Usuario discusión:RASECZENITRAM

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Hola, RASECZENITRAM. Te damos la bienvenida a Wikipedia en español
Gracias por participar en el proyecto. Esperamos que la colaboración te resulte agradable y que aproveches tu estancia por aquí.
Wikipedia en español es una enciclopedia de contenido libre que surgió en mayo de 2001; desde entonces se han establecido varios principios definidos por la comunidad. Por favor, tómate un tiempo para explorar los temas siguientes, antes de comenzar a editar en Wikipedia.
Los cinco pilares de Wikipedia.
Principios fundamentales del proyecto
.

Error: no se encontró ningún enlace válido al final de la línea 6.

Ayuda.
Manual general de Wikipedia
.
Tutorial.
Aprender a editar paso a paso en un instante
.
Zona de pruebas.
Para que realices pruebas de edición
.
Programa de tutoría.
Solicita ayuda personalizada en tus primeros pasos
.
Aprende a editar páginas.
Guía de edición de páginas wiki
.
Cosas que no se deben hacer.
Resumen de errores más comunes a evitar
.
Preguntas más frecuentes.
Preguntas que toda la gente hace
.
Las políticas de Wikipedia.
Estándares y reglas aprobadas por la comunidad
.
Café.
Donde puedes preguntar a otros wikipedistas
.

Ésta es tu página de discusión, en la cual puedes recibir mensajes de otros wikipedistas. Para dejar un mensaje a otro wikipedista debes escribir en su página de discusión, si no, no será notificado. Al final del mensaje debes firmar escribiendo cuatro ~~~~ o presionando el botón mostrado en la imagen. Recuerda que los artículos no se firman.


Esperamos que pases buenos momentos en Wikipedia. Camilojuan {¿?¿?¿?¿Me dices...?¿?¿?¿?} 15:43 23 jun 2008 (UTC)[responder]

He convertido la página de Salmerón en una desambiguación, puedes seguir colocando información en Salmerón (Miranda). Saludos Ilfirin - Entra, amigo, y habla Ilfirin 22:43 18 may 2007 (CEST)

En una página de desambiguación se pone una lista de vínculos con nombres parecidos. La referencia al río no lleva al río Salmerón, sino al pueblo. Cuando el río tenga su propio artículo (si lo merece), entonces sí debería ir en la discusión. Mientras tanto, puedes hablar del río en la página del pueblo. Saludos, Ilfirin - Entra, amigo, y habla Ilfirin 23:48 18 may 2007 (CEST)

Bloqueo[editar]

Nunca te he bloqueado (aquí no aparece nada). Quizá haya sido tu IP quien haya sido bloqueada pero como ya parece que puedes seguir editando, está todo solucionado. Saludos, Muro de Aguas 16:06 25 may 2007 (CEST)


Marca de la Bestia[editar]

Hola, RASECZENITRAM. Según entiendo el título latino de los papas es "Vicarivs Christi" y no "Vicarivs Filli Dei". En todo caso para poder insertar la información en el artículo, por favor añadir referencias. Saludos. Pedro Nonualco (mensajes) 00:02 12 jul 2007 (CEST)

Wikipedistas de Venezuela[editar]

Estimado Raseczenitram: veo que estás interesado en Venezuela y probablemente seas venezolano. En caso de ser así, te invito a añadir en tu página de usuario, si así lo deseas, la userbox {{·País (ve-n)}} para que los demás puedan identificarte y conseguirte en caso de necesitar a un venezolano. También aprovecho para informarte de la existencia del Wikiproyecto:Venezuela aunque actualmente está algo abandonado. Si necesitas algo eres bienvenido a mi página de discusión, te ayudaré en todo lo posible. Saludos cordiales. Tomatejc Tomate Habla con el vegetal ¿necesitas a un biblio? 20:29 19 jul 2007 (CEST)

Hola, por favor no firmes los artículos, no es una buena práctica porque podría considerarse como vandalismo ;) Si tienes preguntas me las puedes hacer sin problemas. PD:Te arrglé la bienvenida, no se porque no salía la imagen. Saluods¡¡ Camilojuan {¿?¿?¿?¿Me dices...?¿?¿?¿?} 15:42 23 jun 2008 (UTC)[responder]

Posible no relevancia en Cascada del Norte[editar]

Hola, RASECZENITRAM.

Se ha añadido la plantilla de mantenimiento «sin relevancia aparente» al artículo Cascada del Norte en el que has colaborado. Te agradeceré que revises la política sobre los artículos sin relevancia aparente y si crees que el artículo no se ajusta a lo descrito ahí, expón tus argumentos en la página de discusión del artículo para tratar de llegar a un acuerdo sobre el retiro de esta plantilla. En caso de que la plantilla «sinrelevancia» permanezca en el artículo por un plazo de treinta días, es posible que se genere una consulta en la cual la comunidad decidirá si el artículo es borrado o no. Si durante ese plazo no se presentan argumentos que justifiquen la relevancia del artículo o los argumentos presentados no son válidos, lo más probable es que el artículo sea borrado.

