Kiken na futari! Super senshi wa nemurenai

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
Kiken na futari! Super senshi wa nemurenai
危険なふたり!超戦士はねむれない
Género Aventura, artes marciales, comedia
Película
¡¡Los dos en peligro!! Los súper guerreros nunca duermen
El Regreso de Broly
Guion Takao Koyama
Estudio Toei Animation
Lanzamiento 1993
Duración 52 min.

Kiken na futari! Super senshi wa nemurenai (危険なふたり!超戦士はねむれない Kiken na futari! Sūpā senshi wa nemurenai?, Un par en peligro! Los super guerreros nunca duermen) es la 13ª película basada en la serie de manga y anime Dragon Ball, y la 10ª de la etapa Dragon Ball Z, fue estrenada el 12 de marzo de 1993. Fue llamada El regreso de Broly en España y El Regreso del Guerrero Legendario en México. Esta película es una continuación directa de Moetsukiro!! Nessen - Ressen - Chōgekisen.

Argumento[editar]

Nos encontramos con un malherido Broly clamando venganza. Tras ser derrotado por Gokū en una dura batalla en el planeta Neo Vegeta, Broly logra escapar en una cápsula espacial y llega a la Tierra. Allí queda congelado en un lago durante 7 años. Mientras, Videl, Goten, y Trunks reúnen las bolas de dragón, entonces llegan a un extraño pueblo amenazado por la presencia de un monstruo, allí derrotan el presunto monstruo, pero entonces Videl pega a Goten y sus llantos despiertan a Broly y comienza una gran batalla. Broly vence sin problemas a Goten y a Trunks, Gohan llega allí y lucha contra él transformado en un Super Saiyajin 2. Como último recurso Broly decide destruir la Tierra con su ataque más poderoso el Omega Blaster, para evitarlo Gohan,Goten y Goku( Que había venido del otro mundo para ayudar a sus hijos)hacen un Triple Kame Hame Ha y envían a Broly al Sol donde muere definitivamente.

Personajes[editar]

Personajes exclusivos de la película[editar]

Coco[editar]

Coco (ココ Koko?) es una pequeña niña de la aldea Natade, iba a ser sacrificada al dios de la montaña hasta que Videl, Goten y Trunks interfirieron. Su nombre proviene de Coco (ココ Koko?).

Música[editar]

Tema de apertura (opening)

  • "WE GOTTA POWER" por Hironobu Kageyama

Tema de cierre (ending)

  • "Kiseki no Big Fight" (奇跡のビッグファイト Kiseki no Biggu Faito?) por Hironobu Kageyama

Enlaces externos[editar]