Usuario discusión:Cuenqui

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Esta es la página de discusión del usuario «Cuenqui», donde puedes enviarle mensajes y comentarios.

En las páginas de discusión debes:

Bienvenido a Wikipedia! --NZF | ¿Qué pasa? 23:10 3 ene 2014 (UTC)[responder]


Edición de tu página de taller del Penya Esplugues, plantilla de esta temporada[editar]

Sería genial que consiguiésemos crear la página, ya que todavía no tienen:

Plantilla y cuerpo técnico (2018-19)[editar]

Dorsal Jugador Alias Posición Edad Procedencia
1 Bandera de España Anna Muniesa Fernández Muni Portera Eixample
3 Bandera de España Alexandra Giró Frances Àlex Giró Universal
4 Bandera de España Marta Collado Saavedra Collado Cierre
5 Bandera de España Irina Godó García * Irina Ala
6 Bandera de España Arantxa Medina García Arantxa Ala Rubí
7 Bandera de España Estefanía Gémez Lechado Estefa Ala-Pívot Eixample
8 Bandera de España Cèlia Catà Villà Cèlia Cierre
9 Bandera de España Roser Maymó Monzó Ro Ala-Pívot
10 Bandera de España Berta Velasco Berta Ala Lacturale Orvina
11 Bandera de España Pilar Ribes Baqueiro Pilar Ala-Pívot
13 Bandera de España Laura Oliva Ripoll Laura Oliva Universal
14 Bandera de España Isabel García Carrión Isa García Cierre
15 Bandera de España Nerea Vilalta Ruiz Nerea Portera Rubí
16 Bandera de España Clara Rivera Lafont * Clara Ala
41 Bandera de España Maria Melero Dominguez * Maria Portera-Jugadora


* Jugadoras del Senior B

--Mowcixo (discusión) 13:09 10 feb 2020 (UTC)[responder]

Tablas estadísticas de resultados internacionales[editar]

Hola Cuenqui, es bueno ver que alguien se interesa en los artículos de clubes no tan conocidos por el mundo hispanohablante. Aun así, me gustaría decirte que las tablas que estás colocando con los resultados de dichos equipos en competiciones internacionales no tienen cabida en Wikipedia, al menos en español. Generalmente se trata que los artículos (sobre todo los de fútbol) tengan más texto que tablas, por lo que las tablas usadas son las indispensables, ninguna otra es necesaria. Si alguien está interesado en ver el desempeño de un club en una competición puede ver el artículo de la respectiva edición, no es necesario enlistarlo en el artículo del club. Así que, por favor, deja de agregarlas, estoy seguro que hay muchas otras cosas en las que podrías colaborar y no generarían problemas con otros usuarios. Saludos! --NZF | ¿Qué pasa? 23:10 3 ene 2014 (UTC)[responder]

Referencias en «Aeródromo de Maio»[editar]

Hola, Cuenqui. El artículo Aeródromo de Maio en el que colaboraste no posee fuentes o referencias necesarias para cumplir con la política de verificabilidad de Wikipedia, debido a lo cual ha sido marcado con la plantilla {{referencias}}.

Para referenciar, es necesario colocar <ref>referencia</ref> después de tu edición, sustituyendo referencia por la bibliografía o vínculo de donde obtuviste la información, con los parámetros de las plantillas como {{Cita libro}} o {{Cita web}}; para saber más lee esta guía. Si el contenido es traducción de otra Wikipedia, por favor lee esta otra guía.

Antes de retirar la plantilla, por favor, consulta primero con el usuario que la colocó, o con alguien que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario).

