Usuario:Manuel.Frutos

De Wikipedia, la enciclopedia libre

¡Bienvenid@ a Wikipedia, la enciclopedia libre!
Hoy es martes 30 de abril de 2024

Comunidad - [] - IRC - []


Todas las guerras son santas. Os desafío a que encontréis un general que no crea tener el cielo de su parte.

Soy un sencillo individuo que puebla nuestro ya masificado planeta del que creo que somos un cáncer a extinguir. Y estoy en wikipedia porque me encanta enseñar a las personas (me falta mucho) a la vez que aprendo yo (me falta mucho más), y porque como gran aficionado a la lectura de foros para oir (leer) las opiniones de los demás, odio los modismos, las faltas de ortografía (sean intencionadas o no, aunque realmente llevo mal las primeras) y la desinformación general y voluntaria que existe hoy día.

Si quieres buscar la grandeza, olvídala y busca la verdad; de este modo alcanzarás ambas. Johannes Eckhart.

There is a man going around taking names and he decides who to free and who to blame, and he is just 34 years old.

Opinión de Wikipedia[editar]

Combatirse a si mismo es la guerra más difícil; vencerse a sí mismo es la victoria más bella

Wikipedia es la idea de las ideas. Donde todos podemos colaborar y donde existe el riesgo de edición de los vándalos y los analfabetos voluntarios. Es una pena, como en ciertas ocasiones, usuarios con malas intenciones o con ganas de hacer correr un rumor usan Wikipedia, la enciclopedia de todos para llevar a cabo sus macabras intenciones. Pero para eso estamos los usuarios de Bien.


A la hora de la verdad, que es la de buscarse a sí mismo en lo objetivo, uno olvida todo y se dispone a no ser fiel más que a su propia sinceridad. Gerardo Diego.

Artículos creados desde CERO[editar]

Creador del Portal:Leyendas Urbanas

Arctic Moves, 1936, España en llamas, El Abismo Negro, Rey de Reyes, Pocoyó,Starship Troopers, libro y película, Bert Kaempfert, Titanic (película 1997), Thanatos (juego arcade), Edad de oro del soft español, Silmarils (compañía), Saturnino Martín Cerezo, 300 (película), ¡Ay, Señor, Señor!, Manuel, Enrique y Ana, No One Lives Forever, Estudio General de Medios, Saxofón tenor, Rogelio Vigil de Quiñones‎, Star Wars Gangsta Rap‎, José López Prudencio, Eduardo Naranjo, Army Moves, Joanna Baillie, Club Balonmano Badajoz, Frutos (apellido), Mario Rosso de Luna, Bernard Madoff, Waxworks, Shadow of the Comet, Dennis Hope, Herbert Selpin, Hadag Nachash, Mook E, La biblia Manga, Marcello Fondato, Mook E, Navy Moves, App Inventor, ProRes 422, Janet Munro, Ginés Sánchez Torres...

Mis favoritos

Saturnino Martín Cerezo José López Prudencio Starship Troopers


Y colaboraciones importantes como Dinamic Multimedia, RMS Titanic, Faltas de ortografía, Kaspar Hauser, Sabino Arana entre otros.

Otros Datos[editar]

Información de idiomas del usuario
es-N Esta persona tiene una comprensión nativa del español.
Wikipedistas por idioma