Elsword

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda

Elsword es un juego free-to-play, MMORPG bidimensional de desplazamiento lateral desarrollado por la compañía surcoreana KOG Studios y publicado por Kill3r Combo. También es el nombre de uno de los personajes.

Elsword tiene servidores en Corea del Sur, América del Norte, Taiwán, Japón, Hong Kong, Alemania, Francia, Italia, China, España, Tailandia, Polonia e Indonesia.

Historia[editar]

El juego sigue las aventuras de tu personaje a elegir: Elsword, el caballero; Aisha, la maga; Rena, la arquera; Raven, el portador del arma nasod; Eve, la reina nasod; Chung, el guardián; Elesis, Caballera independiente; Ara;la pequeña y Add, el rastreador. Cada personaje tiene una historia personal, pero todos se unen para encontrar los fragmentos del El, si en cual no existiría el continente de Elios. En la historia también intervienen los bandido los nasod, los lagartos y los demonios.

Relaciones[editar]

El juego fue originalmente un reinicio de Grand Chase (otro juego desarrollado por KOG Studios), inclusive con Arme y Lire (personajes de Grand Chase) como personajes en las pruebas beta (ahora Aisha y Rena respectivamente) y Elsword era el hermano menor de Elesis (uno de los personajes en Grand Chase), quien cambió su nombre a Elsa. Sin embargo por razones de derechos de autor, como ambos juegos son distribuidos por diferentes empresas, esta relación fue desechada. Pero más adelante se confirmó el cambio de nombre de Elsa a Elesis.

Sistema de clases[editar]

El juego posee un sistema de clases, en el que el jugador elige una de 3 o 1 opción para cada personaje, este cambio se toma en el nivel 15, cuando vas para donde learco o el tablón de anuncios y en el nivel 35 se toma un segundo cambio de clase, yendo para donde aron con lo que queda el personaje definitivo.(también se puede cambiar de clase en a tienda).

Personajes[editar]

Elsword[editar]

Especialidad[editar]

Elsword es un espadachín que destaca en combate de corto alcance. Él es rápido con sus pies y puede atacar dando lo mejor de ellos. No solo puede golpear fuerte, también puede resistir varios ataques. Su única debilidad es la magia pero en su mente, no hay nada que un trozo de metal no pueda hacer.

Historia[editar]

Elsword es un joven espadachín ambicioso pero impulsivo, entrenado por la líder de los Caballeros Rojos, su hermana Elesis. Elesis dejó a su hermano pequeño para dirigir una misión de la que nunca volvió. Elsword empieza una búsqueda por el continente por dos motivos; Los cristales del Eldrit robados, las gemas preciadas que da poder al continente de Elios, y a su hermana desaparecida.

Clases de Elsword[editar]

Sword Knight[editar]

Especialidad[editar]

El Sword Knight es un espadachín del futuro. Esta clase tiene buenas técnicas de combo y gana mas MP que cualquier otra clase. Sus ataques cuerpo-a-cuerpo son poderosos, con fuerza suficiente para destrozar la guardia y dejar a los enemigos indefensos. Él también puede golpear a varios enemigos de una vez. En uno contra uno es casi imbatible.

Historia[editar]

Elsword siempre fue un caballero con una fuerte voluntad. Él nunca se rendía, siempre intentando ser más fuerte. Mejorando sus técnicas como nunca antes lo hizo, empezó a crear nuevas formas para pelear con su espada. Tras ser entrenado por la gente de Élder, él se convirtió en el conocido Caballero de la espada.

Lord Knight[editar]

Especialidad[editar]

Un nuevo nivel de combos, habilidades y estilo es desatado cuando Elsword promociona a un Gran caballero. Como sus nuevos combos son extendidos, sus golpes cuerpo-a-cuerpo son más poderosos. Mantén a los enemigos en tierra o lánzalos hacia el aire con combos poderosos - es elección tuya, este personaje puede tener mucha cantidad vida y resistenica al daño, gracias a sus pasivas.

