Florencia de Saracho

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
Florencia de Saracho
Falta imagen mujer.svg
Nombre de nacimiento Florencia de Saracho
Nacimiento Bandera de México Hermosillo, Sonora, México
4 de diciembre de 1981 (33 años)
Ocupación actriz retirada
Ficha en IMDb
[editar datos en Wikidata ]

Florencia de Saracho (n. Hermosillo, Sonora; 4 de diciembre de 1981) es una actriz mexicana.

Carrera profesional[editar]

Inició su carrera artística en la telenovela Las vías del amor de 2002 dando vida a Pamela Fernández. Se integra al elenco de Sueños y caramelos en el 2005, con Alessandra Rosaldo. Después realiza el personaje de Liliana Mendoza como papel protagónico juvenil en Piel de otoño, junto a Laura Flores y Sergio Goyri.

Participa en Rebelde telenovela juvenil como Romina, en el 2006. Realiza una gran actuación en Yo amo a Juan Querendón, dando vida al personaje de Marely Cachón de la Cueva.

En 2008 se integra a Juro que te amo, como la malvada Mariela Fregoso, junto a Ana Brenda Contreras, José Ron, Alejandro Ávila, Cecilia Gabriela y Alexis Ayala. Al año siguiente, en el 2009 fue Elena Parra-Ibañez en Mar de amor.

En 2011 se integra al elenco de Cuando me enamoro sustituyendo a Wendy Gonzalez en el papel de Adriana Beltrán.

En 2012, el productor Carlos Moreno Laguillo la convocaría para integrarse al elenco de Amor bravío al lado de Silvia Navarro, Cristian de la Fuente, Leticia Calderón y César Évora. Ese mismo año, Mapat la llamaría para La mujer del vendaval al lado de Ariadne Díaz, José Ron y Chantal Andere en la que tendría su segundo antagónico.

En 2013 anunció que se retiraría momentáneamente del mundo de la actuación debido a que quería dedicar tiempo a su marido y familia, siendo La mujer del vendaval su última participación en las telenovelas.

En 2014, el 9 de Enero ha sido madre de un niño llamado Santiago.

Filmografía[editar]

Telenovelas[editar]

Enlaces externos[editar]