eran originarios, cómo se llamaba la provincia cuando nacieron, o en qué ciudad nacieron? En todo caso, para todos el mismo criterio. Un gran saludo, --Marcelo (Mensajes aquí) 22:02 27 jun 2017 (UTC)[responder]

De acuerdo. Hoy ya es tarde, pero mañana prometo revisar el anexo, cambiando provincias por ciudades. Si no me olvido, claro (prometo si no me olvido: ¡qué compromiso con la palabra empeñada, caracho!). Saludos, --Marcelo (Mensajes aquí) 01:23 28 jun 2017 (UTC)[responder]

Wikiproyecto:Relaciones bilaterales[editar]


-- Fobos | ¿algo que decirme? 02:22 9 jul 2017 (UTC)[responder]

Wikimedia Argentina: Convocatoria Wikisource 2017[editar]

Hola, Mauricio V. Genta.

Desde hace tres años la Academia Argentina de Letras y el Archivo Histórico de la Provincia de Buenos Aires han cedido a Wikimedia Argentina cientos de archivos para digitalizar y subir a Wikimedia Commons.
El objetivo de esta convocatoria es seguir utilizando estos materiales y posicionarlos dentro de Wikisource y Wikidata.
Wikimedia Argentina te invita a participar de este evento, el que contará con premios estímulo para los primeros lugares.
Se podrá participar desde el 7 de julio y hasta el 4 de septiembre. Más información en la página del evento

Convocatoria Wikisource 2017[editar]

Hola Mauricio, hace ya tiempo que se dieron los resultados de la convocatoria del 2017, para cuando los premios prometidos? Un saludo muy afectuoso. --MarisaLR (discusión) 08:57 6 nov 2017 (UTC)[responder]

Muchas gracias, perdona la molestia. (Ya le había puesto una nota a Giselle Bordoy en su página de wikimedia). Saludos --MarisaLR (discusión) 09:07 7 nov 2017 (UTC)[responder]

WMAR festeja fin de año[editar]

Hola Mauricio V. Genta,

Queremos invitarte a despedir este 2017 junto a todos/as los/as que participamos de los proyectos Wikimedia. Te esperamos el viernes 1 de diciembre a las 18:30 horas en el bar Dársena, Cabrera, José A. 4354 - CABA. No te olvides de confirmar tu asistencia en la página del encuentro.
Saludos,
--Constanza Verón (WMAR) (discusión) 18:00 16 nov 2017 (UTC)[responder]



Esteban (discusión) 22:27 22 dic 2017 (UTC)[responder]

¡Felices Fiestas![editar]

Mauricio! Espero que estés muy alegre y disfrutando de estas fiestas. ¡Que tengas una muy Feliz Navidad y un próspero 2018! Compartimos muy lindos momentos este 2017, esperemos que el 2018 nos traiga aún más actividades para hacerlas juntos! Estoy a tus ordenes para el recorrido del Roca.. Un abrazo grande. -- BugWarp "Todos los hombres sueñan... pero no de la misma manera." 13:59 24 diciembre 2017 (UTC)
Mauricio, que tengas muy felices fiestas y un próspero 2018 lleno de ediciones! Abrazo y estamos en contacto (te aviso que a mediados de enero vuelvo a BA) ;) -- Gastón Cuello (discusión) 15:30 24 dic 2017 (UTC)[responder]

¡¡¡Feliz año!!![editar]

Te ganaste este Ricardo Fort de la abundancia para que en 2018, no se te corte toda la luz
Porque en estos momentos tan tristes hay que intentar ser feliz aunque sea por un rato... Ojalá tengas un muy buen fin de año, rodeado de las personas que querés ¡y que 2018 sea todo lo bueno que podamos esperar! Saludos y aprecio de Mans «Que la revolución viene oliendo a Jazmín» 23:34 30 dic 2017 (UTC)[responder]

Invitación a Wikiproyecto[editar]


Hola,
Queríamos invitarte a participar del Wikiproyecto: Ningún municipio argentino sin fotografía. Nuestro objetivo es poner en valor cada municipio de Argentina en Wikipedia a través de imágenes.
¡Sumate a participar y compartí el mundo a través de tu lente!
Saludos, Constanza Verón (WMAR) (discusión) 18:48 4 ene 2018 (UTC)[responder]

¡II Desafío de edición para mejorar la calidad en Wikipedia![editar]

Wikimedia Argentina logo black
Wikimedia Argentina logo black
Logo Iberocoop
Logo Iberocoop