No se considera una buena práctica retirar la plantilla sin antes haber llegado a un acuerdo con el usuario que la colocó o con un usuario que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario).

No te desanimes por este pequeño incidente, tus colaboraciones son muy importantes para Wikipedia. Gracias por tu comprensión, Farisori [mensajes] 21:27 13 jul 2008 (UTC)[responder]

Referencias en Mamporal[editar]

Hola, RASECZENITRAM. El artículo Mamporal en el que colaboraste no posee fuentes o referencias necesarias para cumplir con las política de verificabilidad de Wikipedia, debido a lo cual {{sust:#if: Mamporal | ha sido marcado con la plantilla {{referencias}} | han sido modificadas o retiradas de los artículos en los que se incluyeron o marcadas con la plantilla {{referencias}}.

Por favor, añade las fuentes que consultaste para redactar dicho contenido como referencias (recuerda que Wikipedia no es fuente primaria, por lo que la información ha de ser contrastada). Puedes hacerlo añadiendo al final de cada afirmación <ref>referencia</ref> sustituyendo "referencia" por la bibliografía o vínculo que utilizaste como fuente para la misma. De ese modo, el lector podrá comprobar la exactitud, precisión y neutralidad del artículo, y buscar más información sobre el tema.

No se considera una buena práctica retirar la plantilla sin antes haber llegado a un acuerdo con el usuario que la colocó o con un usuario que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario). Gracias por tu comprensión, poco a poco toma y daca 00:04 6 sep 2008 (UTC)[responder]

A Río Tuy tambíen le hacen faltan. Además es importante categorizar los artículos, te mando un saludo, Poco a poco...¡adelante! 14:24 6 ene 2009 (UTC)[responder]

Ediciones con investigación original en Número de César[editar]

Hola RASECZENITRAM, he notado que algunas de sus contribuciones en el artículo Número de César consisten en una investigación original. Debo advertirle que este tipo de ediciones, tales como artículos de opinión, reseñas críticas y ensayos personales no están permitidas en Wikipedia y serán eliminadas por violar las políticas oficiales del proyecto. Antes de continuar editando, por favor lea las políticas "Wikipedia no es una fuente primaria" y "lo que Wikipedia no es". En caso de que sus ediciones no incorporen material clasificable como fuente primaria, por favor, aporte referencias que indiquen la fuente de la información, de manera que podamos comprobar la exactitud, precisión y verificabilidad de sus contribuciones. Le dejo un cordial saludo. Sabbut (めーる) 22:33 26 may 2009 (UTC)[responder]

No enciclopédico[editar]

Hola RASECZENITRAM. Estamos encantados de que Wikipedia haya atraído tu atención y que te hayas interesado en aprender acerca de la creación de artículos; sin embargo el artículo que has creado, es una clara violación a nuestra política de borrado rápido y por ello procedí a borrarlo. A pesar de esto, te animamos a que sigas contribuyendo en el proyecto Oscar (discusión) 01:21 16 jul 2009 (UTC)[responder]

Violación de derechos de autor en Pedro Palacios y Sojo[editar]

Hola, RASECZENITRAM.

Gracias por colaborar con Wikipedia. Te damos la bienvenida al proyecto; sin embargo, hay un problema con tus colaboraciones en el artículo Pedro Palacios y Sojo, que han consistido en la copia literal del contenido de otras páginas web, o de otros medios que están protegidos por derechos de autor. Como se explica en Wikipedia:Derechos de autor, esta clase de aportaciones no son aceptables, porque implican una violación a los derechos de los autores del mismo. Por esa razón, el texto ha sido retirado .

Debes saber que, de acuerdo a la Convención de Berna, que regula la propiedad intelectual a nivel internacional, todas las obras están protegidas y sus autores se reservan todos los derechos de reproducción, salvo que lo contrario se especifique clara y explícitamente. Aún si la página de la que has copiado el texto no indica que todos los derechos están reservados, eso no quiere decir que estén disponibles para su uso en Wikipedia.

Para poder admitir material en Wikipedia se necesita que la licencia bajo la que se publican en dichas páginas sea compatible con la GFDL, que es bajo la que se publica Wikipedia y que exige disponer del derecho a copiar, modificar y comercializar sus contenidos, sin restricciones adicionales (como, por ejemplo, que se restrinja el uso a terceros o sea obligatorio citar al autor original dentro del texto).

Si una página no indica la licencia en la que está disponible, puedes pedir autorización a los propietarios del sitio para reproducir sus contenidos mediante los modelos de solicitud que encontrarás en Wikipedia:OTRS. Si eres tú mismo el autor de los textos, envía la autorización pertinente desde la dirección asociada al webmaster del sitio, tal como se explica en el enlace anterior.

