Nuevos Guerreros

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda

Los Nuevos guerreros (del inglés The New Warriors) son un grupo de superhéroes adolescentes de Marvel Comics. Aparecieron por primera vez en The Mighty Thor Nº 411 (1989)

Descripción[editar]

Los nuevos guerreros son un grupo diseñado por el escritor Tom Defalco, que reunió para eso a varios personajes menores surgidos de otras publicaciones: Nova, Speedball, Namorita, Marvel Boy y Estrella de Fuego. Como líder del gupo utilizó al personaje Trillador Nocturno, creado por el propio DeFalco para la ocasión.

El grupo apareció por primera vez en los números 411 y 412 de The Mighty Thor de 1989, y al año siguiente tuvieron una publicación propia, que se extendió hasta el número 75 en 1996. Estrella de Fuego y Justici, dos personajes de los Nuevos Guerreros, continuaron como miembros de los Vengadores

Durante el año 2005 se editó una miniserie en la cual los Nuevos Guerreros participaban en un Reality Show en el cual capturaban villanos de poca monta, lo cual era filmado y transmitido por TV. Dicha miniserie dio pie al inicio del crossover Civil War, en el cual con su programa hacen que el villano Nitro explote en medio de un área poblada, lo cual ocasiona que se produzca un fuerte debate sobre la supervisión y control de las actividades de todos los super héroes.

Otros Medios[editar]

Los Nuevos Guerreros también aparecieron en la serie Ultimate Spider-man: Red de Guerreros, como parte de la historia principal, ya que, a Spider-man se le da la misión de reunir a un grupo de jóvenes con poderes para formar a "Los Nuevos Guerreros" pero Taskmaster trata de hacer lo mismo, para formar a los "Thunderbolts" (no, no son los Thunderbolts que casan a Hulk) como parte de un trato con El Duende Verde para liberarlo y realizar su más grande plan para dominar al mundo: viajar a distintos universos, tomar el ADN de distintos Spider-man y transformarse en el "Duende Araña"