Por favor, lee los enlaces observando lo que señalan, así tu esfuerzo aquí tendrá un buen resultado. Si al leer la política te surge alguna duda, no dudes en dejarme un mensaje en mi página de discusión y en cuanto pueda te responderé, o bien, puedes acudir a alguno de los miembros del programa de tutoría de Wikipedia. Si esta vez no lo has hecho, puedes utilizar el asistente para la creación de artículos, que te guiará paso a paso en el proceso de creación. Saludos y buena suerte en tus ediciones. Cl6rk (discusión) 20:27 10 ene 2014 (UTC)[responder]

Hola amigo. Le recomiendo utilizar la plantilla {{en desarrollo}} para que otros usuarios que realizan mantenimiento en Wikipedia conozcan que este artículo todavía está en proceso de perfección.
Suerte y éxitos en sus artículos.
Saludos Cl6rk (discusión) 13:06 11 ene 2014 (UTC)[responder]

Notificación de borrado rápido en «Campeonato Caboverdiano de Futebol 2013»[editar]

Hola, Cuenqui. Se ha revisado la página «Campeonato Caboverdiano de Futebol 2013» y esta cumple con los criterios de borrado rápido, por ende se ha marcado con la plantilla {{Destruir}} para que sea eliminada de inmediato por un bibliotecario. Los argumentos de borrado son los siguientes:

Por favor, revisa la política de borrado y solo si crees que el artículo en cuestión no se ajusta a lo descrito ahí, expón tus argumentos en mi página de discusión, o al bibliotecario que eliminó el artículo. Por favor, menciona de qué artículo debatiremos enlazándolo con corchetes dobles así [[ejemplo]] y recuerda que debes firmar todo mensaje que dejas en una discusión. Para hacerlo, solo añade ~~~~ al final de tu mensaje, se convertirá en tu firma al grabar la página. Si la página la creaste con la finalidad de hacer pruebas, por favor, utiliza la Zona de pruebas.

Gracias por tu comprensión. -- Rauletemunoz ¿Conversación agradable? 10:23 13 feb 2014 (UTC)[responder]


Hola Cuenqui. Tienes un mensaje nuevo en la página de discusión de Rauletemunoz.
Puedes eliminar este aviso en cualquier momento quitando la plantilla {{Respuesta}}. Rauletemunoz ¿Conversación agradable? 11:44 13 feb 2014 (UTC)[responder]

Mejoras de contexto en «Académica do Fogo»[editar]

Hola, Cuenqui, te agradecemos tu colaboración con Wikipedia en español. Sin embargo, existen algunos inconvenientes con el artículo «Académica do Fogo» que has creado recientemente, debido a que no explica claramente el tema al que hace referencia y por ello ha sido marcado con la plantilla {{contextualizar}}.

A continuación se mencionan algunas pautas que puedes seguir para contextualizarlo:

  • El tema del artículo debe ser ubicado geográfica o taxonómicamente, o de acuerdo al esquema más adecuado.
    • Si se trata de un lugar geográfico, debe indicarse al menos el país.
    • Si se trata de un personaje de ficción debe indicarse el título de la obra y qué tipo de obra es (un libro, una película, una historieta de manga, etc.). No supongas que basta con el título para contextualizar.
    • Si se trata de una biografía, debe indicarse la profesión del biografiado y su lugar de pertenencia (lugar de nacimiento o de desarrollo profesional), así como las obras que lo hagan merecedor de estar en una enciclopedia.
  • Los términos más relevantes del texto deberían ser marcados con enlaces internos que constituyan hiperenlaces adecuados.
  • El artículo debería estar categorizado.

Ten en cuenta que esta información es sumamente importante para que el artículo sea considerado enciclopédico y de esta manera se asegure su permanencia en Wikipedia. Puedes encontrar más información sobre este tema en Ayuda:Contextualizar. Si, a pesar de toda esta información, sigues teniendo alguna pregunta, no dudes en dejar un mensaje en mi discusión, o bien, buscar a un tutor del programa de tutoría quien te ayudará en todo lo que necesites. También puedes utilizar el asistente para la creación de artículos, que te guiará paso a paso en el proceso y con más garantías de éxito. Un cordial saludo, Wreckwolf800 (discusión) 23:13 3 may 2014 (UTC)[responder]

No hay de qué[editar]

A todos se nos ha ido el dedo alguna vez al editar. Un saludo. Escarlati - escríbeme 18:23 24 jul 2014 (UTC)[responder]

Referencias en «Júlio Tavares»[editar]

Hola, Cuenqui. El artículo Júlio Tavares en el que colaboraste no posee fuentes o referencias necesarias para cumplir con la política de verificabilidad de Wikipedia, debido a lo cual ha sido marcado con la plantilla {{referencias}}.