Recuerda que la política acerca de derechos de autor es innegociable; si bien otras personas pueden estar dispuestas a violar la ley, la responsabilidad del proyecto Wikipedia es demasiado grande para permitírnoslo. Para más información sobre las normas, visita Wikipedia:Políticas. Креольский: Что вы хотите? 02:38 16 jul 2009 (UTC)[responder]

Dudas sobre la relevancia enciclopédica en Abraham Mateo[editar]

Hola, RASECZENITRAM, se ha añadido la plantilla de mantenimiento «sin relevancia aparente» al artículo Abraham Mateo en el que has colaborado. Te agradeceré que revises la política sobre los artículos sin relevancia aparente y si crees que el artículo no se ajusta a lo descrito ahí, expón tus argumentos en la página de discusión del artículo para tratar de llegar a un acuerdo sobre el retiro de esta plantilla. En caso de que la plantilla «sinrelevancia» permanezca en el artículo por un plazo de treinta días, es posible que éste sea borrado o que se genere una consulta en la cual la comunidad decidirá si lo es o no. Si durante ese plazo no se presentan argumentos que justifiquen la relevancia del artículo o los argumentos presentados no son válidos, lo más probable es que el artículo sea borrado.

Antes de retirar la plantilla, por favor, consúltalo primero con el usuario que la colocó o con un usuario que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario). Ante cualquier duda que pueda surgirte, no dudes en dejarme un comentario en mi pagina de discusión. También puedes elegir un mentor en el programa de tutoría que te ayude en todo lo relacionado con Wikipedia. No te desanimes por este pequeño incidente, tus colaboraciones son muy importantes para Wikipedia. Un cordial saludo, Креольский: Что вы хотите? 06:38 27 ago 2009 (UTC)[responder]

Relevancia de articulo Abraham Mateo[editar]

Buenas, Shemar. Seguí su recomendación de mirar varios vídeos en YouTube sobre Abraham y reconozco que posiblemente será un potencial artista del género de la balada.

Por otro lado, yo en ningún momento dije que era carecía de relevancia, sino que en el estado actual de su artículo «aparenta» carecer de «relevancia enciclopédica» —entiéndase relevancia para ingresar en una enciclopedia— por dos motivos principalmente: la redacción está algo sesgada con algunos juicios de valor (eso va en contra de la neutralidad de Wikipedia) y por la aparente escasez de referencias existentes sobre el tema (exceptuando blogs, sitios en línea relacionados con el artista, foros). Si desea añadir referencias, por favor, siga este enlace.

Así verifique la información del sitio en línea de EMI, usted como responsable principal de la edición del artículo, debe añadir las referencias pertinentes, no yo. Además de eso, sé que no está comparando al joven artista con Mozart, pero argumentar la conservación de un artículo con un argumentum ad consequentiam es totalmente falaz porque se está argumentando una razón por causa de una posible fama a futuro. De igual manera, es falso afirmar la importancia de alguien según la cantidad de visitas que haya reflejado un sitio en línea que se haya referido a X persona. Si no se convence con lo que le digo sobre los argumentos y sobre la relevancia «enciclopédica», léase este enlace y este otro también. Atentamente, Креольский: Что вы хотите? 05:17 1 sep 2009 (UTC)[responder]

Bueno, pudiste demostrar al menos con las referencias su relevancia, así que el artículo se mantendrá. Por cierto, la foto no la borré yo, la borró un usuario estadounidense alegando que no se mostraba la fuente de la imagen y el permiso de uso de la misma. Aquí puedes ver el registro de borrado. Креольский: Что вы хотите? 04:46 25 sep 2009 (UTC)[responder]

Hola. Muchas gracias por no borrar ABRAHAM MATEO y gracias por enseñarme cosas. Cómo puedo hacer con las fotos? Abraham mateo me ha enviado fotos que ha tomado él, o que son de su propiedad. Por favor, enséñeme cómo subir esas fotos sin que haya problemas. Habrá algún formulario en wikipedia donde Abraham mateo diga que me ha cedido esas fotos?

Bueno, gracias... La foto tampoco es indispensable, pero es deseable.. Qúe esté muy bien. --Shemar (discusión) 16:11 26 sep 2009 (UTC)[responder]

Aviso de borrado rápido en Abraham Mateo[editar]

Hola, RASECZENITRAM.

Se ha marcado el artículo Abraham Mateo, pidiendo que sea borrado de inmediato por el siguiente motivo: Autopromoción. Te agradeceré que revises la política de borrado rápido y sólo si crees que el artículo borrado no se ajusta a lo descrito ahí, expón tus argumentos al usuario que eliminó el artículo.

No se considera una buena práctica volver a crear un artículo que ha sido eliminado por la aplicación de la política de borrado rápido, al menos que el artículo ya no cumpla con los criterios especificados en la política.

Si la página la creaste con finalidades de hacer pruebas, se recomienda utilizar la Zona de pruebas.