Hola Mauricio V. Genta,
Queríamos invitarte a participar del II Desafío de edición para mejorar la calidad en Wikipedia. La convocatoria durará 3 semanas —del 5 al 26 de febrero de 2018— durante las cuales te invitamos a mejorar juntos aquellos artículos de Wikipedia que así lo requieran. A través de esta propuesta, esperamos mejorar la calidad del contenido que hoy en día se encuentra dentro de la enciclopedia.
Puedes encontrar la página del desafío aquí
¡Te esperamos!
--Constanza Verón (WMAR) (discusión) 18:01 5 feb 2018 (UTC)[responder]

RE:Valeria Edelsztein[editar]

Buenas, es cierto el artículo tiene muchas referencias,

  • conicet.gov. - página oficial
  • tvpublica.com.- web de la tv
  • sigloxxieditores.com - página de la editorial
  • radiouniversidad.unlp.edu. - web oficial
  • iamique.com- página de la editorial
  • whiteravens.ijb.- una libreria
  • telam.com. - una entrevista
  • lanacion.com. - entrega de un premio que otorga el propio periódico

Con estas referencias no considero oportuno quitar la plantilla.Saludos Tarawa (jo ta ke irabazi arte) 22:33 17 mar 2018 (UTC)[responder]

Usted Señalemelo[editar]

--edito--. Perdón. Di click donde no era.Campylobacter (¿Tienes algo racional que decir? ¡Ad Feminem!) 20:11 22 may 2018 (UTC)[responder]

¡Un gatito para ti![editar]

Un gatito para ti.

Giselle Bordoy (WMAR) (discusión) 17:54 1 jun 2018 (UTC)[responder]

Super tren[editar]

Ferroaficionado
Por tus ediciones ferroviarias! Cocomiel (discusión) 17:59 1 jun 2018 (UTC)[responder]

Encuentro de la comunidad[editar]

Ministerio[editar]

Hola. Vamos por partes.

1 - No es un ministerio nacional, si no de una ciudad, lo que baja la relevancia enciclopédica. Quizá el hecho de que lo sea de una ciudad-capital relativiza este punto, pero no mucho tampoco.

2 - Vamos por el texto. Tienes razón. Parece que la licencia es apta, así que me equivoqué con lo del plagio. Pero ten en cuenta una cosa: las fuentes no son independientes, sino de la misma página institucional de Buenos Aires ciudad; algo claramente no válido (hace unos días tuve el caso de alguien que sacaba la información de un ministro secundario de una página similar). Por otro lado;

Dentro de sus responsabilidades se encuentran diseñar e instrumentar el planeamiento urbano, implementar los planes, programas y proyectos necesarios para la ejecución y fiscalización de obras públicas en la Ciudad de Buenos Aires. Además, debe supervisar, planificar y programar el ordenamiento del tránsito, los regímenes de habilitación de conductores y el cumplimiento de las normas de tránsito en coordinación con las Fuerzas Policiales y de Seguridad que actúan en la jurisdicción. Por otra parte, es el encargado de proponer la catalogación y elaborar normas urbanísticas y constructivas para los edificios y áreas que merezcan protección patrimonial y lleva el registro correspondiente. Por último, coordina y gestiona la estrategia de localización de las oficinas del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y el mantenimiento integral de esos inmuebles.

Le puedo cambiar el nombre a la página y poner esto para cualquier ministerio de Desarrollo Urbano y Transporte. ¿Donde está lo especial, donde lo relevante, si solo se cuenta roboticamente de las tareas de que se ocupa, sacadas de una fuente no independiente sino de la propia institución? Te lo armo con mi ciudad, sacando la información de aquí, pero ahí dirías que ya no es relevante:

La Secretaría de desarrollo urbano toma como punto de partida de todas sus acciones el fomento de la calidad urbana, la planificación estratégica, el proyecto de obras, promoción de normas urbanísticas y constructivas, además del registro de obras particulares y la protección del patrimonio lanusense. Para cumplir con los cuidados de todo aquello que nos da identidad, desde Desarrollo Urbano también se aborda la gestión del transporte y el tránsito, de manera que la circulación de los mismos no afecte o dañe entornos e inmuebles, generando así un ambiente agradable para nuestros vecinos.

El cuidado de nuestro distrito se aborda a partir del diseño de políticas, programas y proyectos destinados al planeamiento urbano y la ejecución y fiscalización de obras públicas, las cuales incluyen también la recuperación de calles y avenidas, saneamiento de nuestros barrios y la urbanización de aquellas zonas que fueron postergadas durante años en lo que se refiere a su desarrollo.

Queremos que las calles vuelvan a ser de los vecinos, y para eso entendemos que es necesario trabajar en el ordenamiento urbano, el mantenimiento y puesta en valor de cada barrio, fomentando así un ida y vuelta cada vecino se sienta identificado y comprometido con la preservación de aquellas instituciones y espacios públicos pertenecientes al Municipio de Lanús.