Para referenciar, es necesario colocar <ref>referencia</ref> después de tu edición, sustituyendo referencia por la bibliografía o vínculo de donde obtuviste la información, con los parámetros de las plantillas como {{Cita libro}} o {{Cita web}}; para saber más lee esta guía. Si el contenido es traducción de otra Wikipedia, por favor lee esta otra guía.

Antes de retirar la plantilla, por favor, consulta primero con el usuario que la colocó, o con alguien que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario).

Por favor, lee los enlaces observando lo que señalan, así tu esfuerzo aquí tendrá un buen resultado. Si al leer la política te surge alguna duda, no dudes en dejarme un mensaje en mi página de discusión y en cuanto pueda te responderé, o bien, puedes acudir a alguno de los miembros del programa de tutoría de Wikipedia. Si esta vez no lo has hecho, puedes utilizar el asistente para la creación de artículos, que te guiará paso a paso en el proceso de creación. Saludos y buena suerte en tus ediciones. VíctorPines 15:17 3 ene 2015 (UTC)[responder]

Genial[editar]

Aunque creo que con dos referencias estaría mejor. Gracias de todas maneras.--VíctorPines 15:50 3 ene 2015 (UTC)[responder]

Help translate from English[editar]

Hello. Can you help me translate some paragraphs about a football team from English to Spanish? Xaris333 (discusión) 14:32 21 mar 2015 (UTC)[responder]

Ilustración de la Estación de Canillas[editar]

Hola Cuenqui. Me he tomado la licencia de cambiar la ilustración de la Estación de Canillas. Tu fotografía estaba bien, salvo porque estaba un poco oscura. De todas maneras si te decides a hacer una nueva con más claridad siéntete libre de cambiar la que yo he puesto. Con las ilustraciones de los artículos trato de ser prudente no retirando las ilustraciones de otros wikipedistas, para no herir sensibilidades con el trabajo ajeno. He creado la categoría "Estación de Canillas" en Commons y un enlace del artículo, donde se encuentra tu ilustración. ¿Colaboras en artículos de Cabo Verde? Genial. Es un archipiélago que algún día visitaré.--Benjamín Núñez González (discusión) 11:11 25 oct 2015 (UTC)[responder]

Propuesta para bajar el porcentaje de aprobacion de las CAB a 70%[editar]

Hola digo esto porque hay muchos usuarios veteranos que en su CAB consiguieron entre el 70% y el 75 % tambien digo esto porque hemos perdido bibliotecarios muy buenos como Hprmedina y Petronas

Estas A favor A favor o En contra En contra de la propuesta?--Peatone81 (discusión) 11:01 6 nov 2015 (UTC)[responder]

Invitación a la Liga de Autores[editar]

Liga de Autores

Yo (Rosarino), te invito a participar en la Liga de Autores. Este wikiconcurso ofrece muchas recompensas a los participantes en función del número de artículos creados. Al inscribirte, no olvides indicar quién te ha invitado.

Puedes reenviar este mensaje a todos los usuarios que desees introduciendo {{subst:LdA invitación|Wiki LIC|~~~~}} en sus páginas de discusión. Si participas, se te concederá un punto por cada usuario que invites una vez que estos se registren y hagan su primera evaluación. ¡Contamos con tu participación!

Encuesta para la comunidad sobre la búsqueda del/de la Director/a Ejecutivo/a de la Fundación Wikimedia en 2016[editar]

La Junta Directiva de la Fundación Wikimedia ha designado un comité para liderar la búsqueda del próximo Director o Directora Ejecutivo/a de la Fundación. Una de nuestras primeras tareas consiste en elaborar una descripción de las tareas que entraña el cargo, por lo que pedimos las aportaciones de la comunidad Wikimedia. Te pedimos que dediques unos minutos a completar esta encuesta para ayudarnos a comprender mejor las expectativas que tienen el personal y la comunidad en relación al cargo de DE de la Fundación Wikimedia.