Gracias por tu comprensión, Vitamine (discusión) 20:47 27 oct 2009 (UTC)[responder]

Hola de nuevo RASEC. He retirado el mensaje que dejó en mi discusión por faltar a la etiqueta. Si mal no recuerdo, el artículo borrado demostró tener relevancia, pero a nivel regional, no a nivel de permanecer en una enciclopedia universal, por eso solicité su borrado. Saludos. Vitamine (discusión) 21:01 28 oct 2009 (UTC)[responder]

Mensaje en el Café[editar]

Hola, César. Borré el mensaje que escribiste en el Café por faltar a la etiqueta. Si quieres volver a redactarlo, cálmate antes de escribirlo. No obstante, yo lo hablaría tranquilamente con el que te lo borró, en lugar de avisar a toda la comunidad por un simple artículo. Saludos. Greek (discusión) 21:09 28 oct 2009 (UTC)[responder]

Yo te haría un exhorto similar al que te ha hecho Elliniká. Trata de calmarte antes de dirigirte a otros colaboradores para solicitar lo que consideres pertinente, pero sin recurrir a ultimatums de ninguna especie. Gracias. --Balderai (comentarios) 21:26 28 oct 2009 (UTC)[responder]
Nadie puede detenerte si has decidido retirarte, pero te aviso que faltar a la etiqueta no es correcto y si vuelves a repetirlo, serás bloqueado. Saludos --Beto·CG 00:58 29 oct 2009 (UTC)[responder]
No hombre, no te retires, yo también he creado artículos como tú, que han sido borrados, pero es normal. Si me permites y aceptas, puedo darte algunos consejos. Hay tres detalles importantes para editar y colaborar con éxito: Conocer bien las políticas, editar desde una perspectiva neutral, sin permitir la influencia de tus sentimientos por aquellos temas preferidos y sobre todo, no conceder a las ocurrencias y desavenencias con otros usuarios mayor importancia de la que tienen. Espero seguir viéndote colaborando por aquí. Saludos. Vitamine (discusión) 21:56 29 oct 2009 (UTC)[responder]
Me alegro de que sigas por aquí, disculpas aceptadas. En realidad no se trataba de un problema de redacción sino de relevancia. Hay que distinguir entre información útil e información enciclopédica, ya que realizamos un esfuerzo, es preferible que sirva para mucho más que para engrosar una interminable lista de personajes similares que poco pueden aportar. Vitamine (discusión) 02:43 3 dic 2009 (UTC)[responder]
No es algo que dependa de mí ni de nadie en particular, sino que depende de las políticas creadas por toda la comunidad. Crees que tengo algún interés particular en que se publique o se borre tu artículo, ninguno, me rijo por las políticas. Saludos. Vitamine (discusión) 06:43 4 dic 2009 (UTC)[responder]

Referencias en Oswaldo Sifontes[editar]

Este articulo necesita referencias, gracias Dangelin5 (discusión) 20:48 3 mar 2010 (UTC)[responder]

Varias mejoras necesarias en Muerte de Simón Bolívar[editar]

Hola, RASECZENITRAM. El artículo Muerte de Simón Bolívar en el que colaboraste tiene varias deficiencias.

Corrigiendo estas deficiencias tras leer y entender los documentos referenciados, tu esfuerzo será mejor apreciado y podrás colaborar de manera más eficiente y efectiva en el proyecto.

Antes de retirar la plantilla, por favor, consúltalo primero con el usuario que la colocó o con un usuario que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario). Si sigues sin tener claro cómo mejorar el artículo, puedes dejarme un mensaje en mi página de discusión, te ayudaré con gusto. También puedes acudir al programa de tutoría de wikipedia para buscar un tutor que te ayude en tus comienzos en wikipedia, un cordial saludo, Dangelin5 (discusión) 02:18 25 abr 2010 (UTC)[responder]

Igual que en el articulo anterior, gracias y saludos Dangelin5 (discusión) 02:19 25 abr 2010 (UTC)[responder]

Wikimedia Venezuela[editar]

Hola!! Estamos creando Wikimedia Venezuela, ¿te gustaría participar?. Ya nuestros amigos argentinos tienen su Wikimedia Argentina y nosotros deseamos tener la nuestra. Si deseas más información puedes contactarnos en:

Saludos desde Caracas.Laura Fiorucci (discusión) 02:35 20 sep 2010 (UTC)[responder]

Re:Borraron Abraham Mateo[editar]

Buenas, Shemar. No es a mí a quien debes preguntarme, ya que no estoy en la facultad de borrar artículos, sino a algunos de los bibliotecarios que te lo han eliminado en varias ocasiones. Te facilito el registro de borrados para que ves los nombres de los usuarios involucrados, a los cuales deberás preguntar que los motivo a borrarlo. Saludos, Креольский: Что вы хотите? 02:05 4 abr 2011 (UTC)[responder]

Hola. Me puedo haber equivocado, pero borré el artículo por falta de relevancia enciclopédica.
Por lo que leo, se trata de un chaval de 13 años que acaba de sacar un disco, y eso apunta a poco relevante, si no promocional (borramos muchísimos artículos de artistas que acaban de sacar un disco). En cualquier caso, otro usuario ha colgado un cartel de sin relevancia aparente en el artículo que has vuelto a escribir, así que tienes la oportunidad de defender la relevancia del personaje en cuestión. Un saludo, Filipo (discusión) 11:59 6 abr 2011 (UTC)[responder]

I Encuentro de Wikipedistas de Venezuela[editar]

Este domingo 15 de mayo realizaremos el 1er encuentro de wikipedistas de Venezuela y al mismo tiempo celebraremos los 10 años de la puesta en marcha de Wikipedia en español. También charlaremos con la comunidad venezolana de editores de Wikipedia sobre el proceso de creación del Capítulo Wikimedia Venezuela que tenemos en curso. Puedes ver los detalles del evento que preparamos en:

Nos encantaría contar contigo, saludos desde Caracas, Laura Fiorucci (discusión) 22:56 12 may 2011 (UTC)[responder]


Referencias en Michael Chaplin[editar]

Hola RASECZENITRAM, el artículo Michael Chaplin en el que colaboraste no posee fuentes o referencias necesarias para cumplir con la política de verificabilidad de Wikipedia, debido a lo cual ha sido marcado con la plantilla {{referencias}}.

