Tammy Lynn Sytch

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
Tammy Lynn Sytch
10.2.10TammyLynnSytchByLuigiNovi1.jpg
Tammy Lynn Sytch
Nombre Tamara Lynn Sytch
Nacimiento 7 de diciembre de 1972 (42 años)
Flag of the United States.svg Estados Unidos, Matawan, New Jersey
Nombres artísticos Tammy Spirit
Tammy Lynn Fytch
Tamara Murphy
Sunny
Tammy Lynn Sytch
Peso 54 kg (119 lb)
Estatura 1,64 m (5 pies 5 pulg)
Entrenador Kevin Sullivan
Chris Candido
Jim Cornette
Estadísticas
Debut 1993
Retiro 2009
[editar datos en Wikidata ]

Tamara "Tammy" Lynn Sytch (7 de diciembre de 1972) o más conocida por su nombre artístico Sunny es una luchadora profesional retirada estadounidense.

Carrera[editar]

Smoky Mountain Wrestling (1992-1995)[editar]

Sytch comenzó viajando con su novio Chris Candido para ganar algo de dinero extra. A finales de 1992, firmó un contrato de seis meses con Smoky Mountain Wrestling. Hizo su debut por primera vez en pantalla como Tammy Fytch en 1993. Apareció como heel, con un gimmick de una chica que idolatraba a Hillary Clinton. Amenazó con presentar una demanda por discriminación sexual a la empresa, debido a la falta de cargos importantes que se ofrecen a las mujeres. Ella logró el Campeonato Mundial Peso Pesado y empezó a acompañar Candido en sus luchas. Tanto Sytch como Candido, sin embargo, salieron de la empresa a principios de 1995 ya que le ofrecieron un contrato con la World Wrestling Federation.

World Wrestling Federation (1995-1998)[editar]

A finales de 1994, Sytch firmó un contrato con la WWF, y comenzó a aparecer como Tamara Murphy, comentarista de "Live Events News" segmentos durante los programas de la WWF. Un mes más tarde, se unió a la WWF Candido, y el dúo comenzó apareciendo como Sunny y Skip, conocidos como los malvados fanáticos de la aptitud, The Bodydonnas. Más tarde, Zip se unió al dúo, y Sunny se declaró su valet. Más tarde, cuando ganaron el Campeonato en Parejas en WrestleMania XII. En 1996, ganó el Pro Wrestling Illustrated como la Mánager del Año. Poco tiempo después se declaró como valet de Faarooq Asaad, ayudándole en su lucha por Campeonato Intercontinental de la WWF contra Marc Mero y su valet Sable. Comenzó a actuar como "Diva" de varios programas de televisión de la WWF. Mientras tanto, Candido dejó la WWF para irse a la Extreme Championship Wrestling. En 1998, Sunny se convirtió brevemente en la mánager de The Road Warriors como "Legion of Doom 2000". Fue puesta en libertad en julio de 1998 en medio del backstage de Sable.

Extreme Championship Wrestling (1998-1999)[editar]

Hizo su debut en ECW, cuatro días después de su liberación en la WWF. Debutó como Tammy Lynn Sytch ayudando a Candido para que ganase a Lance Storm. En septiembre, Dawn Marie se hizo pasar por "Tammy Lynn Bytch", una parodia de Sunny. A finales de 1999 ella y Candido abandonaron la empresa tras no querer renovar su contrato

Circuito Independiente (2000-2009)[editar]

Después de la muerte de Candido, no pasó mucho tiempo para que Sytch volviese a participar regularmente en el circuito independiente de nuevo. Sytch hizo apariciones como árbitro de NWS World Wrestling en mayo de 2005 y asistió a el funeral de Candido el 4 de junio de 2005. El 22 de diciembre de 2007, Sytch ganó su primer campeonato, el Campeonato Femenino de la WSU, después de derrotar a la ex campeona Alicia en Lake Hiawatha, Nueva Jersey. Sytch hizo una aparición en un Ring of Honor el 29 de diciembre de 2007 realizado en la ciudad de Nueva York, sentada en primera fila durante una lucha no titular entre Sara del Rey y Lacey.

World Wrestling Entertainment/ WWE (2009-2011)[editar]

Sytch regresó como Sunny, participando en WrestleMania XXV, el 5 de abril de 2009 en un 25 Diva Battle Royal para coronar a "Miss WrestleMania", sin embargo fue eliminada por Beth Phoenix. También hizo una aparición en el 15º aniversario de Raw. El 07 de marzo de 2011, episodio de Raw se dio a conocer que Sytch se añadió a WWE Hall of Fame, como parte de la clase de 2011. Finalmente fue introducida el 2 de abril de 2011.

En lucha[editar]

  • Apodos
    • "The Original Diva"

Campeonatos y logros[editar]