Rob Kardashian

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
Para el abogado del juicio de O. J. Simpson y padre de Rob, véase Robert Kardashian.
Rob Kardashian
Nombre Robert Arthur Kardashian
Nacimiento 17 de marzo de 1987 (27 años)
Bandera de los Estados Unidos Los Ángeles, Estados Unidos
Nacionalidad estadounidense
Ocupación Estudiante, modelo, personalidad de televisión, Empresario
Años activo 2007-presente
Conocido por Keeping Up with the Kardashians
Khloé & Lamar.
Padres Kris Jenner
Robert Kardashian
Sitio web
Rob Kardashian
[editar datos en Wikidata ]

Robert Arthur "Rob" Kardashian (nacido el 17 de marzo de 1987) es una personalidad de televisión y modelo estadounidense. Es conocido por aparecer en el reality show Keeping Up with the Kardashians junto con su madre Kris Jenner, su padrastro Bruce Jenner y sus hermanas Kourtney Kardashian, Kim Kardashian, Khloé Kardashian, Kendall Jenner y Kylie Jenner.

Biografía[editar]

Robert nació en Los Ángeles, California, hijo de Robert Kardashian y Kris Jenner. Rob es el cuarto de seis hermanos y único hijo varón de sus padres. Tiene tres hermanas mayores, Kourtney, Kim y Khloé Kardashian. Sus padres se divorciaron y su madre se casó nuevamente con Bruce Jenner en 1991. Tiene dos hermanas de madre, Kendall y Kylie Jenner, y tiene cuatro hermanastros mayores, Burton Jenner, Casey Jenner, Brandon Jenner y Brody Jenner. Su padre Robert, murió en 2003 de cáncer. Robert participó en la temporada 13 de "Dancing With The Stars", su compañera de baile era Cheryl Burke, ocupando el segundo lugar.

Educación[editar]

Rob se graduó en la Universidad del sur de California, Marshal School de USC Marshall School of Business en mayo de 2009. Rob junto con su hermana, Kourtney, son los únicos hermanos Kardashian que asistieron y se graduaron de la universidad.

Vida personal[editar]

Relaciones[editar]

Rob tuvo una relación sentimental en el 2007 con Adrienne Bailon, cantante y actriz estadounidense que formó parte del grupo The Cheetah Girls durante dos años. Incluso Adrienne salió y en varios episodios de el reality "Keeping Up with the Kardashians".

En 2010 se rumoreó que Kardashian mantuvo una relación con la actriz y cantante Demi Lovato. Los rumores fueron crecieron cuando se conoció la amistad de la joven con las hermanas de Rob. Demi declaró que ellos mantienen una amistad. Recientemente se supo de algunos rumores sobre una relación con una argentina. Ninguna de las dos partes ha salido a dar declaraciones.

Según se ha podido saber en el reality show Keeping Up with the Kardashians, Rob podría tener problemas de depresión a causa de su sobrepeso, que, a principios de 2014 se trataban de unos 130 kilogramos.

Modelaje[editar]

En enero de 2011, se le ofreció $45,000 para posar desnudo para la revista Playgirl, todavía no ha respondido a la oferta.[1]

Referencias[editar]