Por favor, añade las fuentes que consultaste para redactar dicho contenido como referencias (recuerda que Wikipedia no es fuente primaria, por lo que la información ha de ser contrastada). Puedes hacerlo añadiendo al final de cada afirmación <ref>referencia</ref> sustituyendo "referencia" por la bibliografía o vínculo que utilizaste como fuente para la misma. En este documento encontrarás más información al respecto. De ese modo, el lector podrá comprobar la exactitud, precisión y neutralidad del artículo, y buscar más información sobre el tema. Si se trata de una traducción desde otra Wikipedia, este documento puede serte útil.

Antes de retirar la plantilla, por favor, consúltalo primero con el usuario que la colocó, o con un usuario que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario).

Por favor, lee estas políticas y trata de observar lo que señalan, así tu esfuerzo aquí tendrá mejores resultados. Si aún leyendo la política te surge alguna pregunta, no dudes en dejarme un mensaje en mi página de discusión y en cuanto pueda te responderé, o bien, puedes también acudir a alguno de los usuarios del programa de tutoría de Wikipedia. Si esta vez no lo has hecho, también puedes utilizar nuestro asistente, que te guiará paso a paso en la creación de un artículo enciclopédico. Saludos y buena suerte en tus ediciones. Technopat (discusión) 23:22 22 may 2011 (UTC)[responder]

Hola RASECZENITRAM. Gracias por tu nota. Referente a las referencias, estas son imprescindibles en Wikipedia para cumplir con la política de verificabilidad ya que toda la información ha de ser contrastada. El hecho de que el artículo original de la Wikipedia en inglés tampoco tenga referencias, no significa que "tu" artículo no las debe tener.
Otro documento que te puede ayudar es fuentes fiables. Por ejemplo: ¿hay algún artículo de periódico donde se hable de Michael Chaplin? Lo mejor para establecer la relevancia muchas veces es cuando algún libro habla del tema, pero a falta de libros las publicaciones importantes sirven. Los videos de Youtube y las páginas web personales o blogs no sirven para esto. Entiendo que vienes con la mejor voluntad a aportar lo que sabes, el problema es que wikipedia no es una fuente primaria, esto es, que solo podemos repetir lo que ya se ha dicho antes en otros sitios serios.
Un artículo puede no tener bibliografía o enlaces externos, pero las referencias no son negociables. La razón es simple: tú vienes y cuentas lo que sabes, pero, ¿y si mañana viene un gracioso y lo cambia todo, poniendo tonterías o falsedades en el artículo que tú empezaste, y dice «esto es cierto, yo conozco el tema»?
Siento soltarte tanto rollo, pero es lo que hay. Saludos, --Technopat (discusión) 20:58 29 may 2011 (UTC)[responder]

Hola

Bueno en realidad no hice gran cosa con la página de Río del Norte, lo que pude hacer fue maquillarlo un poco y enlazarlo con otras páginas, lamentablemente no tengo información sobre el sitio como para poder ampliarlo y de mi experiencia personal con el lugar son vagos recuerdos de una vez que estuve con mi papa cuando era niña, aunque la información sobre del Río del Norte sera valiosa para la página del Ávila cuando llegue a ese sector. De todas formas seguiré buscando a ver que encuentro para poder ampliarlo. Con el artículo de la Laguna de Tacarigua con ese si logre hacer más porque de ese si tengo información y lo seguiré trabajando junto con el del Parque Nacional El Ávila, de este ultimo lamentablemente casi toda mi información sobre el parque se restringe al área de caraqueña del parque y la varguense con la cual pronto comenzare a trabajar. Saludos --Verito 14:18 17 ago 2011 (UTC)[responder]

Hola, un placer saludarte. Casualmente vi que retiraste una edición vandálica del artículo. Genial, porque estar atentos a eso siempre ayuda. Pero venía a sugerirte que no repitas lo que hizo el vándalo en la línea de resumen de edición (que no "cites" sus palabras). Resulta que si lo haces, allí se queda visible para siempre en el historial (no podemos borarrla), a menos que un bibliotecario pase especialmente a ocultar la edición. Por eso, es mejor simplemente poner "deshago edición vandálica" y ya está. Un saludo desde Frankfurt.Mar del Sur (discusión) 15:07 19 oct 2011 (UTC)[responder]

Se traspapeló[editar]

