Madison Beer

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
Madison Beer
MadisonBelievePremiere.jpg
Datos generales
Nombre real Madison Elle Beer
Nacimiento 5 de marzo de 1999 (15 años)
Origen Bandera de los Estados Unidos Jericho (Nueva York), New York, Estados Unidos
Ocupación Cantante
Información artística
Género(s) Pop, teen pop, dance pop y R&B
Discográfica(s) Island Def Jam Music Group e Island Records
Web
Sitio web Sitio oficial
Twitter MadisonElleBeer
Ficha Madison Beer en IMDb
Firma MadisonBeerLogo.png

Madison Elle Beer (Jericho, Long Island, Nueva York, 5 marzo de 1999) es una cantante,estadounidense. Se hizo conocida en el año 2012 al ser descubierta por el artista Justin Bieber luego de publicar tributos en YouTube.

Biografía[editar]

Madison Beer tiene 15 años actualmente (2014). Su padre, Robert Beer es contratista general y su madre Tracie Beer es diseñadora de interiores. Tiene un hermano menor llamado Ryder, que es tres años menor que ella. Sus padres son divorciados y su padre Robert se volvió a casar, con Lyndsey Beer (actual madrastra de Madison), de quién actualmente se encuentra separado. Madison cursó en una escuela de Jericho (Nueva York). En 2012, dejó la escuela, a causa de su carrera y actualmente es educada en casa.

Carrera[editar]

Madison creó una cuenta en Youtube en 2012 donde se mostraba cantando covers de artistas internacionales reconocibles. Más tarde Beer se asoció con Monster High, y grabó una canción llamada "We are Monster High", con los derechos de Mattel. Cody Simpson re-lanzo su canción "Valentine" a dueto con Madison en febrero de 2013.

<--La mañana de un martes Madison recibió un “regalo” que pocas adolescentes pueden conseguir: la atención de Justin Bieber después de verla en un vídeo de Youtube en el que cantaba el tema de Etta James 'At Last'. El cantante lanzó un tweet que volvió a la chica Trending Topic en minutos: “Wow, ¡13 años! Ella puede cantar. Buen Trabajo #FuturaEstrella” junto con el link a uno de los vídeos que Madison subió a YouTube. Madison es la nueva cantante que Justin Bieber apadrinó luego de encontrarla a través de las redes sociales. La joven estreno “Melodies”Su primer sencillo. Melodies a solo un mes de su estreno ya contaba, con más de 2.ooo.ooo millones de visitas. Madison esta siendo representada por Scooter Braun quien también representa al cantante Justin Bieber, Ariana Grande entre otros cantantes. Beer actualmente esta trabajando en su álbum debut que será lanzado en 2014.-->

Discografía[editar]

Sencillos[editar]

Título Año Posición más alta en listas Ventas Álbum
US
"Melodies" 2013 TBA
"Unbreakable" 2014

Como artista invitada[editar]

Título Año Álbum
"Valentine"[2]
(Cody Simpson featuring Madison Beer)
2013 no disponible

Sencillos promocionales[editar]

Año Título Álbum
2013 "We Are Monster High" Monster High

Referencias[editar]