Como verás, insignificante y peligroso.--Marcos Okseniuk (discusión) 15:41 25 jun 2018 (UTC)[responder]

Trabaja un poquito las fichas, para no confundir al lector[editar]

...si es que hay que poner esos engendros, trabájatelos o no te extrañe que deshaga tus ediciones. Además de eliminar la información sobre la obra, has matado dos veces a Eduardo Rosales. La ficha no debería decir lo contrario de lo que dice el artículo, cuando lo que dice el artículo está bien referenciado y lo que dice la ficha no lo está. No deberías con la ficha introducir información falsa. La corrección te la dejo a ti, tu verás si quieres pelearte con quien haya dicho en Wikidata que murió en noviembre o si quieres hacer el cambio aquí; incluso puedes dejar la ficha como está para que sirva de ejemplo de los disparates que se introducen con ellas. Saludos, --Enrique Cordero (discusión) 22:48 2 jul 2018 (UTC)[responder]


Desafío de edición JJ.OO. de la Juventud 2018[editar]

Hola Mauricio V. Genta,

Queríamos invitarte a participar del "Desafío de edición JJ.OO. de la Juventud 2018". El Wikiconcurso durará 4 semanas —del 5 de octubre al 2 de noviembre de 2018— durante las cuales invitamos a los editores y las editoras de Wikipedia a centrarse en crear, traducir y/o mejorar artículos sobre los Juegos Olímpicos de la Juventud de Buenos Aires. Puedes encontrar la página del desafío acá.
¡No te olvides de anotarte y utilizar el #YOG2018 en el resumen de edición!
Saludos, --Constanza Verón (WMAR) (discusión) 14:30 11 oct 2018 (UTC)[responder]

Hola Mauricio V. Genta, ¿Que relevancia pueden tener María Giménez (medallista en equipo mixto) o Génesis Lourdes Rodríguez Gómez 11.ª en un campeonato del mundo de 2015? . Tarawa (jo ta ke irabazi arte) 20:35 1 nov 2018 (UTC)[responder]

Encuentro de la comunidad Argentina[editar]

Hola Mauricio V. Genta,

Queríamos invitarte al encuentro de fin de año de la comunidad de Wikimedistas de Argentina. Te esperamos el viernes 7 de diciembre a las 18:30 horas en el bar Dársena, Cabrera, José A. 4354 - CABA.
¡No te olvides de confirmar tu asistencia en la página del encuentro!
Saludos,Constanza Verón (WMAR) (discusión) 16:58 20 nov 2018 (UTC)[responder]

Temas GLAM en la región[editar]

Saludos Mauricio V. Genta, espero que todo ande bien. Te escribo desde Colombia, actulamente hago parte del gupo de Wikipedistas de mi país y estoy a cargo de los asuntos GLAM y me gustaría conocer sobre las experiencias en este tema que se están realizando en la región, principalmente, y por supuesto aprender un poco de quienes promueven la iniciativa. Gracias y espeor que te interese esta propuesta para conversar. Hasta la próxima --C3r098 (discusión) 16:07 24 dic 2018 (UTC)[responder]

Felices fiestas![editar]

Mau, que querés que te diga, sos lo más grande que hay, gracias por compartir el hermoso momento que fue octubre, y todo el apoyo constante, ojalá vengan más eventos así, o mejores. ¡Feliz navidad y prospero año nuevo! ¡Abrazo! -- BugWarp "Optimism, pessimism, f..ck that; we're going to make it happen. As God is my bloody witness, I'm hell-bent on making it work." 00:44 25 diciembre 2018 (UTC)

Probando mensajes[editar]

Hola Mauricio V. Genta,

Queríamos invitarte a participar del III Desafío de edición para mejorar la calidad en Wikipedia. La convocatoria durará 3 semanas —del 1 de febrero al 22 de febrero de 2019— durante las cuales te invitamos a mejorar juntos aquellos artículos de Wikipedia que así lo requieran. A través de esta propuesta, esperamos mejorar la calidad del contenido que hoy en día se encuentra dentro de la enciclopedia.
Puedes encontrar la página del desafío aquí
¡Te esperamos!

Mauricio V. Genta (discusión) 14:14 5 feb 2019 (UTC)[responder]

Marambio[editar]

Hola, gracias por el aviso. Ya resolví la redundancia. Saludos.--Nerêo | buzón 03:40 30 may 2019 (UTC)[responder]

Encuentro de la comunidad[editar]

Hola Mauricio V. Genta,

Queríamos invitarte al encuentro de fin de año de la comunidad de Wikimedistas de Argentina.

