Lola Bunny

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda

Lola Bunny es una Caricatura de la Warner Bros, una de los más nuevos personajes de los Looney Tunes, es una coneja creada como interés amoroso de Bugs Bunny.

Lola Bunny es similar a Bugs Bunny, un personaje de los Tiny Toons, debido a que gran parte de los personajes de los Tiny Toons tenían a su equivalente en los Looney Tunes, excepción hecha de Babs Bunny se ha sugerido que Lola fue diseñada para parecerse a este personaje, sin embargo fuera del parecido físico no tienen mucha relación.

Originalmente Lola Bunny es creada por un hombre que editaba series para adultos, y por eso tiene tan buen fisico.

Lola aparece en la película Space Jam, donde por sus sorprendentes habilidades como basquetbolista forma parte del equipo titular de los Looney Tunes. Bugs Bunny se enamora de Lola en esta película, y aunque en un principio esta lo rechaza, Bugs se gana su corazón tras salvarla de ser aplastada.

En Loonatics Unleashed ella tiene lo que vendría a ser una adaptación futurista llamada Lexi. Junto con el otro conejo Ace, son los vigésimo octavos descendientes de Bugs y Lola. Lola siempre se encuentra con Bugs ya que fue creada para que estuvieran juntos.

En la serie de 2010-2011 The Looney Tunes Show es la primera aparición oficial en una serie de Televisión sin mencionar en la serie para niños de Baby Looney Toones. En ésta serie Lola tiene dos dientes afuera como Bugs Bunny, pero originalmente no tiene los dientes afuera. Además en ésta serie aparece como una chica no muy lista y loca,cosa que a Bugs no le agrada. Pero en la segunda temporada esta mas cerca de Bugs