Historia[editar]

Tan pronto como Elsword llegó a Belder, él empezó a entrenar sus habilidades de espada otra vez. Probado por la RNC, Elsword creció más fuerte que nunca. Pronto los otros caballero de Belder empezaron a respetarlo , y lo llamaron "Gran Caballero".

Magic Knight[editar]

Especialidad[editar]

En esta clase Elsword entiende su debilidad por el epiquismo y decide potenciar este lado; es uno de los personajes más poderosos del juego.

Rune Slayer[editar]

Es un caballero lleno de venganza . Este caballero tiene la habilidad de atacar con runas muy poderosas y que pueden infligir un estado en su oponente, este fue el resultado de un ritual rúnico, haciendo esta clase la más balanceada, tanto en ataque, defensa, ataque mágico, defensa mágica.

Sheath Knight[editar]

Última clase desarrollada para Elsword, Elsword conoce una nueva arma "Cornwell" que le dará nuevos poderes, y una habilidad utilizando múltiples espadas.

Infinity Sword[editar]

Elsword ha descubierto todo el poder de su nueva arma , lo que lo convertirá en un maestro de infinitas espadas. Es uno de los personajes con mayor variedad de combos en el juego, la habilidad de invocar múltiples espadas lo convierte en un personaje realmente muy fuerte, su cornwell necesito poder oscuro para ser más fuerte , este poder fue obtenido de los demonios en peita, desde allí el Infinity sword aprendió a controlar múltiples espadas sólo con pensarlo.

Aisha[editar]

Una joven maga de que vivía con su abuelo . Este último fue el que le enseño la magia y a temprana edad le dio el título de maga. Un día Aisha encontró un anillo y, al ponérselo, este le succionó su poder. Aisha empezó su viaje en busca de conocimiento y poder para recuperar su vieja magia.

High Magician[editar]

Aisha con su magia intenta llegar al lado elemental y a la naturaleza.

Elemental Master[editar]

Domina los aspectos elementales y los elementos en sí, con un control absoluto.

Dark Magician[editar]

Se involucra con la magia oculta, o magia negra.

Void Princess[editar]

Con un gran control en los aspectos mas ocultos de la magia.

Battle Magician[editar]

Una hechicera que aparte de serlo también es capaz de pelear físicamente.Con duros ataques mágicos y físicos

Dimension Witch[editar]

Hechicera capaz de controlar el espacio y tiempo, utilizando hoyos dimensionales donde atrapa a los enemigos.

Rena[editar]

Es una elfa que fue mandada a recuperar el fragmento de sonrisas , como todos los elfos ella tiene la capacidad de sentir el fragmento de El. Su misión es recuperarlo ya que si este desapareciera, ella y todos los elfos morirían. Mientras escuchaba a quienes habían robado el EL sintió a Elsword y Aisha peleando, deteniendo su discusión los bandidos escapan, después de esto decide ir junto a Elsword.

Sniping Ranger[editar]

Especialista en combate a distancia.

Grand Archer[editar]

Sigilosa y mortal.

Combat Ranger[editar]

Especialista en combate con patadas.

Wind Sneaker[editar]

Gana velocidad y fuerzas con sus patadas.

Trapping Ranger[editar]

Consigue una espada llamada Erendil y la habilidad de poner trampas.

Night Watcher[editar]

Con una Erendil mejorada Rena consigue desatar todo su potencial.

Raven[editar]

Antes era el jefe de la banda de los cuervos, pero fue traicionado y capturado por los celos de su mejor amigo. Los amigos y la prometida de Raven fueron a rescatarlo, en el momento de escapar todos fueron asesinados y Raven quedó gravemente herido. Rey nasod rescato a Raven y le implantó partes nasod para que sobreviviera, junto a un chip para poder controlarlo. En una pelea contra Elsword este chip se destruye y Raven decide ayudar a su salvador, Sin dejar de lado su propósito principal.