Te esperamos el viernes 6 de diciembre a las 18:30 horas en el bar Dársena, CABA. Podes encontrar más información acá.
¡No te olvides de confirmar tu asistencia en la página del encuentro!
Saludos, Constanza Verón (WMAR) (discusión) 20:04 19 nov 2019 (UTC)[responder]
Entregado por BOT-Superzerocool

¡Una barnstar para ti![editar]

El barnstar anti-vandalismo
Por salvar a los artículos del programa espacial argentino de las fuerzas ajenas BugWarp (discusión) 00:57 25 nov 2019 (UTC)[responder]

Respuesta: ficha de militar - P18[editar]

Hola. Sí, lo quité porque en cada artículo que se utilizan las fichas de persona y militar a la vez, la foto de wikidata quedaba repetida, una en la ficha de persona y otra en la de militar. Si quiere probar podrá apreciarlo en artículo del general Leopoldo Galtieri por ejemplo. De todas maneras, si quiere revertirlo, adelante.--Malvinero1 (discusión) 21:26 25 ene 2020 (UTC)[responder]

Cambios en el artículo de Vicente Quesada[editar]

Mauricio: estaba haciendo varios agregados al artículo de Vicente G. Quesada, cuando le di guardar me tiró un conflicto en la edición porque alguien más estaba editando la misma página (ese alguien sos vos) y no se guardó nada de lo que había editado. No soy experimentado en esto de editar artículos, pero ¿se perdió todo lo que había modificado/agregado? ¿Cómo se puede recuperar? Perdí un montón de tiempo en hacerlo.— El comentario anterior sin firmar es obra de Damianlima (disc.contribsbloq). 19:22 12 may 2020

OTRS[editar]

Hola, te he enviado un email. Saludos. --Ganímedes 17:11 29 may 2020 (UTC)[responder]

Radulichnus[editar]

Hola Mauricio. Hace unos días traduje el artículo de Radulichnus en.wiki a es.wiki. En amboas wikis es muy escueto, y planeo mejorar ese aspecto. Me encontré con que en la wiki en inglés existe la ficha de icnotaxón (ichnobox) pero no en la wiki en español (o no la encontré). El resultado es medio confuso. ¿Conocés alguna manera de acomodar esto? ¿Es simple crear la ficha de icnotaxón en la wiki en español? En esto estoy en los límites de mi experiencia por lo que todo es aprender. Gracias por adelantado!--FMA (discusión) 15:21 13 jul 2020 (UTC)[responder]

Taller: Mujertrova[editar]

Hola! En función de lo que tan generosamente me comentaron hoy, volqué uno de los artículos en mi taller, y lo complementé con más referencias. ¿Podrías darte una vuelta por mi taller? https://es.wikipedia.org/wiki/Usuario:Entrerrianitox/Taller

Saludos, y gracias! --Entrerrianitox (discusión) 15:42 31 oct 2020 (UTC)[responder]

Feliz 2021[editar]

En este 2020 casi nadie está en condiciones de festejar como se ve en la imagen, pero somos una comunidad virtual; muchos no nos hemos visto las caras jamás y acá estamos, intentando colaborar para hacer llegar el conocimiento de una manera neutral y certera a todos aquellos que hablen español. Te deseo un excelente 2021, que sea un año en el que tengas salud, paz, prosperidad y amor. Que estés bien y lo mismo tus seres queridos. ¡Un gran abrazo! Gaurī () 23:12 31 dic 2020 (UTC)[responder]

Re: Ministerio de Guerra y Marina (Argentina)[editar]

Buenísimo. Esos artículos necesitaban imágenes. Muchas gracias, Mauricio.--Malvinero10 (discusión) 14:55 3 abr 2021 (UTC)[responder]

Hola. Recién leo el mensaje que me escribiste en Discusión:Fuerzas Armadas argentinas hace dos meses (el sistema de notificaciones no me avisó). Tomo nota de ese tema. Saludos.--Malvinero10 (discusión) 16:18 24 abr 2021 (UTC)[responder]

Traslado[editar]

Gracias. Hace tiempo que tengo ganas de reformular el artículo pero no he tenido tiempo. Lo haré en algún momento no muy lejano, junto con varias referencias que he encontrado. Sobre todo en inglés, francés e italiano. Es una combinación tradicional en buena parte de Europa. En particular en España, Italia y Francia. En otros también. Saludos.--Fixertool (discusión) 18:24 22 may 2021 (UTC)[responder]

Invitación al Wikiproyecto Bibliotecología[editar]

¡Hola, Mauricio V. Genta!

