Stunt Race FX

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda

Stunt Race FX es un videojuego en 3D de carreras con un estilo de dibujos animados, producido y publicado por Nintendo para la Super Nintendo. Fue el segundo juego de la compañía en usar el chip 3D Super FX. El juego, co-desarrollado con Argonaut, fue conocido como Wild Trax (ワイルドトラックス Wairudo Torakkusu?) en Japón. A pesar del hecho de usar el chip Super FX, este juego no consiguió recibir la misma atención como lo hizo Star Fox. El juego aún debe ser estrenado en la Consola Virtual de Wii, pero es un buen candidato para una futura publicación.

Juego[editar]

El juego presenta niveles de carreras, cursos de obstáculos y un juego multijugador.

Vehículos[editar]

  • COUPE - Un pequeño coche de color amararillo, con unas características ajustables, su velocidad máxima es 120 millas por hora.
  • F-Type - Un coche con la fórmula de coche de carreras, con alta velocidad y aceleración, pero con un débil cuerpo, su velocidad máxima es de 140 Millas/Hora.
  • 4WD - Un coche estilo monster truck con pobre aceleración y velocidad, pero con un fuerte cuerpo, su velocidad máxima era de 100 milllas/hora
  • 2WD - Coche de dos ruedas, con gran velocidad, buena aceleración, y un cuerpo justo. Puede resultar a veces difícil de conducir y puede llegar a las 140 millas/hora. Solo se puede jugar con él en FreeTrax o tras haber ganado en cada circuito de Speed Trax.
  • TRAILER - Un Semi-trailer truck que solo puede ser jugado en la Bonus Trax en Speed Trax.

Cameos en Stunt Race FX[editar]

Trivial[editar]

El uso de los ojos en Stunt Race FX fue una actualización posterior, para dar a los coches algo más de personalidad.