Bruce Jenner

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
Bruce Jenner
Bruce Jenner NASA.jpg
Datos personales
Nombre completo William Bruce Jenner
Nacimiento 28 de octubre de 1949 (64 años)
Tarrytown, Nueva York
Nacionalidad(es) Flag of the United States.svg Estados Unidos
Residencia Los Ángeles, California
Pareja (Christie Crownover 1972 - 1971) (Linda Thompson 1981-1984) (Kris Jenner 1991 - presente (siguen casados pero, están separados))

Bruce Jenner (n. 28 de octubre de 1949) es un ex-atleta olímpico estadounidense, orador motivacional, y celebridad de televisión. Ganó la medalla de oro en el decatlón de los Juegos Olímpicos de Montreal 1976.

Después de su victoria olímpica y el reconocimiento relacionado con su carrera profesional se convirtió en una celebridad de la televisión. En 1981 había protagonizado varias películas para televisión y fue reemplazo de Erik Estrada en la serie de televisión CHiPs. Desde el debut de 2007 de Keeping Up with the Kardashians, ha aparecido como el padrastro de las hermanas Kardashian.

Bruce Jenner tiene seis hijos: Burton Jenner, Casey Jenner, Brandon Jenner, Brody Jenner, Kendall Nicole Jenner y Kylie Jenner (Burt y Casey con Chrystie Crownover; Brandon y Brody con Linda Thompson; y a Kendall y Kylie con Kris Jenner) También tiene 4 hijastros: Kourtney Kardashian, Kim Kardashian, Khloé Kardashian, y Rob Kardashian.

En septiembre de 2014 se dio a conocer que Kris Jenner y Bruce Jenner están en trámites de divorcio, sin embargo como no existía un acuerdo prenupcial de la fortuna que tienen actualmente, misma que es calculada en 60 millones de dólares esta será dividida entre ambos.[1] Se ha indicado que la demanda de divorcio fue interpuesta por Kris Jenner a causa de diferencias irreconciliables.

Referencias[editar]

  1. «Kris y Bruce Jenner se divorcian de mutuo acuerdo». Consultado el 24 de septiembre de 2014.