Si tienes interés en las bibliotecas, los profesionales bibliotecarios y la bibliotecología/biblioteconomía. te invitamos a colaborar en el Wikiproyecto Bibliotecología.

Es un esfuerzo colaborativo que busca mejorar, organizar y crear los artículos, las categorías y las plantillas relacionadas con las bibliotecas, los/as profesionales bibliotecarios/as y la Bibliotecología. Puedes unirte firmando aquí.

Cualquier propuesta relacionada con el wikiproyecto es bienvenida, puedes dejar tus comentarios en la página de discusión del proyecto.
Para mayor información, ¡te esperamos en la página del proyecto! Saludos.

Madamebiblio (discusión) 16:36 6 ago 2021 (UTC)[responder]

Bienvenido[editar]

Hola, Mauricio V. Genta ¡Te damos la bienvenida al Wikiproyecto Bibliotecología!

Gracias por tu interés en el Wikiproyecto Bibliotecología, este es un esfuerzo colaborativo que busca mejorar, organizar y crear los artículos relacionados con las bibliotecas, los profesionales bibliotecarios y la bibliotecología/biblioteconomía.


Las tareas en las que queremos trabajar son:

  • Mejorar, organizar y crear los artículos y las categorías relacionadas con las bibliotecas, los/as profesionales bibliotecarios/as y la Bibliotecología.
  • Mejorar y organizar las plantillas relacionadas con las bibliotecas y la Bibliotecología.
  • Traducir de otros idiomas los artículos con relación directa a los temas del wikiproyecto
  • Establecer pautas y modelos para los artículos sobre las bibliotecas.
  • Colaborar con datos en el proyecto Wikidata
  • Aportar en el proyecto Commons las imágenes libres de derechos relacionadas con las temáticas de incumbencia.
  • Contribuir con otros wikiproyectos, concursos o actividades en relación al tema específico del wikiproyecto.



Nos comunicamos a través de la página de discusión del proyecto, para coordinar el trabajo y tratar de ayudarnos entre todos. No te olvides de firmar tus comentarios para así reconocerte. En la página de Recursos encontrarás la etiqueta (userbox) que puedes colocar en tu página de usuario para identificarte como colaborador del proyecto.

Esperamos que pases buenos momentos en este Wikiproyecto. ¡Buen comienzo!

Seguimos en contacto. Madamebiblio (discusión) 21:46 9 ago 2021 (UTC)[responder]

WikiConcurso regional[editar]

Hola Mauricio V. Genta,
Te invitamos a participar del Concurso WikiPorLaEducación en Latinoamérica y el Caribe en Wikipedia desde el
24 de agosto del 2021 al 24 de octubre del 2021. Este concurso de edición se encuentra organizado por Wikimedia Argentina, Wikimedia Chile, Wikimedia México, Wikimedia Venezuela, Wikimedia Colombia, Wikimedistas de Bolivia y Wikimedia Education (Fundación Wikimedia).

Con motivo de los 20 años de la Wikipedia en español los programas de Educación y proyectos educativos de la región convocamos a docentes, investigadores/as y a toda la comunidad de wikimedistas a colaborar creando y mejorando contenido en la Wikipedia sobre Educación en Latinoamérica y el Caribe.
Pueden encontrar el listado de artículos sugeridos en la página del WikiConcurso #WikipediaXLaEducación.
¡Los y las esperamos!

Constanza Verón (WMAR) (discusión) 20:08 26 ago 2021 (UTC)[responder]

Concurso Latinoamérica en Wikidata[editar]

Hola Mauricio V. Genta,

Te invitamos a participar del Concurso "Latinoamérica en Wikidata" del 30 de septiembre al 20 de octubre del 2021. El concurso es parte de un esfuerzo colaborativo entre capítulos y grupos de usuarios de la región que cuenta con un grant otorgado por Wikimedia Deutschland y Wiki Movimento Brasil en el marco de la WikidataCon 2021.

El concurso tiene como objetivo mejorar información en Wikidata sobre personas y lugares de Latinoamérica a través de "WikidataGame". Para ello pueden colaborar en dos categorías:

Pueden encontrar más información sobre el concurso en esta página.
¡Los y las esperamos!
Constanza Verón (WMAR) (discusión) 17:24 1 oct 2021 (UTC)[responder]

Concurso Latinoamérica en Wikidata[editar]

Hola Mauricio V. Genta,

Te invitamos a participar del Concurso "Latinoamérica en Wikidata" del 30 de septiembre al 20 de octubre del 2021. El concurso es parte de un esfuerzo colaborativo entre capítulos y grupos de usuarios de la región que cuenta con un grant otorgado por Wikimedia Deutschland y Wiki Movimento Brasil en el marco de la WikidataCon 2021.