Gracias. Comité Directivo para la búsqueda del/de la DE de la Fundación Wikimedia via MediaWiki message delivery (discusión) 22:48 1 jun 2016 (UTC)[responder]

B'nai B'rith Uruguay[editar]

Hola como usted participó de la edición B'nai B'rith me gustaría su opinión. Desde ya gracias por opinar aquí. Marinna (discusión) 05:58 9 sep 2016 (UTC)[responder]

Dudas sobre la relevancia enciclopédica[editar]

Hola, Cuenqui. Se ha añadido la plantilla de mantenimiento {{sin relevancia}} al artículo Campeonato regional de fútbol de Santiago Norte 2016-17 en el que has colaborado. Te agradeceré que revises la política sobre la relevancia enciclopédica y si crees que el artículo se ajusta a lo descrito ahí, expón tus argumentos en la página de discusión del mismo para tratar de llegar a un acuerdo sobre el retiro de esta plantilla. En caso de que la plantilla «sin relevancia» permanezca en el artículo por más de treinta días sin que se presenten argumentos que justifiquen su relevancia enciclopédica, es muy posible que este sea borrado. En caso de duda es posible que se realice una consulta a la comunidad para decidir si es borrado o no.

Antes de retirar la plantilla, por favor, consúltalo primero con el usuario que la colocó o con un usuario que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario). Ante cualquier duda que pueda surgirte, no dudes en dejarme un comentario en mi página de discusión. También puedes elegir un mentor en el programa de tutoría quien te ayudará en todo lo relacionado con Wikipedia. Usar el asistente para la creación de artículos, una guía paso a paso, también es aconsejable. No te desanimes por este pequeño incidente, tus colaboraciones son muy importantes para Wikipedia. Un cordial saludo, Cotelani (Sugerencias e inquietudes) 18:19 29 ene 2017 (UTC)[responder]

En mi opinión, no es relevante crear un artículo de una competición que es sólo una parte de la primera división de fútbol de Cabo Verde(lo entendí así,si es diferente, te pido que me corrijas). A mi parecer es un torneo demasiado pequeño, que carece de relevancia enciclopédica.Aun así, si te parece que el artículo si tiene relevancia, te invito a que pidas la opinión de un bibliotecario.Saludos cordiales Cotelani (Sugerencias e inquietudes) 18:47 29 ene 2017 (UTC)[responder]

Las ligas que mencionas están desarrolladas hasta ésas categorías por que son competiciones de países importantes para el fútbol mundial.A mi parecer no es relevante, pero podría estar equivocado, por lo que puedes, insisto, contactar un biblio.Saludos Cotelani (Sugerencias e inquietudes) 18:58 29 ene 2017 (UTC)[responder]

He pensado sobre la situación y la he comentado con un biblio para conocer su opinión. Después de pensarlo bien,el artículo al cual le añadí la plantilla de sin relevancia si la tiene, por lo que voy a quitar la plantilla ahora mismo.También, el biblio sugerió(y yo estoy de acuerdo) que debes tratar de crear artículos que hablen sobre otras disciplinas. Con respecto a los demás artículos que has creado, estaré al tanto de su situación.Saludos y recuerda que puedes contactarme si tienes cualquier duda o sugerencia. Cotelani (Sugerencias e inquietudes) 21:46 6 feb 2017 (UTC)[responder]

Fútbol sala[editar]

Buenas Cuenqui. No sé si solo editas fútbol sala femenino, pero por si acaso quería pedirte si podías actualizar Primera División de fútbol sala 2017-18 que se quedó a medias. También he visto que tienes en el taller un montón de jugadoras de fútbol sala, sería interesante antes de nada introducirlas todas en Wikidata con todos los datos posibles, ¿no? Creo que sería muy interesante. Un saludo. --vanbasten_23 (discusión) 13:03 3 abr 2020 (UTC)[responder]

Hoja vanbasten_23, solo me dedico al fútbol sala femenino, a los campeonatos, equipos y jugadoras. Como conseguir la información es difícil de conseguir, voy poniendo en mi zona de taller, toda la información que voy recopilando. Hasta que no creo una página, no la hago en Wikidata porque sería un poco lioso para mi gestionar tanta información, sin saber si está en Wikipedia o en Wikidata. Un saludo. Cuenqui (discusión) 13:09 3 abr 2020 (UTC)[responder]