Hola, RASECZENITRAM. Tu mensaje en mi discu se traspapeló... y ahora que estoy revisando todo, me doy cuenta que no te respondí. He visto el artículo de Nevado y, además, tus otras contribuciones: todo chévere. Si necesitas ayuda contáctame. Recuerda firmar tus comentarios en las discusiones de los otros usuarios. Saludos desde la ciudad de los techos rojos, Laura Fiorucci (discusión) 14:11 29 oct 2011 (UTC)[responder]

Fusión[editar]

Hola. He respondido tu petición [1]. Saludos. Εράιδα (Discusión) 16:55 22 nov 2011 (UTC)[responder]

Gracias a ti. Εράιδα (Discusión) 20:11 22 nov 2011 (UTC)[responder]

~

Saludos[editar]

Hola Rasec!

Pues lo que te paso cuando copiabas de mí pagina de usuario son cosas que nos pasan a veces, sólo que la proxima ten un poco más de cuidado, porque en este caso se pudo resolver fácilmente, pero pudiera no ser así en otra oportunidad y encontrarte a alguien que no sea "comprensivo". Como te daras cuenta, aquí en Wiki existen todo tipo de personas, desde algunos cheveres y simpaticos hasta otros problematicos y agresivos. Bueno pero tranquilo por mí parte, recibe saludos desde Mérida, Venezuela y estoy a la orden en lo que pueda ayudarte. --Josneg67 (discusión) 21:56 19 dic 2011 (UTC)[responder]

Venezolanos[editar]

¡Hola! Con gusto te explico. En muchos casos hay sobrecategorización, por ejemplo aquí el biografiado estaba categorizado en "músicos de Venezuela" por lo que hacía innecesario que estuviese en el contenedor general "venezolanos". Estuve revisando varias de nacionalidades así, y creando las que hacían falta. Saludos y felicidades, Aleposta (discusión) 17:06 27 dic 2011 (UTC)[responder]

Las categorías no son un sistema de etiquetas. Lee la sección en esta propuesta (que tiene uso consuetudinario). Saludos, Aleposta (discusión) 17:45 27 dic 2011 (UTC)[responder]

Hola Rasec[editar]

¿Qué tal te ve Racec? Pase a saludar por aquí y a preguntarte "¿cómo te ha ido en tu experiencia en Wiki?" Yo tenía un buen tiempo sin entrar a participar, pero pienso estar ingresando y aportando algo de vez en cuando de aquí en adelante.

Salu2 desde Mérida, Venezuela

Referencias en «Diego Ibarra»[editar]

Hola , el artículo Diego Ibarra en el que colaboraste no posee fuentes o referencias necesarias para cumplir con la política de verificabilidad de Wikipedia, debido a lo cual ha sido marcado con la plantilla {{referencias}}.

Para referenciar, es necesario colocar <ref>referencia</ref> después de tu edición, sustituyendo referencia por la bibliografía o vínculo de donde obtuviste la información, con los parámetros de las plantillas como {{Cita libro}} o {{Cita web}}; para saber más lee esta guía. Si el contenido es traducción de otra Wikipedia, por favor lee esta otra guía.

Antes de retirar la plantilla, por favor, consulta primero con el usuario que la colocó, o con alguien que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario).

Por favor, lee los enlaces observando lo que señalan, así tu esfuerzo aquí tendrá un buen resultado. Si al leer la política te surge alguna duda, no dudes en dejarme un mensaje en mi página de discusión y en cuanto pueda te responderé, o bien, puedes acudir a alguno de los miembros del programa de tutoría de Wikipedia. Si esta vez no lo has hecho, puedes utilizar el asistente para la creación de artículos, que te guiará paso a paso en el proceso de creación. Saludos y buena suerte en tus ediciones, LlamaAl (discusión) 02:28 28 dic 2012 (UTC)[responder]

Invitación[editar]

Hola, RASECZENITRAM

¿Cómo estás? Soy BlackBeast, Bibliotecario y Burócrata de Wikipedia en español

La presente es para informarte que existe un capítulo local oficial de la Fundación Wikimedia en territorio venezolano llamado Wikimedia Venezuela y extenderte la invitación a que te unas a nuestra comunidad.

Algo breve sobre la Asociación Civil Wikimedia Venezuela, es que inició como grupo de trabajo en 2006 pero por falta de interesados no tuvo tanto éxito hasta que en 2011 se volvió a intentar, en ese mismo año, en octubre, la Fundación Wikimedia aprobó a este capítulo y en 2012 nos registramos legalmente ante la notaría.

La invitación a unirte a nuestra comunidad es que conformes parte de nosotros y ayudes a cumplir nuestra misión y visión, las cuales son difundir el conocimiento libre a todo el territorio venezolano sin fines de lucro. Esperamos con ansias tu respuesta ante esta modesta invitación. Para mayor información, puedes ver nuestra página en esta wiki, página en Meta-Wiki y nuestra wiki oficial, también puedes ir a nuestro canal IRC siguiendo éste enlace] (acceso por el webchat).