El concurso tiene como objetivo mejorar información en Wikidata sobre personas y lugares de Latinoamérica a través de "WikidataGame". Para ello pueden colaborar en dos categorías:

Pueden encontrar más información sobre el concurso en esta página.
¡Los y las esperamos!
Constanza Verón (WMAR) (discusión) 22:40 1 oct 2021 (UTC)[responder]

Concurso Latinoamérica en Wikidata[editar]

Hola Mauricio V. Genta,

Te invitamos a participar del Concurso "Latinoamérica en Wikidata" del 30 de septiembre al 20 de octubre del 2021. El concurso es parte de un esfuerzo colaborativo entre capítulos y grupos de usuarios de la región que cuenta con un grant otorgado por Wikimedia Deutschland y Wiki Movimento Brasil en el marco de la WikidataCon 2021.

El concurso tiene como objetivo mejorar información en Wikidata sobre personas y lugares de Latinoamérica a través de "WikidataGame". Para ello pueden colaborar en dos categorías:

Pueden encontrar más información sobre el concurso en esta página.
¡Los y las esperamos!
Constanza Verón (WMAR) (discusión) 22:50 1 oct 2021 (UTC)[responder]

Encuentro social entre Wikimedistas[editar]

Hola Mauricio V. Genta,

Te invitamos a participar del encuentro "Revuelto de platos" el sábado 13 de noviembre de 16 a 18h. (UTC). Tras la experiencia de la celebración del 20.º aniversario de Wikipedia en español surgió la propuesta de organizar encuentros más enfocados en el aspecto social de la comunidad. En esa línea se plantea «Revuelto de platos», un espacio social de encuentro entre aquellas personas que participan en los proyectos Wikimedia.

En esta ocasión el hilo conductor será la gastronomía y, en este sentido, te invitamos a sumarte con un plato tradicional de tu país. El encuentro también contará con un espacio de juegos para conocernos más y compartir curiosidades del universo Wikimedia.

Pueden encontrar más información y el formulario de inscripción en la página del evento .
¡Los y las esperamos!

Constanza Verón (WMAR) (discusión) 20:45 10 nov 2021 (UTC)[responder]

José C. Paz[editar]

Hola, ¿cómo estás? Buen hallazgo el tuyo, aunque no tan decisivo como hubiese sido deseable: sin una partida de nacimiento, lo que tenemos son biografías escritas por historiadores que ignoraban su nombre, y el testimonio de sus descendientes, que no necesariamente sabrían cuál fue el nombre legalmente correcto, incluidos sus parientes y amigos que habrán firmado el acta de defunción (porque un acta de defunción no prueba lo que sabía el muerto, sino lo que sabían de él sus deudos). De todos modos, si todo lo que tenemos es eso, entre las versiones de Cutolo (que hizo un trabajo excelente pero no perfecto) y la de su acta de defunción, me quedo con esta última. En la práctica, si firmaba José C. Paz y no estamos enteramente seguros de su segundo nombre, correspondería llamarlo así; lástima que exista una localidad, con lo cual tendríamos que modificar posiblemente centenares de enlaces.

Resumiendo: ✓ Hecho. Un gran saludo, --Marcelo (Mensajes aquí) 13:36 2 feb 2022 (UTC)[responder]

Primer encuentro de la comunidad 2022[editar]

Hola Mauricio V. Genta,

Queríamos invitarte al primer encuentro de la comunidad de Wikimedistas de 2022.

El encuentro se realizará el viernes 8 de abril a las 18:30 horas en Palermo, CABA. Si te interesa participar, podes encontrar información del lugar en esta página.
Como siempre, la idea es juntarse entre las personas que participamos en los proyectos Wikimedia a disfrutar de un rato de charlas, mientras comemos algo rico.
Les pedimos confirmar asistencia en la página del encuentro

La reunión se realizará acorde a las normas COVID vigentes del momento.

¡No te olvides de traer barbijo y respetar el saludo puño a puño!

¡Te esperamos!
Saludos,Constanza Verón (WMAR) (discusión) 17:22 30 mar 2022 (UTC)[responder]

¡Adoptá una vaquita![editar]

Del 19 al 23 de abril te queremos invitar a ¡Adoptar una vaquita 🐞!

