Brody Jenner

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
Brody Jenner
BrodyJenner2.jpg
Nombre Sam Brody Jenner
Nacimiento 21 de agosto de 1983 (31 años)
Flag of the United States.svg Estados Unidos, Los Ángeles
Nacionalidad estadounidense
Ocupación Celebridad
Padres Linda Thompson y Bruce Jenner
[editar datos en Wikidata ]

Sam Brody Jenner (n. el 21 de agosto de 1983) es una personalidad de la televisión estadounidense. Él es hijo del decatleta y medallista de oro Olímpico Bruce Jenner.

Jenner es hijo de Bruce Jenner y su ex-esposa, Linda. Brody tiene un hermano mayor, Brandon Jenner. Brody también tiene un medio hermano mayor que él, Burton Jenner, y una hermana mayor, Casey Jenner. Su padre se volvió a casar con Kris Jenner. Por ese matrimonio, Brody es hermanastro de los famosos hermanos Kardashian: Kourtney, Kim, Khloe y Robert. Él también tiene dos medio-hermanas menores que también son grandes celebridades Kendall Jenner y Kylie Jenner.

Carrera[editar]

TV - Reality Bites[editar]

En 2005, Jenner protagonizó el reality show The Princes of Malibu junto a su hermano Brandon y su mejor amigo de entonces Spencer Pratt. Ha aparecido en varios episodios del reality show de MTV The Hills, como todo un Casanova. Durante las seis temporadas de The Hills', Jenner salió con Lauren Conrad, retomó una relación anterior con Kristin Cavallari, tuvo un romance con Jayde Nicole que duró un año aproximadamente,[1] y un desliz con Audrina Patridge.

En 2009, Jenner tuvo su propio reality show Bromance, concurso en el que jóvenes hombres compiten para formar parte de su séquito.

Al ser hemanastro de los Kardashian,[2] Jenner ocasionalmente aparece en el reality show Keeping Up with the Kardashians.

Vida personal[editar]

Desde principios de 2010, Jenner estuvo saliendo con la cantante Avril Lavigne, quien solicitó el divorcio a su marido, el rockero de Sum 41 Deryck Whibley en octubre de 2009. Desde que terminó su relación con Lavigne en Enero de 2012, se le ha vinculado con Ursula Macher, aunque ninguno de los dos haya confirmado o negado esta información. Según la revista People se conocieron en un PUB en Los Angeles, cerca de su actual residencia.

Referencias[editar]

Enlaces externos[editar]