Si tienes todavía más preguntas al respecto, ¡Sé valiente y ve a mi página de discusión! Te atenderé con todo el gusto del mundo :)

Un saludoBlackBeast (discusión) 02:58 18 jul 2015 (UTC)[responder]

10 de marzo: Editatón Mujeres Científicas de Venezuela

Te invitamos al editatón que se llevará a cabo el 10 de marzo de 2016 en el marco del Mes de la Mujer, en colaboración con Wikimedia Venezuela y el Programa L'Oréal-UNESCO a las Mujeres en Ciencia. Este evento va estar enfocado en construir o mejorar contenidos de mujeres científicas en Venezuela.

9 a.m - 4 p.m en Academia Wayra de Venezuela. Torre Xerox a la altura de la Av. Libertador, en la urbanización Los Palos Grandes del Municipio Chacao, Caracas. (Véase mapa en OpenStreepMap.)

Otros objetivos del editatón incluyen:

  • Atraer a nuevos usuarios a contribuir en Wikipedia, creando y mejorando biografías de algunas de las mujeres más destacadas del país.
  • Visibilizar el rol de la mujer científica en Venezuela.
  • Reducir la brecha de género en la cobertura de mujeres en Wikipedia.

Un editatón o maratón de edición, es una actividad en la que varias personas se juntan con el objetivo de crear contenido nuevo en Wikipedia, la enciclopedia libre.

¡Recuerda traer una computadora portátil o tableta contigo!

¿No puedes acompañarnos? Visita nuestra página para que descubras otros eventos o nos acompañes a la distancia.

¡Esperamos verte allí!

(Puedes suscribirse o darte de baja de futuras notificaciones de eventos en Venezuela añadiendo o quitando tu nombre de esta lista)

Holocausto (serie de televisión)[editar]

Hola RASECZENITRAM, de casualidad ví tu mensaje en el TAB, lo que ocurre es que esa información está en Wikidata y algún vivillo puso allí Bolivia, ya lo restauré. Ora vez que te ocurra algo así pincha en [editar datos en Wikidata]. Saludos --Aldana (hable con ella) 20:00 10 jul 2016 (UTC)[responder]

Wiki Loves Monuments 2017 en Venezuela[editar]

Participa en Wiki Loves Monuments 2017 en Venezuela


Después de cuatro años de ausencia, te invitamos a participar del concurso de fotografía ganador del premio Guinness: Wiki Loves Monuments 2017 en Venezuela. Ayúdanos a preservar el patrimonio construido nacional, fotografía un monumento y gana premios!

  • ¿Cómo participar? Revisa con cuidado las reglas de participación, no es necesario que la fotografía sea actual, pero si es importante subirla de acá al 30 de septiembre.
  • ¿Conoces a algún fotógrafo interesado? Riega la voz, recuerda que nuestra misión es rescatar el patrimonio construido, viéndolo como parte importante del conocimiento que se pretende recoger y difundir en nuestro país.

¿Tienes alguna pregunta sobre el concurso? Envíanos un mensaje a infoarrobawikimedia.org.ve. MediaWiki message delivery (discusión) 18:39 4 sep 2017 (UTC) (Puedes suscribirse o darte de baja de futuras notificaciones de eventos en Venezuela añadiendo o quitando tu nombre de esta lista)[responder]

Notificación de borrado rápido en «Serafín Mazparrote»[editar]

Hola, RASECZENITRAM. Se ha revisado de nuevo la página «Serafín Mazparrote» y esta cumple con los criterios de borrado rápido, por eso se ha marcado con la plantilla {{Destruir}} para que sea borrada de inmediato por un bibliotecario. El motivo es el siguiente:

  • G9: La página fue revisada y borrada con anterioridad, y esta aún no cumple con los criterios mínimos para permanecer en Wikipedia. Por favor, detente y no vuelvas a crear la página a menos que ya no viole políticas de Wikipedia. Si insistes en crearlo tu acción será considerada vandalismo (lo que nos obligará a bloquear tu cuenta).

Si la página la creaste con la finalidad de hacer pruebas, por favor, utiliza nuestra zona de pruebas pública. Si eres un usuario registrado, también puedes usar tu taller de pruebas personal.

Gracias por tu comprensión. Tarawa (jo ta ke irabazi arte) 09:52 13 nov 2017 (UTC)[responder]


Estimad@ RASECZENITRAM:


A partir del 15 de julio y hasta el 15 de agosto tendrás la oportunidad a sumarte al Desafío Tricolor, un wikiconcurso organizando por Wikimedia Venezuela con el propósito de mejorar la calidad de los artículos sobre nuestra historia y cultura, ya sea en la incorporación de referencias de terceros o en la mejora del estilo de los artículos. Si tienes alguna duda o necesitas alguna información adicional, por favor escríbenos en la página de discusión del wikiconcurso.

¡Saludos! --MediaWiki message delivery (discusión) 00:47 7 jul 2018 (UTC)[responder]
Puedes suscribirse o darte de baja de futuras notificaciones de eventos en Venezuela añadiendo o quitando tu nombre de esta lista.
14 de septiembre: Editatón Wiki DDHH Venezuela 2018

Te invitamos al editatón que se llevará a cabo el 14 de septiembre de 2018 en colaboración con Wikimedia Venezuela y Wikimedia Argentina. Este evento va estar enfocado en construir o mejorar contenidos de derechos humanos en el país.