Lmalena (discusión) 19:02 13 abr 2022 (UTC)[responder]

Artículo con muy pocas referencias[editar]

Hola, Mauricio. Cómo estás? Se me ocurrió que quizá podías guiarme en este tema. Hace unas semanas, trabajando en la editatón en Santa Rosa de Calamuchita, buscábamos artículos sobre ciudades del interior de Córdoba que pudieran servirnos de guía para mejorar el artículo de Santa Rosa. Así encontramos el artículo de La Cumbre, muy completo. Sin embargo, nos llamó la atención el limitado número de referencias para un artículo tan extenso. Me pregunté si quizá hubiera sido copiado recientemente de una publicación con licencias libres (en cuyo caso, supuse, habría alguna mención en el historial de cambios), pero no. El artículo parece tener una larga historia.

Qué se hace en estos casos? Sé que existen las plantillas {{Referencias}} y {{Referencias adicionales}}, pero no estaba seguro de usarlas. Sería mejor abrir una discusión en la página antes de agregar estas plantillas? Quedo atento a tus comentarios. Muchas gracias!! Diegodlh (discusión) 14:51 23 may 2022 (UTC)[responder]

Buenas! Esas plantillas se pueden colocar sin problema si el artículo es relativamente extenso para la cantidad de referencias. En este caso, correspondería mejor poner {{Referencias adicionales}} ya que no es un artículo del tipo que podría resultar conflictivo o del estilo. Si se tratase de una persona, algo político, etc, con tan pocas referencias, si le pondría el de {{Referencias}}. Saludos! Mauricio V. Genta (discusión) 15:20 23 may 2022 (UTC)[responder]
Gracias, @Mauricio V. Genta! Eso haré entonces. Saludos! Diegodlh (discusión) 15:28 23 may 2022 (UTC)[responder]

Nueva edición de #1bib1ref[editar]

1biblio1ref Una nueva edición de la campaña internacional #1bib1ref está en marcha. Desde Wikimedistas de Uruguay queremos invitarte a participar de dos encuentros:
  • Sábado 04/06, 14 a 16hs
Encuentro virtual de edición #1bib1ref
Nos reuniremos para sumar referencias utilizando materiales disponibles en repositorios de acceso abierto académicos y científicos.
Inscripción y acceso: aquí
  • Viernes 10/06, 13hs
Primer Encuentro de #WikiBibliotecas
Encuentro latinamericano virtual coordinado por la Biblioteca Daniel Cosío Villegas, Colmex, México.
Inscripción: aquí

Por más información sobre actividades en la región, ingresá a la página de la campaña: 1bib 1ref 2022. ¡Nos vemos!

Paula (WDU) (discusión) 21:44 31 may 2022 (UTC)[responder]

Blanqueo de discusión[editar]

No se debe blanquear las páginas de discusión sin un buen motivo. Леон Поланко говорит вам и слушает вас 01:40 4 jul 2022 (UTC)[responder]

La discusión estaba para borrado (estaba yendo a pedirlo) pero veo que Taichi me gano de mano y ya la borro. Es un tema caliente aquí en Argentina, y es preferible no tener ningún mensaje que pueda atraer más trolls. Saludos. Mauricio V. Genta (discusión) 01:44 4 jul 2022 (UTC)[responder]

Propuesta de nuevo artículo[editar]

Estimado Mauricio. Si tienes tiempo y ganas, estoy armando en mi zona de taller un artículo inexistente en Wikipedia Español sobre el trilema de Rodrik. Dada sus implicaciones, creo que tiene suficiente peso para tener un artículo propio. En el artículo de Dani Rodrik solo se hace mención al pasar. Solo hice la entradilla pero quiero saber tu opinión, si crees que así como está ya podría lanzarlo. Saludos. Y gracias por todo lo que hacés. Entrerrianitox (discusión) 16:15 6 nov 2022 (UTC)[responder]

Buenas! No se mucho de economía, pero el artículo es muy corto casi un infraesbozo (Wikipedia:Esbozo) y le faltaría una sección de "Véase también". Saludos! Mauricio V. Genta (discusión) 23:32 9 nov 2022 (UTC)[responder]

Encuentro de fin de año, Wikimedia Argentina[editar]

Hola Mauricio V. Genta,
Queríamos invitarte al encuentro de fin de año de la comunidad de Wikimedistas.

El encuentro se realizará el viernes 2 de diciembre a las 18:30 horas en Palermo, CABA. Si te interesa participar, podes encontrar información del lugar en esta página.

Como siempre, la idea es juntarse entre las personas que participamos en los proyectos Wikimedia a disfrutar de un rato de charlas, mientras comemos algo rico.