Sword Taker[editar]

Raven disminuye su uso de su brazo nasod incorporándole pesas, olvidándose de su venganza al no estar estos sentimientos junto a él, decide tomar el camino de la esgrima, así comienza a pulirse en el arte de la espada.

Blade Master[editar]

Convertido ya en un maestro de la espada, que no tiene necesidad de usar su brazo nasod, con una incomparable velocidad y movimientos muy devastadores.

Over Taker[editar]

Raven decide controlar su brazo nasod, y para ello lo potencia para usarlo como arma, esto no resulta del todo, ya que se deja llevar por momentos por su sed de venganza e ira.

Reckless Fist[editar]

Con un poder incomparable en su brazo este comienza a desbordarse de poder y empezar a controlar de a poco a Raven, en algunos momentos es capaz de controlarlo ligeramente. Gracias a que Raven se deja llevar por su ira, esta clase de Raven posee los ataques mas sanguinarios de todas sus clases ya que su ira lo vuelve muy poderoso.

Weapon Taker[editar]

Raven es capaz de entender a su brazo, con esto es capaz de usar su potencial, y este se transforma en un arma, aunque el brazo al no estar potenciado y preparado para usarlo como un arma tiende a dañar a Raven, ya que despide llamas de el , lo cual causan heridas a si mismo.

Veteran Commander[editar]

Raven tras incontables batallas y un brazo perfeccionado con metal que solo los demonios saben fabricar y forjado con el poder de las piedras Golem, queda el brazo del comandante que es capaz de soportar fuertes llamas que salen de él, lo cual le convierte en un arma mortífera que solo un veterano podría dominar.

Eve[editar]

Eve es una nasod, que quedó en un estado de hibernación luego de un caos con el cristal de El, después de mucho tiempo en ese estado fue despertada por elsword, después de ver el cambio por el que había pasado y el tiempo transcurrido decide seguir a elsword.

Code Architecture[editar]

Eve desarrolla su interés por proteger a su antigua raza, junto al elsword sigue su camino, y dos nuevos aliados nasod que la ayudarán en el combate.

Code Empress[editar]

La nueva monarca de los nasod ha aparecido, utiliza a sus compañeros nasod para la pelea.

Code Exotic[editar]

Eve toma el camino de la venganza, decide utilizar el camino de la ira, con sus armas y sus púas.

Code Nemesis[editar]

Siguiendo con la venganza, posee magníficas habilidades de combate cuerpo a cuerpo.

Code Electra[editar]

Code Battle Seraph[editar]

Se especializa en ataque a larga distancia, y puede atacar a la vez que hace sus ataques especiales, en algunos de ellos.

Chung[editar]

Es un joven artillero de Hamel, fue encontrado malherido en el campo de batalla por Elsword y los demás, se une al grupo de Elsword para encontrar a su padre, quien fue manipulado para volverse en medio de sus tropas en medio de la batalla, desapareció cuando Chung despertó, ha estado poseído por los demonios. Es especialista en correr y atacar a distancia.

Guardián de la furia[editar]

Aumenta su defensa con tal de resistir al frente del campo de batalla y utiliza su cañón para luchar.

Paladín adamantino[editar]

Con una armadura impenetrable, y un poder devastador es capaz de recibir ataque y fácilmente devolverlos. Se especializa golpear con el cañón.

Guardián tirador[editar]

A costa de parte de su defensa transforma su armadura en una más liviana para ganar velocidad. Toma una pistola.

Heraldo mortal[editar]

Con un equipo liviano se abalanza sin ser detectado, con la habilidad de combinar sus dos pistolas con su cañón para asesinar sigilosamente. También utiliza 2 pistolas, que dispara como el rayo, aumentando su velocidad considerablemente, si escuchas una balacera probablemente sea el Deadly chaser.

Guardián artillero[editar]

Se equipa con nueva tecnología y es capaz de agregar granadas a su arsenal, siendo capaz de usar estrategias.