  • ¿Cuando?

El viernes 14 de septiembre de 2018 en la ciudad de Caracas, a partir de las 9:00 am y hasta la 4:00 pm . Si estas interesadoIgnacio2403 en asistir, por favor completa el siguiente formulario.

Otros objetivos del editatón incluyen:

  • Atraer a nuevos usuarios a contribuir en Wikipedia, creando, neutralizando y mejorando artículos sobre derechos humanos en el país.
  • Visibilizar el rol de la enciclopedia en la construcción de una historia común, siguiendo el punto de vista neutral.

¡Recuerda traer una computadora portátil!

¿No puedes acompañarnos? Visita nuestra página para que nos acompañes a la distancia o descubras otros eventos.

¡Esperamos verte allí! 13:22 11 sep 2018 (UTC)

(Puedes suscribirse o darte de baja de futuras notificaciones de eventos en Venezuela añadiendo o quitando tu nombre de esta lista)

Ediciones[editar]

Buenas Raseczenitram. Espero que estés muy bien. He visto algunas de tus últimas creaciones, y o bien no tienen referencias o bien se pone una genérica de un artículo de un periódico. Por favor, ¿podrías añadir más referencias y con todos los campos de las referencias indicando qué están verificando? Gracias. vanbasten_23 (discusión) 11:50 1 dic 2022 (UTC)[responder]

Formato de referencias en Río Aguasales[editar]

Hola RASECZENITRAM, te agradecemos tu colaboración con Wikipedia en español. Sin embargo, existen ciertos inconvenientes con el artículo Río Aguasales, debido a que las referencias anexadas no se relacionan claramente con el tema del artículo (ej. spam) o no tienen el formato correcto. Por ello, el artículo ha sido marcado con la plantilla {{Formato de cita}}. Por favor corrige su formato con una de las siguientes opciones:

Es preferible utilizar las plantillas {{cita web}}, {{cita libro}} y {{cita publicación}}. Ejemplo: <ref name="ref_1">{{cita web}}</ref>, llenando los parámetros necesarios como se indica aquí. De esta manera se tendrá una cita «impecable».

Puedes también corregir su formato agregando <ref name="ref_1">[http://www.example.org Texto de vínculo], texto adicional.</ref> al final del texto que se va a referenciar sustituyendo lo siguiente:

  1. http://www.example.org → por la dirección de la página web.
  2. Texto de vínculo → por el nombre que llevará el enlace.
  3. texto adicional → por alguna información extra que se quiera agregar (opcional).
  4. ref_1 → por el nombre interno de la referencia, que debe ser único (opcional); <ref> crea una referencia sin nombre.

Darle un nombre permite reutilizar la misma referencia en otros lugares dentro del mismo artículo, usando <ref name="ref_1"/>.

Después de que hayas corregido el formato de las referencias no olvides colocar {{listaref}} en la sección «Referencias» y quitar la plantilla {{Formato de cita}}.

Puedes consultar también Wikipedia:Referencias y Ayuda:Cómo referenciar, así tu esfuerzo en Wikipedia tendrá mejores resultados. Si luego de leer estas páginas aún tienes dudas o preguntas, no dudes en dejarme un mensaje en mi página de discusión y en cuanto pueda te responderé; o bien, puedes también acudir a alguno de los miembros del programa de tutoría de Wikipedia. Si esta vez no lo has hecho, también puedes utilizar el asistente para la creación de artículos, que te guiará paso a paso en el proceso de creación. Saludos y buena suerte en tus ediciones. vanbasten_23 (discusión) 13:19 9 dic 2022 (UTC)[responder]

Dudas sobre la relevancia enciclopédica[editar]

Hola, RASECZENITRAM. Se ha añadido la plantilla de mantenimiento {{sin relevancia}} al artículo Odilio González en el que has colaborado. Te agradeceré que revises la política sobre la relevancia enciclopédica y si crees que el artículo se ajusta a lo descrito ahí, expón tus argumentos en la página de discusión del mismo para tratar de llegar a un acuerdo sobre el retiro de esta plantilla. En caso de que la plantilla «sin relevancia» permanezca en el artículo por más de treinta días sin que se presenten argumentos que justifiquen su relevancia enciclopédica, es muy posible que este sea borrado. En caso de duda es posible que se realice una consulta a la comunidad para decidir si es borrado o no.

Ante cualquier duda que pueda surgirte, no dudes en dejarme un comentario en mi página de discusión. También puedes elegir un mentor en el programa de tutoría quien te ayudará en todo lo relacionado con Wikipedia. Usar el asistente para la creación de artículos, una guía paso a paso, también es aconsejable. No te desanimes por este pequeño incidente, tus colaboraciones son muy importantes para Wikipedia. Un cordial saludo, Rafstr (discusión) 13:38 10 may 2023 (UTC)[responder]