Entiendo. Siempre te veo en fútbol sala femenino, por eso tenía la duda. Sobre los datos de las jugadoras, te lo decía por si necesitabas ayuda. Suelo meter paquetes grandes de datos en Wikidata, que sería más sencillo que ir uno a uno, pero ahí depende de si existen datos, como bien dices. Es el problema que tenemos con los deportes, ¿no? que apenas hay bases de datos... Un saludo. --vanbasten_23 (discusión) 13:18 3 abr 2020 (UTC)[responder]

Por favor revise su correo electrónico[editar]

Hola, Cuenqui: ¡Por favor revise su correo electrónico! Asunto del correo "The Community Insights survey is coming!" Si tiene preguntas, envíe un correo electrónico a surveys@wikimedia.org. (Please check your email! Subject: "The Community Insights survey is coming!" If you have questions, email surveys@wikimedia.org.)"

(English: Please check your email and spam! Subject is "The Community Insights survey is coming!" If you have questions, email surveys@wikimedia.org.)

Sorry for the inconvenience, you can read my explanation here.

MediaWiki message delivery (discusión) 17:09 25 sep 2020 (UTC)[responder]

Copa de la Reina de fútbol sala 2021[editar]

¡Buenas tardes! ¡Qué buen trabajo estás haciendo, FELICIDADES! Voy a hacer unos pequeños cambios estructurales para hacer más uniforme la competición con el resto de campeonatos y, a la vez, mejorarlo visualmente. Cualquier cosa dime, sin problema. Un saludo, --Politges13 | ¿Hablamos? 18:05 20 dic 2020 (UTC)[responder]

¡Buenas! Pues claro que sí, puedes mirar la Copa del Rey de fútbol 2020-21, Liga de Campeones Femenina de la UEFA 2020-21, Liga de Campeones Femenina de la UEFA 2021-22 o Liga Europa Conferencia de la UEFA 2021-22. Hay más, pero creo que te bastará con estos. Cualquier cosa, de verdad, dime y te ayudo. Si te animas con la versión de la Copa en masculino la he comenzado pero no tengo demasiado tiempo. Ya me dices, --Politges13 | ¿Hablamos? 06:12 21 dic 2020 (UTC)[responder]

Tablas[editar]

Buenas Cuenqui, espero que estés muy bien. Te escribo para pedirte que no añadas texto innecesario a las tablas como en este caso. La alineación se pone una vez en la parte superior de la tabla, sin tener que repetirse en cada fila, de manera que el mantenimiento es más sencillo y ahorramos muchos caracteres. Un saludo. vanbasten_23 (discusión) 11:00 12 feb 2024 (UTC)[responder]

Vale gracias, no sabia que poniendolo al principio se aplicaba a toda la tabla. A partir de ahora corrijo mi error. Cuenqui (discusión) 11:04 12 feb 2024 (UTC)[responder]

Buenas Cuenqui, espero que estés muy bien, un saludo. Al respecto de esta edición, no soy capaz de ver la página y menos recrear el lugar donde lo has visto porque faltan datos en la referencia, sobre todo el día de consulta. Un saludo y gracias. --vanbasten_23 (discusión) 07:22 27 mar 2024 (UTC)[responder]
Acabo de adaptar la referencia, esa página no se abre en todos los dispositivos. Lo he sacado del Diario de Alcalá con fecha 28 de abril de 1997, en la página 28, donde aparece la clasificación final del campeonato. Un saludo Cuenqui (discusión) 09:05 27 mar 2024 (UTC)[responder]
Buenas Cuenqui. No es que no se abra en todos los dispositivos, es que no está preparado para que así sea. Es la misma dirección que utilizan para todos los casos que consultes y nunca va a llevarte a los datos específicos porque no los sabe, por eso se queda trabado. Hay que indicar la dirección concreta donde está el periódico, como he puesto yo. Un saludo. --vanbasten_23 (discusión) 14:20 27 mar 2024 (UTC)[responder]