Cañonero comando[editar]

Adquiere la capacidad de utilizar su cañón de ambos lados, y habilidades estratégicas que lo ayudan a combatir. Se especializa en los disparos con el cañón.

Ara Haan[editar]

Ara es hija de la familia de guerreros Haan que ha ido protegiendo el poder del zorro de nueve colas Gumiho, un día los demonios atacaron el pueblo de Ara y mientras estaba inconsciente de tanto luchar, cayo en un agujero donde encontró un accesorio que traía a Gumiho adentro, su hermano Aren, fue transformado en Demonio, Ara recibió los poderes de Gumiho y estando en búsqueda de Aren desde ese entonces se unió al grupo de los buscadores de El en Sander.

Ara tiene como especialidad los ataques con lanza y el poder de Gumiho, Ara es rival en ataques en tierra y aire, tiene que utilizar la habilidad Acumulación de energía para recargar orbes y utilizar sus poderes.

Little Hsien[editar]

Siguiendo en la búsqueda de su hermano Aren, Ara Recibe el título de Little Hsien después de vencer a Benguer, Hoffman le entrega ese título, Little Hsien pelea por ayudar a su hermano Aren y salvar a las personas.

Little Hsien utiliza ataques con la lanza y Taoísmo, se especializa en ataques rápidos en el aire y aprender los ataques con el arte ''Dragón'' .

Sakra Devanam[editar]

Ahora es capaz de usar las técnicas secretas del Dragón y el Tigre.

Little Devil[editar]

Sigue el camino de la oscuridad, para enfrentar a su hermano Aren.

Yama Raja[editar]

Capaz de dominar las artes secretas del Purgatorio y el Lobo.

Elesis[editar]

La hermana mayor de Elsword, basada en Elesis Sieghart de Grand Chase.

Saber Knight[editar]

Se especializa en habilidades con espada. Parecida a Sword Knight.

Grand Master[editar]

Parecida Lord Kinght.

Pyro Knight[editar]

Se especializa en la magia. Parecida a Magic Knight.

Blazing Heart[editar]

Parecida a Rune Slayer.

Add[editar]

Especialidad[editar]

Add se caracteriza por sus potentes ataques mágicos que además de hacer buen daño tienen un rango medio, la principal característica de Add es su nuevo sistema de potenciador(Dynamo mode)de poder que permite que el jugador pueda entrar y salir de el potenciador de poder cuando quiera, pero este sistema tiene la desventaja de que cuando se activa el potenciador no se pausa el tiempo como con los otros personajes sino que en cambio hace una onda de choque que hace daño a los enemigos cercanos.

Historia[editar]

Add es el descendiente de una familia que investigaba Nasods pero toda su familia fue exterminada tras ser descubierta investigando secretos prohibidos de los Nasods. Add fue vendido como un esclavo y un día cuando intentaba escapar recibió un tiro y cayó en una antigua biblioteca en donde quedó atrapado. Aunque no había nadie en la biblioteca ahí había comida y agua, y además estaba repleta de libros sobre los Nasod. Add se dedico a leer esos libros mientras esperaba poder salir de ahí, con todo ese conocimiento Add inventó el dinamo nasod con las partes de Nasod rotas que encontró allí. Con el poder de los dinamos nasod Add logró escapar de aquel lugar, pero el aislamiento lo volvió loco y se obsesionó con encontrar códigos nasod.

Psychic Tracer[editar]

Esta clase se basa en ataques muy fuertes pero una defensa física y PV muy bajos. Todos los combos básicos de esta clase tienen que hacerse estando en modo dinamo.

Lunatic Psyker[editar]

Esta clase tiene como base combos muy fuertes y también largos, causando un daño catastrófico con tan solo combos básicos. Prácticamente tiene los estatus del Psychic Tracer pero más avanzados.

Arc Tracer[editar]

Mastermind[editar]

Time Tracer[editar]

Diabolic Esper[editar]

Enlaces externos[editar]