The Fresh Beat Band

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
The Fresh Beat Band
Freshbeatbandlive 2012.jpg
Género Live Action
Musical
Tema principal «The Fresh Beat Band Intro»
Tema de cierre Un Día Perfecto (Great day en la versión original)
País de origen Flag of the United States.svg Estados Unidos
Localización Paramount Studios
Temporadas 3
Episodios 53
Emisión
Cadena original Nick Jr.
Fechas de emisión 24 de agosto de 2009
- Presente
Emisiones por otras cadenas Bandera de la Unión de Naciones Suramericanas Discovery Kids
Enlaces externos
Ver todos los créditos (IMDb)
Ficha en IMDb

The Fresh Beat Band (anteriormente The JumpArounds) es un programa infantil con canciones de pop originales creada por Scott Kraft y Nadine Van der Velde, grabada en Paramount Studios en Los Ángeles, California. La serie es producida por Nick Junior en los Estados Unidos y estrenada desde el 24 de agosto de 2009. En Hispanoamérica su emisión es en la cadena de televisión para niños y pre-escolares, Discovery Kids, desde el 23 de abril de 2013. Todos los episodios siguen la misma estructura básica: cada episodio comienza con una canción que prefigura un problema que la banda va a resolver, cuando el problema se resuelve, realizan una canción con el problema y la solución incorporado las letras. Cada episodio termina con su correspondiente cierre, la canción "Un día Perfecto".



Argumento[editar]

Trata sobre cuatro mejores amigos -Marina, Shout, Twist y Kiki- que forman una banda, van a la escuela de música juntos y les encanta cantar y bailar.

Personajes[editar]

  • Twist (Jon Beavers), es un DJ, y un rapero especialista. Su instrumento es su voz. Él es muy imaginativo y un bromista natural.
  • Kiki (Yvette Gonzalez-Nacer). Vivaz, burbujeante, y valiente, ella es también un bailarina que le encanta hacer nuevos bailes y enseñarselos a sus amigos y compañeros de banda. Incluso, ella puede tocar la guitarra y el violín.
  • Marina (Shayna Rose hasta el 2011, Tara Perry actualmente), ella es baterista y le da el ritmo a los Fresh Beat. Ella trae sus baquetas con ella a donde quiera que vaya, por lo que puede tocar cualquier tambor.
  • Shout (Thomas Hobson): Inteligente, confiado y lleno de energía, él ama improvisar en su teclado y le encanta bailar también. Él se emociona por todo, y su entusiasmo es contagioso.

Disco[editar]

The Fresh Beat Band han lanzado 2 discos en los Estados Unidos.

Enlaces externos[editar]