Les pedimos confirmar asistencia en la página del encuentro

¡Te esperamos!
Saludos,
Constanza Verón (WMAR) (discusión) 16:33 15 nov 2022 (UTC)[responder]

— El comentario anterior sin firmar es obra de Constanza Verón (WMAR) (disc.contribsbloq). 16:34 15 nov 2022 (UTC)[responder]

Bomberos Voluntarios de La Boca[editar]

Si, lo ví, que bueno que llegaste a rescatarlo. En mi opinión no era ni remotamente para borrado rápido pero a veces así son las cosas. Más tarde le doy otro repaso a ver si puedo sumar algo pero me pareció que ya en su ultima forma estaba bien, bien armado y referenciado. Un saludo, Dubstar (discusión) 18:42 31 mar 2023 (UTC)[responder]

Primer encuentro de la comunidad de Wikimedistas de 2023[editar]

Hola Mauricio V. Genta,

Queríamos invitarte al primer encuentro de la comunidad de Wikimedistas de 2023.

El encuentro se realizará viernes 19 de mayo a partir de las 19:00 horas en San Telmo, CABA. Si te interesa participar, podes encontrar información del lugar en esta página.
Como siempre, la idea es juntarse entre las personas que participamos en los proyectos Wikimedia a disfrutar de una rato de conversación, mientras comemos algo rico.

Les pedimos confirmar asistencia en la página del encuentro
La reunión se realizará acorde a la política de espacios amigables de Wikimedia Argentina.


¡Te esperamos!
Saludos,

Mauricio V. Genta (discusión) 16:37 2 may 2023 (UTC)[responder]

Mauricio V. Genta Felices Fiestas Marinna (discusión) 20:19 24 dic 2023 (UTC)[responder]

Edicion en Educ.ar[editar]

Hola mi estimado Mauricio, agradezco tu preocupacion por la edicion en Educ.ar. Sin embargo para evitar una guerra de ediciones debo dirigirme a usted para discutir algunos aspectos en terminos legales ademas de pedirle, por logica que espere hasta la votacion del congreso o bien si no esta de acuerdo abra un debate en la pagina de Educ.ar comprendido esto prosigo a explicarle estos aspectos legales mencionados. Primer punto: una empresa no puede regir con un status juridico inexistente o invalido segun la Ley General de Sociedades la cual esta en vigencia junto con el decreto de necesidad y urgencia quedando sujetas a todos los efectos a las prescripciones de la LGS en igualdad de condiciones con las sociedades sin participación estatal y sin prerrogativa pública alguna. El decreto establece la eliminacion del regimen societario "Sociedad de Estado" a todas las empresas pertenecientes al estado de Argentina, el proceso se rige segun demande legalmente el estado el cual tiene pleno derecho de interferir en la formación de las decisiones societarias y decide constituirlas como sociedades anónimas en virtud de ello sumo a la derogacion del regimen su transformacion al tipo societario "Sociedad Anonima" dando una respuesta al dilema legal de "empresa rigiendo con un tipo societario inexiste o invalido". En virtud de este dilema sobre ejercer una empresa con un tipo societario ya inexistente y una transformacion a otro tipo societario se puede tener un amplio panorama o visiones acerca del significado de todo esto se suma el el artículo 51 donde se indican los plazos de aplicación: "Se establece un período máximo de transición de 180 días a partir del dictado del presente para que la autoridad de aplicación proceda a la aplicación del artículo 48 y la inscripción de las sociedades transformadas en los Registros Públicos de Comercio que corresponda". Muchas gracias. Elpvnketo (discusión) 16:36 31 ene 2024 (UTC)[responder]

Exactamente @Elpvnketo, hasta que no se complete dicho registro por el cual se otorga un plazo de 180 días (como dice el DNU y el títitulo X de la LGS), siguen siendo Sociedades del Estado. Plazo en el cual podría derogarse el DNU o interponerse acción judicial de por medio en los artículos mencionados. No tiene sentido andar editando todas las SE a SA, hasta cumplido dicho procedimiento. Te invito a armar la discusión en el artículo en lugar de escribir a cada editor por separado. Saludos, Mauricio V. Genta (discusión) 18:37 31 ene 2024 (UTC)[responder]
Yo lo he invitado primero a enviar al foro de discusion un tema pero veo que no solo no lo ha hecho sino que ha vuelto a proceder a dejar su edicion y a realizarme la invitacion a mi, cuando yo no soy el que esta haciendo las ediciones... metaforicamente hablando eso es pasarme la pelota a mi para que yo saque en el medio cuando ni siquiera ha hecho el gol. No procedio correctamente, no puede dejar su edicion si se lo ha invitado a discutirlo en el foro pero de buena fe he realizado las modificaciones y he subido al foro un tema de discusion acerca de esto (cosa que no me correspondia a mi hacerlo pero voluntariamente lo he hecho). Esta invitado a participar, muchas gracias. Elpvnketo (discusión) 23:47 31 ene 2024 (UTC)[responder]