Wrestling Observer Newsletter

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda

Los inicios de la fecha de Wrestling Observer Newsletter vuelven a 1980, cuando comenzó Meltzer una encuesta anual entre los que mantuvo correspondencia con respecto a la lucha libre profesional.

De acuerdo con Meltzer, era sólo un fan al principio. Poco tiempo después, comenzó a mantener una lista de cintas comerciales, y en ocasiones se enviaban resultado y actualizaciones de las noticias junto con actualizaciones de la cinta. Meltzer dijo que quería mantener a sus amigos en la universidad "en el bucle" para su comercio de cinta, así como los acontecimientos en el negocio, como las revistas de corriente principal de lucha libre atendía a un cierto grupo demográfico más joven.

Esto llevó directamente a la formación del observador, que Meltzer primero comenzó a publicar en 1983 como una manera de mantener a los fans informados de las diversas regiones de lucha libre que los lectores pueden no haber sido conscientes o no tenían acceso. The Observer ha publicado desde el inicio de varias comunidades en el norte de California, a excepción de un período de seis meses en 1983 y 1984, cuando residía en Meltzer Denton, Texas.

La publicación fue originalmente una publicación 16-24 página en 8 1 / 2 por 14 pulgadas de papel, y se publicará aproximadamente cada dos o tres semanas. Meltzer se contempla un cambio de carrera durante los años 1980 que le llevó a anunciar que él sería dejar de publicación. En ese momento, continuó ofreciendo el observador en un "temporal" como base semanal de 8 páginas sobre 8 1 / 2 por 11 pulgadas de papel, disponible inicialmente sólo para una suscripción de un máximo de 4 temas. La respuesta a este cambio fue aparentemente suficiente para convencer a proseguir el observador como su carrera en su lugar. Comenzó a escribir el observador de tiempo completo en 1987, conservando el formato más pequeño de 8 páginas.

enfoque de años antes del Observer se caracterizó también por las noticias con información privilegiada revelar y diversos acontecimientos detrás de las cámaras de la industria, un enfoque revolucionario en una época kayfabe pesado . Meltzer beneficiado de contactos profesionales, una perspectiva histórica, y los suyos análisis de las tendencias, datos y eventos.

La WWE 1997 "Traición de Montreal" fue cubierto exhaustivamente por el observador, que incluyó las cuentas dentro de las salas de backstage, donde algunos de la interacción ocurrió. Meltzer publicado pruebas basadas en datos que sugieren inflados "registro" datos de asistencia en WrestleManias 3 y 23. Le dio un amplio espacio para diversos escándalos de lucha, incluida la década de 1990 el juicio de esteroides Vince McMahon, la investigación Chris Benoit asesinato, y la alta tasa de mortalidad por la droga dentro de las filas de lucha libre. Su boletín era conocido también por su larga obituarios de figuras de lucha libre fallecido, así como un deseo de hacer la crónica de la muerte de todas las figuras de lucha libre posible, sin importar que tan insignificante.

Meltzer dijo que este nuevo enfoque, más periodístico a la cobertura de la lucha libre le valió el desprecio de muchos en la empresa de lucha libre. Como el negocio desarrollado junto con el boletín, que se hizo más aceptado. Sin embargo, dado que las principales promociones de lucha nunca reconocer la existencia de hojas de tierra, Meltzer tuvo que encontrar otras maneras de hacer publicidad de su boletín de noticias. Los anuncios se publicaron con frecuencia en kayfabe y publicaciones semi-kayfabe como la lucha principal del evento y la revista la revista Lucha Libre ojos. Meltzer también fue capaz de anunciar su publicación durante varias apariciones como invitada en espectáculos de lucha libre de radio y editoriales de huéspedes en varios periódicos nacionales.

Con la aparición ovnipresente de Internet y de la lucha libre sitios web que son capaces de proporcionar noticias en tiempo real, Observador de hoy difiere en la forma en que cubre la escena de lucha, ya que proporciona más de un editorial y análisis sobre las noticias y cuál es el impacto que podría tener en el negocio. [7 luchadores] han señalado ver copias de la Observación sobre el escritorio de la oficina de Vince McMahon. Se cree que muchas, si no la mayoría de las mayores estrellas de la WWE y otras promociones más importantes son suscriptores, aunque pocos lo admiten públicamente. esposa de Howard Finkel fue reconocido públicamente como uno de los primeros suscriptores de Observadores, a la vez, el más cercano alcance de la publicación probablemente tenía que McMahon.

boletín de Meltzer ha dado lugar a un ventilador y lealtad, programas de radio, e incluso un breve periodo trabajando para la WWF como investigador en 1987 .

En su primera autobiografía, Mick Foley declaró que era la cobertura de los observadores de su circuito independiente partidos que causó la WCW a que consideren firmar él, ya que estaba en contra de "tipo". Foley también escribió que los promotores de tan influyente como Bill Watts a veces cambian de dirección sobre la base de toda la reserva de las opiniones expresadas en el boletín de Meltzer .